Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 17:55 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
hombre es para compensarlo... si es griezmann a ver como me lo compensas....
o griezmann + otro
pero si coges 2 top no lo vas a compensar con dier netcher Direr no pero algún otro interesante habrá, que Bale es un 7 10 12 y puede jugar en cualquier posición menos portero jaja
si pues dime tu a ver... solamente me dices como son tus jugadores y eso ya lo sé xD
opción 1:
Coutinho + Strootman + Dinero xXx Bale + Dier
opción 2:
Griezmann + Coutinho xXx Bale + ??? dime tu Dier o Taringa te interesan? vamos a ver netcher... dier te lo pongo en la opción 1... en la 2 estaría totalmente desvirtuado eso y taringa no se que es Taringa es Rafinha que estaba con el móvil y el corrector me ha trolleado jajaja muy sinmas... por mis tops no yo te doy 1 de mis tops... si quieres 2 pfff o metes mucha pasta o nose ya te digo que la opción 1 si la ajustamos es mas factible ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 17:56 | |
| - Mafran escribió:
- Que me dabas por kroos?
nada... porque tu lo valoras muy por encima de mis mfs y yo no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 17:59 | |
| Si yo quiero un Dm y MF/AM |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:02 | |
| Carvalho, cou, strootman, hamsik, de bruyne. Por esos derroteros podemos movernos, ya no meto a di María porque te asustas, eso si, vale como mínimo dos de esos... ahora que depende los que metas quieras otro? Pues lo vamos viendo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:06 | |
| - Mafran escribió:
- Carvalho, cou, strootman, hamsik, de bruyne. Por esos derroteros podemos movernos, ya no meto a di María porque te asustas, eso si, vale como mínimo dos de esos... ahora que depende los que metas quieras otro? Pues lo vamos viendo
prueba con hamsik y nose... pero seria 2x2 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:13 | |
| - Robi escribió:
- Mafran escribió:
- Carvalho, cou, strootman, hamsik, de bruyne. Por esos derroteros podemos movernos, ya no meto a di María porque te asustas, eso si, vale como mínimo dos de esos... ahora que depende los que metas quieras otro? Pues lo vamos viendo
prueba con hamsik y nose... pero seria 2x2 Es que eso no lo veo pero bueno. Hamsik/ozil y Carvalho, te puedo meter a gio en el 2X2 pero tendrías que meter pasta |
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:13 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
Direr no pero algún otro interesante habrá, que Bale es un 7 10 12 y puede jugar en cualquier posición menos portero jaja
si pues dime tu a ver... solamente me dices como son tus jugadores y eso ya lo sé xD
opción 1:
opción 2:
Griezmann + Coutinho xXx Bale + ??? dime tu Dier o Taringa te interesan? vamos a ver netcher... dier te lo pongo en la opción 1... en la 2 estaría totalmente desvirtuado eso y taringa no se que es Taringa es Rafinha que estaba con el móvil y el corrector me ha trolleado jajaja muy sinmas... por mis tops no
yo te doy 1 de mis tops... si quieres 2 pfff o metes mucha pasta o nose
ya te digo que la opción 1 si la ajustamos es mas factible Yo te estaría dando a mi top que seguro que en tu equipo sería 7 11 13 a mitad de temporada jajaj. Dinero metería si fuese Bale sin jugadores,es que Strootman no me gusta nada |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:14 | |
| - Mafran escribió:
- Robi escribió:
- Mafran escribió:
prueba con hamsik y nose... pero seria 2x2 Es que eso no lo veo pero bueno. Hamsik/ozil y Carvalho, te puedo meter a gio en el 2X2 pero tendrías que meter pasta como es eso... pero ya te digo que perder 2 jugadores top por kroos... para mi kroos no es mejor que un 12 9 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:24 | |
| Para mi marca diferencias una media fija como kroos que además se pondrá en 15 enseguida y viendo tu equipo que tiene muchas dobles medias, uno como kroos le vendría bien. Pues diría Carvalho y ozil por kroos y a partir de ahí juzga tu, yo la veo bien |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:26 | |
| - Mafran escribió:
- Para mi marca diferencias una media fija como kroos que además se pondrá en 15 enseguida y viendo tu equipo que tiene muchas dobles medias, uno como kroos le vendría bien.
Pues diría Carvalho y ozil por kroos y a partir de ahí juzga tu, yo la veo bien pues yo no lo veo nada bien ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:28 | |
| - Robi escribió:
- Mafran escribió:
- Para mi marca diferencias una media fija como kroos que además se pondrá en 15 enseguida y viendo tu equipo que tiene muchas dobles medias, uno como kroos le vendría bien.
Pues diría Carvalho y ozil por kroos y a partir de ahí juzga tu, yo la veo bien pues yo no lo veo nada bien Te meto dinero si te quedas agusto |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:29 | |
| - Mafran escribió:
- Robi escribió:
- Mafran escribió:
Pues diría Carvalho y ozil por kroos y a partir de ahí juzga tu, yo la veo bien pues yo no lo veo nada bien Te meto dinero si te quedas agusto que puede ser todo lo que quieras kroos... pero ya me diras cuantos hay como ozil y william carvalho para mi la diferencia entre ozil y kroos es pequeña... como para meter encima a carvalho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:38 | |
| Ozil por kroos no lo veo yo equilibrado , supongo que será lo malo de las medias tan altas, mucha disparidad de opciones. Es como cambiar un 7-6 por un 10 o incluso 9 más o menos guardando las distancias, si lo ves así kroos es mucho más |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:43 | |
| - Mafran escribió:
- Ozil por kroos no lo veo yo equilibrado , supongo que será lo malo de las medias tan altas, mucha disparidad de opciones.
Es como cambiar un 7-6 por un 10 o incluso 9 más o menos guardando las distancias, si lo ves así kroos es mucho más no te digo que no... pero cuantos 12 9s hay también mafran yo puedo meter dinero, no voy a meter un jugador media 11 titular para compensar como es lógico ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:44 | |
| Donde estaría el límite? Carvalho y Coutinho? Que es 11-7 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:48 | |
| si quieres con mario suarez como complemento se habla... no voy a perder 2 jugadores top por 1 mafran ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 18:58 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
opción 1:
opción 2:
Griezmann + Coutinho xXx Bale + ??? dime tu Dier o Taringa te interesan? vamos a ver netcher... dier te lo pongo en la opción 1... en la 2 estaría totalmente desvirtuado eso y taringa no se que es Taringa es Rafinha que estaba con el móvil y el corrector me ha trolleado jajaja muy sinmas... por mis tops no
ya te digo que la opción 1 si la ajustamos es mas factible Yo te estaría dando a mi top que seguro que en tu equipo sería 7 11 13 a mitad de temporada jajaj. Dinero metería si fuese Bale sin jugadores,es que Strootman no me gusta nada cuanto dinero meterías... pues strootman esta cerca de 11 y ser muy top ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 19:08 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
Dier o Taringa te interesan? vamos a ver netcher... dier te lo pongo en la opción 1... en la 2 estaría totalmente desvirtuado eso y taringa no se que es Taringa es Rafinha que estaba con el móvil y el corrector me ha trolleado jajaja muy sinmas... por mis tops no
ya te digo que la opción 1 si la ajustamos es mas factible Yo te estaría dando a mi top que seguro que en tu equipo sería 7 11 13 a mitad de temporada jajaj. Dinero metería si fuese Bale sin jugadores,es que Strootman no me gusta nada cuanto dinero meterías... pues strootman esta cerca de 11 y ser muy top Ya, pero es que mi idea inicial era la de quedarme con Bale o venderlo por unos de los que dije (CR, Neymar o Messi) y Strootman no me mola como Lara que entre en la oferta por Bale jaja. Dime una cantidad aproximada que tengas en mente que será más rápido, o también puedo meter a Bony si metes algo más |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 19:16 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
vamos a ver netcher... dier te lo pongo en la opción 1... en la 2 estaría totalmente desvirtuado eso y taringa no se que es Taringa es Rafinha que estaba con el móvil y el corrector me ha trolleado jajaja muy sinmas... por mis tops no
ya te digo que la opción 1 si la ajustamos es mas factible Yo te estaría dando a mi top que seguro que en tu equipo sería 7 11 13 a mitad de temporada jajaj. Dinero metería si fuese Bale sin jugadores,es que Strootman no me gusta nada cuanto dinero meterías... pues strootman esta cerca de 11 y ser muy top Ya, pero es que mi idea inicial era la de quedarme con Bale o venderlo por unos de los que dije (CR, Neymar o Messi) y Strootman no me mola como Lara que entre en la oferta por Bale jaja. Dime una cantidad aproximada que tengas en mente que será más rápido, o también puedo meter a Bony si metes algo más no me gusta bony... hombre no son CR ni Messi pero es Griezmann y Coutinho nosé... 60 M ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 19:22 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
Taringa es Rafinha que estaba con el móvil y el corrector me ha trolleado jajaja muy sinmas... por mis tops no
ya te digo que la opción 1 si la ajustamos es mas factible Yo te estaría dando a mi top que seguro que en tu equipo sería 7 11 13 a mitad de temporada jajaj. Dinero metería si fuese Bale sin jugadores,es que Strootman no me gusta nada cuanto dinero meterías... pues strootman esta cerca de 11 y ser muy top Ya, pero es que mi idea inicial era la de quedarme con Bale o venderlo por unos de los que dije (CR, Neymar o Messi) y Strootman no me mola como Lara que entre en la oferta por Bale jaja. Dime una cantidad aproximada que tengas en mente que será más rápido, o también puedo meter a Bony si metes algo más no me gusta bony... hombre no son CR ni Messi pero es Griezmann y Coutinho
nosé... 60 M Pero no tienen la media ni de CR ni de Neymar o Messi que son unos salvajes jajaja. 60M es mucho, para que meta tanto tendrías que meter a Pogba jajajajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 19:24 | |
| y si fuese coutinho + mario suarez? por bale? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 19:34 | |
| - Robi escribió:
- y si fuese coutinho + mario suarez? por bale?
Con Mario Suárez me pasa algo parecido que con Strootman, que no me gusta jaja. Dembelé te interesa? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 19:35 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
Con Mario Suárez me pasa algo parecido que con Strootman, que no me gusta jaja. Dembelé te interesa? no especialmente pero dime en que piensas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 19:40 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
Con Mario Suárez me pasa algo parecido que con Strootman, que no me gusta jaja. Dembelé te interesa? no especialmente pero dime en que piensas Pues un Dembélé 31 bel 1 6 9 7 35 100 114 981 212 Gareth_Bale 29 gal 1 7 10 12 36 100 545 747 608 x P_Coutinho 26 bra 1 1 11 7 22 100 225 268 331 Griezmann 27 fra 1 1 10 11 34 100 277 124 614 + algo |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 19:43 | |
| Paul_Pogba 25 fra 1 8 11 8 38 100 663 129 949 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 R_Rodriguez 26 sui 1 10 8 7 33 100 210 360 579 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 + alguno
xxx
E_Cavani 31 uru 1 1 1 15 38 100 98 96 905 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 Mario_Götze 26 ale 1 1 11 9 26 100 91 742 120 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 Marquinhos 24 bra 1 12 1 1 36 100 960 544 657 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
a ver que te parece robinçao, se que me vas a decir que venias por uno y te meto otros pero es que ya me diras si no como lo hacemos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] | |
|