Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 No hay liquidez en lvm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7112
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 K6GclUx
Fecha de inscripción : 15/12/2010

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyJue 7 Feb 2019 - 4:14

Recuerdo del primer mensaje :

Pues no hay plata...El mercado esta solo para intercambio
Nunca se había visto tanta oferta de venta por dinero

Ya estamos así pero ¿se va a evaluar el tema de ingresos?

Los sueldos suben... Los ingresos poco o nada

______________________________
--------------------------------
FamaDT
Arriba Perú
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 14:36

teclis escribió:
Lo que dice garrapa no es ninguna tonteria. Sino pasara como el año del anterior reset que hasta noviembre no se empezo creo

Yo creo que lo del reset es inevitable sino queremos dejar que esto muera poco a poco. Y eso que a mi el reset a dia de hoy personalmente "me jode" pues estoy agusto con el proyecto del Newcastle, pero creo que es lo mejor para la LVM sinceramente.

Y luego reducir equipos y quitar una liga. Aunque esto es obvio si baja la demanda ha de bajar la oferta de equipos.

Otras cosas como el tema economico y tal pues se pueden discutir pero no veo que sea lo prioritario.

Claro, en eso estamos igual, llevabamos varios años en el mismo y era el primer año del cambio, nos jode pero sabemos ver que es necesario.
Creo que deberíais abrir un post "oficial o serio" con un sondeo con las tres opciones para que quede claro lo que se va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 14:48

buitre negro escribió:
Conozco de primera mano el sistema que dice Goxu y da muchísimo curro. He sido admin de esa liga y da mucho trabajo y eso que sólo son 24 equipos(aunque haya filiales). Aquí con el montonazo que hay no me lo quiero ni imaginar.

No suelo comentar mucho en estos posts porque cada liga es diferente y lo que sirve para unas igual no es válido para otras. Me parece que, en general, se consigue lo que se quería con el sistema financiero; otra cosa es que algunos no se hayan dado cuenta hasta que es bastante tarde.

De todas formas, creo que hay cosas que la Administración no puede permitir. Yo veo el nivel de endeudamiento que va a tener Invitado y no me parece normal que se tolere.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
Vendí todos los mejores jugadores para poder pagar salarios y me decís esto?????
Estás viendo la liga de espaldas???? ajajajajajajajajaja
Larga vida a Buitre Negro!
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 14:54

De acuerdo con todos
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 14:59

Nico de verdad que no sé si entrenas..
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 15:43

jajaja

______________________________
No hay liquidez en lvm - Página 6 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 16:40

El atractivo de lvm es ser una liga que ha durado tanto tiempo, y hay personas que con el reset se irian, porque tienen sus proyectos de club.

Yo voto por la reducción de medias PROPORCIONALMENTE para seguir con modelo económico que ha demostrado ser útil a corto/medio plazo, pero que ya está a punto de explotar.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 16:45

Como dicen esto lleva curro y nadie (o muy pocos) van sobrados, no hace falta deprisa y corriendo pero sí que hay que evitar esperar a junior para elecciones y demás.

Lo suyo es como dicen post para valorar las 3 opciones de liga(reset, reducción seguir igual) y si hay reducción o no de 16 equipos, que todo dios vote y si puede ser con argumentos y luego ya buscar una administración (con elecciones) que siga la idea y desarrolle el resto (modelo económico, actividad, formatos de copas, o lo que sea)
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 16:55

Rafa escribió:
Como dicen esto lleva curro y nadie (o muy pocos) van sobrados, no hace falta deprisa y corriendo pero sí que hay que evitar esperar a junior para elecciones y demás.

Lo suyo es como dicen post para valorar las 3 opciones de liga(reset, reducción seguir igual) y si hay reducción o no de 16 equipos, que todo dios vote y si puede ser con argumentos y luego ya buscar una administración (con elecciones) que siga la idea y desarrolle el resto (modelo económico, actividad, formatos de copas, o lo que sea)

Lo bueno es que todos o la gran mayoria coincidimos en que hay que hacer algo. Yo objetivamente estoy de acuerdo contigo, hace falta reset o reducción de medias y puede que reducir los clubes.

Respecto al primer tema, ocupo una plaza a favor de la reducción de medias, ya que el encanto (en mi opinión eh, puede que otros no piensen igual) es la historia de la liga, que los clubes se hayan movido tanto para fichajes... y así evitaríamos truncar proyectos de clubes como el de Postiga, Anderlecht (poco a poco va teniedo buenos jugadores para mi o el futuro entrenador), Sporting de Portugal y más equipos que no tengo ni idea.

La reducción de medias sería lo más atractivo para mí.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 17:13

Rafa escribió:
Como dicen esto lleva curro y nadie (o muy pocos) van sobrados, no hace falta deprisa y corriendo pero sí que hay que evitar esperar a junior para elecciones y demás.

Lo suyo es como dicen post para valorar las 3 opciones de liga(reset, reducción seguir igual) y si hay reducción o no de 16 equipos, que todo dios vote y si puede ser con argumentos y luego ya buscar una administración (con elecciones) que siga la idea y desarrolle el resto (modelo económico, actividad, formatos de copas, o lo que sea)

silvestre escribió:
Rafa escribió:
Como dicen esto lleva curro y nadie (o muy pocos) van sobrados, no hace falta deprisa y corriendo pero sí que hay que evitar esperar a junior para elecciones y demás.

Lo suyo es como dicen post para valorar las 3 opciones de liga(reset, reducción seguir igual) y si hay reducción o no de 16 equipos, que todo dios vote y si puede ser con argumentos y luego ya buscar una administración (con elecciones) que siga la idea y desarrolle el resto (modelo económico, actividad, formatos de copas, o lo que sea)

Lo bueno es que todos o la gran mayoria coincidimos en que hay que hacer algo. Yo objetivamente estoy de acuerdo contigo, hace falta reset o reducción de medias y puede que reducir los clubes.

Respecto al primer tema, ocupo una plaza a favor de la reducción de medias, ya que el encanto (en mi opinión eh, puede que otros no piensen igual) es la historia de la liga, que los clubes se hayan movido tanto para fichajes... y así evitaríamos truncar proyectos de clubes como el de Postiga, Anderlecht (poco a poco va teniedo buenos jugadores para mi o el futuro entrenador), Sporting de Portugal y más equipos que no tengo ni idea.

La reducción de medias sería lo más atractivo para mí.


Yo he dicho varias veces que ahora me da igual que se trunque mi proyecto, porque tengo motivación 0 y dudo que siga la próxima temporada.

Lo mejor es el reset.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 17:21

Lo mejor no es ni el reset ni la reducción. En mi opinión no hay opción mejor que la otra. Lo que cada uno por gusto puede optar por una o por otra.  Me explico.

Ambas supone darle a las plantillas unas medias más bajas. Con la reducción conservas las plantillas actuales, salvo que con menores medias, para que haya más solvencia y no explote el sistema económico. Con el reset, es lo mismo, se reducen las medias y ADEMÁS, como complemento, las plantillas se actualizan y empiezan de 0.

Por lo que hay dos opciones. O mánagers que consideren atractivo continuar con las mismas plantillas de ahora, pero con reduccion de medias proporcionales, o mánagers que consideren actractivo, además de reducir las medias, actualizar las plantillas y empezar desde 0.

El caso es reducir las medias. Si además debe hacerse el reset o no es cuestion de el buen dicho castellano de "pa gusto, colores". Y para eso propondría una votación para que la gran mayoría se pronuncie, y como bien dicen, con argumentos. Aunque lo que importa es un sí o un no.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 18:24

No solo son gustos, es por el momento de la temporada en la que estamos y que no se sabe que va a pasar. El reset que hubo en el pasado se supo con más de 1 año de antelación.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 18:25

No te rayes silvestre, la LVM ha tenido tanto reset en el pasado como reducción. Y nadie cuando se hizo el reset clamó ni hubo fuga de usuarios. Simplemente se ve cuando la situación llega a un límite.

Y eso que a mi particularmente me da lo mismo reset que reducción, preferiría reset. Pero repito que es sólo el comienzo. Hace falta un buen impulso y un vuelco para volver a la LVM atractiva.

Pero vamos, hay que pensar objetivamente lo que la LVM necesita. El yo preferiría por mi proyecto o porque a mi me interesa queda de lado.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

No hay liquidez en lvm - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 19:32

Ducados escribió:
Nico de verdad que no sé si entrenas..

La actividad física es muy importante en la vida de las personas, trato de entrenar todo lo que esté a mi alcance.
Larga vida a Ducados y Buitre Negro!!!
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 19:35

silvestre escribió:
Lo mejor no es ni el reset ni la reducción. En mi opinión no hay opción mejor que la otra. Lo que cada uno por gusto puede optar por una o por otra.  Me explico.

Ambas supone darle a las plantillas unas medias más bajas. Con la reducción conservas las plantillas actuales, salvo que con menores medias, para que haya más solvencia y no explote el sistema económico. Con el reset, es lo mismo, se reducen las medias y ADEMÁS, como complemento, las plantillas se actualizan y empiezan de 0.

Por lo que hay dos opciones. O mánagers que consideren atractivo continuar con las mismas plantillas de ahora, pero con reduccion de medias proporcionales, o mánagers que consideren actractivo, además de reducir las medias, actualizar las plantillas y empezar desde 0.

El caso es reducir las medias. Si además debe hacerse el reset o no es cuestion de el buen dicho castellano de "pa gusto, colores". Y para eso propondría una votación para que la gran mayoría se pronuncie, y como bien dicen, con argumentos. Aunque lo que importa es un sí o un no.

Muy buena exposición
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 19:35

Yo voto por el reset pese a perder mi equipo
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMar 12 Feb 2019 - 20:30

nicolasreye3 escribió:
Yo voto por el reset pese a perder mi equipo

:meparto: :meparto: :meparto:

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMiér 13 Feb 2019 - 5:33

Vote en el otro post, que seria el oficial pero quiero dejar dos cosas en este por lo que estuve viendo.

Subastas: En las subastas hay un problema que quizas llegan 2 y hacen una puja de 10 millones cada uno y entonces el precio de un jugador que estaba en 5 millones en cuestion de 3-4 pujas, paso a 35, eso lleva a una gran perdida tanto para la LVM porque es dinero que no va a ningun lado como para el DT que quizas podia conseguir ese jugador por mucho menos y que en el mercado no va a recibir dicha cantidad seguramente. Se podria limitar las pujas. La plata de las subastas van a la nada, entonces un porcentaje de esa plata gastada podria ser recaudado por la LVM como forma de banco y que cada x tiempo, un mes, 3 meses, etc, sea repartido.

Participacion: He visto que hay secciones muertas, podria revivir la quiniela, pagarse a quienes hacen diarios o entrevistas, todos nos leeriamos a alguien que le hace una entrevista al equipo decepcion o al equipo revelacion, o si alguien hace un resumen de su grupo en forma de diario, no necesariamente tiene que ser todas las semanas esto, quizas cada 2 semanas o un mes podria hacerse, tampoco una suma muy abultada, hay que pulirla y no quiero detallar mucho porque muchos no lo leeran, pero quizas podria servir algo de esto.

______________________________

No hay liquidez en lvm - Página 6 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMiér 13 Feb 2019 - 6:46

Espero qje en la vida se pague por hacer un diario...

Y los de las pujas tu no puedes limitarle a un equipo la forma de utilizar su dinero... Vaya lo veo absurdo al igual que el banco... Yo el sentido que le veo a las subsstas es ir dandole valor al dinero porque baja utilizando la entrada de nuevos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyMiér 13 Feb 2019 - 12:40

Si la gente se pone solo a subir el valor de las pujas para fastidiar al resto es tan facil como no entrar al trapo y dejar que se coma al jugador como le paso a Bryan el año pasado con Arnautovic...veras como a la que se coman un jugador por pasarse de listos se les quitan las ganas de resubir por resubir...

Lo he dicho y lo repito, el problema no es la economia, es la forma de gestionarla

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7112
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 6 K6GclUx
Fecha de inscripción : 15/12/2010

No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 EmptyJue 14 Feb 2019 - 15:05

wow ... pues el post ha generado la dialéctica más bonita.. yo he armado un gran equipo (a mi modo de ver) y he vuelto a hacer caja en un mercado super bajo en dinero ... pero hemos sobrevivido, mi gran temor es que se que muchos no van a conseguir pagar salarios a fin de temporada porque no manejan sus gastos y sobre todo porque los sueldos suben y suben.
Una alternativa que plantee en su momento era pagar el 50% de los sueldos en la temporada de invierno y así pagas a "valor presente" al menos ese 50% y no crece la deuda, los jugadores suben de nivel y el sueldo subirá.
Hay que buscar maneras de generarle ingresos a los clubes, por ejemplo prensa (bien hecha), concursos (bien hechos), ingresos por entradas en partidos de local (por ejemplo se puede llevar un nivel de ingresos por entradas de sus estadios en la vida real que todos tienen)... eso es facil de llevar.

En fin, la idea es que se sugiere para mejorar todo y allí estaremos para apoyar a la directiva

______________________________
--------------------------------
FamaDT
Arriba Perú
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

No hay liquidez en lvm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-