Autor | Mensaje |
---|
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5079 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Vie 16 Oct 2020 - 8:48 | |
| Sonk me puedes hacer la del Niza de este año, según está, pero añadiendo el escudo abajo, como haces en todas?. Si no puedes me quedo con la que tengo |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Vie 16 Oct 2020 - 14:04 | |
| - drenthes escribió:
- Sonk me puedes hacer la del Niza de este año, según está, pero añadiendo el escudo abajo, como haces en todas?. Si no puedes me quedo con la que tengo
Si claro, me la apunto también |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Vie 16 Oct 2020 - 18:15 | |
| 1. Hoffenheim. Marca Joma. Sponsor: Foster´s Hollywood. Colores: Algo innovador, que el Hoffenheim siempre tiene equipaciones muy simples. Parche Bundesliga.
2. Querría que la camiseta se pareciese a esa del Sassuolo pero con los colores del Torino (no puedo enviarte link externo de momento) - Torino - Under Armour - Mapei - Combinación libre entre el tono rojo tinto tradicional del Torino con otro tinto más oscuro y detalles blancos de la segunda equipación que suelen llevar 3.Sonk me puedes hacer la del Niza de este año, según está, pero añadiendo el escudo abajo, como haces en todas?. Si no puedes me quedo con la que tengo
Última edición por SonK el Vie 16 Oct 2020 - 18:16, editado 1 vez |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Vie 16 Oct 2020 - 18:16 | |
| todo esta sujeto a cambios eh, si no os gusta el diseño o algun detalle decirmelo y lo cambio que tengo todas las camisetas guardadas como plantillas y cambiar un detalle o algun color me cuesta literalmente 10 segundos, no tengais ningun reparo |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Sáb 17 Oct 2020 - 23:33 | |
| - SonK escribió:
1. Hoffenheim. Marca Joma. Sponsor: Foster´s Hollywood. Colores: Algo innovador, que el Hoffenheim siempre tiene equipaciones muy simples. Parche Bundesliga.
2. Querría que la camiseta se pareciese a esa del Sassuolo pero con los colores del Torino (no puedo enviarte link externo de momento) - Torino - Under Armour - Mapei - Combinación libre entre el tono rojo tinto tradicional del Torino con otro tinto más oscuro y detalles blancos de la segunda equipación que suelen llevar 3.Sonk me puedes hacer la del Niza de este año, según está, pero añadiendo el escudo abajo, como haces en todas?. Si no puedes me quedo con la que tengo Está genial así Sonk, el detalle del cordón en el cuello mola mucho. Muchísimas gracias!! |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 18:16 | |
| 2. Querría que la camiseta se pareciese a esa del Sassuolo pero con los colores del Torino (no puedo enviarte link externo de momento) - Torino - Under Armour - Mapei - Combinación libre entre el tono rojo tinto tradicional del Torino con otro tinto más oscuro y detalles blancos de la segunda equipación que suelen llevar
3.Sonk me puedes hacer la del Niza de este año, según está, pero añadiendo el escudo abajo, como haces en todas?. Si no puedes me quedo con la que tengo
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 18:16 | |
| Sonkazo, he pensado una cosa to flama, podrías hacer la del Betis again con un Bulbasaur? Al estilo de la del zekas loko. Si ves que con Bulbasaur no se da, elige tu el Pokemon |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 18:18 | |
| - teclis escribió:
- Sonkazo, he pensado una cosa to flama, podrías hacer la del Betis again con un Bulbasaur? Al estilo de la del zekas loko. Si ves que con Bulbasaur no se da, elige tu el Pokemon
Con la que tienes ahora o con otro diseño? |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 18:19 | |
| - Borjibiris35 escribió:
- Muy buenas SonK!
He estado viendo algún diseño tuyo y son una maravilla. Voy a encargarte una si pudiera ser...
Querría que la camiseta se pareciese a esa del Sassuolo pero con los colores del Torino (no puedo enviarte link externo de momento)
1. Torino 2- Under Armour 3. Mapei 4. Combinación libre entre el tono rojo tinto tradicional del Torino con otro tinto más oscuro y detalles blancos de la segunda equipación que suelen llevar Necesito que me mandes el link de esa camiseta del Sassuolo para hacerla jajajaja que si no no se cual me dices |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 18:35 | |
| - SonK escribió:
- teclis escribió:
- Sonkazo, he pensado una cosa to flama, podrías hacer la del Betis again con un Bulbasaur? Al estilo de la del zekas loko. Si ves que con Bulbasaur no se da, elige tu el Pokemon
Con la que tienes ahora o con otro diseño? No esta mal la de ahora, me gustan con mas rayas eso si, pero igual queda peor en un espacio tan pequeño. Lo dejo a tu elección |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 18:45 | |
| - teclis escribió:
- SonK escribió:
- teclis escribió:
Con la que tienes ahora o con otro diseño? No esta mal la de ahora, me gustan con mas rayas eso si, pero igual queda peor en un espacio tan pequeño. Lo dejo a tu elección Es que las camisetas con rayas si te fijas en la galeria se me dan de puto culo jajaja pero lo intento, te apunto a la lista |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 18:46 | |
| 1.- Querría que la camiseta se pareciese a esa del Sassuolo pero con los colores del Torino (no puedo enviarte link externo de momento) - Torino - Under Armour - Mapei - Combinación libre entre el tono rojo tinto tradicional del Torino con otro tinto más oscuro y detalles blancos de la segunda equipación que suelen llevar 2.- Sonkazo, he pensado una cosa to flama, podrías hacer la del Betis again con un Bulbasaur? Al estilo de la del zekas loko. Si ves que con Bulbasaur no se da, elige tu el Pokemon |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 20:32 | |
| 1.- Querría que la camiseta se pareciese a esa del Sassuolo pero con los colores del Torino (no puedo enviarte link externo de momento) - Torino - Under Armour - Mapei - Combinación libre entre el tono rojo tinto tradicional del Torino con otro tinto más oscuro y detalles blancos de la segunda equipación que suelen llevar
2.- Sonkazo, he pensado una cosa to flama, podrías hacer la del Betis again con un Bulbasaur? Al estilo de la del zekas loko. Si ves que con Bulbasaur no se da, elige tu el Pokemon |
|
| |
Borjibiris35 Infantil
Cantidad de envíos : 1010 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2020
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 20:39 | |
| - SonK escribió:
- Borjibiris35 escribió:
- Muy buenas SonK!
He estado viendo algún diseño tuyo y son una maravilla. Voy a encargarte una si pudiera ser...
Querría que la camiseta se pareciese a esa del Sassuolo pero con los colores del Torino (no puedo enviarte link externo de momento)
1. Torino 2- Under Armour 3. Mapei 4. Combinación libre entre el tono rojo tinto tradicional del Torino con otro tinto más oscuro y detalles blancos de la segunda equipación que suelen llevar Necesito que me mandes el link de esa camiseta del Sassuolo para hacerla jajajaja que si no no se cual me dices https://dm3.com/marketing-deportivo/2017/10/03/el-sassuolo-tiene-la-camiseta-mas-cara-de-italia/ |
|
| |
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5079 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 20:45 | |
| - SonK escribió:
- 2. Querría que la camiseta se pareciese a esa del Sassuolo pero con los colores del Torino (no puedo enviarte link externo de momento)
- Torino - Under Armour - Mapei - Combinación libre entre el tono rojo tinto tradicional del Torino con otro tinto más oscuro y detalles blancos de la segunda equipación que suelen llevar
3.Sonk me puedes hacer la del Niza de este año, según está, pero añadiendo el escudo abajo, como haces en todas?. Si no puedes me quedo con la que tengo
Enorme Sonk. Muchas gracias |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 21:27 | |
| 1.- Querría que la camiseta se pareciese a esa del Sassuolo pero con los colores del Torino (no puedo enviarte link externo de momento) - Torino - Under Armour - Mapei - Combinación libre entre el tono rojo tinto tradicional del Torino con otro tinto más oscuro y detalles blancos de la segunda equipación que suelen llevar
|
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 21:32 | |
| - teclis escribió:
- SonK escribió:
- teclis escribió:
Con la que tienes ahora o con otro diseño? No esta mal la de ahora, me gustan con mas rayas eso si, pero igual queda peor en un espacio tan pequeño. Lo dejo a tu elección Jeje |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 21:32 | |
| El ineos. Equipo ciclista. Si señor |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 21:34 | |
| - 12rodry escribió:
- El ineos. Equipo ciclista. Si señor
ni puta idea de que es eso, pero yo lo que me piden jajajaj |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 22:01 | |
| - SonK escribió:
- 1.- Querría que la camiseta se pareciese a esa del Sassuolo pero con los colores del Torino (no puedo enviarte link externo de momento)
- Torino - Under Armour - Mapei - Combinación libre entre el tono rojo tinto tradicional del Torino con otro tinto más oscuro y detalles blancos de la segunda equipación que suelen llevar
2.- Sonkazo, he pensado una cosa to flama, podrías hacer la del Betis again con un Bulbasaur? Al estilo de la del zekas loko. Si ves que con Bulbasaur no se da, elige tu el Pokemon
Te la has sacado crack. Cuando esté en el ordena me la ponga Muchas gracias |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Lun 19 Oct 2020 - 22:07 | |
| - teclis escribió:
- SonK escribió:
- 1.- Querría que la camiseta se pareciese a esa del Sassuolo pero con los colores del Torino (no puedo enviarte link externo de momento)
2.- Sonkazo, he pensado una cosa to flama, podrías hacer la del Betis again con un Bulbasaur? Al estilo de la del zekas loko. Si ves que con Bulbasaur no se da, elige tu el Pokemon
Te la has sacado crack. Cuando esté en el ordena me la ponga
Muchas gracias Vamooooos lets gooo |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 20 Oct 2020 - 12:45 | |
| - SonK escribió:
- teclis escribió:
- SonK escribió:
Te la has sacado crack. Cuando esté en el ordena me la ponga
Muchas gracias Vamooooos lets gooo lets go brrrrrr |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 | |
| |
|
| |
| Taller de camisetas fantasy 19/20 | |
|