Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Propuesta salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16652
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 16:33

Recuerdo del primer mensaje :

No sé si lo dicen alguna vez pero lo pienso de hace mucho.

Pagar la mitad de los salarios a mitad de temporada y el restante al acabar la temporada. Un jugador que ha sido toda la temporada 14 y sube al quedar 2 jornadas a 15 pues jode bastante. No es el mismo potencial al iniciar que al acabar la temporada. Así reduciríamos algún millon que otro los salarios y los llevaríamos más controlados y supongo que menos equipos en negativo.

______________________________
Propuesta salarios - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
En línea

AutorMensaje
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 19:00

pibe nadie te quita la razon el problema es de los que caen en esa mentira de que les ayudan a mejorar, zeki me ofrecio cesiones y le dije que si me pagaba que yo me quedaba con las cesiones, pero obviamente se fue despavorecido y se lo daria a otra persona que si acepto, luego estan los que vienen 10 dias y aceptan todo por tener equipazos que al final se van y joden a todos ese es el problema
Volver arriba Ir abajo
acm178
Juvenil
Juvenil
acm178

Cantidad de envíos : 3630
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 19:10

Vamos a ver si se pagab salarios a mitad temporada se debera adelantar sponsors creo yo vamos sino los salarios es imposible pagarlos.

Yo he sido un equipo q he cedido jugadores porque no podia pagar salarios pero es q en verano pille este equipo ya tocado del nanager anterior, el año q viene ya no necessitare ceder pq ya conseguire money de las retiradas.
Yo creo q se debe parecer a la realidad si se pagan salarios en la mitad de temporada también se debe adelantar sponsors a caso los club nobtienen ingresos de sponsor a mitad temporada?
Si se cambia una cosa la otra también.

______________________________
L_Hernandez recibe con campo por delante
         ...  L_Hernandez tiene una oportunidad de oro!
         ...  G_Donnarumma no va a llegar!
         ...  Impacta en la madera!
         ...  GOOOOOL !!
         ...  Imparable!!
         ...  Pero ha sido ANULADO!
         ...  La razón no está clara!
         ...  El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle!
         ...  Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!


Bayern 1 - 0 PSG
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16652
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 19:11

Mafran escribió:
Que pasa con esta medida?

Algunos equipos quedaran en negativo a mitad de temporada, no por ello deben perder equipo, pero es un aviso de que como no cambien lo perderán. No podrán pujar en subastas ni ofrecer dinero en negociaciones, por lo que tienen que escurrirse el coco para llegar a pagar salarios.

Esto tambien vendría bien a gente nueva que se une y se deja todo el salario en una puja, luego se va y deja el equipo hecho trizas

miqui escribió:
lo de pagar a mitad de temporda haria que mucha gente terminase en negativo, yo por ejemplo no podria haber pagado 50M en salarios antes del mercado...

______________________________
Propuesta salarios - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
En línea
acm178
Juvenil
Juvenil
acm178

Cantidad de envíos : 3630
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 19:14

Robi escribió:
no intentemos poner barreras al mercado... lo que hace grande el mercado es eso, el libre mercado

+1
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 19:59

Yo estoy con lo que dice Mafran, esto de la media temporada de free me parece un vacio legal importante del que mucha gente se aprovecha

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16652
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 20:02

Parece que me estoy tirando piedras contra mi propio tejado, y bastante le sablan a los equipos grandes ya como para quitarles mas money.
Hay que hacer reforma fiscal del foro

______________________________
Propuesta salarios - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
En línea
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 20:04

la culpa es de garrapa
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16652
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 20:09

DE hecho tengo un brainstorm de ideas, voy apuntandolas y luego las redactare.
Son incentivos economicos que creo que aumentaran la motivacion y la actividad sin la necesidad de aumentar el tiempo de actividad ( que hay propuestas que se han dicho que requieren mas tiempo por parte del manager)

Esta noche si me da tiempo

______________________________
Propuesta salarios - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
En línea
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 20:09

Damodred escribió:
Yo estoy con lo que dice Mafran, esto de la media temporada de free me parece un vacio legal importante del que mucha gente se aprovecha

vale no lo neguemos se aprovecha mucha gente

por que se cogen cesiones tan gratuitamente si todo el mundo lo sabe??? y si hay algún nuevo por que no hay alguien que le diga por privado mira que esto va asi o asa y puede que te estes equivocando...

las cogen porque no sea que las coja otro antes y en ese nervio y frenesí los grandes ganan. oye mira ya lo sabemos, estamos avisados y digo mas cuando vengan los nuevos a ver si les informamos un poquito por encima de como es el mercado y como se hacen las cosas (que luego vemos salir a boateng por 20M del napoles) A ver el próximo mercado como se dan las cesiones y si los equipos pequeños toman conciencia de esto.

tan licito es que el pequeño quiera sacar redito económico a la cesion como el grande de colocarla barata. Pero es una realidad que si el grande se quita un coste salarial importante y encima consigue que su jugador siga progresando y el pequeño no pide nada a cambio, por muy buen rendimiento que de el cedido hay un beneficiado claro que es el grande. TOMEN CONCIENCIA EQUIPOS PEQUEÑOS que cuando se les marche el cedido les tiene que quedar algo tangible, plata señores plata. Para que puedan luego ir a subastas y progresar.

Esto no se puede cambiar mas que desde el mercado. Todo lo que proponen aca son cortapizzas.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 20:10

garrapa escribió:
la culpa es de garrapa

venga garrapa no digas esas cosas es de tu bufanda y ya Laughing
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 20:13

Mafran escribió:
Parece que me estoy tirando piedras contra mi propio tejado, y bastante le sablan a los equipos grandes ya como para quitarles mas money.
Hay que hacer reforma fiscal del foro

ahí le has dado. es que tu tienes una gran exigencia por ser un equipo grande... si quieres ceder tendras que pagary sino... pues a rendir...

ves como no hay que poner trabas al mercado???

otra cosa es que las medias están volviéndose cada vez mas altas y el aumento del coste salarial quizás no vaya en proporción con el aumento de los sponsor... eso será un debate para la administración y la revisión de las cuantias por objetivos...
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 20:17

vaya llorones todos
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 20:48

pibe escribió:
Damodred escribió:
Yo estoy con lo que dice Mafran, esto de la media temporada de free me parece un vacio legal importante del que mucha gente se aprovecha

vale no lo neguemos se aprovecha mucha gente

por  que se cogen cesiones tan gratuitamente si todo el mundo lo sabe??? y si hay algún nuevo por que no hay alguien que le diga por privado mira que esto va asi o asa y puede que te estes equivocando...

las cogen porque no sea que las coja otro antes y en ese nervio y frenesí los grandes ganan. oye mira ya lo sabemos, estamos avisados y digo mas cuando vengan los nuevos a ver si les informamos un poquito por encima de como es el mercado y como se hacen las cosas (que luego vemos salir a boateng por 20M del napoles) A ver el próximo mercado como se dan las cesiones y si los equipos pequeños toman conciencia de esto.

tan licito es que el pequeño quiera sacar redito económico a la cesion como el grande de colocarla barata. Pero es una realidad que si el grande se quita un coste salarial importante y encima consigue que su jugador siga progresando y el pequeño no pide nada a cambio, por muy buen rendimiento que de el cedido hay un beneficiado claro que es el grande. TOMEN CONCIENCIA EQUIPOS PEQUEÑOS que cuando se les marche el cedido les tiene que quedar algo tangible, plata señores plata. Para que puedan luego ir a subastas y progresar.

Esto no se puede cambiar mas que desde el mercado. Todo lo que proponen aca son cortapizzas.

Vale, pero es que eso de lo que hablas sucede en la segunda mitad de la temporada, ahi cada cual sabra como gestionar su equipo de la mejor manera, yo personalmente no tengo ni una sola cesion y estoy encantado

Pero la cuestion a tratar es la primera mitad de la temporada que es donde llega el verdadero aprovechamiento, no es de esto de lo que hablo yo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48600
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 21:05

Madre mia los tochos, a ver si los leo mañana...
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 22:13

Él ejemplo mas claro son las cesiones de solo la primera mitad de la temporada, te aprovechas de un jugador media temporada y no pagas nada de sueldo al final

______________________________
Propuesta salarios - Página 2 2ljm6vl
Propuesta salarios - Página 2 Banner26
Propuesta salarios - Página 2 Banner23
Propuesta salarios - Página 2 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Propuesta salarios - Página 2 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Propuesta salarios - Página 2 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 22:16

makinon63 escribió:
Él ejemplo mas claro son las cesiones de solo la primera mitad de la temporada, te aprovechas de un jugador media temporada y no pagas nada de sueldo al final

Esto es cierto y es algo que si sabes te puedes aprovechar.

______________________________
Propuesta salarios - Página 2 Firma_13
Propuesta salarios - Página 2 Banner11
Propuesta salarios - Página 2 Banner10
Propuesta salarios - Página 2 Winter10
Propuesta salarios - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
buitre negro
Senior
Senior
buitre negro

Cantidad de envíos : 4096
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 22:26

pibe escribió:
insisto todas estas medidas están muy bien pero son demasiados parches y condicionantes al mercado...

por que un equipo pequeño toma una cesion de un jugador de 13 si sabe que el equipo grande lo cede para liberar salario??? porque no se responden a esto???

y luego por que un equipo pequeño acepta pagar por la cesion o no pide nada a cambio???

entiendo que este fenómeno es la primera vez que se ha dado en tal magnitud pero creo que es muy bueno este debate para reflexionar acerca del poder que los equipos pequeño pueden ejercer sobre los grandes. esta fue una oportunidad de mercado que los equipos pequeños desaprovecharon o no. Dado que es un fenómeno nuevo algunos tomaron esos jugadores para aumentar su nievel competitivo e igual les sale bien vete a saber...

la  cuestión es que esto debe servir sobre todo para que en próximos mercados los equipos pequeños vean un nuevo modo de poder crecer y si de forma conjunta estos equipos pequeños no toman cesiones asi de gratuitamente esto se corregirá.

Recuerdo mercados en los que se pagaban enormes cantidades de dinero por cesiones y encima se ponían clausulas enormemente abusivas con cantidades de dinero en indemnizaciones inasumibles. era algo de locos. ahora se ha pasado a  algo en lo que casi nunca se paga ni por ceder ni por recibir cesion y las clausulas son minimas. Si los equipos pequeños han dado ese paso, que les impide hacerse fuertes y en vez de pelearse tanto por las cesiones oye, lo  mismo no hay que cogerlas tan desesperadamente y forzar a los grandes a tener que ofertar algo mas que su jugador (casi a modo de favor como hacen siempre) y tener que ofrecer dinero por colocarlo en algún equipo. O que paguen por minutos jugados o partidos, o que paguen por subir de nivel... eso también se ha perdido. LOS EQUIPOS PEQUEÑOS TIENEN QUE EXIGIR cuando se les cede. Y asi pueden pasar dos cosas:

o los grandes no asumen esas exigencias y se "comen" esas megaplantillas exponiéndose a los riesgos que ello conlleva.

o ceden y entonces los pequeños tendrán un gran mercado de cesiones del que poder beneficiarse.

es simple. TODO ESTA EN LA PRESION DE LOS EQUIPOS PEQUEÑOS. Pero si se bajan los calzones como siempre ante los robi y compañía pues asi les va.
Yo entré aquí el año pasado poco antes del mercado y apenas quise participar en él hasta ver cómo funcionaba. Sólo busqué algún cedido porque no quería meter la pata al no conocer la liga. Pedí cedidos y planteé que me pagaran si subía su media como se hace en bastantes ligas. Las risas de los veteranos retumbaron hasta en forocoches. Y ya ví cuál era el percal aquí.

Y hablar de 'revolución de los pequeños' es impensable cuando casi todo en el juego lleva a 'confórmate e intenta mejorar con el timepo/si te lo curras en un par de años estarás arriba/mientras tanto olvídate de competir' y otra serie de actitudes (estas personales, no generales) que llevan a que los recien llegados no encuentren muchos alicientes ni motivación para seguir.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 22:56

Que se pague a mitad de temporada bien, así todo el mundo paga si ha tenido un jugador en la plantilla en algún momento de la temporada.
Limitar mercados, no.
Ahora bien, parece que aquí se plantee que recibir cesiones de jugadores gordos sea solo una putada para un pequeño cuando puede contar con jugadores con potencial muy superior al de su sponsor, por lo que conseguir premios muy gordos también...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 23:11

Yo soy el pequeño y me intento aprovechar, no soy el perjudicado..... Cojo cesiones la primera mitad de temporada y en invierno no cojo ninguna..... Así no les pago y los tengo medio año

Aunque tampoco soy de coger cedidos ya casi, solo cogí uno este año
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16652
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyLun 12 Feb 2018 - 23:44

Catacrack escribió:
Yo soy el pequeño y me intento aprovechar, no soy el perjudicado..... Cojo cesiones la primera mitad de temporada y en invierno no cojo ninguna..... Así no les pago y los tengo medio año

Aunque tampoco soy de coger cedidos ya casi, solo cogí uno este año

Farman

______________________________
Propuesta salarios - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
En línea
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyMar 13 Feb 2018 - 0:57

Catacrack escribió:
Yo soy el pequeño y me intento aprovechar, no soy el perjudicado..... Cojo cesiones la primera mitad de temporada y en invierno no cojo ninguna..... Así no les pago y los tengo medio año

Aunque tampoco soy de coger cedidos ya casi, solo cogí uno este año

La cosa es que los grandes en la primera mitad no sueltan como ahora ni de lejos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyMar 13 Feb 2018 - 2:18

Damodred escribió:
Catacrack escribió:
Yo soy el pequeño y me intento aprovechar, no soy el perjudicado..... Cojo cesiones la primera mitad de temporada y en invierno no cojo ninguna..... Así no les pago y los tengo medio año

Aunque tampoco soy de coger cedidos ya casi, solo cogí uno este año

La cosa es que los grandes en la primera mitad no sueltan como ahora ni de lejos

Todo es ponerse
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyMar 13 Feb 2018 - 4:32

Catacrack escribió:
Damodred escribió:
Catacrack escribió:
Yo soy el pequeño y me intento aprovechar, no soy el perjudicado..... Cojo cesiones la primera mitad de temporada y en invierno no cojo ninguna..... Así no les pago y los tengo medio año

Aunque tampoco soy de coger cedidos ya casi, solo cogí uno este año

La cosa es que los grandes en la primera mitad no sueltan como ahora ni de lejos

Todo es ponerse

Pero si yo llevara un equipo grande al jugador top en el primer mercado no lo soltaba ni de coña, lo trataba de explotar al maximo, si la cosa va bien y me cuadran los salarios sigo con el, si no lo pongo a ceder como muchos y me sale de free

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyMar 13 Feb 2018 - 9:50

insisto hay que exigir a los grandes para que puedan colocar a sus jugadores en los equipos pequeños. las cesiones no pueden salirle gratis a los equipos grandes. no hay mas. haciendo eso no hay debate.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta salarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 EmptyMar 13 Feb 2018 - 9:53

Bueno os rayáis por las cesiones cada uno sabrá lo que quiere pasa su equipo, si un grande cede y yo quiero aceptarla no podéis negaros nadie. El que no quiera eso cedidos pues bien por el. Pero vamos cada día salís con debates mas tontos y absurdos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuesta salarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Propuesta salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Salarios
» Salarios
» Salarios
» Salarios
» Salarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-