Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 13:53 | |
| - racinguistadri escribió:
- poca persona
q pesado, si t molesta
Última edición por tiki_taka el Mar 28 Jul 2009 - 13:54, editado 1 vez |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 13:53 | |
| "Mis expectativas son que podría irse caminando del hospital por su propio pie y, si su recuperación continúa a este ritmo, no descarto que podría ser en unos 10 días", indicó el doctor Peter Bazso, director médico del AEK hospital, a la televisión nacional 'M1'.
Massa, que sufrió un impacto de un muelle del coche de su compatriota Rubens Barrichello, recibió este martes la vista de Jean Todt, antiguo director general de Ferrari y que se postula para ser el próximo presidente de la FIA y se espera que lleguen otros miembros del equipo italiano.
Además, su evolución es muy satisfactoria porque "cada vez pasa más tiempo despierto, hablando con su familia y amigos", según el médico que cree que podrán empezar a moverle en unos pocos días.
"Me gustaría apuntar que, aunque se está recuperando, éste no es el final de la historia, su vida está todavía en peligro, aunque, por supuesto, el peligro desciende cada día", añadió el galeno, explicando que todavía es pronto para predecir si el piloto habría sufrido algún daño duradero. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 13:54 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- poca persona
q pesado, si t molesta no, a mi solo me puede molestar las personas, kien no yega a eso jamas me molestara |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| |
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 13:58 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 13:59 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 14:07 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 14:47 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 15:00 | |
| bua con las discusiones pero adri tiene razon no paras de poner mensajes diciendo dos tonterias como
Felipe sigue mejorando
ottima notizia, meglio cosi _________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 15:02 | |
| o luegos los mensajes de...animo... |
|
| |
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 15:12 | |
| y luego estan los k cita y dice xD y nada mas |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 15:41 | |
| Q no sepas Italiano, ya no es mi culpa, Buenas Noticias, mejor asi, significa.. |
|
| |
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 15:49 | |
| - tiki_taka escribió:
- Q no sepas Italiano, ya no es mi culpa, Buenas Noticias, mejor asi, significa..
como si tu lo supieras |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 15:52 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- Q no sepas Italiano, ya no es mi culpa, Buenas Noticias, mejor asi, significa..
como si tu lo supieras venga, hablar q significa? PARLATO |
|
| |
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 15:55 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
como si tu lo supieras venga, hablar q significa? PARLATO a mi no m vengas con tonterias xk ya sabemos dnd esta el traductor de google todos yo creo y tu ya la as cagao antes traduciendo del italiano y diciendo es algo asi creo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 15:57 | |
| |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 15:58 | |
| Jajajjaja te han pillado....el que sabe de todo...xd |
|
| |
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 16:00 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
como si tu lo supieras venga, hablar q significa? PARLATO
a mi no m vengas con tonterias xk ya sabemos dnd esta el traductor de google todos yo creo y tu ya la as cagao antes traduciendo del italiano y diciendo es algo asi creo yo antes no traduci nada con el traductor, pero tu a lo tuyo , lo q me extraña esk venga q no sufre daños en el ojo, y mas abajo viene q no se sabe, asi que mejor entre tanto monigote me pierdo, me lo traduces ?? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 16:07 | |
| - Roman27 escribió:
- tiki_taka escribió:
- teclis escribió:
tan mal no esta,salir va a salir,sinceramente me preocupa mas toda la gente por el mundo que se esta muriendo de hambre por ej y de esta no hablais,aunque lo de massa pues tb me preocupa,pero me hace gracia el traductor A mi me preocupa MUCHISIMO más la salud de Felipe, ya q una complicación lo complica todo, pero va en buen camino.
Felipe,Siamo con te!
esto si k es pa banear, y para encarcelar, mira no ablo xk me banearian y aun no eres mayor para poder escuxar tal blasfemidad.
eres una persona horrrrrrrrrrrible DIOS!!! Sandro esto es increible, ami me preocupa Felipe, pero lo que dijiste no tiene ni pies ni cabeza enfin una lastima que haya gente que piense asi en el mundo,y tu de que conoces a felipe ers su amigo o algo,le has visto alguna vez???¿? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 16:08 | |
| - teclis escribió:
- Roman27 escribió:
- tiki_taka escribió:
- teclis escribió:
tan mal no esta,salir va a salir,sinceramente me preocupa mas toda la gente por el mundo que se esta muriendo de hambre por ej y de esta no hablais,aunque lo de massa pues tb me preocupa,pero me hace gracia el traductor A mi me preocupa MUCHISIMO más la salud de Felipe, ya q una complicación lo complica todo, pero va en buen camino.
Felipe,Siamo con te!
esto si k es pa banear, y para encarcelar, mira no ablo xk me banearian y aun no eres mayor para poder escuxar tal blasfemidad.
eres una persona horrrrrrrrrrrible DIOS!!! Sandro esto es increible, ami me preocupa Felipe, pero lo que dijiste no tiene ni pies ni cabeza enfin una lastima que haya gente que piense asi en el mundo,y tu de que conoces a felipe ers su amigo o algo,le has visto alguna vez???¿? Se q es muy buena gente, y no quiero sufrir lo q sufri con Antonio. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 16:08 | |
| esq massa es famoso... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 16:09 | |
| Ahora Felipe es un desconocido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 16:11 | |
| - tiki_taka escribió:
- teclis escribió:
- Roman27 escribió:
- tiki_taka escribió:
- teclis escribió:
Felipe,Siamo con te!
eres una persona horrrrrrrrrrrible DIOS!!! Sandro esto es increible, ami me preocupa Felipe, pero lo que dijiste no tiene ni pies ni cabeza enfin una lastima que haya gente que piense asi en el mundo,y tu de que conoces a felipe ers su amigo o algo,le has visto alguna vez???¿? Se q es muy buena gente, y no quiero sufrir lo q sufri con Antonio. si no conoces a alguien no puedes decir que es wena gente con total seguridad |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 16:12 | |
| Març Gene:
Hay mucha preocupación en Ferrari,porque Felipe es como "nuestro niño" |
|
| |
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 16:14 | |
| massa empieza con eme de mcdonalds?
no hay mas preguntas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] | |
| |
|
| |
| FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] | |
|