Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009, 22:25 | |
| - aguero_10 escribió:
- es la verdad si vais medir todas mis palabras...
venga ya Agueroo...jajaja que una vez cuela pero 2.. jejeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009, 22:59 | |
| me daigual yo no voy cortando textos y pegandolo lo k escribo sale de mi si lo kieres creer bien si no nada yo solo lo hize para pedir consejo x k mi hermana vive en santa cruz y yo no tenia a nadie en casa para pedrile consejo y al menos me alivie un poco los nervios escribiendo esto per da igual ya no necesito apoyop por k estoy seguro de mi mismo y yo siento amor x ella lastima k tenga 12 años y ella como 28 x ahi pero la kiero y aunk no pueda estar con ella la tendre en mi corazon En el proimo examen le pondre I LOVE YOU CRISTINA |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009, 23:15 | |
| Premio al actor revelacion: aguero 10!!! xd |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Miér 14 Ene 2009, 23:57 | |
| Muy bien. Recomendaciones con estos foreros:
Pedir consejo a los que de verdad te crean por mp y no aki en abierto para que todos empiezen a decir cosas. Porque no porque uno suelte una trola ya todos lo van a hacer |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:01 | |
| Dejar al chaval ahora es enserio y le estais zurrando ahi a mi me pasa algo parecido con una profesora mia pero es de Lengua y no esta tan buena mas bien se tira ella hablando todos los dias conmigo estoy por mandarla a tomar porculo si quereis otra historieta ya sabeis (pero real ) xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:02 | |
| Te van a decir que es mentiira y eso pero por entretener cuentala anda |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:06 | |
| Jajja de mentira tiene poco mira que ultimamente me paso poco por aqui por los estudios xD pero bueno a contar un poco
Pues es profesora no entro hace mucho a mi instituto sera hace unos 2 años y vino en medio del curso, me dijeron que era buena profesora y que iba de buen rollito y tal, pues hace 2 dias en clase salto un compañero mio hablando con ella que el iba al psicologo que su psicologo era una tia y que estaba muy buena yo en plan coña le pregunte si tenia buenos melones (no sabia que iba a reaccionar asi) ahora me coje me saca de la clase y me dice luego a las 3 te esperas que tenemos que hablar y le digo : porque? yo que he hecho? bueno pues espero a las 3 me voy a ir tan tranquilito y me coje de la mano y me mete pa la clase yo me quedo to pillao digo que hace la notas esta XD.Me empieza a hablar sobre porque me porto asi no se que y ahora me coge la cara y me dice : Porque no me miras a la cara cuando te estoy hablando? es que te da verguenza o algo? yo me empiezo a cascar el culo como es normal en mi xD.Pues total que me ha dicho que un dia tengo que ir a tomar cafe con ella y arreglar todo lo que no se si preguntarle directamente si quiere algo conmigo o es mandarla a tomar porculo
Opiniones? (abstenerse gilipolleces XD) |
|
| |
malaguista93 Benjamin
Cantidad de envíos : 289 Localización: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:08 | |
| joder yo no se en k institutos estudiais vosotros que quedais kn las profesoras y to parece una serie de television xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:15 | |
| - aguero_10 escribió:
- me daigual yo no voy cortando textos y pegandolo lo k escribo sale de mi si lo kieres creer bien si no nada yo solo lo hize para pedir consejo x k mi hermana vive en santa cruz y yo no tenia a nadie en casa para pedrile consejo y al menos me alivie un poco los nervios escribiendo esto per da igual ya no necesito apoyop por k estoy seguro de mi mismo y yo siento amor x ella lastima k tenga 12 años y ella como 28 x ahi pero la kiero y aunk no pueda estar con ella la tendre en mi corazon En el proimo examen le pondre I LOVE YOU CRISTINA
siento lo mismo que tu tio I LOVE ANNA XD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:25 | |
| |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:28 | |
| |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:29 | |
| No, tio aguero si eso parece 12 añetes ^^ buena edad para las hormonas revolucionadas eso son calenturas cuando pasen unos añetes ya veras como no la ves asi xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:31 | |
| joder onde vas con 12 años a por una de 28!!
yo pensaba que tenias 18 o 19 |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:32 | |
| 18 y 19 en el insti cadista? xD
P.D: Tu vieves en U.S.A con 16 años :O? esta guapo estar alli? |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:34 | |
| - Mourinho escribió:
- 18 y 19 en el insti cadista? xD
P.D: Tu vieves en U.S.A con 16 años :O? esta guapo estar alli? no vivo en USA pero me gustaria jeje |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 00:36 | |
| A ok xD como pone localizacion USA
bueno hasta mañana que ahi sueño |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 04:21 | |
| jaja tuve media hora leyendome pero lo de aguero ya parece de pelicula , a ver que te dice mañana la profe si t invita a tomar algo aceptale pero no le digas a tus viejos pero bueno , mañana otro capitulo xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
diegg10 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Equipo : Sporting Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 04:35 | |
| Si vas a mentir, menti bien. No podes decir que tenes 12 años |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 08:15 | |
| mi profe de historia le da mil patadas a todas las profesoras del mundo juntas... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 14:57 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- mi profe de historia le da mil patadas a todas las profesoras del mundo juntas...
A ver listillo , pon una foto ______________________________ |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 15:38 | |
| Bueno he pasado la noche muy mal no he podido dormir hasta la 3 x ahi pensando en ella y recordandeo sus palbaras y todo lo vivido de ayer y me he comido la bola pensando su podia haber hecho mas con ella la verdad k cada ves k respiraba pensaba en ellla y me he tenido k levantar ya k no soportaba estar en la cama Hoy no tenia ingles ni tutoria x lo k era muy probable k no pudiera verla y eso me hacia mas sufrimir x eso he intentado buscarla y la encontre ha 2º hora bajando la escalera pa dar clases a 2º y he ido corriendo la verdad k se me ha notado pero en esos momentos no pensaba en mas k saludarla y me ha dicho tal mi hermano ( yua k le dije ayer k estaba malo) y si me habia dado tiempo a hacer los deberes tras lo de ayer y me ha tocado el pelo con la mano (hoy no puide ponerme gomina y como lo tengo largo) En fin xro encima llovio y en recreo nos fuimos a la clase y alli estaba cuidandonos y me pase el tiempo viendola y deseandola... esperando a mañana k tengo ingle espero k me sake a la pizarra y asi estar cerca de ella. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 15:46 | |
| aver aguerin..cuantas pajas te has echo ya pensando en ella?¿ xD
echate novia y se te pasa enseguida...yo gracias a dios la tia de la ke llevaba 2 años enamorao tb lo estaba de mi y aora somos felices comemos perdices y hacemos demas cosas ke no pone en los cuentos xD |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 15:48 | |
| - malaguista93 escribió:
- joder yo no se en k institutos estudiais vosotros que quedais kn las profesoras y to parece una serie de television xD
el comentario mas acertado ke he visto en las 5 paginas xDDD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 16:16 | |
| con mucha verdad ke sea... no se puede empezar a contar historias despues de otra historia ke era mentira... hay ke darle tiempo al lector |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora Jue 15 Ene 2009, 16:50 | |
| i sali cn ella un dia xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora | |
| |
|
| |
| Necesito ayuda problema con mi profesora | |
|