Autor | Mensaje |
---|
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:44 | |
| - spesnostra93 escribió:
- Monorail escribió:
- Robi escribió:
- Rafa escribió:
- Le hace spesnostra una oferta dibru y el asume que el mismo sale ganando demasiado y se lo dice para que se la empeore
Aunque yo no la veo desequilibrada, mis dies por el fairplay. Lo casi nunca visto. ha sido ironico Lo peor es que la ve equilibrada Si en vez de para criticar y reírte usaras tu experiencia para ayudarnos a lo que aún no estamos acostumbrados al mercado, mucho mejor. Así hasta podríamos hacer ofertas equilibradas (al menos algo más que las que me han intentado colar a mí, que algunas sí que son para reírse). No estaba hablando de ti, un saludo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:45 | |
| como la prueba del mercado... nunca falla! algo va mal en la LVM ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:48 | |
| - Monorail escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Monorail escribió:
- Robi escribió:
- Rafa escribió:
- Le hace spesnostra una oferta dibru y el asume que el mismo sale ganando demasiado y se lo dice para que se la empeore
Aunque yo no la veo desequilibrada, mis dies por el fairplay. Lo casi nunca visto. ha sido ironico Lo peor es que la ve equilibrada Si en vez de para criticar y reírte usaras tu experiencia para ayudarnos a lo que aún no estamos acostumbrados al mercado, mucho mejor. Así hasta podríamos hacer ofertas equilibradas (al menos algo más que las que me han intentado colar a mí, que algunas sí que son para reírse). No estaba hablando de ti, un saludo Si no es así, disculpas. Ha sido la impresión que me he llevado y, por lo que veo, garrapa también. Insisto, si no ha sido así, perdona por el comentario. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 1:05 | |
| - Robi escribió:
- mejor mercado de la historia de la LVM
gracias sistema economico que tu no hayas movida ficha no significa que el resto no haya... mucho sistema economico pero te vengo con un un jugador mas malo y 50M y te aseguro que no me aceptas... se te esta acabando el tiempo de timar |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 1:08 | |
| - miqui escribió:
- Robi escribió:
gracias sistema economico que tu no hayas movida ficha no significa que el resto no haya...
mucho sistema economico pero te vengo con un un jugador mas malo y 50M y te aseguro que no me aceptas...
se te esta acabando el tiempo de timar yo no se que memoria teneis pero apenas ficho mucho en los mercados eh. y no... si me das 55 que pedia por De Bruyne te lo llevas.... easy peasy Y eso no quita para que sea un mojon de mercado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 3:05 | |
| - Monorail escribió:
- teclis escribió:
- Y el reset pa cuando?
Nunca. Reducción de medias Nop. Ampliación de medias! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 3:07 | |
| - garrapa escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Monorail escribió:
- Robi escribió:
- Rafa escribió:
Aunque yo no la veo desequilibrada, mis dies por el fairplay. Lo casi nunca visto. ha sido ironico Lo peor es que la ve equilibrada Si en vez de para criticar y reírte usaras tu experiencia para ayudarnos a lo que aún no estamos acostumbrados al mercado, mucho mejor. Así hasta podríamos hacer ofertas equilibradas (al menos algo más que las que me han intentado colar a mí, que algunas sí que son para reírse). No te rayes aqui esque son superdotados, saben hacer de todo y todo bien. Ellos nunca fallan Gracias ya era hora que alguien me diera reconocimiento! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 3:31 | |
| |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 3:41 | |
| El tiempo me va dando la razon... ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 3:51 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 4:05 | |
| - char10 escribió:
- El tiempo me va dando la razon...
el tiempo nunca olvida... |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 4:26 | |
| - Mostro escribió:
- char10 escribió:
el tiempo nunca olvida... Lo se ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 5:09 | |
| - Mostro escribió:
- char10 escribió:
el tiempo nunca olvida... ha hecho estragos en mi gente como en mi persona. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 11:48 | |
| Porque todo el mundo oferta por lamela si esta vendido?? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 12:09 | |
| Nadie cede o qué pasa? |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 12:09 | |
| Si no está actualizado el post seguirán ofertando. Si está actualizado entonces tenemos un problema. ______________________________ |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 12:10 | |
| Yo me he dado cuenta que se cede en invierno para rebajar salarios. Porque está jodida la cosa... ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 12:25 | |
| Los veteranos tienen que cumplir minutos y tal |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 12:39 | |
| Yo depende quizás mi último día (miércoles) ceda un DF 7 casi 8
Sino nada... y busco una cesión top en el medio desde el primer día pero no hay manera
Aunque entiendo que sea así, yo mismo apuro presupuesto muchísim creyendo que ingresaré mínimo 100... en invierno si la cosa no ha ido bien me tocará empezar a ceder a todo dios |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 12:42 | |
| Total que a la que salga uno nos pegaremos todos |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 12:49 | |
| Yo si al final no consigo portero cedere un 1177, que no es un crack pero puede servir a muchos |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 12:54 | |
| - Robi escribió:
- miqui escribió:
- Robi escribió:
gracias sistema economico que tu no hayas movida ficha no significa que el resto no haya...
mucho sistema economico pero te vengo con un un jugador mas malo y 50M y te aseguro que no me aceptas...
se te esta acabando el tiempo de timar yo no se que memoria teneis pero apenas ficho mucho en los mercados eh.
y no... si me das 55 que pedia por De Bruyne te lo llevas.... easy peasy
Y eso no quita para que sea un mojon de mercado Normal, si solo mueves ficha si te cascas un estafote... A mi lo que me cansa es negociar todo el rato por jugadores de la liga de gambia que es lo que tienen el 80% de los equipos |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 12:56 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 12:58 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pues reset teclis
Ojala |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 13:01 | |
| - teclis escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Pues reset teclis
Ojala Acompañado de la sustitución de equipos. He contado unos 8 que deberían irse al carrer por otros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Mercado | |
| |
|
| |
|