Autor | Mensaje |
---|
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Dom 16 Sep 2018 - 23:52 | |
| El dortmund esta en la mierda |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Dom 16 Sep 2018 - 23:57 | |
| - Zek$ escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Zek$ escribió:
bua tio, no se como tengo que fichar con el boca.... jajajaja, al menos no estare presionado aunque quede ultimo en liga xd Ah que vas a jugar partidos tambien? que mono.. has intentado ser gracioso Estupido |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:06 | |
| Yo casi cerrado, a quitarme de encima un pcoo de carroña y poco mas |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:06 | |
| ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:08 | |
| yo ya he cerrado salvo algun movimiento en la defensa para ingresar algo de dinero, veo que al menos el único que dice que he destrozado el PSG es robi porque no me he dejado timar por pogba |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:11 | |
| - Mourinho escribió:
- yo ya he cerrado salvo algun movimiento en la defensa para ingresar algo de dinero, veo que al menos el único que dice que he destrozado el PSG es robi porque no me he dejado timar por pogba
quien te ha dicho que no lo has hecho? yo he dicho que me molaba más antes... tampoco es destrozo, en invierno aun puedes rehacerlo. ánimo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:12 | |
| Charlo como usuario sin ninguna intención de burla o mofa, me tienes de verdad muy intrigado con lo de Kagawa por Rafinha y lo de Reus al gran Robin ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:16 | |
| - Robi escribió:
- Mourinho escribió:
- yo ya he cerrado salvo algun movimiento en la defensa para ingresar algo de dinero, veo que al menos el único que dice que he destrozado el PSG es robi porque no me he dejado timar por pogba
quien te ha dicho que no lo has hecho?
yo he dicho que me molaba más antes... tampoco es destrozo, en invierno aun puedes rehacerlo. ánimo la pregunta es quien me ha dicho que lo he hecho, solo tú
en invierno te dejo que vengas por Kroos aunque dices que no te mola |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:17 | |
| Esperad a ver el rendimiento del nuevo Dortmund antes de tirarle más piedras a Char. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:21 | |
| managers que te ponen nervioso: may, deved, fran5050 alias desaparecido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:34 | |
| - ploter escribió:
- Esperad a ver el rendimiento del nuevo Dortmund antes de tirarle más piedras a Char.
Puede llegar y hacer triplete por ser un gran manager, eso no quita que los movimientos del mercado sean pesimos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:36 | |
| Yo fiel a mi estilo ya he cambiado medio equipo ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:38 | |
| - ploter escribió:
- Esperad a ver el rendimiento del nuevo Dortmund antes de tirarle más piedras a Char.
En mi caso no le he criticado. Solo he dicho ke me tiene muy intrigado el razonamiento de las ventas al Robi del Liverpool y lo de Kagawa por Rafinha. Es como si tu ves ke me gasto 20 millones por Courtois y Fellaini metiendo a dos 12's y tu diches che silvestre ke te peeeeiss. Y yo te digo pues mira he puesto los 20M porke kiero belgas jaja. A mi simplemente me despierta curiosidad el porké de esas ventas. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:45 | |
| pues yo creo que las que hace con el southampton (que hay 2) son las que mas descompensadas estan.
Pero vamos, ha buscado ampliar y rejuvenecer la plantilla. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:48 | |
| Pues al final se ha animado el domingo, o al menos yo he cerrado unas cuantas operaciones. Parece que la gente ha vuelto a casa después del fin de semana. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 0:57 | |
| Yo quiero destacar esta operación
http://www.ligavirtualmanager.com/t74969-traspaso-santon-klaasen-kurzawa-williams-cska-moskva-as-monaco
A pesar de tener 10 años en la LVM, de 20 mercados, y de tener varios post de confirmaciones que puede usar de ejemplo, y de incluso ser en algún momento admin!
Escribe el título del post al reves; los nombres de los jugadores van dentro del paréntesis!!! |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 1:01 | |
| - Robi escribió:
- pues yo creo que las que hace con el southampton (que hay 2) son las que mas descompensadas estan.
Pero vamos, ha buscado ampliar y rejuvenecer la plantilla. Ojo la tuya no la veo descompensada, pero a no ser ke te ha soltao a Hummels y Reus ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 1:05 | |
| Bueno este título esta peor... pero creo que lo hizo alguien con poca experiencia:
http://www.ligavirtualmanager.com/t75052-silvio-y-salvio-insua-y-otzunali
POR CIERTO, me busque las operaciones del Dortmund y en terminos generales creo que sale perdiendo en el mercado, pero no queda desarmado el equipo, y gano en juventud pero sobre todo amplio el equipo (si esos eran sus objetivos esta bien).
Para mi sigue siendo peor la de Paulito!!! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 1:11 | |
| Si por vosotros fuera se cancelaris todos menos los vuestro higos de fruta |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 2:24 | |
| Veo mucho hablador por aca, pero en los papeles despues hacen " papelones ".
El que no entiende mis negocios, me da igual, o los hago para que los demas lo entiendan?
Me apunte a la subasta y me lo dieron, y ya lo dije excepto me despidan me quedare en este equipo por lo cual lo armo a mi gusto
Con 14 años en ligas virtuales tener que dar explicaciones....
El Negocio de Kagawa, gano edad en Rafinha ( si bien este año no sube ) gano 5 años y 1 secundaria en Davies. Por una primaria tanto espamento? vi cosas peores como pagar una millonada por un posible reciclaje...
______________________________ |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 2:25 | |
|
Última edición por char10 el Lun 17 Sep 2018 - 4:01, editado 1 vez |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 2:26 | |
| Tranki Char10. Yo solo dije ke me despertó curiosidad lo de Kagawa, yo ni te pedí explicaciones ni nada. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 2:31 | |
| esta claro que cada uno ficha como quiere, pero esto es lvm, es centro es criticar en off topic, no entres al trapo y pasa de la gente. Ademas como te crucen da igual que hagas un buen mercado o fiches bien, que no te lo van a decir, solo te diran lo malo, y lo bueno entre ellos.
A mi me daba igual que pensaran de como fichaba, eso si, perder por no saber mandar alineaciones, me cabrea mas jajajaj
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 2:39 | |
| - Zek$ escribió:
esta claro que cada uno ficha como quiere, pero esto es lvm, es centro es criticar en off topic, no entres al trapo y pasa de la gente. Ademas como te crucen da igual que hagas un buen mercado o fiches bien, que no te lo van a decir, solo te diran lo malo, y lo bueno entre ellos.
A mi me daba igual que pensaran de como fichaba, eso si, perder por no saber mandar alineaciones, me cabrea mas jajajaj No te daba igual lo que opinaran y lo sabes. |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 2:47 | |
| - Mostro escribió:
- Bueno este título esta peor... pero creo que lo hizo alguien con poca experiencia:
http://www.ligavirtualmanager.com/t75052-silvio-y-salvio-insua-y-otzunali
POR CIERTO, me busque las operaciones del Dortmund y en terminos generales creo que sale perdiendo en el mercado, pero no queda desarmado el equipo, y gano en juventud pero sobre todo amplio el equipo (si esos eran sus objetivos esta bien).
Para mi sigue siendo peor la de Paulito!!! Gracias Mostro, tu si entiendes Edite el post porque mejor esta hacer silencio en estos casos. ______________________________
Última edición por char10 el Lun 17 Sep 2018 - 4:01, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Mercado | |
| |
|
| |
|