Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 13:09 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- teclis escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Pues reset teclis
Ojala Acompañado de la sustitución de equipos. He contado unos 8 que deberían irse al carrer por otros. Esta claro, hay algunos que bfff... telita. Sobre todo los equipos brasileños/argentinos que no se que pintan, son muy poco atractivos |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 13:42 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
- Pues reset teclis
Ojala Acompañado de la sustitución de equipos. He contado unos 8 que deberían irse al carrer por otros. Esta claro, hay algunos que bfff... telita. Sobre todo los equipos brasileños/argentinos que no se que pintan, son muy poco atractivos ya me quereis quitar el equipo y acabo de pillarlo? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 13:45 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 13:54 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
- Pues reset teclis
Ojala Acompañado de la sustitución de equipos. He contado unos 8 que deberían irse al carrer por otros. Esta claro, hay algunos que bfff... telita. Sobre todo los equipos brasileños/argentinos que no se que pintan, son muy poco atractivos hombre hay mucho user latino hay que tenerlos en cuenta |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 14:32 | |
| Sao paulo si, boca y river deben estar. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 14:58 | |
| Boca y river no se pueden quitar
Tal vez podria entrar un tercero como mucho pero no lo veo
Luego hay equipos como Lille, Dinamo Moscu, Sunderland ,tal vez Udinese cambiarlo por el Atalanta o algo asi etc que ya no los veo para la liga si se hace reset |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:00 | |
| Coincidimos, y yo cambiaba 2 españoles, pero no voy a decir cuales que me llueven hostias |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:02 | |
| Me imagino mas o menos cuales son xD
El Granada por ejemplo lo quitaria pero yorgo es muy fiel |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:03 | |
| Está claro cuál es XD ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:04 | |
- Coincidimos, y yo cambiaba 2 españoles, pero no voy a decir cuales que me llueven hostias
Dilo hombre, no te escondas ahora, xD. A mi la verdad es que no se me ocurren equipos que añadir. ______________________________ |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:08 | |
| Boca y River con planteles reales, y actualizados, son mas tentadores que Saint Etienne.
En Brasil, Gremio, Cruzeiro o Flamengo. Sao Paulo es mitico, pero hoy no anda bien ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:09 | |
| De quitar españoles depor y Las Palmas fuera ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:10 | |
| Dinamo Moscu, Kiev, Basilea... tampoco tiran mucho |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:10 | |
| - ploter escribió:
- Coincidimos, y yo cambiaba 2 españoles, pero no voy a decir cuales que me llueven hostias
Dilo hombre, no te escondas ahora, xD.
A mi la verdad es que no se me ocurren equipos que añadir.
A mi se me ocurren estos: Atalanta si o si Torino Girona Getafe Levante Watford Crystal Palace Fulham Wolverhampton Werder Bremen Hertha Frankfurt |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:13 | |
| Sólo te compro el Hertha y el Torino
Getafe y Girona desde luego que no |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:14 | |
| Boca y River con planteles reales, y actualizados, son mas tentadores que Saint Etienne.
En Brasil, Gremio, Cruzeiro o Flamengo. Sao Paulo es mitico, pero hoy no anda bien.
______________________________ |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:16 | |
| - Monorail escribió:
- Sólo te compro el Hertha y el Torino
Getafe y Girona desde luego que no Lo decia por si se cambian por alguno de los de 2a Luego hay equipos de la premier como el fulham que tiene bastante buen equipo por nombres para meterlo |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:17 | |
| - ploter escribió:
Granada y Las Palmas Yo italiano metia antes al Atalanta que al Torino. |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:21 | |
| El niza tmb que se me ha olvidado |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 15:23 | |
- ploter escribió:
Granada y Las Palmas
Yo italiano metia antes al Atalanta que al Torino. Pues antes que Las Palmas sacaba al ZgZ que lleva mas años en segunda... De los españoles los dejaria como estan quitando al Granada y metiendo al Alaves quizas |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 16:01 | |
| Niza por Lille, Getafe por Las Palmas o Granada (Si nadie los quiere llevar) Sao Paulo por Fulham y Basilea por Atalanta no estarían mal.
______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 16:03 | |
| - teclis escribió:
- ploter escribió:
Granada y Las Palmas
Yo italiano metia antes al Atalanta que al Torino. Pues antes que Las Palmas sacaba al ZgZ que lleva mas años en segunda...
De los españoles los dejaria como estan quitando al Granada y metiendo al Alaves quizas te estas jugando el baneo |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 16:09 | |
| - George1 escribió:
- Boca y river no se pueden quitar
Tal vez podria entrar un tercero como mucho pero no lo veo
Luego hay equipos como Lille, Dinamo Moscu, Sunderland ,tal vez Udinese cambiarlo por el Atalanta o algo asi etc que ya no los veo para la liga si se hace reset El Udinese mientras tenga manager fiel no sobra ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 17:33 | |
| pues a mi parecer quitaba depor, stoke city, ettiene, las palmas,
y metia fijos dos
atalanta y alaves
y luego por amor, que vuelva el sporting hombre
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 17:36 | |
| dejaros de tonterias.... quitar al madrid, barça, united, bayer y meter al ciempozuelos, SS de los Reyes y el Gijon Industrial. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Mercado | |
| |
|
| |
|