Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:09 | |
| pero de ke hablas? de tu puta deficiencia la ke te hace decir cosas ke para mi es indiferencia te lo puedo decir incluso te lo puedo repetir ke eres un puto mareante ke jamas lo va admitir quien te ha podido enseñar tonterias sin realidad? sera chuck norris? tu jamas comprenderas.. mira, lo tuyo no tiene remedio hablo ke eres un calzonazos ke te cambian como a los tazos! te puedo hundir.. pero prefiero verte refurgir.. y ke me contestes, haber ke eres capaz de decir! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:11 | |
| como veo ke no decias nada, hice como una introduccion xD, la ultima es la ke vale |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:11 | |
| contestar no, porque ahora te toca a ti atacar primero.... ¬¬ |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:12 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:15 | |
| - _viktor_ escribió:
- pero de ke hablas?
de tu puta deficiencia la ke te hace decir cosas ke para mi es indiferencia te lo puedo decir incluso te lo puedo repetir ke eres un puto mareante ke jamas lo va admitir quien te ha podido enseñar tonterias sin realidad? sera chuck norris? tu jamas comprenderas.. mira, lo tuyo no tiene remedio hablo ke eres un calzonazos ke te cambian como a los tazos! te puedo hundir.. pero prefiero verte refurgir.. y ke me contestes, haber ke eres capaz de decir! muy buena! |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:20 | |
| te kiero hablar de elena de esa ke te hizo llorar como una nena! esa ke te dejo por otro y te dejó medio roto, eres un tio deporable ke no le kieren en ninguna parte! mejor ke hablemos de tus pros! pero ke digo! de ke estoy hablando yo? en la calle intentas fardar pero nadie te respeta eres un mierda sin cesar! cuando vas a la disco te pones a bailar pero nunca piensas si aun te keda dignidad! |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:25 | |
| constestame y terminamos, a no ser ke te piques y sigamos la pelea |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:32 | |
| no me das miedo, ni siquiera causas risa dices frases sueltas y te crees que me pisas pero tu incoherencia aqui parece bienvenida algunos que no entienden incluso van y te animan asi que me dedicaré a hacer lo que les gusta: "mi mama me mima y el mostruo me asusta" yo te ataco y no te defiendes no se que pasa batalla de gallos no entiendes?? esta no es tu casa yo si se lo que hago, que te quede claro por eso te replico que a la discoteca voy a cogerle a tu novia la teta y ella se deja, como una cerda, porque no la tienes contenta porque cuando te pide marcha tu pones el disco de los cuarenta no tienes ni idea viktor te lo digo sin rencor pero lo tuyo apesta tio, como el estiercol y ya me retiro porque me siento mal porque batalla de gallos es tener un rival asi no estoy a gusto, no rimas, no me asusto |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:33 | |
| Catacrack ataca: viktor me presento, soy tu rigor mortis en ocasiones veo muertos, tu eres el bruce willis, esto va ser facil, esto va ser rapido igual que cuando follas, con tu pene flacido, cariño no importa son cosas que ocurren la frase que mas escuchas cuando no te corres, y no me gustaria dedicarte un te quiero compadre pero es que como dijo darth vader yo soy tu padre y me esta quedando cinefilo yo me pongo al filo no soy como tu con las nenas que no das ni un tiro tio voy terminando porque tienes prisa pero si sigo la gente aqui se mea de la risa
Viktor contraataca: pero de ke hablas? de tu puta deficiencia la ke te hace decir cosas ke para mi es indiferencia te lo puedo decir incluso te lo puedo repetir ke eres un puto mareante ke jamas lo va admitir quien te ha podido enseñar tonterias sin realidad? sera chuck norris? tu jamas comprenderas.. mira, lo tuyo no tiene remedio hablo ke eres un calzonazos ke te cambian como a los tazos! te puedo hundir.. pero prefiero verte refurgir.. y ke me contestes, haber ke eres capaz de decir!
Vikotr ataca: te kiero hablar de elena de esa ke te hizo llorar como una nena! esa ke te dejo por otro y te dejó medio roto, eres un tio deporable ke no le kieren en ninguna parte! mejor ke hablemos de tus pros! pero ke digo! de ke estoy hablando yo? en la calle intentas fardar pero nadie te respeta eres un mierda sin cesar! cuando vas a la disco te pones a bailar pero nunca piensas si aun te keda dignidad!
Catacrack contraataca: no me das miedo, ni siquiera causas risa dices frases sueltas y te crees que me pisas pero tu incoherencia aqui parece bienvenida algunos que no entienden incluso van y te animan asi que me dedicaré a hacer lo que les gusta: "mi mama me mima y el mostruo me asusta" yo te ataco y no te defiendes no se que pasa batalla de gallos no entiendes?? esta no es tu casa yo si se lo que hago, que te quede claro por eso te replico que a la discoteca voy a cogerle a tu novia la teta y ella se deja, como una cerda, porque no la tienes contenta porque cuando te pide marcha tu pones el disco de los cuarenta no tienes ni idea viktor te lo digo sin rencor pero lo tuyo apesta tio, como el estiercol y ya me retiro porque me siento mal porque batalla de gallos es tener un rival asi no estoy a gusto, no rimas, no me asusto |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:39 | |
| creo ke ha sido una pelea reñida, aunke tu ultima ha estado mejor ke la primera ke pusistes, cuando kieras hechamos otra! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:40 | |
| - _viktor_ escribió:
- creo ke ha sido una pelea reñida, aunke tu ultima ha estado mejor ke la primera ke pusistes, cuando kieras hechamos otra!
mas tarde o mañana... primero a ver quien gana y luego cambiar 1 rival por lo menos pa variar..... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:41 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:42 | |
| - catacrack escribió:
- _viktor_ escribió:
- creo ke ha sido una pelea reñida, aunke tu ultima ha estado mejor ke la primera ke pusistes, cuando kieras hechamos otra!
mas tarde o mañana... primero a ver quien gana y luego cambiar 1 rival por lo menos pa variar..... mejor mañana, ke eres muy peleista, y yo llevo ya hoy dos peleas xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:43 | |
| voto por catacrack q su ultimo a sido impreisonante |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:44 | |
| - catacrack escribió:
- Catacrack ataca:
viktor me presento, soy tu rigor mortis en ocasiones veo muertos, tu eres el bruce willis, esto va ser facil, esto va ser rapido igual que cuando follas, con tu pene flacido, cariño no importa son cosas que ocurren la frase que mas escuchas cuando no te corres, y no me gustaria dedicarte un te quiero compadre pero es que como dijo darth vader yo soy tu padre y me esta quedando cinefilo yo me pongo al filo no soy como tu con las nenas que no das ni un tiro tio voy terminando porque tienes prisa pero si sigo la gente aqui se mea de la risa
Viktor contraataca: pero de ke hablas? de tu puta deficiencia la ke te hace decir cosas ke para mi es indiferencia te lo puedo decir incluso te lo puedo repetir ke eres un puto mareante ke jamas lo va admitir quien te ha podido enseñar tonterias sin realidad? sera chuck norris? tu jamas comprenderas.. mira, lo tuyo no tiene remedio hablo ke eres un calzonazos ke te cambian como a los tazos! te puedo hundir.. pero prefiero verte refurgir.. y ke me contestes, haber ke eres capaz de decir!
Vikotr ataca: te kiero hablar de elena de esa ke te hizo llorar como una nena! esa ke te dejo por otro y te dejó medio roto, eres un tio deporable ke no le kieren en ninguna parte! mejor ke hablemos de tus pros! pero ke digo! de ke estoy hablando yo? en la calle intentas fardar pero nadie te respeta eres un mierda sin cesar! cuando vas a la disco te pones a bailar pero nunca piensas si aun te keda dignidad!
Catacrack contraataca: no me das miedo, ni siquiera causas risa dices frases sueltas y te crees que me pisas pero tu incoherencia aqui parece bienvenida algunos que no entienden incluso van y te animan asi que me dedicaré a hacer lo que les gusta: "mi mama me mima y el mostruo me asusta" yo te ataco y no te defiendes no se que pasa batalla de gallos no entiendes?? esta no es tu casa yo si se lo que hago, que te quede claro por eso te replico que a la discoteca voy a cogerle a tu novia la teta y ella se deja, como una cerda, porque no la tienes contenta porque cuando te pide marcha tu pones el disco de los cuarenta no tienes ni idea viktor te lo digo sin rencor pero lo tuyo apesta tio, como el estiercol y ya me retiro porque me siento mal porque batalla de gallos es tener un rival asi no estoy a gusto, no rimas, no me asusto Catacrack: 1 (Jose20) Viktor: 0 PD: los proximos mensajes deben ser los votantes pa llevar un orden, siempre deberia ser asi VARELA, obligar a votar a los que escriben despues de una batalla. Suerte Vikario!
Última edición por catacrack el Vie 1 Mayo 2009 - 16:54, editado 1 vez |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 16:50 | |
| voto a viktor me lo he e ledio todo y lo que me ha gustado esto
mira, lo tuyo no tiene remedio hablo ke eres un calzonazos ke te cambian como a los tazos
lo tuyo tambien fue myu beuno catacrack me ha costado decidir sorry |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 17:30 | |
| gua puf lo haces d elujo eh |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 17:33 | |
| joder catacrack x supuesto! xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 17:35 | |
| voto a catacrack acuerdate que el domingo/lunes tenemos la oficial ee ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 17:36 | |
| varela yo kiero echa rna con tigo peor fuera dle foro k si no se me reiran jaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 17:38 | |
| se reiran de quien? de ti o de mi? ok,tienes micro? podemos hechar con micro por el msn y si no escrita pero atrevete aqui hombre¡¡¡ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 17:40 | |
| no no me atrevo a ki k soy muy malo jajajaj si kieres x el msn uno ecrito |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 17:41 | |
| Catacrack
El de viktor me gusto pero lo ultimo de catacrack decidio xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 17:46 | |
| Gano Catacrack no? Porq llego a 4 |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 17:49 | |
| Yo quiero echarme una ehhh ajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM | |
| |
|
| |
|