Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pues eso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Pues eso - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptyLun 16 Oct 2017, 17:07

Recuerdo del primer mensaje :

Debido a un spam de Buitre, quisiera saber cuántos hay de vosotros que estéis metidos en otros foros, evidentemente no digáis nombre, porque ni me interesa, ni se puede.

Yo solo estoy en ésta, y cuando lo deje, pues dejado estará.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Pues eso - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 19:45

silvestre escribió:
Frann5050 escribió:
Jose a mi tambien me invito a otra liga Laughing

anda, que raro. por casualidad, te puso la url? porque si es así me parto de la risa xd

no te empeñes, respondera chorradas y escribira una excusa al azar.

¿Se te ve resentido con jose, te sientes superior?

______________________________
Pues eso - Página 6 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 19:51

RedPikachu escribió:
silvestre escribió:
Frann5050 escribió:
Jose a mi tambien me invito a otra liga Laughing

anda, que raro. por casualidad, te puso la url? porque si es así me parto de la risa xd

no te empeñes, respondera chorradas y escribira una excusa al azar.

¿Se te ve resentido con jose, te sientes superior?

? no lo conozco, estoy seguro que fuera de la liga podría ser una buenísima persona. ein

scratch además no entiendo que tiene que ver el poder estar resentido con alguien y sentirse superior. tu puedes estar resentido con un colega (por poner un ejemplo) y uno por ello no debe sentirte superior a el. no te pillo pishita. pero vamos que no es el caso. es un chaval como otro cualquiera en un foro de un juego de una liga de fútbol virtual, y estoy seguro de que fuera podría ser el mejor chaval que te puedes echar a la cara, o no ojo... pero por eso, no lo conozco.

por cierto, tu y yo nos conocemos de otras ligas (no tengo el mismo nick) y podrías ver que para nada soy salseante o suelo cargar contra nadie, en este tema en concreto surgió solo, pero no me gusta que dejen caer que doy información falsa y pues... sí, sería gracioso ver que ha pasado una url por ahí después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Pues eso - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 20:18

A mí este hombre me aburre.
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Pues eso - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 20:34

Pues el salseo que lleváis desde hace una semana es bastante gracioso, cuando esta liga tiene problemas muchos mas serios y profundos que jamas han sido tratados, barbaridades que en 10 años que llevo en ligas jamas he visto en ningún sitio en este foro las he estado viendo casi a diario desde que entre, problemas que son tabú mencionarlos, y que dan pie a que se formulen muchas teorías conspiratorias. Poca o nula auto-critica, he visto en este foro parece que aquí todo se soluciona usando el insulto fácil, despreciando la opinión adversa a la tuya, o vacilando cuando se expresan opiniones que no entran en la corriente marcada. El tema este (spam) del que ya va hacía las dos semanas de salseo que empieza a cansar la verdad, se pone un hilo informando del listado de usuarios infractores informando de la sanción y cerrando el mismo hilo, y que los infractores debatan lo que tengan que debatir por mp con los de rojo, es algo que solo a ellos conciernen. Es mas si en mis manos estuviera prohibirá que se debatiera sobre las sanciones impuestas a otros usuarios pues se crean estos salsos, sin sentido que acaban en discusiones que pueden acarrear mas sanciones. Nunca en los diez años que llevo en el mundo del ESMS he visto que se creen hilos, con el simple propósito de molestar a otros usuarios, o denigrarlos como se esta haciendo aquí, ni todas las conductas que veo aquí a diario, que son toleradas con total impunidad  Es bastante probable que hayas coincido conmigo en alguna liga mas cuando juegas en mas de 5 ligas al mismo tiempo

______________________________
Pues eso - Página 6 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Frann5050
Cadete
Cadete
Frann5050

Cantidad de envíos : 2941
Equipo : Esbjerg fb
Selección : Bahamas
Localización: : Pues eso - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 20:51

No estoy seguro, fue hace un tiempo ya pero me hablo por alguna chorrada por privado y al segundo o tercer mensaje me ofrecía ir a otra liga.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 20:54

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. La verdad que en un mes que llevo aquí no tengo ni puta idea de los problemas '' más profundos '' que pueda tener esta liga. Si que he leido algo sobre un acoso que hubo a un chaval, o insultos hacia uno de los simuladores y cosas así. Entiendo que haya aburrido estas emana de salseo, totalmente, yo empecé de broma sin saber que el spam conllevaba ban, pero el empezó a excusarse y a dejar en entredicho las cosas que yo le decía y me jacté en demostrar que yo lo que decía era verdad, sin interés vejatorio ninguno ni con ganas de que la gente se riera, es más, obviamente más de uno, como comenta Goxuank puede aburrirse. Entiendo que quizas haya sido desmesurado, pero es que suelta algunas perlas que parece que yo miento o algo y no es así. En lo único que me equivoqué fue en decirle que hacía spam, y ya le pedí disculpas, ya que ''objetivamente'' no lo estaba haciendo, pero pareció que le acusé en falso y por eso demostre que no era así... y lo último es que me dijo enteradillo que nunca había dicho que pasa de su liga y luego cité un mensaje suyo... yo también estoy cansado del tema la verdad. Si José Linares se presta a no decir ninguna memez más, yo no me veré obligado a dar la cara, por que si alguien me dice enteradillo o deja entrever que estoy mintiendo, pues me gusta demostrar que no, que si digo algo es por algo. En fin gracias por tu comentario, entiendo tu malestar y por mi zanjo el tema del willy fog.

De toda forma, si no estás contento con un sitio haces bien en exponerlo como estás haciéndolo ahora, y en cualquier momento, si no te sientes agusto en una página (ya sea esta u otra), abandonarla.

Por cierto, no juego 5 ligas, juego 2, esta y otra.
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Pues eso - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 20:58

Era a mí, al que hacia referencia con los de mas de 5 ligas, obviamente no se en todas las ligas que anda metido cada uno

______________________________
Pues eso - Página 6 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg


Última edición por RedPikachu el Sáb 21 Oct 2017, 21:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 20:58

De todas formas, entiendo y espero que eso de vejaciones y tal no es por mi, porque me parece una palabra muy fuerte... el colega estaba bucando gente para su liga, me intentó dejar de listillo por que, a ver, spam no fue por no haber puesto una URL pero realmente lo que estaba es buscando peña para su liga.. luego que si esa liga le daba igual y un largo etc de excusas malas...y eso que todo empezó por una broma que puse, sin saber que eso conllevaba al ban de 7 días o permanente o la ostia, puse que pesados lo cabrones estos que lleváis 6 mensajes privados xd. Yo que sabía que era ilegal o no, joder... encima el malo soy yo ahora. si lo llego a saber, no suelto ni la broma pisha.

Ah claro, entonces normal, jeje. Eres un máquina entonces, yo no podría... je je eso del que mucho abarca poco aprieta...


Última edición por silvestre el Sáb 21 Oct 2017, 21:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Pues eso - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 21:05

Realmente lo del spam en el 90% de las ligas por las que he pasado suele llevar perma nada mas te pillen, y mas si es spam de otras ligas es algo que no se lleva muy bien.

Pero vamos siempre lo he visto una tontería, es algo que ha estado pasando desde siempre, esta pasando ahora, y seguirá pasando en el futuro, es tratar de ponerle puertas al campo, de poco va servir Lo que una liga seria y competente, se tiene que centrar de dar un contenido de calidad que mantenga los managers en ella y dejarse de milongas


______________________________
Pues eso - Página 6 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Pues eso - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 21:07

silvestre escribió:
De todas formas, entiendo y espero que eso de vejaciones y tal no es por mi, porque me parece una palabra muy fuerte... el colega estaba bucando gente para su liga, me intentó dejar de listillo por que, haber, spam no fue por no haber puesto una URL pero realmente lo que estaba es buscando peña para su liga.. luego que si esa liga le daba igual y un largo etc de excusas malas...y eso que todo empezó por una broma que puse, sin saber que eso conllevaba al ban de 7 días o permanente o la ostia, puse que pesados lo cabrones estos que lleváis 6 mensajes privados xd. Yo que sabía que era ilegal o no, joder... encima el malo soy yo ahora. si lo llego a saber, no suelto ni la broma pisha.

Ah claro, entonces normal, jeje. Eres un máquina entonces, yo no podría... je je eso del que mucho abarca poco aprieta...

No coinciden los días de partido en una son los sábados, en otras los domingos, en otras se juega lunes, creo que los miércoles son el único día que coinciden, solo es tener un poco de coordinación, y aun así alguna vez se me escapa algún pequeño error en las alis ein

______________________________
Pues eso - Página 6 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 21:10

te lo vuelvo a decir que vas de enterado, tu me dijistes que te hice spam por otra liga diferente a esta y si con el link y te dije que puede ser porque esa liga si que no me importaba no que la mia no me importara pero tu sigue erre que erre, y eso de que no estas resentido.... sabes que si desde el dia que perdistes la famosa subastas estas muy resentido pero es problema tuyo y te vuelvo a decir ati y a la administracion que si hubiera querido hacer spam no lo hago desde mi usuario ya te lo aseguro, el unico error fue de jony porque el si la lio por enviar la url sin conocer al personal es mas tenia entendido que el avisaria a los que tenia trato ajeno a la liga pero se le iria de las manos.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 21:15

RedPikachu escribió:
Realmente lo del spam en el 90% de las ligas por las que he pasado suele llevar perma nada mas te pillen, y mas si es spam de otras ligas es algo que no se lleva muy bien.

Pero vamos siempre lo he visto una tontería, es algo que ha estado pasando desde siempre, esta pasando ahora, y seguirá pasando en el futuro, es tratar de ponerle puertas al campo, de poco va servir Lo que una liga seria y competente, se tiene que centrar de dar un contenido de calidad que mantenga los managers en ella y dejarse de milongas


RedPikachu escribió:
silvestre escribió:
De todas formas, entiendo y espero que eso de vejaciones y tal no es por mi, porque me parece una palabra muy fuerte... el colega estaba bucando gente para su liga, me intentó dejar de listillo por que, haber, spam no fue por no haber puesto una URL pero realmente lo que estaba es buscando peña para su liga.. luego que si esa liga le daba igual y un largo etc de excusas malas...y eso que todo empezó por una broma que puse, sin saber que eso conllevaba al ban de 7 días o permanente o la ostia, puse que pesados lo cabrones estos que lleváis 6 mensajes privados xd. Yo que sabía que era ilegal o no, joder... encima el malo soy yo ahora. si lo llego a saber, no suelto ni la broma pisha.

Ah claro, entonces normal, jeje. Eres un máquina entonces, yo no podría... je je eso del que mucho abarca poco aprieta...

No coinciden los días de partido en una son los sábados, en otras los domingos, en otras se juega lunes, creo que los miércoles son el único día que coinciden, solo es tener un poco de coordinación, y aun así alguna vez se me escapa algún pequeño error en las alis  ein

Jajajaja, si.. también es verdad. Aunque coincidiera, a lo mejor, así te acuerdas de que hay que mandar... yo aparte juego también hattrick y hace no menos de un mes también jugaba al Football Manager, pero ahora ando con un proyecto de trabajo bastante ocupado y difícil...

Y de acuerdo la verdad, me llama mucho la atención esta liga por todos los años que lleva... no sé... está claro que cualquiera puede montar una liga de medio pelo (hablo en general, antes de que nadie se se por aludido), pero para mantener usuarios y que la liga salga adelante tiene que tener algo... especial... una esencia. En fin, yo solté lo que solté desde mi total desconocimiento de que era motivo de baneo, tenlo por seguro y... el salseo vino de ahí.

Debe molestar que alguien hable como yo y destape a esta gente (no hablo de ti mi queridísimo amigo jose linares, tu spam fue más bien encubierto, ya sabemos todos que no pusiste url, aunque por ahí aparecio uno que dice que alguna liga si que le mandaste) pero más le debe molestar el spam de ciertos usuarios a los admins que como tu bien dices, se curran que esta página perdure a lo largo del tiempo no como otras ligas de medio pelo se pierden al poco de nacer...

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 21:21

Jose_Linares escribió:
te lo vuelvo a decir que vas de enterado, tu me dijistes que te hice spam por otra liga diferente a esta y si con el link y te dije que puede ser porque esa liga si que no me importaba no que la mia no me importara pero tu sigue erre que erre, y eso de que no estas resentido.... sabes que si desde el dia que perdistes la famosa subastas estas muy resentido pero es problema tuyo y te vuelvo a decir ati y a la administracion que si hubiera querido hacer spam no lo hago desde mi usuario ya te lo aseguro, el unico error fue de jony porque el si la lio por enviar la url sin conocer al personal es mas tenia entendido que el avisaria a los que tenia trato ajeno a la liga pero se le iria de las manos.

lo de la subasta me la suda.. fíjate xd, deje de jugar y listo. yo solté una broma sin saber que era motivo de ban, si hubiese estado resentido hubiese mandado captura de JohnnyM hacie tiempo, no ahora que me la pidieron porque le delaté '' sin querer '' por una broma Smile

le preguntas a uno si es de oviedo y a mí si soy de cádiz  Rolling Eyes

Si ya me conocías del whatsapp y sabías de donde era para que me preguntas por aquí? Rolling Eyes

Sí, tiene mucho sentido venir a LVM a preguntarle al usuario que segun tu ya conoces y ha dejado un equipo tirado en tu liga si es de Cádiz, equipo que por cierto, es el que ha quedado libre.  054

Luces poquitas... mira que se puede ser mentiroso, pero mentiroso y tener pocas luces...


Última edición por silvestre el Sáb 21 Oct 2017, 21:40, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 21:27

mira tio el Cádiz se quedo libre en tu liga porque lo deje yo inactivo y viniste aqui a preguntarme si yo era de Cádiz para cogerlo, sin saber que yo era el gaditano que tenias por whatsapp, aquel que dejo el Cádiz en tu liga...

si no, explica por que le preguntastes al de oviedo, a mi... de donde eramos... sabes que si te hubiéramos respondido... nos pasas la url y te cae un ban de cojones...

sin más, poquitas luces.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Pues eso - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 21:56

dejarlo ya....
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Pues eso - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptySáb 21 Oct 2017, 23:08

Es tan sencillo como si no gusta no entrar, si solo mandas ali y te preocupas del equipo raro es que alguien te insulte, o vacile, haya salseo o como querais llamarlo el offtopic es pa lo que es, y hasta veo sanos esos vaciles hasta cierto punto porque hay colegueo y es lo que diferencia esta liga de otras, en mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptyDom 22 Oct 2017, 01:27

garrapa escribió:
dejarlo ya....

ok lo veo bien, tenemos que tener en cuenta el bienestar común, la hegemonía de la ligavirtual, un espacio ocioso donde se puede venir a echar un buen rato, de poder olvidarse de los contratiempos que a veces tenemos en nuestro día a día.

por mi doy zanjado el tema, larga vida a lvm.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Pues eso - Página 6 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptyDom 22 Oct 2017, 10:05


Meca que tochacos hermano.... Zzzzz... ,me espero a la saga

______________________________
Pues eso - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Pues eso - Página 6 Banner24
Pues eso - Página 6 Banner12
Pues eso - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptyDom 22 Oct 2017, 13:43

Zek$ escribió:

Meca que tochacos hermano.... Zzzzz... ,me espero a la saga

jaja se me fue la pinza traga balas

Pues eso - Página 6 COMO-TECLEAR-MAS-RAPIDO-1

nah no habra saga, ya está to dicho what
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptyDom 22 Oct 2017, 16:55

Yo acabo de ver que recibí spam hace un par de meses, diciéndome que me veían un usuario muy activo Laughing Laughing Laughing

Un saludo chavalada
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Pues eso - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptyDom 22 Oct 2017, 17:38

Rekon escribió:
Yo acabo de ver que recibí spam hace un par de meses, diciéndome que me veían un usuario muy activo Laughing Laughing Laughing

Un saludo chavalada

meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2

Desde que te fuiste esto decae

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Pues eso - Página 6 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptyDom 22 Oct 2017, 23:16

silvestre escribió:
Zek$ escribió:

Meca que tochacos hermano.... Zzzzz... ,me espero a la saga

jaja se me fue la pinza traga balas

Pues eso - Página 6 COMO-TECLEAR-MAS-RAPIDO-1

nah no habra saga, ya está to dicho what

Cara antorcha

______________________________
Pues eso - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Pues eso - Página 6 Banner24
Pues eso - Página 6 Banner12
Pues eso - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptyDom 22 Oct 2017, 23:57

Zek$ escribió:
silvestre escribió:
Zek$ escribió:

Meca que tochacos hermano.... Zzzzz... ,me espero a la saga

jaja se me fue la pinza traga balas

Pues eso - Página 6 COMO-TECLEAR-MAS-RAPIDO-1

nah no habra saga, ya está to dicho what

Cara antorcha

alfajor de torrezno
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16643
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Pues eso - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptyLun 23 Oct 2017, 09:33

Sera est el off topic de los off topic de otras ligas virtuales? 041

______________________________
Pues eso - Página 6 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 EmptyLun 23 Oct 2017, 11:50

Mafran escribió:
Sera est el off topic de los off topic de otras ligas virtuales? 041

jajajajaja esa suposición lanzada al aire me ha matao de risa xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pues eso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Pues eso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» A LA CARCEL X METER GOOL
» Pues eso
» Oye pues sí
» Pues buenas, bonitas y baratas!
» Pues nada..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-