Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyVie 10 Oct 2014 - 14:09

Recuerdo del primer mensaje :

Salarios

Simplemente se paga en funcion del potencial del equipo a final de temporada. Concretamente, son tantos millones como la cuarta parte del potencial.  Por ejemplo: si mi equipo acaba con 200 de potencial, pagare 50 kilos, mientras que si acaba con 180, pagare 45. Sencillo.

Solo se paga al final, y hay que pagar a los jugadores que tengas en plantilla, tanto cedidos, sin ficha...etc. Se pagan los salarios antes de aplicar bonus, es decir, pagaras el salario del jugador en funcion de su media al finalizar el ultimo partido de la temporada.

Os pongo lo que cuesta cada jugador. Se paga en funcion de cada media, por lo que un doble 8 valdra exactamente el doble que un 8:

Medias de 1 a 2 - Potencial + 0 - Sueldo (It's free!!!)
Media 3 - Potencial + 0.1 - Sueldo 0.025 millones
Media 4 - Potencial + 0.3 - Sueldo 0.075
Media 5 - Potencial + 1 - Sueldo 0.25
Media 6 - Potencial + 2.5 - Sueldo 0.625
Media 7 - Potencial + 5 - Sueldo 1.25
Media 8 - Potencial + 10 - Sueldo 2.5
Media 9 - Potencial + 15 - Sueldo 3.75
Media 10 - Potencial + 25 - Sueldo 6.25
Media 11 - Potencial + 35 - Sueldo 8.75
Media 12 - Potencial + 45 - Sueldo 11.25
Media 13 - Potencial + 55 - Sueldo 13.75

Os dejo aqui subido el programa para calcular tanto el sueldo (es la cuarta parte del potencial de todo el equipo) como el potencial del equipo a efectos de patrocinadores y sorteos (este ultimo solo tiene en cuenta los 21 mejores jugadores):



Patrocinadores

Características:

Como veis ya aparece a que equipos corresponderia cada patrocinador (el primer numero es el potencial y el segundo el sueldo). Es importante aclarar que, como ya se comento, perder tu acceso a una competicion por culpa de tener a un campeon europeo en tu grupo que no se ha clasificado (vease que el campeon de Champions quedara 9º por ejemplo, entonces el 3º y 4º juegan previa de Champions y el 7º y 8º previa de Europa League) no hace que pierdas la bonificacion. Del mismo modo, si no te clasificas a Europa por posicion pero si por ganar un trofeo, no obtienes la bonificacion por clasificarte (solo el premio por ganar). Por el contrario, si pierdes la previa tambien pierdes la bonificacion por clasificacion a esa competicion. Es decir, si quedas 4º y pierdes la previa contra el 5º, no ganas bonificacion Champions sino Europa League.

Lista de Patrocinadores

Todos los equipos reciben 40 millones al inicio de la temporada (incluidos los de reserva). Las bonificaciones que aparecen a continuacion se cobran una vez acabada la temporada, y justo antes de tenerse que pagar los salarios.

+320:

320-250:

250-190:

190-140:

140-100:

100-70:

70-50:

-50:

Anexo:


Última edición por carris5 el Dom 26 Jul 2015 - 13:17, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyVie 7 Nov 2014 - 14:41

http://www.ligavirtualmanager.com/t180-ingresos-de-un-equipo-ventas-sponsors-y-premios

______________________________
(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 2zri63d        (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyVie 7 Nov 2014 - 14:42

jony4 escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t180-ingresos-de-un-equipo-ventas-sponsors-y-premios

eso desaparece jony xD

La LVM se acaba por la crisis, quien lo iba a decir

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyVie 7 Nov 2014 - 15:31

Jajajaja

La crisis ha llegado a la LVM xD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyVie 7 Nov 2014 - 15:35

si yo me descojono..... al final lloraremos por cargarnos la liga....
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyVie 7 Nov 2014 - 15:51

Catacrack escribió:
si yo me descojono..... al final lloraremos por cargarnos la liga....

Aqui tienes un ejemplo de lo que comento en el otro post, relajate anda.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyVie 7 Nov 2014 - 16:12

carris5 escribió:
Catacrack escribió:
si yo me descojono..... al final lloraremos por cargarnos la liga....

Aqui tienes un ejemplo de lo que comento en el otro post, relajate anda.

Flower Power se lleva en el corazón... no se hace.... se nace xD xD
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptySáb 8 Nov 2014 - 23:20

Locos, ya se que esto s eha preguntado...

Pero haciendo proyecciones los salarios de mi equipo que se pagarían a final de temporada rondarian los 36M

Juego reserva... ya habrán discutido esto pero me gustaría saber si ya hay alguna opinión...

Que las medidas no son malas, pero tambien hay que ver el momento en que cortan el crecimiento de equipos no gigantes... creo que si no se resuelve esto tendria que vender o empeorar el equipo a proposito y eso no muela porque es detener el avance de los equipos regulares... las medidas deberian pensarse para intentar equiparar condiciones, pero si a larga los grandes se afectan y los medianos tambien y los pequeños tambien no hay equiparacion sino que jodes a los mas vulnerables...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptySáb 8 Nov 2014 - 23:22

hombre no os quejéis...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptySáb 8 Nov 2014 - 23:34

Goxuank escribió:
hombre no os quejéis...

Yo no me quejo... y menos por quejarme...

Doy un punto de vista sobre una situación real que hasta ahora lo noto...

A pesar que se por donde va tu comentario, te digo que pienso que igual que tu en tu momento los compas ahora que son admis hacen buen trabajo... no se les puede exigir quedarle bien a todos... y todavia mas complicado cuando estan intentando rehacer la liga... siempre habran cosas que son experimentales y solo implementadolas se ven errores...

Por ejemplo esta medida parece buena, pero ya examinandola con lupa tiene que remendarse...

Otra cosa es cambiar los DP y lesiones (eso a leguas se ve que va mal, pero igual tienen mi voto de confianza, eso si a regañadientes que sigue sin parecerme)
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyDom 9 Nov 2014 - 3:32

A los de reserva ya os dijimos que tendreis sponsor de algun tipo personalizado conforme entreis a oficial, (que muy mal hay que hacerlo para sacar 0 beneficio del sponsor) y aun asi con 36 M te llega para pagarlos solo con el inicio...no creo que tu equipo tenga ningun problema

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyDom 9 Nov 2014 - 6:58

Damodred escribió:
A los de reserva ya os dijimos que tendreis sponsor de algun tipo personalizado conforme entreis a oficial, (que muy mal hay que hacerlo para sacar 0 beneficio del sponsor) y aun asi con 36 M te llega para pagarlos solo con el inicio...no creo que tu equipo tenga ningun problema

Ya había escrito toda una situación con la explicaba la situación... y de hecho use a mi equipo (gane masomenos 20M en este mercado, por lo que considero un equipo de buenos ingresos), pero prefiero borrarla y dejar que pase el tiempo... que a lo mejor me equivoco...

Igual no lo decía por mi equipo, como dije me siento tranquilo con mi situación, solo que viendo que habra que raspar la olla, pienso en la mayoría que podría no tener cierta solvencia...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyDom 9 Nov 2014 - 7:16

Pues esa es la idea, que la gente empiece a darle verdadero valor al dinero y cambiar el hecho de que los grandes acumulen a todos los cracks ya alguno casi por puro antojo como sucedia siempre mientras el resto se daba tortas por una triste cesion...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyDom 9 Nov 2014 - 7:20

Damodred escribió:
Pues esa es la idea, que la gente empiece a darle verdadero valor al dinero y cambiar el hecho de que los grandes acumulen a todos los cracks ya alguno casi por puro antojo como sucedia siempre mientras el resto se daba tortas por una triste cesion...

Pues ese es el punto, que pienso que podría en vez de solucionar eso empeorarlo... pero déjame que ya ando medio enfiestado... a final de cuentas esperemos que no y que más bien pase al contrario!
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyDom 9 Nov 2014 - 9:58

Paciencia, a final de temporada sacamos conclusiones. Pero hay algunos equipos que lo del dinero....no se si no han entendido, les da igual, o yo que se. El mercado de invierno va a ser la polla para mas de uno xD
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyDom 9 Nov 2014 - 10:15

Y ahi estaremos para ir de pesca Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyVie 19 Dic 2014 - 11:45

Chicos he editado el dinero que te llevabas por llegar a Cuartos de Europa League en los equipos de potenciales 140-100. Pasa de ser 15 a 10. Disculpad el error.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 EmptyMar 23 Dic 2014 - 14:47

Bueno, ya estan los patrocinadores de Reserva. Siento mucho haber tardado tanto en anunciarlos, una vez que paso el mercado nos relajamos con este tema....



Dicho esto....tambien os he subido al foro el dichoso programa Calculador de Salarios, pa que me perdoneis xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors   (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

(4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP
» (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015
» [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)
» [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)
» triple medida x dinero !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Información, normas y reglamento :: Archivo (Post Antiguos)-