Autor | Mensaje |
---|
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 16:58 | |
| esee alexiss!! digoo agueroo... k memoria de elefante tengoo cachiss averr cuentaaa |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 16:59 | |
| - cadistabcn escribió:
- jajaja otro cuentoo xDD
Aunque sea mentira tu sigue contando que molan estas historias jajaja que mentes calenturientas... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 17:09 | |
| foto foto foto foto foto
i decile a tus viejos o pedile a alexis un consejo ya q tuvo con su vecina de mentiritas xD ,
pero la profe zafa si esta buena xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 18:16 | |
| Jajaja lo ke encaja es lo de la profe de ingless... Nose si os pasa pero a mi siempre me pasa iguaal, la profe de ingless es la ke siempre esta buenaa xDD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 18:17 | |
| pos el otro dia iba x el centro y m encontre a marbelys y m la folle.
(ya se k no esta mu curra la istoria xo soy vago xd.) |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 18:36 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 18:40 | |
| cerrarlo el post por plajio xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 18:47 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Jajaja lo ke encaja es lo de la profe de ingless...
Nose si os pasa pero a mi siempre me pasa iguaal, la profe de ingless es la ke siempre esta buenaa xDD hay llevas razon....xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 18:47 | |
| - the amo escribió:
- cerrarlo el post por plajio xd
jajajaj...el mejor comentario q e visto en 3 paginas...xd....spera q venga andresin... |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 19:12 | |
| |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 19:17 | |
| - KaNIjo escribió:
- yo me lo trago xD
tu esque te lo tragas todo... IRONIA ON PD:nose si lo pillasteis,sino lo habeis pillado mandarme un MP xDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 19:19 | |
| - manager_alexis escribió:
- KaNIjo escribió:
- yo me lo trago xD
tu esque te lo tragas todo... IRONIA ON PD:nose si lo pillasteis,sino lo habeis pillado mandarme un MP xDDD paso dimelo por aqui xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 19:28 | |
| Pufff
Buscando en el foro de...( de que equipo eres aguero???) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 19:33 | |
| jaja busca en el del tenerife o las palmas x ay xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 19:38 | |
| Veis eso es lo que pasa uno dice una mentira pork le apetece y luego ya la gente pus no se cree nada. Yo creo que es verdad |
|
| |
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 19:44 | |
| - daniii escribió:
- Veis eso es lo que pasa uno dice una mentira pork le apetece y luego ya la gente pus no se cree nada. Yo creo que es verdad
jajajajajaja yo algunas veces dudo si hablais en serio o de verdad ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 21:41 | |
| ya he llegado x cierto esto o es una historia ni novela era solo para k me dejiersesis un consejo pero ya veo el consejo mejor fue el de matarla y cortarle los organos |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 21:58 | |
| Pos la d Ingles d nuestra clase, no está buena, pero la d el año pasado... |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 22:01 | |
| Me he engominado y echado hasta agua de colonia, he llegado a casi las 5 menos cuarto y como vi k era muy temprano he pensado k mejor irme a un centro comercial ( la ballena se llama) para k no pensara ella k por k llegaba antes (pensaria k estaba loco xd). Bueno he entrado a las y media en el insti como m dijo y he tenido k esperar a k hablase con un madre me ha saludado y me ha dicho k si podia esperar k le kedaba poco y ya no tenia mas reuniones y al rato nois hemos ido a la aula del profesorado y me he sentado en un silla y ella me ha dicho cielo x t sientas tan lejos y yo le dije k donde keria k me sentara y ella me ha dicho a mi lado en su mesa le pregunte k x k me habia llamado dos veces cielo y me ha dicho k es de barcelona y ella esta acostumbrada a decirlo en fin hablamos sobre los temas dados las actividades k habiamos echo y me dijo k tenia una letra muy linda XD Despues estuvimos hablando hasta las 6:15 sobre la isla ya que no la conocia todo muy agradable es muy simpatica y el tiempo se me fue volando me he despedido y me agradecio k viniera ya k kiere ganarse el cariño de la clase ya k el año pasado lo paso mal en un insti k le amargaron la vida. Despues en la rotonda de la ballena me puse a esperar la guagua y se me paro un coche y era ella me dijo k donde vivia y me llevaba a casa yo le he dicho donde y ella dijo k vivia en tamaraceite vamos CERCA DE MI CASA y yo le he dicho k si k me iba en su coche, un clio no veas lo bien k conducia su cabello rizado era movido x el viento como y sus ojos me iluminaban la vida como disfrutaba keria k el tiempo se parara en el coche y me dijo k solo tenia k ir antes al spar( un super) y nada la acompañe echamos unas risas y me llevo a casa y me pregunto tras llegar a casa k si habia alguien en su casa y yo le he dicho x k y me ha dicho k nada solo para si keria k hablara con mi madre y eso fue todo.
OS HA GUSTADO LA HISTORIA creo k estoy enamorado niunca habia sentido nada igual |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 22:02 | |
| En Fin...xD
Se lo q he estar enamorado, pero eso no es real...xD |
|
| |
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 22:12 | |
| - aguero_10 escribió:
- Me he engominado y echado hasta agua de colonia, he llegado a casi las 5 menos cuarto y como vi k era muy temprano he pensado k mejor irme a un centro comercial ( la ballena se llama) para k no pensara ella k por k llegaba antes (pensaria k estaba loco xd).
Bueno he entrado a las y media en el insti como m dijo y he tenido k esperar a k hablase con un madre me ha saludado y me ha dicho k si podia esperar k le kedaba poco y ya no tenia mas reuniones y al rato nois hemos ido a la aula del profesorado y me he sentado en un silla y ella me ha dicho cielo x t sientas tan lejos y yo le dije k donde keria k me sentara y ella me ha dicho a mi lado en su mesa le pregunte k x k me habia llamado dos veces cielo y me ha dicho k es de barcelona y ella esta acostumbrada a decirlo en fin hablamos sobre los temas dados las actividades k habiamos echo y me dijo k tenia una letra muy linda XD Despues estuvimos hablando hasta las 6:15 sobre la isla ya que no la conocia todo muy agradable es muy simpatica y el tiempo se me fue volando me he despedido y me agradecio k viniera ya k kiere ganarse el cariño de la clase ya k el año pasado lo paso mal en un insti k le amargaron la vida. Despues en la rotonda de la ballena me puse a esperar la guagua y se me paro un coche y era ella me dijo k donde vivia y me llevaba a casa yo le he dicho donde y ella dijo k vivia en tamaraceite vamos CERCA DE MI CASA y yo le he dicho k si k me iba en su coche, un clio no veas lo bien k conducia su cabello rizado era movido x el viento como y sus ojos me iluminaban la vida como disfrutaba keria k el tiempo se parara en el coche y me dijo k solo tenia k ir antes al spar( un super) y nada la acompañe echamos unas risas y me llevo a casa y me pregunto tras llegar a casa k si habia alguien en su casa y yo le he dicho x k y me ha dicho k nada solo para si keria k hablara con mi madre y eso fue todo.
OS HA GUSTADO LA HISTORIA creo k estoy enamorado niunca habia sentido nada igual jajajaja eso me suena ehh xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 22:15 | |
| jajajaaj otra trola eso ya no cuela |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 22:18 | |
| es la verdad si vais medir todas mis palabras... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009 - 22:24 | |
| - tiki_taka escribió:
- En Fin...xD
Se lo q he estar enamorado, pero eso no es real...xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora | |
| |
|
| |
| Necesito ayuda problema con mi profesora | |
|