Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 15:29
Recuerdo del primer mensaje :
Hola acabo de llegar del insti y necesito ayuda ya k mi hermana vive lejos y me da corte decirselo a mis padres y mi hermano es pekeño haci k os voy a contar lo k me ha pasado hoy con la sustituta de ingles
Resulta que la profesora de ingles que es nuestra tutora no vino los ultimos dias antes de navidad ya que esta embarazada y resulta que el lunes nos mandaron una sustituta. El lunes a 1º hora aparecio en clase y se presento antes de lengua y nos dijo que nuestra seño iba a estar fleje tiempo sin dar clases y ella iba a ser nuestra tutora no solo de ingles sino de la clase en general como lo hacia la otra y a 4 hora k es cuando toca ingles ya hablariamos. A acabar la 3º hora le escondieron el libro de partes que es donde se pasa lista y lo metieron en otro cajon debajo de borradores y yo me aerke a ella en el recreo y le dije k el libro de partes lo habian puesto en ese cajon pa k no hubiera problemas y me dijo k gracias y me pregunto mi nombre. Bueno asi todo normal hasta hoy... Me ha llamado 2 veces a la pizarra xd y al acabar la clase me ha dado las gracias de nuevo y me ha dicho que pensaba que le harian algo parecido ya que es nueva y como no tiene muxa experiencia ya que solo ha dado claes el año pasado en practicas y hoy tendria reunion de padres a las 5:00 y k si podia venir a las 5:30 a la tutoria ya que soy delegado de clase queria k le enseñara como iban de materia de ingles las lecciones y lo k habiamos dado ya que apenas podia haber hablado con mi profesora por telefono y le he dicho que vivo lejos y tendria k coger una guagua y en ese momento m ha puesto una cara de como por favor y me ha tocado la mano y me dijo que era muy importante para ella y que si venia podia dejar los deberes de ingles para el fin d semana. Sus ojos verdes se memetieron el el cerebro y me puse palote y lo camufle con el portablock y le dije k si dos veces y sali corriendo pa k no se me notara la calentura. La verdad k tiene unos ojos preciosos casi como los de mi pilar rubio y la verdad es k no se si ir ya k estoy muy nervioso Voy a comer espero vuestro consejo ya k debo salir pronto ya que mi insti esta a dos km de mi casa
Autor
Mensaje
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 11 Feb 2009 - 21:20
chamuyatela aunque sea preguntandole sobre su vida , y vos tambien le contas la tuya
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE