Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 No hay liquidez en lvm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7112
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 15/12/2010

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyJue 7 Feb 2019 - 4:14

Recuerdo del primer mensaje :

Pues no hay plata...El mercado esta solo para intercambio
Nunca se había visto tanta oferta de venta por dinero

Ya estamos así pero ¿se va a evaluar el tema de ingresos?

Los sueldos suben... Los ingresos poco o nada

______________________________
--------------------------------
FamaDT
Arriba Perú
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyVie 8 Feb 2019 - 14:57

Robi escribió:
Los de los salarios altos tampoco habéis entendido de que va esto, y me explico.

Esta muy bien hacer más difícil las cosas, y darle valor al dinero. Pero lo principal de la LVM son las personas, y lo creo firmemente.

Antes de vuestra medida, habría despilfarros de dinero y no se le daba importancia, pero había más motivación. Si cada X años, vas añadiendo novedades, como lo fueron lo de los viejos, los jóvenes (y las alineaciones por MP que me pareció un acierto), pues todo suma, y ayuda a motivar a la gente.

En cambio, si no paras de limitar y restringir, la gente se acaba cansando. Teniendo en cuenta que aquí la gente viene como distracción, y esta claro que hay que premiar al que lo hace bien y mal al que lo hace mal. Pero hasta cierto punto.

Y más con lo que dice may y dije yo en verano, no es viable un modelo en el que se tenga que vender si o si ganes lo que ganes, y que ni se puede vender porque nadie es capaz de absorber esos salarios. Lo dije en verano y sigue pasando y el modelo explotará por todos los lados


El dueño de la verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyVie 8 Feb 2019 - 15:02

nicolasreye3 escribió:
Robi escribió:
Los de los salarios altos tampoco habéis entendido de que va esto, y me explico.

Esta muy bien hacer más difícil las cosas, y darle valor al dinero. Pero lo principal de la LVM son las personas, y lo creo firmemente.

Antes de vuestra medida, habría despilfarros de dinero y no se le daba importancia, pero había más motivación. Si cada X años, vas añadiendo novedades, como lo fueron lo de los viejos, los jóvenes (y las alineaciones por MP que me pareció un acierto), pues todo suma, y ayuda a motivar a la gente.

En cambio, si no paras de limitar y restringir, la gente se acaba cansando. Teniendo en cuenta que aquí la gente viene como distracción, y esta claro que hay que premiar al que lo hace bien y mal al que lo hace mal. Pero hasta cierto punto.

Y más con lo que dice may y dije yo en verano, no es viable un modelo en el que se tenga que vender si o si ganes lo que ganes, y que ni se puede vender porque nadie es capaz de absorber esos salarios. Lo dije en verano y sigue pasando y el modelo explotará por todos los lados


El dueño de la verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y la solución cual es Robi?

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyVie 8 Feb 2019 - 15:51

Más que propuse en verano...

Lo que está claro es que hay que darle un vuelco a todo... llámese reseto o reducción de medias. Eso para empezar . Añadir alguna novedad, no se cual, pero cualquier cosa que pueda aportar dinamismo y actividad. ( si os dais cuenta, el tema de apuestas , quinielas etc se limitó también en pos de nuestro gran sistema de económico, lo que quito motivación a gente por ayudar y por ser activa).

Y me lanzo a decir, que entre todos se puede buscar alguna idea, que aporte esa fescura. Que si cantera que si jugadores franquicia, cambiar alguna competición, no se que sea lo que quiera , pero que aporte u nuevo soplo. Si a eso le añades una campaña para atraer a exusuarios . La Lvm vuelve.

Y el sistema económico lo dicho tiene que ser la herramienta que premie a los que lo hacen bien y que castigue a los que lo hacen mal. Pero no puede sustentar todas las diferencias de los equipos como se puede ver. Como modelo teórico explota pero en la práctica explota aún antes.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

No hay liquidez en lvm - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyVie 8 Feb 2019 - 16:17

Robi escribió:
Más que propuse en verano...

Lo que está claro es que hay que darle un vuelco a todo... llámese reseto o reducción de medias. Eso para empezar . Añadir alguna novedad, no se cual, pero cualquier cosa que pueda aportar dinamismo y actividad. ( si os dais cuenta, el tema de apuestas , quinielas etc se limitó también en pos de nuestro gran sistema de económico, lo que quito motivación a gente por ayudar y por ser activa).

Y me lanzo a decir, que entre todos se puede buscar alguna idea, que aporte esa fescura. Que si cantera que si jugadores franquicia, cambiar alguna competición, no se que sea lo que quiera , pero que aporte u nuevo soplo. Si a eso le añades una campaña para atraer a exusuarios . La Lvm vuelve.

Y el sistema económico lo dicho tiene que ser la herramienta que premie a los que lo hacen bien y que castigue a los que lo hacen mal. Pero no puede sustentar todas las diferencias de los equipos como se puede ver. Como modelo teórico explota pero en la práctica explota aún antes.

Opino lo mismo. Ojo no estaría nada mal una revisión antes de que haya más problemas o equipos en negativo.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
spesnostra93
Infantil
Infantil
spesnostra93

Cantidad de envíos : 1060
Equipo : AS Saint-Étienne
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 11/08/2018

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyVie 8 Feb 2019 - 19:22

Hay que darle una oportunidad. Por ahora, pienso que muchos equipos estamos acobardados y no hacemos grandes dispendios por miedo a que la temporada se tuerza y salga mal, no porque no nos los podamos permitir. A partir del próximo mercado, cuando los equipos pequeños y medianos que lo hacen bien hayan recibido sus premios, debería reactivarse todo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyVie 8 Feb 2019 - 19:42

Los pobres cada vez más pobres y los ricos cada vez más ricos...

Nicolás Maduro
Hugo Chavez
Camilo Cienfuegos
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyVie 8 Feb 2019 - 20:31

Eso de qu ete puedes forrar si eres pequeño es muy relativo, yo estoy haceindo desde mi punto de vista buena temporada, ya en semis de copa de liga y en la final de cuadrante, y estoy en previa de champions, aun asi, me iria justo para pagar salarios, quzias tenga superavit de +5 + 10 a lo máximo...
es verdad que no juego europa, pero aun asi...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyVie 8 Feb 2019 - 21:51

miqui escribió:
Eso de qu ete puedes forrar si eres pequeño es muy relativo, yo estoy haceindo desde mi punto de vista buena temporada, ya en semis de copa de liga y en la final de cuadrante, y estoy en previa de champions, aun asi, me iria justo para pagar salarios, quzias tenga superavit de +5 + 10 a lo máximo...
es verdad que no juego europa, pero aun asi...

Y como cogiste al equipo, con cuanto presupuesto?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 15:06

Damodred escribió:
miqui escribió:
Eso de qu ete puedes forrar si eres pequeño es muy relativo, yo estoy haceindo desde mi punto de vista buena temporada, ya en semis de copa de liga y en la final de cuadrante, y estoy en previa de champions, aun asi, me iria justo para pagar salarios, quzias tenga superavit de +5 + 10 a lo máximo...
es verdad que no juego europa, pero aun asi...

Y como cogiste al equipo, con cuanto presupuesto?
70M Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 15:07

Lo que se habría que estudiar quizas en vez de reseteo, una reducción de medias, asi no te cargas el trabajo de mucha gente, como el caso de Pukki
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 16:15

miqui escribió:
Lo que se habría que estudiar quizas en vez de reseteo, una reducción de medias, asi no te cargas el trabajo de mucha gente, como el caso de Pukki

A mi la verdad que ya no me importa, aunque perdiese al Dnipro me da igual porque mi motivación ahora mismo es 0 y no creo que siga la próxima temporada.
Hace falta un cambio de aires importante para que vuelva esto, empezando por reset con nuevos equipos.

Y habría que pensar entre todos más novedades para que vuelva la motivación, y con ella los usuarios. A mi ahora personalmente me interesa 0 la liga: ni he negociado, mando siempre la misma alineación en medio minuto, y me importa bastante poco los resultados. ¿Por qué? Porque tengo un partido y hay 0 comentarios, no hay ningún tipo de pique o rivalidad...

Aún recuerdo cuando en mis inicios con el Dnipro un partido vs Varela eran mínimo 3 páginas de comentarios en ese partido, lo mismo con Bryan, Zarpas, etc... De esos 2 ya no estan y Varela es un usuario fantasma como yo que apenas participa.

De poco sirve diseñar muy buenos modelos económicos si casi nadie postea en el foro.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 16:21

Os acordais de esos tiempos en los que habia hasta poadcast de radio?

Duro poco pero así tendría que ser la LVM, algo que te envolviera y realmente te sintieras dentro de la competición. Yo ahora siento que es solo enviar un privado con una alineación y hasta la semana que viene.

Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 16:26

Robi escribió:
Más que propuse en verano...

Lo que está claro es que hay que darle un vuelco a todo... llámese reseteo o reducción de medias. Eso para empezar . Añadir alguna novedad, no se cual, pero cualquier cosa que pueda aportar dinamismo y actividad. ( si os dais cuenta, el tema de apuestas , quinielas etc se limitó también en pos de nuestro gran sistema de económico, lo que quito motivación a gente por ayudar y por ser activa).

Y me lanzo a decir, que entre todos se puede buscar alguna idea, que aporte esa frescura. Que si cantera que si jugadores franquicia, cambiar alguna competición, no se que sea lo que quiera , pero que aporte u nuevo soplo. Si a eso le añades una campaña para atraer a exusuarios . La Lvm vuelve.

Y el sistema económico lo dicho tiene que ser la herramienta que premie a los que lo hacen bien y que castigue a los que lo hacen mal. Pero no puede sustentar todas las diferencias de los equipos como se puede ver. Como modelo teórico explota pero en la práctica explota aún antes.

Totalmente de acuerdo. Yo diría de reducir medias para que la gente que ha llevado un equipo a lo que es actualmente no vea que todo el esfuerzo ha caído en saco roto, si yo he sabido llevar mi equipo correctamente durante 3 años sin problemas económicos nunca y sin propasarme a hacer ofertas y a conseguir jugadores que me atraigan más o por el mero morbo de hacer algún intercambio, tengo que volver a empezar porque la gente no conoce el valor del dinero?

Está claro que hay equipos que acabarán en negativo, pero sorpresa, eso también ocurre en la vida real, los mánagers dimiten los jugadores se van y el equipo toma un nuevo rumbo.

Quizás es hora de pensar en algo que de un soplo de aire fresco bien subastas de jugadores menores, canteras como decías, e incluso divisiones. A esta altura, está claro que un river en ningún caso (99,9%) ganará a un madrid o un barsa, por poner un ejemplo, crear otro tipo de sistema de liga quizás.
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 16:59

creo que uno de los principales problemas que hay en la LVM y del que creo que nadie ha hablado son las subastas, en lo que llevamos de temporada(sin contar las subastas por negativo) la gente se ha dejado en subastas 748 millones aproximadamente, con el modelo economico actual no se puede permitir que esa cantidad vaya desapareciendo del mercado, quizas esos jugadores se puedan añadir al foro mediante un draft a mitades de temporada o al principio o como veais pero las subastas solo se deberian hacer despues del mercado de invierno y nunca antes por que si no ese dinero se pierde y perjudica el sistema economico actual

______________________________
No hay liquidez en lvm - Página 3 2ljm6vl
No hay liquidez en lvm - Página 3 Banner26
No hay liquidez en lvm - Página 3 Banner23
No hay liquidez en lvm - Página 3 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500No hay liquidez en lvm - Página 3 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
No hay liquidez en lvm - Página 3 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 17:42

makinon63 escribió:
creo que uno de los principales problemas que hay en la LVM y del que creo que nadie ha hablado son las subastas, en lo que llevamos de temporada(sin contar las subastas por negativo) la gente se ha dejado en subastas 748 millones aproximadamente, con el modelo economico actual no se puede permitir que esa cantidad vaya desapareciendo del mercado, quizas esos jugadores se puedan añadir al foro mediante un draft a mitades de temporada o al principio o como veais pero las subastas solo se deberian hacer despues del mercado de invierno y nunca antes por que si no ese dinero se pierde y perjudica el sistema economico actual

Muy de acuerdo porque esos 748 millones seguro casi el 80% hubiera sido utilizado en el mercado de invierno.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 17:44

makinon63 escribió:
creo que uno de los principales problemas que hay en la LVM y del que creo que nadie ha hablado son las subastas, en lo que llevamos de temporada(sin contar las subastas por negativo) la gente se ha dejado en subastas 748 millones aproximadamente, con el modelo economico actual no se puede permitir que esa cantidad vaya desapareciendo del mercado, quizas esos jugadores se puedan añadir al foro mediante un draft a mitades de temporada o al principio o como veais pero las subastas solo se deberian hacer despues del mercado de invierno y nunca antes por que si no ese dinero se pierde y perjudica el sistema economico actual

El problema no es de las subastas sino de la gente que no sabe medirse en ellas

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 18:09

No es esa la cuestion, él tena esta en que las subastas suponen una salida de dinero que luego no se recupera y aunque fuese solo 50 millones ya es un dinero con él que no se cuenta en él mercado

______________________________
No hay liquidez en lvm - Página 3 2ljm6vl
No hay liquidez en lvm - Página 3 Banner26
No hay liquidez en lvm - Página 3 Banner23
No hay liquidez en lvm - Página 3 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500No hay liquidez en lvm - Página 3 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
No hay liquidez en lvm - Página 3 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 18:26

Bueno, reset o no reset.
Creo que el principal problema son las medias altas.
Hace un tiempo estuve en un foro, donde las subidas de media eran controladas.


Me explico.


Medias de 5 a 8, para subir de media... 1000 puntos... como siempre.
para subir a media 9 a 11 para subir de media.... 1300 puntos...

de media 12 a 15, para subir de media, 1500 puntos.


Las medias y puntos para subir no son importantes, pero la limitación sí.
Evitamos, o al menos retrasamos las subidas y estos afecta a todos.


Evidentemente esto implica mas trabajo para los simuladores...
Y otra cosa, mas simuladores por favor.
Mucho pedir, pero a la hora de la verdad nadie quiere comprometerse...
lo tipico, yo puedo hacer esto o lo otro... bien, pero simular es lo gordo.


Última edición por Goxuank el Lun 11 Feb 2019 - 18:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 18:26

PostigaZGZ escribió:
miqui escribió:
Lo que se habría que estudiar quizas en vez de reseteo, una reducción de medias, asi no te cargas el trabajo de mucha gente, como el caso de Pukki

A mi la verdad que ya no me importa, aunque perdiese al Dnipro me da igual porque mi motivación ahora mismo es 0 y no creo que siga la próxima temporada.
Hace falta un cambio de aires importante para que vuelva esto, empezando por reset con nuevos equipos.

Y habría que pensar entre todos más novedades para que vuelva la motivación, y con ella los usuarios. A mi ahora personalmente me interesa 0 la liga: ni he negociado, mando siempre la misma alineación en medio minuto, y me importa bastante poco los resultados. ¿Por qué? Porque tengo un partido y hay 0 comentarios, no hay ningún tipo de pique o rivalidad...

Aún recuerdo cuando en mis inicios con el Dnipro un partido vs Varela eran mínimo 3 páginas de comentarios en ese partido, lo mismo con Bryan, Zarpas, etc... De esos 2 ya no estan y Varela es un usuario fantasma como yo que apenas participa.

De poco sirve diseñar muy buenos modelos económicos si casi nadie postea en el foro.
pues si, ahi llevas toda la razon

En el D hay algo de coments, pero creo que es el unico
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 18:46

Goxuank escribió:
Bueno, reset o no reset.
Creo que el principal problema son las medias altas.
Hace un tiempo estuve en un foro, donde las subidas de media eran controladas.


Me explico.


Medias de 5 a 8, para subir de media... 1000 puntos... como siempre.
para subir a media 9 a 11 para subir de media.... 1300 puntos...

de media 12 a 15, para subir de media, 1500 puntos.


Las medias y puntos para subir no son importantes, pero la limitación sí.
Evitamos, o al menos retrasamos las subidas y estos afecta a todos.


Evidentemente esto implica mas trabajo para los simuladores...
Y otra cosa, mas simuladores por favor.
Mucho pedir, pero a la hora de la verdad nadie quiere comprometerse...
lo tipico, yo puedo hacer esto o lo otro... bien, pero simular es lo gordo.
creo que es demasiado curro y la gente terminara pasando y le tocara a los admins hacerlo, ya pasa con algunos presupuestos que algunos directamente ni los actualizan pues imaginate llevar el control de la plantilla

______________________________
No hay liquidez en lvm - Página 3 2ljm6vl
No hay liquidez en lvm - Página 3 Banner26
No hay liquidez en lvm - Página 3 Banner23
No hay liquidez en lvm - Página 3 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500No hay liquidez en lvm - Página 3 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
No hay liquidez en lvm - Página 3 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 19:03

Es mas fácil de ponerlo en práctica de lo que parece.
pero bueno, seguid quejándoos que las soluciones ya vendrán solas.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 19:04

Goxuank escribió:
Bueno, reset o no reset.
Creo que el principal problema son las medias altas.
Hace un tiempo estuve en un foro, donde las subidas de media eran controladas.


Me explico.


Medias de 5 a 8, para subir de media... 1000 puntos... como siempre.
para subir a media 9 a 11 para subir de media.... 1300 puntos...

de media 12 a 15, para subir de media, 1500 puntos.


Las medias y puntos para subir no son importantes, pero la limitación sí.
Evitamos, o al menos retrasamos las subidas y estos afecta a todos.


Evidentemente esto implica mas trabajo para los simuladores...
Y otra cosa, mas simuladores por favor.
Mucho pedir, pero a la hora de la verdad nadie quiere comprometerse...
lo tipico, yo puedo hacer esto o lo otro... bien, pero simular es lo gordo.

Pues no me parece mala idea la verdad

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
buitre negro
Senior
Senior
buitre negro

Cantidad de envíos : 4096
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/01/2017

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 19:08

Conozco de primera mano el sistema que dice Goxu y da muchísimo curro. He sido admin de esa liga y da mucho trabajo y eso que sólo son 24 equipos(aunque haya filiales). Aquí con el montonazo que hay no me lo quiero ni imaginar.

No suelo comentar mucho en estos posts porque cada liga es diferente y lo que sirve para unas igual no es válido para otras. Me parece que, en general, se consigue lo que se quería con el sistema financiero; otra cosa es que algunos no se hayan dado cuenta hasta que es bastante tarde.

De todas formas, creo que hay cosas que la Administración no puede permitir. Yo veo el nivel de endeudamiento que va a tener Invitado y no me parece normal que se tolere.
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 19:09

Goxuank escribió:
Es mas fácil de ponerlo en práctica de lo que parece.
pero bueno, seguid quejándoos que las soluciones ya vendrán solas.
yo no me he quejado de hecho si se implanta yo lo llevaria al dia pero no se si todo el mundo hara lo mismo

______________________________
No hay liquidez en lvm - Página 3 2ljm6vl
No hay liquidez en lvm - Página 3 Banner26
No hay liquidez en lvm - Página 3 Banner23
No hay liquidez en lvm - Página 3 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500No hay liquidez en lvm - Página 3 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
No hay liquidez en lvm - Página 3 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2019 - 19:11

Casi lo logras capullo, casi caigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

No hay liquidez en lvm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-