Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Seducir mecánicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptySáb 11 Jun 2011 - 13:54

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos. Como sabéis los que me conocéis (en el foro claro está), soy dado a crear post extraños, algunos de ellos interesantes. Este es cuanto menos interesante y creo que muy, muy, muy útil. Trata sobre como seducir, que es lo que lleva a que una mujer, y un hombre, se fijen en tí (si, un seductor seduce a todo el mundo). Algunos tenemos la técnica desarrollada de forma natural al haber tratado con personas de ambos sexos desde muy pequeños, quizás de entrada no sabemos porque seducimos, pero analizando se pueden sacar conclusiones sorprendentes. Es un tema demasiado amplio para ser tratado con un simple post, pero os dejo lo básico, lo esencial para que empezéis a seducir en caso de que no tengáis ese don natural.
Desde siempre, todos los animales, tienen un líder de la manada, alguien que se impone con dominio a los demás, que es respetado y admirado, alguien que todo el mundo quiere ser. El macho Alfa. Todos los que son dominados (postura que no tiene porque ser mala, pero porque conformarse) son los Betas.
Un macho Alfa posee unas características llamativas, no hace falta ser un adonis (aunque ayuda) para ser un macho Alfa. En el aspecto físico evidentemente ayudan una espalda ancha y una cara bonita, pero como no todo el mundo los tienen se pueden desarrollar otros mecanismos.
La base de todo macho Alfa es no ser reactivo, es decir, que te de igual lo que te digan o lo que piensen de ti y no te exhaltes. Un macho Alfa no varía su ritmo cardiaco ante nadie ni ante ninguna superior, porque la domina, porque es superior. Si un ratoncito pequeño entra en tu casa no te asustas ni te pones en alerta, simplemente con una sonrisa en la boca y con cariño le invitas a salir de tu casa cogiéndole de la cola. Lo mismo le pasa a un león con nosotros, no te enseñan el diente, simplemente si quieren te comen. En cambio si en tu casa entra un monstruo descomunal, la reacción es de pánico y de intentar mostrarnos superiores (como no lo somos, tenemos que aparentarlo), y esto hace que seamos Betas en esa situación.
Un ejemplo más práctico, te encuentras con una chica de tu gusto, y esta por cualquier razón te llama gilipollas, o cabrón, la reacción de mucho sería contestar de mala manera o cabrearse... un macho Alfa contestaría algo así:
"el otro día me ex me dijo exactamente lo mismo, pero acabó con un morreo espectacular", sin mostrar nerviosismo ni nada por el estilo.
Es decir, hay que estar tranquilo siempre, realizar movimientos lentos, ocupar espacio, no abordar directamente y mostrar desinterés (aunque no demasiado).

Como os he dicho, esto es solo un 0,0001% de todo lo que se debe tener en cuenta. Si queréis que siga posteando más cosas a saber, simplemente decídmelo. Seguro que a más de uno le sirve.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 22:35

Te has equivocado de post, creo que lo quisiste poner en Lecturas.

Aprovecho para que digas más IDIS de esos, para reconocerlos más facilmente.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Seducir mecánicamente - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 22:37

¿Tu las clasificas en TB?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seducir mecánicamente - Página 4 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 22:38

d.rivas escribió:
Buenas a todos.
Hace ya que no escribo aquí, y realmente no he entrado casi ni en materia en esto de la seducción. Voy a hablaros sobre una parte fundamental a la hora de hablar con mujeres.

INDICADORES DE INTERÉS (IDIS) Y AROS PSICOLÓGICOS (AP):

En primer lugar la definición de cada uno.
Un IDI es todo aquello que una mujer muestra a un hombre (también puede ser a la inversa), indirecta o directamente (aunque directamente normalmente es una trampa), para dar a entender que le interesa como posible hombre Alfa (de lo cual ya hablé al principio del todo).

Un AP es un test que una mujer realiza al hombre (también puede ser a la inversa) para ver si este es un verdadero hombre Alfa (hA para abreviar).

IDIS:
Hay gente que no sabe leer los IDIS, y es un problema grave (aunque corregible), pues estos serán los que harán que podamos "escalar" (quedaros con el término) en la interacción. Será escalar todo salto que nos acerque a convertirnos en su hombre (ya sea finalizando con sexo o en una relación estable, aunque de manera natural sería finalizar con sexo, pero por suerte vivimos en el siglo XXI y eso no lo es todo).
Un IDI clarísimo es cuando una mujer se toca el pelo mientras habla con un hombre o le mira, por ejemplo. Hay miles de IDIS, si te piropea también es un IDI (aunque ojo con esto porque puede ser un AP), los IDIS más importantes son aquellos en los que la mujer se "cualifica" (otro término importante) para hacerte ver que ella es tu chica ideal. Cualificarse es por lo tanto darse "valor" a uno mismo. Valor es la percepción que se tiene sobre ti, componente de la primera fase de la seducción (ya hablaré de esto). Así pues hay muchas formas de valor; la belleza te aporta valor, el dinero (desgraciadamente...) pues supone parte del tipo de valor más importante para una mujer, el VALOR SOCIAL.

Si logras proyectar valor social (el cual se compone de poder, popularidad y comunicabilidad) tienes ganada la fase de valor.

Queda claro más o menos lo que es un IDI ¿no?

AP:
Esta es la parte que peor se le da a los hombres que no saben seducir (y estoy seguro de que hasta ahora que lo habéis leído, todos habéis caido en uno de estos aros, al igual que el 100% de los hombres).
Estos AP, a los que me gusta llamar tests, los aplican constantemente las mujeres, de hecho, el simple hecho de que os pregunten que en que trabajáis es un AP. Pierdes valor automáticamente si pasas el aro, y más si lo haces cualificándote... Con esto no quiero decir que no debáis contestar en que trabajáis, sino que lo debéis incluir en un "elemento de identidad personal" que debe de ser apasionante, que las haga sentirse identificadas contigo o que al menos, haga saber el porque de tu situación actual.
Ejemplo:
Chica: ¿Te consideras listo? (AP como la copa de un pino)
Frustrado Corriente (Frusco, alguien que no es capad de seducir técnicamente): No (O si, el caso es que ha contestado directamente a la pregunta y ha pasado por el aro... si encima dice que si pierde aún más valor al cualificarse).

Chica: ¿Te consideras listo?
Seductor (Aven, Pick Up Artist (PUA), como queráis llamarlo): Averígualo tu misma campeona, ¿tu te consideras lista? (contraaro, con el objetivo de que ella se cualifique. Que un hombre se cualifique es malo para él, pues la mujer le eliminará, pero que una mujer se cualifique indica interés en el hombre, luego es un IDI).
Chica: Averígualo ti mismo campeón.
Seductor: Estaré encantado de hacerlo.


Como véis la diferencia es grande, y solo se cambian un par de palabras... por supuesto la forma de decir las cosas también influye.

He de decir, y los que hayáis entendido casi todo a lo mejor os habéis dado cuenta, que un Aro Psicológico es también un IDI por parte de la mujer, ya que es una prueba para ver si sois aptos para ella o no, luego no hay que rechazarl los aros, sino superarlos correctamente bordeándolos.
Es importante que no os obsesionéis con los aros, no veáis aros por todas partes a partir de ahora xD, simplemente cuando llegue uno pensad en esto y bordearlo.

Seguiré subiendo cosas de estas.
Saludos!!!

PD: Cualquier duda os la resuelvo.

Todo lo que has dicho en el post, yo lo resumo, en que si se toca el pelo mientras le hablas, le puedes preguntar si quiere salami. ¿Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 22:55

Joder es cierto Robi... ya está en el de lectura también.

Varela, normalmente si se dice TB y se le asigna un valor según su "belleza" y su valor social, por ejemplo una TB9/4 puede ser una sueca que ha venido a España, que es modelo pero no tiene ni idea de español y no conoce a nadie. Aún así esto es lo de menos porque es muy subjetivo... aunque si es importante porque no será igual seducir a una TB9/9 que a una TB5/6 por ejemplo... pues una de las dos seguramente estará acostumbrada a que le entren y además seguramente se lo tendrá creeído. Para esto existen los "negas", que son formas de descualificarla, de quitarla valor ante ti.

Carton... emm... no xD. Eso lo que haría sería activar sus defensas e impedir que puedas escalar... Eso sería típico de un "fruscambriento" (frusco que tiene ansias de ligar... un necesitado en resumidas cuentas). Si te da IDIS tienes que conseguir que se cualifique sometiéndola a Aros Psicológicos, para posteriormente crear romance... Pero esto ya lo hablaré en otro mensaje.

Saludos y para cualquier duda aquí estoy.

PD: Mañana seguramente cree un mensaje llamado, "Ataca a sus emociones".
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:10

Queremos más IDIS que el Carton y yo, salimos el finde que viene a probar estas técnicas jajaja

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Seducir mecánicamente - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:28

Robi escribió:
Queremos más IDIS que el Carton y yo, salimos el finde que viene a probar estas técnicas jajaja

Seguro que yendo to morao te acuerdas de las técnicas xD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:31

Santi Cuervito escribió:
Robi escribió:
Queremos más IDIS que el Carton y yo, salimos el finde que viene a probar estas técnicas jajaja

Seguro que yendo to morao te acuerdas de las técnicas xD

jajajaja puede salir de ahi cualquier cosa

Como poco será gracioso, ir ciego hablando de IDIS jajaja

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Seducir mecánicamente - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:37

Me lo imagino y me meo tio xD

(Ella se toca el pelo)
Tu: Ostias! Un IDIS!!
Ella: Que?¿
Tu: silent
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:40

No se que habéis entendido por IDI... pero bueno... Robi tienes un problema... tienes un problema porque para aplicar esto hay que ir sobrio... De hecho ir borracho es una clara DEV (devaluación).

PD: En ningún momento hay que hablar de la teoría con la chica...


Última edición por d.rivas el Lun 22 Ago 2011 - 23:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:40

Un Idis salvaje apareció jajajajaja

vale perdon, no mancho más el post

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Seducir mecánicamente - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:41

d.rivas escribió:
No se que habéis entendido por IDI... pero bueno... Robi tienes un problema... tienes un problema porque para aplicar esto hay que ir sobrio... De hecho ir borracho es una clara DEV (devaluación).

PD: En ningún momento hay que hablar de la teoría con la chica...

Joder pues explica esas cosas las devaluaciones, quiero saber más IDIS de esos tambien

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Seducir mecánicamente - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:43

Robi, seducir a una tia es más dificil q a un pavo.
Al Carton le pones morado y enseguida se t pone a 4 patas como tu perro.
A ti este post te sobra. xD

P.D: Si se hace el duro y no quiere beber, pillas un abeto de la ribera, le pones un poco de nata simulando nieve, y le dices q esta en Finlandia, y ya es todo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:48

Robi escribió:
d.rivas escribió:
No se que habéis entendido por IDI... pero bueno... Robi tienes un problema... tienes un problema porque para aplicar esto hay que ir sobrio... De hecho ir borracho es una clara DEV (devaluación).

PD: En ningún momento hay que hablar de la teoría con la chica...

Joder pues explica esas cosas las devaluaciones, quiero saber más IDIS de esos tambien

Devaluarte es perder valor ante los ojos de una mujer, como ya de dicho el valor es importante en la primera campaña de seducción (de esto hablaré en unos días).

Como ya he dicho un IDI es cualquier muestra de interés de la chica por ti... tocarse el pelo, realizarte algún test (aunque cuanto más valor poseas menos test necesitará realizarte), reirse de gracias tuyas con las cuales probablemente nadie más se reiría, bloquearse ante ti, hablarte directamentede frente (apuntándote con los pies) y mostrándote las palmas de las manos... son muy obvios todos... lo único que el 90% de los hombres no se fijan en nada de eso porque no lo saben.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:48

d.rivas escribió:
No se que habéis entendido por IDI... pero bueno... Robi tienes un problema... tienes un problema porque para aplicar esto hay que ir sobrio... De hecho ir borracho es una clara DEV (devaluación).

PD: En ningún momento hay que hablar de la teoría con la chica...

Perdona si te molestaron mis comentarios Diego, eran en plan coña, pero se que estan fuera de lugar.
Mis disculpas Smile
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:51

Santi Cuervito escribió:
d.rivas escribió:
No se que habéis entendido por IDI... pero bueno... Robi tienes un problema... tienes un problema porque para aplicar esto hay que ir sobrio... De hecho ir borracho es una clara DEV (devaluación).

PD: En ningún momento hay que hablar de la teoría con la chica...

Perdona si te molestaron mis comentarios Diego, eran en plan coña, pero se que estan fuera de lugar.
Mis disculpas Smile
No no, si no me los he tomado a mal xD, solo os advertía de que creo que no habéis entendido lo que es un IDI nada más.
Os invito a leer los mensajes que he escrito desde el principio, mejoraréis notablemente.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:53

He leído algunas cosas, muchas otras no. Es un tema interesante la verdad.
A mi me va bastante bien en estos temas, pero toda mejoría es bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyMar 23 Ago 2011 - 0:00

S. Reuter escribió:
Robi, seducir a una tia es más dificil q a un pavo.
Al Carton le pones morado y enseguida se t pone a 4 patas como tu perro.
A ti este post te sobra. xD

P.D: Si se hace el duro y no quiere beber, pillas un abeto de la ribera, le pones un poco de nata simulando nieve, y le dices q esta en Finlandia, y ya es todo tuyo.

A ver, que a mi solo me molan las finlandesas rubias!!!
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyMar 23 Ago 2011 - 0:00

Carton_14 escribió:
S. Reuter escribió:
Robi, seducir a una tia es más dificil q a un pavo.
Al Carton le pones morado y enseguida se t pone a 4 patas como tu perro.
A ti este post te sobra. xD

P.D: Si se hace el duro y no quiere beber, pillas un abeto de la ribera, le pones un poco de nata simulando nieve, y le dices q esta en Finlandia, y ya es todo tuyo.

A ver, que a mi solo me molan las finlandesas rubias!!!

Bueno, las finlandesas rubias y Pukki Laughing
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyMar 23 Ago 2011 - 3:07

Es interesante esto... muy interesante. Este último que has puesto ha sido el único que he leído, creo que leeré también los demás.
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyMar 23 Ago 2011 - 13:24

Para los más escépticos, aquí os dejo un video con un gran seductor, uno de los de la élite, como veréis cuenta con un valor (por la apariencia...) de entrada muy bajo, pero en 2 segundos este tío es capad de darle la vuelta. Podéis aprender mucho de este video del gran Derek Cajun:

Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyMar 23 Ago 2011 - 13:40

Pues el propio autor recomienda Sex Crack además de decir :
Citación :

¿Qué lees antes, Sex Code o Sex Crack? ¿Complementas lo aprendido en el Sex Code con Sex Crack o al revés? ¿Invalida el Sex Crack lo dicho en Sex Code? ¿Cómo combinas el conocimiento de ambos libros? ¿Qué puedes hacer para sacar el máximo partido de Sex Code y de Sex Crack?

Allá van algunas sugerencias:

* Empieza por Sex Crack.
* Utiliza Sex Code para complementar y enriquecer la estructura y el sistema de Sex Crack, y no al revés.
* En caso de conflicto, prevalece Sex Crack.
* Sex Crack no hace superfluo el estudio de Sex Code, pues en Sex Crack hay muchos aspectos que no se tratan o en los que no se profundiza, puesto que ya habían sido expuestos en Sex Code.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Seducir mecánicamente - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyMar 23 Ago 2011 - 13:51

Robi escribió:
Pues el propio autor recomienda Sex Crack además de decir :
Citación :

¿Qué lees antes, Sex Code o Sex Crack? ¿Complementas lo aprendido en el Sex Code con Sex Crack o al revés? ¿Invalida el Sex Crack lo dicho en Sex Code? ¿Cómo combinas el conocimiento de ambos libros? ¿Qué puedes hacer para sacar el máximo partido de Sex Code y de Sex Crack?

Allá van algunas sugerencias:

* Empieza por Sex Crack.
* Utiliza Sex Code para complementar y enriquecer la estructura y el sistema de Sex Crack, y no al revés.
* En caso de conflicto, prevalece Sex Crack.
* Sex Crack no hace superfluo el estudio de Sex Code, pues en Sex Crack hay muchos aspectos que no se tratan o en los que no se profundiza, puesto que ya habían sido expuestos en Sex Code.

Puro marketing... me he leído los dos y recomiendo enormemente empezar por SexCode
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyJue 25 Ago 2011 - 13:53

ATACA A SUS EMOCIONES:

Esto que voy a explicar es parte fundamental de la psicología femenina, ¿Cuántas veces habéis oído eso de "no entiendo a las mujeres"? Miles, seguro. Pues todo se debe a un factor.
Los hombres cuando tomamos una decisión somos más leales a esa decisión, si algo no nos gusta ahora no nos gustará dentro de una semana ni nunca (probablemente), ya que no apelamos a los sentimientos para encontrar respuestas. Las mujeres en cambio navegan por sus sentimientos, deciden lo que les gusta en el momento y dependiendo de su sentimiento actual. Un hombre actúa con la siguiente lógica "me gusta esto pues debo de hacer esto para conseguirlo", una mujer actúa al revés... "he hecho esto, luego me gusta esto", es la diferencia fundamental. Todo esto viene precedido por lo que se conoce como "factor fulana" (FF), si os dáis cuenta, si un hombre se acuesta con muchas mujeres su sentimiento de culpa es mínimo, pero si una mujer se acuesta con un solo hombre sin pretexto emocional, ella se siente como una "fulana" (incluso las más libertinas tienen ese remordimiento). Y esto puede parecer un elemento machista de la sociedad, pero lo cierto es que es algo que se remonta a los inicios de la humanidad y de las especies mamíferas, un hombre puede tener 1000000 hijos sin invertir nada en ellos (y en principio era la misión de los hombres), mientras que una mujer a lo largo de su vida puede tener un número muy limitado y con suerte, luego tiene que ser muy selectiva a la hora de elegir con quien quiere mantener su descendencia. De ahí que en nuestros días exista el FF.

Por eso mi consejo es, hazla sentir. Sacadla del modo lógico y jugar con la interacción, atacando a los sentimientos, que naveguen por ellos.
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyJue 25 Ago 2011 - 14:03

Para follar a una tia hay que mirarle a los ojos, decir muchas veces su nombre acompañado d cielo, corazon y demas giladas y hacer que la escuchas sus tonterias.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 EmptyJue 25 Ago 2011 - 14:14

d.rivas escribió:
Para los más escépticos, aquí os dejo un video con un gran seductor, uno de los de la élite, como veréis cuenta con un valor (por la apariencia...) de entrada muy bajo, pero en 2 segundos este tío es capad de darle la vuelta. Podéis aprender mucho de este video del gran Derek Cajun:


Este tio es un dios, increible como le ha dado la vuelta en la ultima 024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Seducir mecánicamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Seducir mecánicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Como seducir (Ligar es fácil, si sabes como)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-