Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 No hay liquidez en lvm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7112
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 K6GclUx
Fecha de inscripción : 15/12/2010

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 4:14

Recuerdo del primer mensaje :

Pues no hay plata...El mercado esta solo para intercambio
Nunca se había visto tanta oferta de venta por dinero

Ya estamos así pero ¿se va a evaluar el tema de ingresos?

Los sueldos suben... Los ingresos poco o nada

______________________________
--------------------------------
FamaDT
Arriba Perú
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 15:42

Yo tenía pensado abrir un post despues del mercado.
He visto dos jugadores de media 17.
Y seguimos pensando que una reduccion de medias o limitación alguno no es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 15:46

maykelillo9 escribió:
Santi Cuervito escribió:
maykelillo9 escribió:
Yo creo que una revisión si hace falta. Vale que tengo un equipazo pero si ganando el triplete  tengo que vender un par de titulares algo no está del todo ajustado.

Estoy de acuerdo, pero me parece que está hecho para que pase eso de todas formas.
de acuerdo, pero ya no es ese el problema. El problema esq tengo la sensación que no los quiere comprar nadie. Y yo creo que es pq casi todo el mundo va justo de salarios. Entonces me toca regalarlos directamente xdd. No digo que esté muy mal pero algo mal si que hay.

Posiblemente la subida anual de patrocinadores no va en relación a la subida de salarios. Bueno posiblemente no, casi seguro. Al final el equipo más pequeño que tenga buenos resultado tampoco gana tanto dinero más allá de las subidas de salarios. Y luego otra cosa importante, al bajar la cantidad de usuarios y haber varios equipos sin manager, estos equipos que a la minima que hagan algo ganan buenos patrocinadores no lo estan haciendo, y son los que podrian pagar buenas cantidad por buenos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 15:46

Y a aquel que tenia alguna duda, voy a hacer lo posible para dejar el equipo solvente,

tranquilos, jamas deje un equipo tirado sin que me importe.

Toca seguir, a poner tiempo en el equipo y no en este post que no lleva a ningun lado.

______________________________
No hay liquidez en lvm - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 15:50

Goxuank escribió:
Yo tenía pensado abrir un post despues del mercado.
He visto dos jugadores de media 17.
Y seguimos pensando que una reduccion de medias o limitación alguno no es necesario.

Lo que hay que hacer es un reset cada 4 años y punto. Diferencias de equipos tiene que haber, en el momento que son muy grandes, se resetea, renuevas el atractivo de las plantillas y las actualizas respecto a la realidad. Pero mientras la gente no se meta en la cabeza que es el ciclo que deben cumplir las ligas virtuales, es dificil.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 15:51

char10 escribió:
Y a aquel que tenia alguna duda, voy a hacer lo posible para dejar el equipo solvente,

tranquilos, jamas deje un equipo tirado sin que me importe.

Toca seguir, a poner tiempo en el equipo y no en este post que no lleva a ningun lado.

Al revés, estos posts son los que llevan a algo. Si no se discute y se ponen sobre la mesas los puntos de vista, no se pueden corregir cosas y mejorar en general.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 15:56

Santi Cuervito escribió:
Goxuank escribió:
Yo tenía pensado abrir un post despues del mercado.
He visto dos jugadores de media 17.
Y seguimos pensando que una reduccion de medias o limitación alguno no es necesario.

Lo que hay que hacer es un reset cada 4 años y punto. Diferencias de equipos tiene que haber, en el momento que son muy grandes, se resetea, renuevas el atractivo de las plantillas y las actualizas respecto a la realidad. Pero mientras la gente no se meta en la cabeza que es el ciclo que deben cumplir las ligas virtuales, es dificil.

:pensar: :pensar: :pensar: :pensar:

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7112
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 K6GclUx
Fecha de inscripción : 15/12/2010

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 15:56

concuerdo con Santi ... los post llevan a un análisis, a discutir alturadamente y ver opciones de mejora ... lo peor que pueda pasar es que a cierre de temporada haya más de 30 equipos que pierdan al DT (o al revés) por que no pudieron cumplir con los sueldos....

______________________________
--------------------------------
FamaDT
Arriba Perú
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 19:24

A mi en el momento en el que se produzca el reset sera cuando se me vaya el interes con total seguridad, cada cual tiene su opinion en esto al fin y al cabo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 19:27

char10 escribió:
Yo lamentablemente perdere el equipo a fin de temporada

y la base de todo fue la anulacion del negocio con liverpool a principios de temporada, donde recibia dinero y liberaba un poco de salarios.

Ahora debo regalar jugadores que antes compraban ( vean cuando salio De Bruyne ).

No los regalare, perdere el equipo, finalizare la temporada y buena vida a Liga Virtual Manager.

Cuando me pasó eso en el Inter me tildaron de rompe equipos
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 19:28

Damodred escribió:
A mi en el momento en el que se produzca el reset sera cuando se me vaya el interes con total seguridad, cada cual tiene su opinion en esto al fin y al cabo

Pero no seas cabezón, que las diferencias crecen mucho, si no se resetea por lo menos reducción tiene que haber...
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 19:30

Advertí lo de los salarios hace tiempo, el problema no son los equipos grandes... son los chicos que cada vez son menos atractivos y tienen más diferencia de plantel con el resto...
En fin, el reset es necesario o rever el tema salarios, no puede ser que muchísimos equipos queden sin DT por este tema...


Última edición por nicolasreye3 el Vie 8 Feb 2019 - 14:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 19:44

Yo estoy con Damo en parte, el sistema económico permite que no hayan diferencias tan bestias ahora como las que había cuando se hizo el primer reset, ahora los grandes tienen que vender a poco que tengan mala temporada y los pequeños que hacen bien las cosas progresan. Tampoco hay equipos insalvables tipo Empoli, Cuta con el Betis tuvo buenos resultados, por ejemplo.

El problema es que hay jugadores que se van a medias altísimas y otros con medias muy altas que en la vida real no pintan nada, pero en cuanto a la desigualdad no creo que sea problema con el sistema ecónomico, la verdad.

______________________________
No hay liquidez en lvm - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 19:48

ploter escribió:
Yo estoy con Damo en parte, el sistema económico permite que no hayan diferencias tan bestias ahora como las que había cuando se hizo el primer reset, ahora los grandes tienen que vender a poco que tengan mala temporada y los pequeños que hacen bien las cosas progresan. Tampoco hay equipos insalvables tipo Empoli, Cuta con el Betis tuvo buenos resultados, por ejemplo.

El problema es que hay jugadores que se van a medias altísimas y otros con medias muy altas que en la vida real no pintan nada, pero en cuanto a la desigualdad no creo que sea problema con el sistema ecónomico, la verdad.

Si a mi no me parece mal el sistema económico en general, y estoy de acuerdo en que se llegue a que los grandes tengan que vender. Pero a mi que me digan quien tiene el dinero, porque no se paga nada por jugadores top. Ya no es que se hagan ofertas bajas, que al final el valor de los jugadores se ajusta solo, es que ni se hacen ofertas.

Pero bueno, habrá que esperar a final de temporada a ver si la situación es insostenible o no.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 20:04

Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
A mi en el momento en el que se produzca el reset sera cuando se me vaya el interes con total seguridad, cada cual tiene su opinion en esto al fin y al cabo

Pero no seas cabezón, que las diferencias crecen mucho, si no se resetea por lo menos reducción tiene que haber...

Si no estoy siendo nada, te digo que me gusta mas asi porque si no esto es trabajo esteril de mejorar la plantilla para volver a empezar de abajo y me da pereza, pero entiendo que otros prefieran el reset

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 20:14

El problema esta siendo que la gente no se ha enterado de como funcionaba el sistema hasta que ha sido tarde y se estan quemando el culo. El sistema estaba diseñado para que pagar 30M fuera una barbaridad, pero la gente siguio despilfarrando e hiperinflando precios como si fuera el sistema anterior pagando burradas en subastas y mercado por cualquiera y claro, ahora todo el mundo esta pelado. Es un problema de base, de no saber darle el valor real al dinero

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Thor
Benjamin
Benjamin
Thor

Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Equipo : Olimpique de Marsella
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/11/2018

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 20:24

Buff, yo estoy calculando salarios con el programa espero no llevarme sustos, y mirando en patrocinadores para ajustar todo espero no perderme nada y liarla.
Volver arriba Ir abajo
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7112
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 K6GclUx
Fecha de inscripción : 15/12/2010

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 21:16

pues va a estar de locos el cierre en rojo de varios ...jajajajaja
plata no circula... jamas se había visto tantas ofertas por dinero en un mercado ...
tampoco se había visto tantos jugadores top de hasta nivel 15 ofertados por jugadores 12 y dinero... es la necesidad de fondos.
si bien el objetivo era nivelar y no generar brechas, si no hay dinero tampoco sirve el modelo.


______________________________
--------------------------------
FamaDT
Arriba Perú
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 21:41

Damodred escribió:
El problema esta siendo que la gente no se ha enterado de como funcionaba el sistema hasta que ha sido tarde y se estan quemando el culo. El sistema estaba diseñado para que pagar 30M fuera una barbaridad, pero la gente siguio despilfarrando e hiperinflando precios como si fuera el sistema anterior pagando burradas en subastas y mercado por cualquiera y claro, ahora todo el mundo esta pelado. Es un problema de base, de no saber darle el valor real al dinero

+10000... La cosa es que incluso veo gente necesitada de dinero por una u otra circunstancia que sigue sin tener en cuenta que el precio real ahora es otro. Y con su orgullo puede que se hundan
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 22:58

Correcto bobos
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2019 - 23:24

FamaDT escribió:
pues va a estar de locos el cierre en rojo de varios ...jajajajaja
plata no circula... jamas se había visto tantas ofertas por dinero en un mercado ...
tampoco se había visto tantos jugadores top de hasta nivel 15 ofertados por jugadores 12 y dinero... es la necesidad de fondos.
si bien el objetivo era nivelar y no generar brechas, si no hay dinero tampoco sirve el modelo.


Como ya he dicho, el motivo de que no haya dinero es que nadie ha sabido darle su justo valor, ahora los jugadores son mas chetados y la bola de nieve crece y crece...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyVie 8 Feb 2019 - 4:51

Santi Cuervito escribió:
Goxuank escribió:
Yo tenía pensado abrir un post despues del mercado.
He visto dos jugadores de media 17.
Y seguimos pensando que una reduccion de medias o limitación alguno no es necesario.

Lo que hay que hacer es un reset cada 4 años y punto. Diferencias de equipos tiene que haber, en el momento que son muy grandes, se resetea, renuevas el atractivo de las plantillas y las actualizas respecto a la realidad. Pero mientras la gente no se meta en la cabeza que es el ciclo que deben cumplir las ligas virtuales, es dificil.
si y no.
Hay muchas formas de afrontar esto.
Pero independientemente de lo que se decida hay que poner limites a las subidas de manera efectiva.
Creo tener una idea, pero bueno, quiero disfrutar del mercado.
luego si tal ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyVie 8 Feb 2019 - 9:25

Los de los salarios altos tampoco habéis entendido de que va esto, y me explico.

Esta muy bien hacer más difícil las cosas, y darle valor al dinero. Pero lo principal de la LVM son las personas, y lo creo firmemente.

Antes de vuestra medida, habría despilfarros de dinero y no se le daba importancia, pero había más motivación. Si cada X años, vas añadiendo novedades, como lo fueron lo de los viejos, los jóvenes (y las alineaciones por MP que me pareció un acierto), pues todo suma, y ayuda a motivar a la gente.

En cambio, si no paras de limitar y restringir, la gente se acaba cansando. Teniendo en cuenta que aquí la gente viene como distracción, y esta claro que hay que premiar al que lo hace bien y mal al que lo hace mal. Pero hasta cierto punto.

Y más con lo que dice may y dije yo en verano, no es viable un modelo en el que se tenga que vender si o si ganes lo que ganes, y que ni se puede vender porque nadie es capaz de absorber esos salarios. Lo dije en verano y sigue pasando y el modelo explotará por todos los lados

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

No hay liquidez en lvm - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyVie 8 Feb 2019 - 13:17

Robi escribió:
Los de los salarios altos tampoco habéis entendido de que va esto, y me explico.

Esta muy bien hacer más difícil las cosas, y darle valor al dinero. Pero lo principal de la LVM son las personas, y lo creo firmemente.

Antes de vuestra medida, habría despilfarros de dinero y no se le daba importancia, pero había más motivación. Si cada X años, vas añadiendo novedades, como lo fueron lo de los viejos, los jóvenes (y las alineaciones por MP que me pareció un acierto), pues todo suma, y ayuda a motivar a la gente.

En cambio, si no paras de limitar y restringir, la gente se acaba cansando. Teniendo en cuenta que aquí la gente viene como distracción, y esta claro que hay que premiar al que lo hace bien y mal al que lo hace mal. Pero hasta cierto punto.

Y más con lo que dice may y dije yo en verano, no es viable un modelo en el que se tenga que vender si o si ganes lo que ganes, y que ni se puede vender porque nadie es capaz de absorber esos salarios. Lo dije en verano y sigue pasando y el modelo explotará por todos los lados
Toda la razón. Toca debatir y ver cuál es la solución pq si no hay cambios este verano dudo que le quede más de una temporada al sistema.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyVie 8 Feb 2019 - 13:20

Toca debate interesante en verano, si.

______________________________
No hay liquidez en lvm - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7112
Localización: : No hay liquidez en lvm - Página 2 K6GclUx
Fecha de inscripción : 15/12/2010

No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 EmptyVie 8 Feb 2019 - 14:54

debate, excelente.... cheers cheers

______________________________
--------------------------------
FamaDT
Arriba Perú
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay liquidez en lvm   No hay liquidez en lvm - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

No hay liquidez en lvm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-