Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pues eso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Pues eso - Página 7 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyLun 16 Oct - 17:07

Recuerdo del primer mensaje :

Debido a un spam de Buitre, quisiera saber cuántos hay de vosotros que estéis metidos en otros foros, evidentemente no digáis nombre, porque ni me interesa, ni se puede.

Yo solo estoy en ésta, y cuando lo deje, pues dejado estará.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
buitre negro
Senior
Senior
buitre negro

Cantidad de envíos : 4096
Localización: : Pues eso - Página 7 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyLun 23 Oct - 11:55

Pues yo estaba en 4 ligas y ahora, aprovechando el baneo, he entrado en una quinta. Está por ver si acaba de engancharme.

Me encantan este tipo de juegos y ahora dispongo de tiempo para dedicarles. Cuando no tenga tanto tiempo, pues supongo que iré dejando algunas. Creo que llevo casi 12 años jugando a este tipo de ligas y es la primera vez que he sido baneado.

El debate sobre lo que es o no es spam es recurrente en este tipo de juegos y suele depender mucho de lo que considere la administración de turno (enlace/no enlace; masivo/privado...). No voy a entrar en eso. La Administración tiene las capturas de mis mensajes y obrará en consecuencia. Sólo puedo decir que en ningún momento he pretendido perjudicar al juego ni 'captar' jugadores para otras ligas. Si hubiera querido hacer eso lo hubiera hecho de otra forma.

Sí que puedo describir mi 'modus operandi' que ha consistido en mandar mensajes a gente que estaba conectada en ese momento (nada de buscar novatos, evitar veteranos o cosas que he leído por ahí) con la intención de comentar las ligas, porque es lo que tenemos en común los que estamos por aquí (que jugamos a una liga virtual). Me parece natural comentar este tipo de cosas. Podría haber preguntado por la receta de la salsa carbonara, pero eso igual debería hacerlo en otro tipo de foro.

En el tiempo que llevo aquí, creo que he tenido siempre actualizado todo lo referente a mi equipo y no he dejado de enviar alineaciones correctas (salvo esta semana de baneo y la Administración ya sabe que incluso estando baneado lo he intentado).

Creo que coincidir en el tiempo con otro tipo de spam ha hecho que se magnifiquen mis comentarios; pero repito que en ningún caso he pretendido perjudicar a LVM.

Ahora ya corresponde a la Administración decidir si lo que he hecho daña al juego y obrar en consecuencia. Si deciden banearme de por vida me dará pena porque LVM está muy bien, pero tampoco será un drama. Sólo espero que tomen la mejor decisión para el juego y no salir damnificado porque las aguas bajen revueltas en LVM.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 7 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyLun 23 Oct - 12:12

buitre negro escribió:
Pues yo estaba en 4 ligas y ahora, aprovechando el baneo, he entrado en una quinta. Está por ver si acaba de engancharme.

Me encantan este tipo de juegos y ahora dispongo de tiempo para dedicarles. Cuando no tenga tanto tiempo, pues supongo que iré dejando algunas. Creo que llevo casi 12 años jugando a este tipo de ligas y es la primera vez que he sido baneado.

El debate sobre lo que es o no es spam es recurrente en este tipo de juegos y suele depender mucho de lo que considere la administración de turno (enlace/no enlace; masivo/privado...). No voy a entrar en eso. La Administración tiene las capturas de mis mensajes y obrará en consecuencia. Sólo puedo decir que en ningún momento he pretendido perjudicar al juego ni 'captar' jugadores para otras ligas. Si hubiera querido hacer eso lo hubiera hecho de otra forma.

Sí que puedo describir mi 'modus operandi' que ha consistido en mandar mensajes a gente que estaba conectada en ese momento (nada de buscar novatos, evitar veteranos o cosas que he leído por ahí) con la intención de comentar las ligas, porque es lo que tenemos en común los que estamos por aquí (que jugamos a una liga virtual). Me parece natural comentar este tipo de cosas. Podría haber preguntado por la receta de la salsa carbonara, pero eso igual debería hacerlo en otro tipo de foro.

En el tiempo que llevo aquí, creo que he tenido siempre actualizado todo lo referente a mi equipo y no he dejado de enviar alineaciones correctas (salvo esta semana de baneo y la Administración ya sabe que incluso estando baneado lo he intentado).

Creo que coincidir en el tiempo con otro tipo de spam ha hecho que se magnifiquen mis comentarios; pero repito que en ningún caso he pretendido perjudicar a LVM.

Ahora ya corresponde a la Administración decidir si lo que he hecho daña al juego y obrar en consecuencia. Si deciden banearme de por vida me dará pena porque LVM está muy bien, pero tampoco será un drama. Sólo espero que tomen la mejor decisión para el juego y no salir damnificado porque las aguas bajen revueltas en LVM.

Me imagino que al igual que yo no sabías que hacer spam era motivo de baneo y estaba señalado por la administración de lvm como algo prohibido de hacer, bajo consecuencia de ban...

La verdad pareces buen chaval. Y no te van a banear de por vida... Al parecer es un aviso de 7 días y ya sabiendo que aquí en esta liga no se permite el spam, no lo volveras a hacer. La cosa es que sin mala o con mala intención, has hecho spam y no es nada del otro mundo, no significa que hayas matado a nadie, pero son las normasl. Yyo me creo en tu caso que fuera desde el total desconocimiento de la ilegalidad, porque alguien que es activo y que se preocupe por su equipo no es normal que se la juegue y se juegue un ban por la cara. Animo con tu Swansea y espero que aquí le des caña.

5 ligas jajajajaja que máquina.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Pues eso - Página 7 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyLun 23 Oct - 12:53

silvestre escribió:
Zek$ escribió:
silvestre escribió:
Zek$ escribió:

Meca que tochacos hermano.... Zzzzz... ,me espero a la saga

jaja se me fue la pinza traga balas

Pues eso - Página 7 COMO-TECLEAR-MAS-RAPIDO-1

nah no habra saga, ya está to dicho what

Cara antorcha

alfajor de torrezno

Compresa del inframundo

______________________________
Pues eso - Página 7 2wqdbi0

PALMARÉS:

Pues eso - Página 7 Banner24
Pues eso - Página 7 Banner12
Pues eso - Página 7 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Pues eso - Página 7 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyLun 23 Oct - 12:55

buitre negro escribió:
Pues yo estaba en 4 ligas y ahora, aprovechando el baneo, he entrado en una quinta. Está por ver si acaba de engancharme.

Me encantan este tipo de juegos y ahora dispongo de tiempo para dedicarles. Cuando no tenga tanto tiempo, pues supongo que iré dejando algunas. Creo que llevo casi 12 años jugando a este tipo de ligas y es la primera vez que he sido baneado.

El debate sobre lo que es o no es spam es recurrente en este tipo de juegos y suele depender mucho de lo que considere la administración de turno (enlace/no enlace; masivo/privado...). No voy a entrar en eso. La Administración tiene las capturas de mis mensajes y obrará en consecuencia. Sólo puedo decir que en ningún momento he pretendido perjudicar al juego ni 'captar' jugadores para otras ligas. Si hubiera querido hacer eso lo hubiera hecho de otra forma.

Sí que puedo describir mi 'modus operandi' que ha consistido en mandar mensajes a gente que estaba conectada en ese momento (nada de buscar novatos, evitar veteranos o cosas que he leído por ahí) con la intención de comentar las ligas, porque es lo que tenemos en común los que estamos por aquí (que jugamos a una liga virtual). Me parece natural comentar este tipo de cosas. Podría haber preguntado por la receta de la salsa carbonara, pero eso igual debería hacerlo en otro tipo de foro.

En el tiempo que llevo aquí, creo que he tenido siempre actualizado todo lo referente a mi equipo y no he dejado de enviar alineaciones correctas (salvo esta semana de baneo y la Administración ya sabe que incluso estando baneado lo he intentado).

Creo que coincidir en el tiempo con otro tipo de spam ha hecho que se magnifiquen mis comentarios; pero repito que en ningún caso he pretendido perjudicar a LVM.

Ahora ya corresponde a la Administración decidir si lo que he hecho daña al juego y obrar en consecuencia. Si deciden banearme de por vida me dará pena porque LVM está muy bien, pero tampoco será un drama. Sólo espero que tomen la mejor decisión para el juego y no salir damnificado porque las aguas bajen revueltas en LVM.

Buen argumento. Esperemos que te quedes por aqui. A ver que dice la administracion

______________________________
Pues eso - Página 7 2wqdbi0

PALMARÉS:

Pues eso - Página 7 Banner24
Pues eso - Página 7 Banner12
Pues eso - Página 7 Banner23
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 7 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyLun 23 Oct - 13:36

Zek$ escribió:
silvestre escribió:
Zek$ escribió:
silvestre escribió:
Zek$ escribió:

Meca que tochacos hermano.... Zzzzz... ,me espero a la saga

jaja se me fue la pinza traga balas

Pues eso - Página 7 COMO-TECLEAR-MAS-RAPIDO-1

nah no habra saga, ya está to dicho what

Cara antorcha

alfajor de torrezno

Compresa del inframundo

cabeza de almendra picana
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Pues eso - Página 7 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyLun 23 Oct - 18:57

No hay nada que decidir aquí. Avisado ha quedado ya y ya se conoce una vieja norma.
Así pues... Se queda!
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 7 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyLun 23 Oct - 21:23

urbanno escribió:
No hay nada que decidir aquí. Avisado ha quedado ya y ya se conoce una vieja norma.
Así pues... Se queda!

Pues eso - Página 7 15008497806670
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Pues eso - Página 7 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyLun 23 Oct - 21:38

silvestre escribió:
Zek$ escribió:
silvestre escribió:
Zek$ escribió:
silvestre escribió:
Zek$ escribió:

Meca que tochacos hermano.... Zzzzz... ,me espero a la saga

jaja se me fue la pinza traga balas

Pues eso - Página 7 COMO-TECLEAR-MAS-RAPIDO-1

nah no habra saga, ya está to dicho what

Cara antorcha

alfajor de torrezno

Compresa del inframundo

cabeza de almendra picana

Cebolla de alcorcon

______________________________
Pues eso - Página 7 2wqdbi0

PALMARÉS:

Pues eso - Página 7 Banner24
Pues eso - Página 7 Banner12
Pues eso - Página 7 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Pues eso - Página 7 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyLun 23 Oct - 21:38

silvestre escribió:
urbanno escribió:
No hay nada que decidir aquí. Avisado ha quedado ya y ya se conoce una vieja norma.
Así pues... Se queda!

Pues eso - Página 7 15008497806670

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mecago en tu puta m.. jajajajj, muchas risas en 1 seg

______________________________
Pues eso - Página 7 2wqdbi0

PALMARÉS:

Pues eso - Página 7 Banner24
Pues eso - Página 7 Banner12
Pues eso - Página 7 Banner23
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 7 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyMar 24 Oct - 16:51

Zek$ escribió:
silvestre escribió:
urbanno escribió:
No hay nada que decidir aquí. Avisado ha quedado ya y ya se conoce una vieja norma.
Así pues... Se queda!

Pues eso - Página 7 15008497806670

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mecago en tu puta m.. jajajajj,  muchas risas en 1 seg

jajajajajaja el urbanno se ha marcado un pique

esperemos que no... :malabares: :meparto:
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Pues eso - Página 7 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyMar 24 Oct - 20:12

silvestre escribió:
Zek$ escribió:
silvestre escribió:
urbanno escribió:
No hay nada que decidir aquí. Avisado ha quedado ya y ya se conoce una vieja norma.
Así pues... Se queda!

Pues eso - Página 7 15008497806670

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mecago en tu puta m.. jajajajj,  muchas risas en 1 seg

jajajajajaja el urbanno se ha marcado un pique

esperemos que no... :malabares: :meparto:

No la cagues... jajaja

______________________________
Pues eso - Página 7 2wqdbi0

PALMARÉS:

Pues eso - Página 7 Banner24
Pues eso - Página 7 Banner12
Pues eso - Página 7 Banner23
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Pues eso - Página 7 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 12:25

APROVECHO POST:

Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches.
Escribo esto exactamente el tercer día de mi baneo y tan sólo copiaré y pegaré para cuando llegué el día exacto de poder exponer mis motivos, día 26 o 27 de Octubre.

Mi usuario es JohnnyM, soy un chico de 25 años y soy de Badajoz (Extremadura).
Llevo dos años en esta Liga Virtual y a punto de hacer el tercero. Años en los que he disfrutado como un niño con el equipo que escogí, que aun no he soltado y del cual no me gustaría deshacerme. Gracias a esta elección soy fanático del Hoffenheim, un equipo aleman que para mí era totalmente desconocido y como digo al cual idolatro hoy en día. Admito que como manager quizás no sea muy bueno pero no he parado de trabajar duro aunque los resultados a veces no me acompañasen. Así soy yo. Lo doy todo sin esperar ningún resultado.

El motivo de ban es el siguiente. Cree un foro de una nueva liga virtual y por mensaje privado le pase el link de dicha página a 4, 5 o 6 personas, no recuerdo exactamente el número, pero sé que no fueron más. Estas personas eran de mi plena confianza, pensé, muy ingenuo yo, que no ocurriría nada, ya que simplemente les invitaba a visitarla, nada más, con un previo consentimiento del receptor. A partir del “sí”, yo le ofrecía el link. En ningún momento pensaba hacer daño a LVM, ni quitarle usuarios, es muy estúpido pensar eso, la fuerza que tiene este foro es abismal tras nueve años aguantando y manteniéndose de pie… es de imbéciles pensar que yo iba arrebatar ningún trono.
Asumido mi error y mi castigo. Me siento muy pero que muy engañado por un usuario hasta tal punto de decir traicionado, sé perfectamente quién ha sido y sólo me queda decir que “bienvenido a la familia”. Dicho usuario ha conseguido hundirme emocionalmente hasta tal punto de llevar dos días seguidos sin dormir y sin apenas comer, viéndome obligado a escribir este texto al tercer día y liberarme psicológicamente de este peso que llevo en mi conciencia.

Amar a LVM es poco, para lo que yo siento por esta comunidad. Me veo obligado a contar algo muy personal y quien no se lo tome enserio, pues que no lo haga, cada uno es libre de pensar y de opinar como uno crea conveniente, pero al menos pido respeto. A pesar de mis 25 años padezco una depresión, soy una persona muy solitaria y bastante sensible, aunque no se como lo hago siempre busco hacer el bien y hacer reír a los demás aunque yo esté mucho peor. Personalmente en mi vida privada llevo dos o tres años muy pero que muy complicados y conocer este foro después de mucho tiempo sin jugar a este tipo de juego fue una ayuda anímica brutal.
Se creo una especie de adicción, entraba a diario y mi predisposición por ayudar era sumamente gratuita, sólo buscaba crecer y obtener el respeto que me iba ganando día a día.
Respeto que por desgracia se ha terminado, el usuario que hizo tal captura de pantalla ha conseguido su propósito… Absolutamente todo el foro está en mi contra, hasta tal punto que un “rojo” como Garrapa me llame gentuza en un comentario (tranquilo, yo no voy hacer ninguna captura), Varela me mande “a la puta calle” y demás comentarios no muy bonitos que he leído. Me los he ganado… soy humilde y totalmente sincero. El spam está prohibido y en mi celda me encuentro todavía.

No he podido dormir porque las emociones se me disparaban. Lo siento, soy así… No soy ningún maricón ni me gustan los hombres, pero si me pinchas, sangro. Soy un mar de dudas en este tercer día, no sé exactamente lo que va a ocurrir conmigo… He trabajado tanto estos dos años, he dado el 100% , he pasado tantas horas enfrente del ordenador y ahora en casi el tercer año me vería obligado a dar el 200% (si es que continuo) por haber faltado el respeto a toda la comunidad.

No vengo a dar pena, no vengo a dar ninguna charla, la palabra no va muy ligada a mi en mi día a día. Mi propósito es disculparme nuevamente totalmente emocionado. El tópico “no volverá a ocurrir” creo que no me hace falta decirlo.

Sólo quiero pedir una cosa y es la de poder continuar en esta comunidad. Sé que las primeras semanas van a ser duras para mí pero sólo me dispondré a trabajar como venía haciéndolo hasta hace unos días.

No quiero ni deseo a nadie pasar por lo que acabo de pasar yo. Un ban no es nada agradable, ser señalado y menospreciado aun menos. Si estas son mis ultimas palabras agradezco a todos los integrantes haberme alegrado casi el total de 1100 días de mi vida.

Gracias a todos y lo siento, de corazón.

______________________________
Pues eso - Página 7 Firma_13
Pues eso - Página 7 Banner11
Pues eso - Página 7 Banner10
Pues eso - Página 7 Winter10
Pues eso - Página 7 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Pues eso - Página 7 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 12:45

El principal problema contigo JohnnyM es que ya eras uno más, uno más de esta pequeña gran familia.

Quizá por eso ha chocado más que saliese tu nombre y muchos hemos tenido sentimientos de sorpresa y de traición. Te contaré como veo yo la LVM, y como la ve la mayoría de nosotros, LVM dejó de ser un foro de un simulador virtual de fútbol hace mucho mucho tiempo, y paso a ser una comunidad, con un apego tan fuerte entre usuarios, de dependencia incluso, que muchos lo han intentado dejar y acaban volviendo. LVM es la unión de años de nuestra vida, de vivencias, risas y de todo tipo de momentos.

Por eso, que alguien que sea de los nuestros, decida intentar sustituir esta comunidad, pues no es de recibo. Porque Johnny, si algo te impulsaba a ayudar y hacer cosas, LVM siempre aceptará ayuda para seguir siendo grande. Por eso, yo al menos, no entiendo tu decisión. Sinceramente, tienes el potencial, para ayudar, cambiar y hacer de LVM un lugar mejor.

En otra época, el spam era motivo de ban total, no de un aviso. Yo te recomendaría aprovecharlo, porque sigues siendo uno de los nuestros, al menos por mi parte. LVM también sabe perdonar y dar segundas oportunidades... cadel, davidgalde, bryan, d.rivas, the amo,... son algunos ejemplos.

Ya para acabar, simplemente repetirte que la mayoría de aquí no estamos por jugar a un juego, yo no estaría en una liga virtual si no fuese LVM. Nadie te prohibe jugar en otras ligas, ni tener tu propia liga, pero dudo que el sentimiento de pertenecer a algo exista más allá de este fondo de hierba verde.

Bienvenido.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Pues eso - Página 7 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Pues eso - Página 7 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 12:45

Solo te dire una cosa. Por muy mal que hayas hecho, no mereces ser apartado ni desechado. Por mi parte te seguire trantando igual que siempre. Y no te preocupes, que te quedaras.

______________________________
Pues eso - Página 7 2wqdbi0

PALMARÉS:

Pues eso - Página 7 Banner24
Pues eso - Página 7 Banner12
Pues eso - Página 7 Banner23
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Pues eso - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 13:06

Johnny solo has infringido una norma, nada más, con la que algunos no estamos de acuerdo. Como bien dices, LVM es inmune al spam. Sin embargo, no lo es a las faltas de respeto, y eso ha llevado a más usuarios a abandonarla que el propio spam. Da que pensar.

Usuarios como tu son los que hacen grande a una liga, no los que no dudan en saltar al cuello de cualquiera a la mínima. Para que te hagas una idea, me gusta mucho un ejemplo: aquí hay usuarios que van a 100 km/h por ciudad, y les ponen la misma multa que a ti por aparcar pisando la linea. Las normas son esas, es lo que hay, no les des más vueltas que nadie te va a echar de la liga.

Bienvenido de nuevo amigo.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 7 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 13:20

JohnnyM escribió:
El motivo de ban es el siguiente. Cree un foro de una nueva liga virtual y por mensaje privado le pase el link de dicha página a 4, 5 o 6 personas, no recuerdo exactamente el número, pero sé que no fueron más. Estas personas eran de mi plena confianza, pensé, muy ingenuo yo, que no ocurriría nada, ya que simplemente les invitaba a visitarla, nada más, con un previo consentimiento del receptor.

A mí me lo mandastes y no me conocías de nada, y me pediste que por favor todo en privado...

Ni soy una persona a la que conoces, ni esperaste a mi previo consentimiento de recibir el link de tu liga. Me spameaste y me pediste que no dijera nada, a un desconocido, puesto que nunca habíamos hablado antes.

No me mola ver a gente haciéndose la víctima. Si haces spam, te comes un ban de 7 dias y a tomar por culo. Pero no lloremos inventándonos cosas, por favor.

JohhnyM escribió:
Hola Silvestre, otro usuario y yo de LVM hemos creado un foro de LV solo con equipos españoles, te interesaría o conoces de alguien más? Ya somos unos cuántos...

Por favor, todo esto en privado Wink

http://xxxxxx

Pues eso - Página 7 20zwktt

No se Rick, parece falso.


Última edición por silvestre el Jue 26 Oct - 13:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Pues eso - Página 7 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 13:23

editado el link luego dare mi aportacion
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Pues eso - Página 7 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 13:25

Tu eres muy espabilado poniendo el enlace silvestre xddd
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 7 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 13:46

maykelillo9 escribió:
Tu eres muy espabilado poniendo el enlace silvestre xddd

sí, se ve que estoy amamonaito perdío xd menos mal que el señor garrapa ha estado rapido ahi, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Pues eso - Página 7 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 13:46

Tranquilo Johnny, no has matado a nadie ni nada tampoco, has aprendido la lección y ya está, todos cometemos errores, tú sigue disfrutando y aportando a esta liga como siempre has hecho y ya está

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Pues eso - Página 7 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 13:51

Acabo de leer el mensaje entero... Emotivas palabras tio. No digo que tu arrepentimiento no sea sincero. Lo de No se Rick parece falso, es un meme, es una joda. Me creo que estés arrepentido y te halla echo sentir así de mal el ban, pero tenía la necesidad de desmentir esas palabras en concreto.

OJO, no digo que todo sea falso, pero tío, creo que no estás siendo sincero del todo con tus disculpas... Más vale aceptarlo y dejarlo ir... no mentir, porque alguien, en este caso yo, puede venir y dejarte en evidencia...

Ánimo y suerte. No dejes que cosas así te afecten en tu día a día. Te lo dice alguien que también ha estado jodido y ha navegado por aguas muy turbias. Un placer tener por aquí de nuevo a un mánager comprometido con su equipo y activo.
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Pues eso - Página 7 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 13:55

Ya sé que el fallo fue contigo y no eras de mi confianza. Ha sido el error por el que he pagado de verdad mi ban.

Enserio y te lo digo con todo el respeto del mundo, no me pinches.

______________________________
Pues eso - Página 7 Firma_13
Pues eso - Página 7 Banner11
Pues eso - Página 7 Banner10
Pues eso - Página 7 Winter10
Pues eso - Página 7 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Pues eso - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 14:38

Vale Johnny, tu mensaje ha estado muy bien, lo unico que digo es que lo de la tal traicion esa no se hubiera producido si tu no hubieras mandado spam por ahi...
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 25
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : Pues eso - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 14:39

Rebienvenido Johnny, dije en su momento que me parecía un gesto feo, pero la gente merece segundas oportunidades Smile
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Pues eso - Página 7 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 EmptyJue 26 Oct - 14:45

Vaya dramas sois algunos macho, publicito su liga, ¿y que? Joder, a mi me parece una tontería, y encima es buen usuario. Eso del spam era un problema en 2008, en 2017 no lo es.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pues eso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pues eso   Pues eso - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Pues eso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» A LA CARCEL X METER GOOL
» Pues eso
» Oye pues sí
» Pues buenas, bonitas y baratas!
» Pues nada..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-