Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 13:22 | |
| tengo buenos gustos bro (L), y junto a tu arte, divino
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 14:02 | |
| - SonK escribió:
- 1. Atalanta. Joma. Sin esponsor y con parche de la LVM y si puedes añadirle una reseña a la final que juego contra el liverpool si no es mucho pedir
2.- Chelsea vintage rollo como la de drogba, sponsor samsung 3.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) 4. Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 14:22 | |
| - SonK escribió:
- SonK escribió:
- 1. Atalanta. Joma. Sin esponsor y con parche de la LVM y si puedes añadirle una reseña a la final que juego contra el liverpool si no es mucho pedir
2.- Chelsea vintage rollo como la de drogba, sponsor samsung 3.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) 4. Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito
Muy guapa! Gracias sonk ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 14:50 | |
| - SonK escribió:
- SonK escribió:
2.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) 3. Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito Esta es arriesgada, si no te gusta o prefieres de otra manera sin problema y te hago otra, pero he arriesgado con esta
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 15:00 | |
| - SonK escribió:
- SonK escribió:
- SonK escribió:
2.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) 3. Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito Esta es arriesgada, si no te gusta o prefieres de otra manera sin problema y te hago otra, pero he arriesgado con esta
Me gusta en general menos las rayas negras jaja. Lo podrias hacer sin las rayas negras para ver como queda?. La publicidad y el logo están dpm, eso si |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 15:22 | |
| pobre Raul que no le haces la del atalanta XD |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 15:54 | |
| - teclis escribió:
- SonK escribió:
- SonK escribió:
- SonK escribió:
Me gusta en general menos las rayas negras jaja. Lo podrias hacer sin las rayas negras para ver como queda?. La publicidad y el logo están dpm, eso si te hago otra mejor porque sin las rayas negras no queda tan bien, no problemo |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 15:55 | |
| - miqui escribió:
- pobre Raul que no le haces la del atalanta XD
Lo he reflotado por si acaso pero le he subrayado porque quiero que me comente que le parece y que le añadiria que esta es full personalizada para una final y no se que mas meterle jajajaja Pero estaba en la página 2 |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 20:18 | |
| - SonK escribió:
- SonK escribió:
- SonK escribió:
2.- algo como esa Sonk https://mejoresreplicadefutbol.com/comprar/camiseta-retro-juventus-97-98/ puedes hacer delantera y trasera con el numero 10 delpiero 3.- Una del chelsea? Parecida a la 3 equipacion de este año, negra y naranja, si se puede en vez de naranja azul mejor, y sponsor samsung como tenía antiguamente, si queda mal sin sponsor Lo subrayo porque quiero que me cuentes a ver, no me termina de convencer del todo pero no se que puedo cambiarle tampoco, a ver que modificaríais. Tampoco se si al final lo de las sedes estan en marcha pero como la de la Real Sociedad fue la única candidatura pues imagino que la final sería allí. TODO se puede cambiar.
Asi esta bien, ya te pedire para la proxima temporada cuando negociemos con el patrocinador jajajajaj |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3556 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 21:45 | |
| ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3556 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 21:46 | |
| - SonK escribió:
- SonK escribió:
2.- algo como esa Sonk https://mejoresreplicadefutbol.com/comprar/camiseta-retro-juventus-97-98/ puedes hacer delantera y trasera con el numero 10 delpiero 3.- Una del chelsea? Parecida a la 3 equipacion de este año, negra y naranja, si se puede en vez de naranja azul mejor, y sponsor samsung como tenía antiguamente, si queda mal sin sponsor 4.- Equipo Valencia; Marca Adidas; Patrocinador Global Omnium 5.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien)
GRACIASSSS HONOR A MI IDOLO ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 22:22 | |
| Equipo Inter, marca Hermes París, patrocinador: ferrari (molaba que fuera rollo con la tipografía Pirelli que lleva el Inter siempre) La camiseta la típica azul y negra pero con un toque sonkiano el parche me da igual la vd, lo que gustes |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 23:03 | |
| 1.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) 2.- Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito 3.- Equipo Inter, marca Hermes París, patrocinador: ferrari (molaba que fuera rollo con la tipografía Pirelli que lleva el Inter siempre) La camiseta la típica azul y negra pero con un toque sonkiano Wink el parche me da igual la vd, lo que gustes |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
DelPiero10 Juvenil
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Miér 10 Jun 2020 - 23:21 | |
| ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Jue 11 Jun 2020 - 14:22 | |
| - SonK escribió:
1.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) 2.- Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito 3.- Equipo Inter, marca Hermes París, patrocinador: ferrari (molaba que fuera rollo con la tipografía Pirelli que lleva el Inter siempre) La camiseta la típica azul y negra pero con un toque sonkiano Wink el parche me da igual la vd, lo que gustes |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Jue 11 Jun 2020 - 15:40 | |
| - SonK escribió:
- SonK escribió:
1.- Equipo: Betis (vintage o actual me da igual pero sin muchas rayas, rollo la de 2004); Marca: kappa; Patrocinador: carslberg (espero q quede bien) 2.- Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito 3.- Equipo Inter, marca Hermes París, patrocinador: ferrari (molaba que fuera rollo con la tipografía Pirelli que lleva el Inter siempre) La camiseta la típica azul y negra pero con un toque sonkiano Wink el parche me da igual la vd, lo que gustes
brutisima, muchas gracias cruk |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Jue 11 Jun 2020 - 16:32 | |
| 1.- Olympique de Marsella. Al gusto de Sonkito 2.- Equipo Inter, marca Hermes París, patrocinador: ferrari (molaba que fuera rollo con la tipografía Pirelli que lleva el Inter siempre) La camiseta la típica azul y negra pero con un toque sonkiano Wink el parche me da igual la vd, lo que gustes |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Jue 11 Jun 2020 - 16:37 | |
| - mikewasas escribió:
- Equipo Inter, marca Hermes París, patrocinador: ferrari (molaba que fuera rollo con la tipografía Pirelli que lleva el Inter siempre) La camiseta la típica azul y negra pero con un toque sonkiano el parche me da igual la vd, lo que gustes
Hermes paris para equipo de milan, manda huevos |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Jue 11 Jun 2020 - 17:34 | |
| 1.- Equipo Inter, marca Hermes París, patrocinador: ferrari (molaba que fuera rollo con la tipografía Pirelli que lleva el Inter siempre) La camiseta la típica azul y negra pero con un toque sonkiano Wink el parche me da igual la vd, lo que gustes |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Jue 11 Jun 2020 - 21:47 | |
| |
|
| |
mikewasas Estrella
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 Jue 11 Jun 2020 - 21:48 | |
| - SonK escribió:
1.- Equipo Inter, marca Hermes París, patrocinador: ferrari (molaba que fuera rollo con la tipografía Pirelli que lleva el Inter siempre) La camiseta la típica azul y negra pero con un toque sonkiano Wink el parche me da igual la vd, lo que gustes
Bien jugado sonk, eres un artista |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de camisetas fantasy 19/20 | |
| |
|
| |
| Taller de camisetas fantasy 19/20 | |
|