Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 12:16 | |
| aver si os enterais que no rapeais a lo q vosotros hagais no le piden ni un puto bis. Vosotros teneis q aprender o si no llegara el anochecer. Soy el que os domina porque sois unas putas bailarinas De mi baile de salon donde os clavan el avijon!! (uooooooooooooooooooooooooooo) Por supuesto q vale insultar os acuchillo con mi rap espectacular!
(no es insultos ni nada de eso, ademas q en el rap vale insultar) |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 12:22 | |
| - racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
- es una forma de hablar, al igual ke decir comeme la polla no kiere decir ke te la coma literalmente, son licencias ke se toma el poeta xD
eso no es una ciencia politica, eso es cagarla xdd. podias aver puesto vete a comer rabos d los k se agarran a 2 manos oye racinguista, me la pelan tus rechistas si acaso me ekivoco pues ni sikiera te acercas a mi trono si kieres criticar retame y deja de mariconear con esos comentarios ke a ninguna parte van te molesta lo del rabo porke tu la comes y entiendes bien de manos cuando kieras ve a chuparla a un sitio donde te dejen degustarla |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 13:17 | |
| Joder los gangsta, que nivelazo xD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 13:52 | |
| - _viktor_ escribió:
- racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
- es una forma de hablar, al igual ke decir comeme la polla no kiere decir ke te la coma literalmente, son licencias ke se toma el poeta xD
eso no es una ciencia politica, eso es cagarla xdd. podias aver puesto vete a comer rabos d los k se agarran a 2 manos oye racinguista, me la pelan tus rechistas si acaso me ekivoco pues ni sikiera te acercas a mi trono si kieres criticar retame y deja de mariconear con esos comentarios ke a ninguna parte van te molesta lo del rabo porke tu la comes y entiendes bien de manos cuando kieras ve a chuparla a un sitio donde te dejen degustarla mira vik, eso t gustaria a ti no t la pelan, solo t la pela luis cual trono? en el k t foyas a tu mono? y cuando kieras t reto mientras a tu novia m la peto |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 13:55 | |
| lo racinguista vaya mierda rima si esque , solo leerla me da grima dedicate al parchis , y asi no te aras pis Si con la lazio onde me vas a llegar , crees que algun partido podras ganar? Dedicate al parchis lo que te dije antes vete a freir esparragos no mejor guistantes Yeaah XD |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 13:59 | |
| - KaNIjo escribió:
- lo racinguista vaya mierda rima
si esque , solo leerla me da grima dedicate al parchis , y asi no te aras pis Si con la lazio onde me vas a llegar , crees que algun partido podras ganar? Dedicate al parchis lo que te dije antes vete a freir esparragos no mejor guistantes Yeaah XD kanijo tu opinion me importa un pijo k vas a entender tu de rimas? si naciste de la union de tu primo y tu prima! la lazio esta tercera de su grupo tu no tienes ni ekipo, asi k ni m preocupo |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 14:11 | |
| k grade reacingista lo as dejado roto |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 14:48 | |
| Que se piensa el kanijo, el puto niño pijo?
Kanijo sabes que eres una puta, te gusta que te den batuta a ti te dan igual homos o heteros lo unico que quieres son rabos enteros como soy un caballero no te voy a dejar muy mal, basurero cojes esas rimas del vertedo....
Voi mejorando xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 14:53 | |
| SI PERO NO REPITAS LAS COSAS KE AS DIXO ANTES COMO VERTEDERO Y VASUSERERO K ME LAS AS DIXO EN UNA RIMA K ME AS EXO AMI MPROVIA NUEVAS |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 15:10 | |
| Bueno te e dixo nosek del basurero xD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 15:27 | |
| GRANDE RACINGUISTADRI!!! JOJOOJO!!! xDDD me gustaron hacia vik y hacia cadel xD
Pero tio que vik es tu compañero de equipo... jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 15:28 | |
| diselo a el k m a dixo eso asi x la cara xddd |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 15:52 | |
| esto ya se convirtio en el patio del colegio.... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 15:52 | |
| - catacrack escribió:
- esto ya se convirtio en el patio del colegio....
+1 |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 17:42 | |
| aki no hay malos rollos solo es un juego y no importa los embrollos kien se ofenda ke se vaya a la mierda y ke no venga ke esto es para divertirse sin tener ke deprimirse |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 17:55 | |
| Ya rimas, sin querer rimar, que pasa aki, que no paramos de cantar o.O xDD |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 18:04 | |
| No en el patio del colegio en el del instituto |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 18:48 | |
| |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 18:53 | |
| Que te metas conmigo por favor |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 18:55 | |
| |
|
| |
psp Alevin
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 18:58 | |
| - _viktor_ escribió:
- te pide un pique xD
No que sino salgo perdiendo (rimo muy mal), solo quiero que intente herir mis sentimientos |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 19:27 | |
| Ejem, ejem...
mas vale que te estes preparando por que te voy a dejar flipando no suelo perder el tiempo con Mierdas como tu rimando al ver estas rimas lo normal es que te estes pajeando espero que despues de esto no corras llorando en vez de pelear contra mi mejor que te pases a mi bando te aviso que yo estoy al mando ah! y toma un pañuelo que as estado todo el rato babeando
xD |
|
| |
psp Alevin
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 19:28 | |
| - MíGuEL_8 escribió:
- Ejem, ejem...
mas vale que te estes preparando por que te voy a dejar flipando no suelo perder el tiempo con Mierdas como tu rimando al ver estas rimas lo normal es que te estes pajeando espero que despues de esto no corras llorando en vez de pelear contra mi mejor que te pases a mi bando te aviso que yo estoy al mando ah! y toma un pañuelo que as estado todo el rato babeando
xD |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 21:04 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 23:31 | |
| bah a mi se me han quitao las ganas viendo el tostón de post que estais montando, ya no se entiende nada... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM | |
| |
|
| |
|