Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3548 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 16:47 | |
| - SonK escribió:
- DelPiero10 escribió:
- 3.- algo como esa Sonk
https://mejoresreplicadefutbol.com/comprar/camiseta-retro-juventus-97-98/ puedes hacer delantera y trasera con el numero 10 delpiero La parte trasera no te prometo nada, porque no se si eso existe como template y si existe imagino que será estandar y haciendola desde cero. Respecto a la camiseta como tal intentaré ser lo mas fiel que pueda pero como tampoco tengo el template lo voy a tener que hacer de cero prácticamente. si amigo tranki , lo dejo a tu criterio como quede muchas gracias ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 18:11 | |
| |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 18:28 | |
| Equipo Valencia Marca Adidas Patrocinador Global Omnium
Si puedes me haces una firma con Arthur,Icardi y Sarabia con la camiseta nueva,muchas gracias de antemano crack. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 18:32 | |
| - alexcuta escribió:
- Equipo Valencia
Marca Adidas Patrocinador Global Omnium
Si puedes me haces una firma con Arthur,Icardi y Sarabia con la camiseta nueva,muchas gracias de antemano crack. Firmas no hago, ahí todavía no he llegado jajajaja |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 19:34 | |
| - SonK escribió:
- Zek$ escribió:
- SonK escribió:
- Zek$ escribió:
Lo segundo no se ni que es jajjaa... un pikachu o charmander o algun pokemon, es imposible?
PD: La primera mola A ver si asi:
Se me pone dura uco. Esta si que si. Gracias!! Alguien me refresca la memoria para ver cómo se ponía de perfil? Copiaba la imagen y la pongo en URL? Click derecho, copiar dirección de imagen, perfil, editar perfil, avatar, y pegas la dirección donde pone url fuera de este sitio, registras y listo Ya esta, muchas gracias tio!! ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 21:33 | |
| - SonK escribió:
- alexcuta escribió:
- Equipo Valencia
Marca Adidas Patrocinador Global Omnium
Si puedes me haces una firma con Arthur,Icardi y Sarabia con la camiseta nueva,muchas gracias de antemano crack. Firmas no hago, ahí todavía no he llegado jajajaja Ok crack. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 21:41 | |
| Vaya guapo la de la Juve y el Gladbach
Veo q estas inspirado sonkito, hazme una si puedes (no hay prisa)
Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004) Marca: kappa Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 21:54 | |
| - teclis escribió:
- Vaya guapo la de la Juve y el Gladbach
Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004) Marca: kappa Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) Y mira que me lo puso dificil el Zekas con la publicidad de pikachu pero la verdad que me gusta el diseño jajajaja
Apuntado |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 23:14 | |
| - SonK escribió:
- teclis escribió:
Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004) Marca: kappa Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) Y mira que me lo puso dificil el Zekas con la publicidad de pikachu pero la verdad que me gusta el diseño jajajaja
Apuntado La última del zekas da para paja. La de rayquaza tampoco estaba mal Gracias cruk |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 23:19 | |
| - teclis escribió:
- SonK escribió:
- teclis escribió:
Apuntado La última del zekas da para paja. La de rayquaza tampoco estaba mal
Gracias cruk Pero el chaval va de pokemaniatico y luego no conoce a Rayquaza asi que tuve que improvisar con el pikachu |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
jesuscr7 Admin
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 28 Equipo : Leverkusen Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 23:23 | |
| Hazme una del Marsella, de la forma que quieras! |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 23:31 | |
| - 9mario9 escribió:
- Una del chelsea? Parecida a la 3 equipacion de este año, negra y naranja, si se puede en vez de naranja azul mejor, y sponsor samsung como tenía antiguamente, si queda mal sin sponsor
El problema de las terceras equipaciones es que no suelen estar entre las plantillas porque suelen ser como especiales y efectivamente, esta no esta, podría intentar hacerlo de cero, pero es que el cuello de esa camiseta me va a resultar imposible, así que espero ordenes a ver que me dices y después hago lo que me digas. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 23:32 | |
| 1. Atalanta. Joma. Sin esponsor y con parche de la LVM y si puedes añadirle una reseña a la final que juego contra el liverpool si no es mucho pedir 2.- Una del chelsea? Parecida a la 3 equipacion de este año, negra y naranja, si se puede en vez de naranja azul mejor, y sponsor samsung como tenía antiguamente, si queda mal sin sponsor 3.- Equipo Valencia; Marca Adidas; Patrocinador Global Omnium 4.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) 5. Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 23:42 | |
| - SonK escribió:
- 9mario9 escribió:
- Una del chelsea? Parecida a la 3 equipacion de este año, negra y naranja, si se puede en vez de naranja azul mejor, y sponsor samsung como tenía antiguamente, si queda mal sin sponsor
El problema de las terceras equipaciones es que no suelen estar entre las plantillas porque suelen ser como especiales y efectivamente, esta no esta, podría intentar hacerlo de cero, pero es que el cuello de esa camiseta me va a resultar imposible, así que espero ordenes a ver que me dices y después hago lo que me digas. Pues entonces alguna estilo de antes, tipo la de Adidas con sponsor de Samsung de cuando jugaba Drogba haha ______________________________ |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 23:46 | |
| Tipo esa, si le quieres añadir un toque sonk puedes innovar jaja ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 23:53 | |
| - SonK escribió:
- 1. Atalanta. Joma. Sin esponsor y con parche de la LVM y si puedes añadirle una reseña a la final que juego contra el liverpool si no es mucho pedir
2.- Una del chelsea? Parecida a la 3 equipacion de este año, negra y naranja, si se puede en vez de naranja azul mejor, y sponsor samsung como tenía antiguamente, si queda mal sin sponsor
3.- Equipo Valencia; Marca Adidas; Patrocinador Global Omnium 4.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) 5. Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Mar 9 Jun 2020 - 23:54 | |
| 1. Atalanta. Joma. Sin esponsor y con parche de la LVM y si puedes añadirle una reseña a la final que juego contra el liverpool si no es mucho pedir 2.- Chelsea vintage rollo como la de drogba, sponsor samsung 3.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) 4. Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 8:07 | |
| - SonK escribió:
- SonK escribió:
- 1. Atalanta. Joma. Sin esponsor y con parche de la LVM y si puedes añadirle una reseña a la final que juego contra el liverpool si no es mucho pedir
2.- Una del chelsea? Parecida a la 3 equipacion de este año, negra y naranja, si se puede en vez de naranja azul mejor, y sponsor samsung como tenía antiguamente, si queda mal sin sponsor
3.- Equipo Valencia; Marca Adidas; Patrocinador Global Omnium 4.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) 5. Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito
Muchas gracias crack has sacado hasta el logo jejejeje que grande eres si te pones hacer firmas avisame. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 13:13 | |
| - SonK escribió:
- teclis escribió:
Apuntado Ha quedado genial tio, me encanta ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 13:14 | |
| - SonK escribió:
- teclis escribió:
- SonK escribió:
- teclis escribió:
Apuntado La última del zekas da para paja. La de rayquaza tampoco estaba mal
Gracias cruk Pero el chaval va de pokemaniatico y luego no conoce a Rayquaza asi que tuve que improvisar con el pikachu Ese rayquaza esta muteao ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 13:15 | |
| - Zek$ escribió:
- SonK escribió:
- teclis escribió:
Apuntado Ha quedado genial tio, me encanta Para mi gusto, la camiseta con mejor diseño de base que he hecho fuera de coñas es preciosa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 | |
| |
|
| |
| Taller de camisetas fantasy 19/20 | |
|