Autor | Mensaje |
---|
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Dom 3 Mayo 2009 - 17:58 | |
| - MíGuEL_8 escribió:
- No contestas?
Quien yo o catacrack Si me dices a mi ya lo he hecho |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Dom 3 Mayo 2009 - 21:38 | |
| Catacrack,ataca cuando quieras ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Dom 3 Mayo 2009 - 21:50 | |
| varela ya te respondio xD ya no kiero xq tu le ganaste xD - catacrack escribió:
- bah a mi se me han quitao las ganas viendo el tostón de post que estais montando, ya no se entiende nada...
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Dom 3 Mayo 2009 - 22:08 | |
| como? no te entiendo caz ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Dom 3 Mayo 2009 - 22:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- como?
no te entiendo caz pues que nadie te puede ganar a ti en esto me e leido todo xD y catackark se retiro xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Dom 3 Mayo 2009 - 22:12 | |
| jaja,gracias Catacrack,te has rajado colega? Tantas ganas que tenias de hecharme una... nenaza Venga tio,animate y despues cuelgas el teclado ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 17:04 | |
| bueno venga allá voy, pero aviso es la última porque hay mucho lio y no me gusta el post asi.
No me preguntes como lo hago, pero mi rima es psicologica tu eres inestable como una placa tectonica no me afectan tus versos, rapero de messenger dices que eres bueno... entre los enfermos crónicos, Y el RAP no es lo que fluye por tus venas ocho años hace que yo rompo los esquemas pa ti esto es una moda, pa mi es como respirar, dinamita son mis palabras, pura droga sin cortar... lo mio brota con destreza entre dialogos de cervezas, tu lexico es muy toxico tienes la rima dislexica, rap pa mi es un amigo, que me acompaña en la trizteza, pa ti es una diéresis, en tu camino de maleza. Dices "mira" y dices "flow", y ya eres un rapero??, tu no sabes lo que es el hip-hop verdadero, claro te lo dejo... yo te rimo hasta el porompompero. Y aqui esta este tío, frío, demente donante de ideas brillantes, mil por cada instante, emocionantes, ante mi quedas insignificante ignorante, mejor tu recuerda mi logo mi vida es el rap, no me preguntes como lohago |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 17:08 | |
| yo me piro a clase, y no veré hasta esta noche todo lo que pongas asi que no os pongais impacientes |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 17:19 | |
| Perfecto catacrack ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 18:45 | |
| Varela sigue viendo rebelde, dos medallas una por tonto y otra por si se le pierde. Veo que eres fan de esto Varela, ya somos 2 ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 20:19 | |
| Si,esa rima es de Piezas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 20:30 | |
| UAOOOO CATACRACK ESRES UN CRACK XD K GRANDE |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 20:41 | |
| Se te ha acabado la calma, empiezo a rapear y el chochito te hace palmas cuando rapea parece que llueve es el mitico flipao que makea hasta el culo la moto de cuarenta y nueve te dejo a cero catacrack era el yonki de ``sole a que te meto con el mechero´´ Jojo,tu madre es conocida como la lechera por que a todos los del pueblo les ha dado cera Mira como te las clavo Catacrack no conoce la palabra lavabo Tu estado es denigrante por eso cuando te vieron pensaban que eras inmigrante Joder,tu el soldado raso y yo el teniente en tu pueblo te confunden con Babe el cerdito valiente¡¡¡ joder,estoy inspirado,mejor no te metas,que estoy caliente Mira,el es el de te meto con el mechero,su novia una carca la de la he liao parda jojo,no te enseño mas pistas parece que voy mas dopao que un ciclista ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 20:48 | |
| por ahora para mi el de catacrack ha sido mejor, pero muy tambien el de varela |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 20:56 | |
| ala que guapo esta este post no??
no me gusta el rap, bueno realmente me es indiferente, soy mas de rock n roll, pero si me gusta la poesia y ver las rimas más que el rap en si mismo... pero bueno igualmente mola mucho este post |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 21:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- Se te ha acabado la calma,
empiezo a rapear y el chochito te hace palmas cuando rapea parece que llueve es el mitico flipao que makea hasta el culo la moto de cuarenta y nueve te dejo a cero catacrack era el yonki de ``sole a que te meto con el mechero´´ Jojo,tu madre es conocida como la lechera por que a todos los del pueblo les ha dado cera Mira como te las clavo Catacrack no conoce la palabra lavabo Tu estado es denigrante por eso cuando te vieron pensaban que eras inmigrante Joder,tu el soldado raso y yo el teniente en tu pueblo te confunden con Babe el cerdito valiente¡¡¡ joder,estoy inspirado,mejor no te metas,que estoy caliente Mira,el es el de te meto con el mechero,su novia una carca la de la he liao parda jojo,no te enseño mas pistas parece que voy mas dopao que un ciclista
Prefiero no comentar |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 21:12 | |
| Roman es una batalla de gallos tampoco intenta insultar a todos.No te lo tomes a pecho. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 21:19 | |
| - Roman27 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Se te ha acabado la calma,
empiezo a rapear y el chochito te hace palmas cuando rapea parece que llueve es el mitico flipao que makea hasta el culo la moto de cuarenta y nueve te dejo a cero catacrack era el yonki de ``sole a que te meto con el mechero´´ Jojo,tu madre es conocida como la lechera por que a todos los del pueblo les ha dado cera Mira como te las clavo Catacrack no conoce la palabra lavabo Tu estado es denigrante por eso cuando te vieron pensaban que eras inmigrante Joder,tu el soldado raso y yo el teniente en tu pueblo te confunden con Babe el cerdito valiente¡¡¡ joder,estoy inspirado,mejor no te metas,que estoy caliente Mira,el es el de te meto con el mechero,su novia una carca la de la he liao parda jojo,no te enseño mas pistas parece que voy mas dopao que un ciclista
Prefiero no comentar anda tio no m vengas con esas con la firma k llevas |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 21:39 | |
| Eso Roman,yo tengo familiares emigrantes,asi que ni mucho menos me meteria con ellos,es una batalla,no te la tomes en serio... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 22:11 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 22:30 | |
| vale leido varela... aunque con lo que has puesto si me tocara responder a mi te crujiria por no rimar y encima repetirte, sobre todo porque te he visto rimar mejor xD pero bueno, era tu defensa, ahora te toca a ti atacar, supongo que hay si te luciras... venga animo ataca! xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 22:36 | |
| pero si tardas mucho me duermo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 22:50 | |
| mañana oye,pues yo pienso que te he crujido en mi contra ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Lun 4 Mayo 2009 - 23:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- mañana
oye,pues yo pienso que te he crujido en mi contra no me ha gustao mucho, me parecen mejores otras que has hecho |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Mar 5 Mayo 2009 - 21:56 | |
| Quien quiere enfrentarse amí? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM | |
| |
|
| |
|