Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:09
Recuerdo del primer mensaje :
¿Quien me hecha una batalla de gallos?
El primero que llega a 4 votos gana (vota la gente de LVM)
Seria asi: ``Pepe´´ ataca ``Rafa´´contraataca ``Rafa´´ataca ``Pepe´´ contraataca
El que gane hecha una batalla contra otro,y si en un dia no se presenta nadie,puede hechar otra contra el que gano Osea,el que gana sigue,y el que pierde espera
Todos los puteos a tomarselos bien eee
Si no sabeis lo que es una batalla de gallos :
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Jue 30 Abr 2009 - 21:41, editado 1 vez
Autor
Mensaje
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Mar 12 Mayo 2009 - 18:52
si y t repites con el casting d fama xd
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Mar 12 Mayo 2009 - 19:47
Es que lo de fama lo dije a posta,por lo de rama
Aun asi lo dije solo dos veces
Última edición por Varela_10 el Mar 12 Mayo 2009 - 19:47, editado 1 vez
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Mar 12 Mayo 2009 - 19:47
racinguistadri escribió:
si y t repites con el casting d fama xd
y ha nombrao la palabra canario varias veces xD es verdad ke ha bajado un poco el liston, para mi fue mejor la de catacrack, pero no kiere decir ke la tuya sea mala
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Mar 12 Mayo 2009 - 20:40
Ahora quiero yo con alguien, quien quiere? xD
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Mar 12 Mayo 2009 - 20:47
Enga, que se presente alguien! xD
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 19:38
me toca a mi responderle... que no la habia visto.... y te enfrentarias al que ganara.... voy a responder
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 20:01
mira y llora varela, que has quedao como una nena que lo que ahora me digas ya me la pela, mi rima te ha jodido, la has leido y te has ido... eso ya me dice como tus rimitas han sido, preparadas, repensadas, te pongo varios sinonimos, en esto del rap tu vienes a ser mi antonimo, yo, puto amo sobresaliendo de españa, tu, un vagabundo que ni siquiera se baña, tus rimas no me hacen daño, eres como yo en antaño, con mi flow te doy un baño, si niño tu juegas al final fantasy, a dragones y mazmorras ven agachate y comeme la chorra. rimas dos versos frente a tres y te crees que sabes algo tu si que vas por las ramas pero nunca te caes del árbol, porque tu no estas maduro mientras que yo sobresalgo. y me valgo pa moverme con la fama, una patada me das, y luego te caes de la cama ya sabemos que soy canario no lo repitas que si sigues repitiendo el publico vomita. dices ¿estilo que fluye sin el son del vinilo? por favor por lo menos escribe algo con sentido. y lo de la rana lo repites tanto que ya parece un cuento, pero de charca en charca salto a tu madre me encuentro. si sere un mitico subnormal pero que te ha destrozado mientras sigues repitiendo, y para eso una semana has tardado... yo soy primo de piolin, tu lo eres de espinete, porque cuando cantas parece que te dan por el ojete. canario me sigues diciendo, yo te sigo crujiendo no voy a ir hasta galicia, lanzando mi barco mar adentro, porque contigo pequeño friki no pierdo yo mi tiempo. todo tu ataque ha estado entre pajaros, cazos y cazuelas... mas que un rapero Varela, en serio, pareces mi abuela... y esto es cuando yo improviso, asi te piso, que si mi pido una semana como tu, de ti no quedan ni resquicios...
Catacrack Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 20:04
A VOTAR SEÑORES.... AQUI TIENEN LA BATALLA AL COMPLETO:
Catacrack ataca:
Citación :
No me preguntes como lo hago, pero mi rima es psicologica tu eres inestable como una placa tectonica no me afectan tus versos, rapero de messenger dices que eres bueno... entre los enfermos crónicos, Y el RAP no es lo que fluye por tus venas ocho años hace que yo rompo los esquemas pa ti esto es una moda, pa mi es como respirar, dinamita son mis palabras, pura droga sin cortar... lo mio brota con destreza entre dialogos de cervezas, tu lexico es muy toxico tienes la rima dislexica, rap pa mi es un amigo, que me acompaña en la trizteza, pa ti es una diéresis, en tu camino de maleza. Dices "mira" y dices "flow", y ya eres un rapero??, tu no sabes lo que es el hip-hop verdadero, claro te lo dejo... yo te rimo hasta el porompompero. Y aqui esta este tío, frío, demente donante de ideas brillantes, mil por cada instante, emocionantes, ante mi quedas insignificante ignorante, mejor tu recuerda mi logo mi vida es el rap, no me preguntes como lohago
Varela contrataca:
Citación :
Se te ha acabado la calma, empiezo a rapear y el chochito te hace palmas cuando rapea parece que llueve es el mitico flipao que makea hasta el culo la moto de cuarenta y nueve te dejo a cero catacrack era el yonki de ``sole a que te meto con el mechero´´ Jojo,tu madre es conocida como la lechera por que a todos los del pueblo les ha dado cera Mira como te las clavo Catacrack no conoce la palabra lavabo Tu estado es denigrante por eso cuando te vieron pensaban que eras inmigrante Joder,tu el soldado raso y yo el teniente en tu pueblo te confunden con Babe el cerdito valiente¡¡¡ joder,estoy inspirado,mejor no te metas,que estoy caliente Mira,el es el de te meto con el mechero,su novia una carca la de la he liao parda jojo,no te enseño mas pistas parece que voy mas dopao que un ciclista
Varela ataca:
Citación :
Catacrack,no me ando por las ramas deja el rap y apuntate al casting de fama tu rapeas? me entra el sueño y a la cama de una patada te rompo el bazo de ese golpe a este canario lo cazo. Mira,asi va el estilo deja que fluya sin el son del vinilo la rima sana te besan... y el principe sigue rana es el mitico subnormal que le gusta el hip-hop y bisbal a la semana Vete al casting de fama tu nombre es catacrack,por que te parti como a una rama¡¡¡¡¡¡¡ tu rap lo catalogo de birria este canario no canta...chirria suena como un violin tengo como adversario al primo de piolin¡¡¡ cuando te pones a rapear la gente se esfuma es un canario,por eso todos le ven la pluma¡¡¡¡¡ se cambia de acera va ha venir hasta galicia a pegarme en patera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ compararnos es como comparar al Barça con un equipucho de tercera¡¡¡ este canario no vuelaaa ya sabes,pajaro que no vuela,A LA CAZUELAAA
Catacrack contrataca:
Citación :
mira y llora varela, que has quedao como una nena que lo que ahora me digas ya me la pela, mi rima te ha jodido, la has leido y te has ido... eso ya me dice como tus rimitas han sido, preparadas, repensadas, te pongo varios sinonimos, en esto del rap tu vienes a ser mi antonimo, yo, puto amo sobresaliendo de españa, tu, un vagabundo que ni siquiera se baña, tus rimas no me hacen daño, eres como yo en antaño, con mi flow te doy un baño, si niño tu juegas al final fantasy, a dragones y mazmorras ven agachate y comeme la chorra. rimas dos versos frente a tres y te crees que sabes algo tu si que vas por las ramas pero nunca te caes del árbol, porque tu no estas maduro mientras que yo sobresalgo. y me valgo pa moverme con la fama, una patada me das, y luego te caes de la cama ya sabemos que soy canario no lo repitas que si sigues repitiendo el publico vomita. dices ¿estilo que fluye sin el son del vinilo? por favor por lo menos escribe algo con sentido. y lo de la rana lo repites tanto que ya parece un cuento, pero de charca en charca salto a tu madre me encuentro. si sere un mitico subnormal pero que te ha destrozado mientras sigues repitiendo, y para eso una semana has tardado... yo soy primo de piolin, tu lo eres de espinete, porque cuando cantas parece que te dan por el ojete. canario me sigues diciendo, yo te sigo crujiendo no voy a ir hasta galicia, lanzando mi barco mar adentro, porque contigo pequeño friki no pierdo yo mi tiempo. todo tu ataque ha estado entre pajaros, cazos y cazuelas... mas que un rapero Varela, en serio, pareces mi abuela... y esto es cuando yo improviso, asi te piso, que si mi pido una semana como tu, de ti no quedan ni resquicios...
MíGuEL_8 Benjamin
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 20:27
Catacrack..
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 20:34
jojojojojjojojojojojojojo
descanse en paz varela xddd
creo k voto a catacrack xd
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 21:12
creo que catacrak ganó
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 21:19
catacrack escribió:
A VOTAR SEÑORES.... AQUI TIENEN LA BATALLA AL COMPLETO:
Catacrack ataca:
Citación :
No me preguntes como lo hago, pero mi rima es psicologica tu eres inestable como una placa tectonica no me afectan tus versos, rapero de messenger dices que eres bueno... entre los enfermos crónicos, Y el RAP no es lo que fluye por tus venas ocho años hace que yo rompo los esquemas pa ti esto es una moda, pa mi es como respirar, dinamita son mis palabras, pura droga sin cortar... lo mio brota con destreza entre dialogos de cervezas, tu lexico es muy toxico tienes la rima dislexica, rap pa mi es un amigo, que me acompaña en la trizteza, pa ti es una diéresis, en tu camino de maleza. Dices "mira" y dices "flow", y ya eres un rapero??, tu no sabes lo que es el hip-hop verdadero, claro te lo dejo... yo te rimo hasta el porompompero. Y aqui esta este tío, frío, demente donante de ideas brillantes, mil por cada instante, emocionantes, ante mi quedas insignificante ignorante, mejor tu recuerda mi logo mi vida es el rap, no me preguntes como lohago
Varela contrataca:
Citación :
Se te ha acabado la calma, empiezo a rapear y el chochito te hace palmas cuando rapea parece que llueve es el mitico flipao que makea hasta el culo la moto de cuarenta y nueve te dejo a cero catacrack era el yonki de ``sole a que te meto con el mechero´´ Jojo,tu madre es conocida como la lechera por que a todos los del pueblo les ha dado cera Mira como te las clavo Catacrack no conoce la palabra lavabo Tu estado es denigrante por eso cuando te vieron pensaban que eras inmigrante Joder,tu el soldado raso y yo el teniente en tu pueblo te confunden con Babe el cerdito valiente¡¡¡ joder,estoy inspirado,mejor no te metas,que estoy caliente Mira,el es el de te meto con el mechero,su novia una carca la de la he liao parda jojo,no te enseño mas pistas parece que voy mas dopao que un ciclista
Varela ataca:
Citación :
Catacrack,no me ando por las ramas deja el rap y apuntate al casting de fama tu rapeas? me entra el sueño y a la cama de una patada te rompo el bazo de ese golpe a este canario lo cazo. Mira,asi va el estilo deja que fluya sin el son del vinilo la rima sana te besan... y el principe sigue rana es el mitico subnormal que le gusta el hip-hop y bisbal a la semana Vete al casting de fama tu nombre es catacrack,por que te parti como a una rama¡¡¡¡¡¡¡ tu rap lo catalogo de birria este canario no canta...chirria suena como un violin tengo como adversario al primo de piolin¡¡¡ cuando te pones a rapear la gente se esfuma es un canario,por eso todos le ven la pluma¡¡¡¡¡ se cambia de acera va ha venir hasta galicia a pegarme en patera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ compararnos es como comparar al Barça con un equipucho de tercera¡¡¡ este canario no vuelaaa ya sabes,pajaro que no vuela,A LA CAZUELAAA
Catacrack contrataca:
Citación :
Ahora soy el negro ese y digo....................CATACRACK!!!!
MíGuEL_8 Benjamin
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 21:21
Ya, catacrack contra mí...
Quien empieza? xD
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 21:25
empieza tu k como empiece catacrack aora k esta inspirado... xd
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 21:36
catacrack,sabes lo que es un vinilo?
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 21:59
joder con catacrack en la ultima lo ha partido to aunk varela tb tiene caxe
MíGuEL_8 Benjamin
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 22:38
Catacrack empieza tú
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 22:50
pues a mi me parece que esta muchisimo mas igualada como para votar todos a catacrack,pero bueno... Enhorabuena
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Miér 13 Mayo 2009 - 23:19
sí que está igualada, pero bueno lo que pasa es que nos hemos decidido por catacark
no te desanimes varela!
Catacrack Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 14 Mayo 2009 - 0:43
jajaja varela no te pikes xD... vinilo tiene dos (quizas mas) acepciones, igual cogi la mala... aun asi... 4-0 jajaja tio yo nose porque han votao ellos, pero para mi humilde gusto te he dado un baño xD... ke humilde soy... xD pero va, te dejo ganar el año que viene en liga si nos toca y compensamos
nah ahora en serio ha estado bien pero sigo pensando que nose exactamente el que pero te falta algo, para mi gusto vamos... eso es si yo tuviera que votar sabes... saludos tio
Miguel tienes que empezar tu por que eres el que entra a la batalla.... es una regla que viene de atrás, yo no la puse de todas formas nose quiero tomarme un respiro....
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 14 Mayo 2009 - 14:52
vinilo son los platos del dj por eso puse fluyo sin el son del vinilo (fluyo sin el sonido de los platos del dj) Bueno,yo creo que mis frases eran mas clavadas y tal,pero acepto todas las opiniones y acepto haber perdido :p
Buen rival,catacrack
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 14 Mayo 2009 - 14:58
yo sk no entiendo d rap muxo xo viendo lo k a escrito el y lo k as escrito tu lo unico k veo sk el t a dejado mal, x eso le voto. yo si kereis no voto xk tpoko entiendo d esto.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 14 Mayo 2009 - 15:01
cualquiera puede votar Pero tampoco es lo mismo hacerlas con ingenio que rimas tipicas
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 14 Mayo 2009 - 16:19
de hecho es por eso por la ke de catacrack es mejor, porke me han parecido ingeniosas, aunke no desanimes, es solo un juego
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 14 Mayo 2009 - 16:20
no me desanimo
da igual...