Autor | Mensaje |
---|
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:10 | |
| - teclis escribió:
- KaNIjo escribió:
- teclis escribió:
- asis si,en español como debe ser o en su defecto ingles que eso si se xDD
sE NOTA QUE NO TE HAS LEIDO TODO ENTERO XD mas pillao no me he leido na pero ya es un paso esta en español xDD leete un trozo y veras que aparenta ser español pero es una caca xD por ejemplo si yo te meto un discurso con un principio super currao y una mitad que cambia de tema y despues el final lo acabo currao no e empanas xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:36 | |
| GAZZETTA
señales - una reacción: su hermano Dudu, que trataron de detener y poner su mano sobre la pipa en la nariz, respondió con un clic de rabia, y un "permiso de estancia de mi mano". Y luego: "Pero lo que hacemos aquí en el hospital?". El médico de guardia, Massa preguntó: "¿Qué ha pasado? ¿Por qué estoy aquí?". El padre de Felipe es optimista: "Estoy seguro de que se reanuden lo antes posible a todos", se refirió a O Globo. Su esposa, Raffaella, en su 5 º mes de embarazo, convirtiendo al "pueblo brasileño", aseguró: "La cadena de oraciones en el país es de gran ayuda en la recuperación de Felipe. Tienes que dar gracias a Dios que lo salvó de una situación que puede ser fatal. Ahora es bueno y sin duda volverá a conducir su coche rojo en las pistas de todo el mundo. " Titone el padre invitó a los brasileños "que siga a rezar", y agradeció a "todos los fans de Ferrari Felipe y que nos están apoyando". Su hermano Dudu aseguró: "Dentro de muy poco salir de la clínica, se reirán y veremos de nuevo al frente de la Ferrari de color rojo con su casco de color amarillo-verde." |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:37 | |
| - KaNIjo escribió:
- teclis escribió:
- asis si,en español como debe ser o en su defecto ingles que eso si se xDD
sE NOTA QUE NO TE HAS LEIDO TODO ENTERO XD Milagros no hago xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:39 | |
| - tiki_taka escribió:
- GAZZETTA
señales - una reacción: su hermano Dudu, que trataron de detener y poner su mano sobre la pipa en la nariz, respondió con un clic de rabia, y un "permiso de estancia de mi mano". Y luego: "Pero lo que hacemos aquí en el hospital?". El médico de guardia, Massa preguntó: "¿Qué ha pasado? ¿Por qué estoy aquí?". El padre de Felipe es optimista: "Estoy seguro de que se reanuden lo antes posible a todos", se refirió a O Globo. Su esposa, Raffaella, en su 5 º mes de embarazo, convirtiendo al "pueblo brasileño", aseguró: "La cadena de oraciones en el país es de gran ayuda en la recuperación de Felipe. Tienes que dar gracias a Dios que lo salvó de una situación que puede ser fatal. Ahora es bueno y sin duda volverá a conducir su coche rojo en las pistas de todo el mundo. " Titone el padre invitó a los brasileños "que siga a rezar", y agradeció a "todos los fans de Ferrari Felipe y que nos están apoyando". Su hermano Dudu aseguró: "Dentro de muy poco salir de la clínica, se reirán y veremos de nuevo al frente de la Ferrari de color rojo con su casco de color amarillo-verde." |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:41 | |
| dios me esta entrando tal clic de rabia k le daria un permiso de estancia de mi mano |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:41 | |
| - KaNIjo escribió:
- tiki_taka escribió:
- GAZZETTA
señales - una reacción: su hermano Dudu, que trataron de detener y poner su mano sobre la pipa en la nariz, respondió con un clic de rabia, y un "permiso de estancia de mi mano". Y luego: "Pero lo que hacemos aquí en el hospital?". El médico de guardia, Massa preguntó: "¿Qué ha pasado? ¿Por qué estoy aquí?". El padre de Felipe es optimista: "Estoy seguro de que se reanuden lo antes posible a todos", se refirió a O Globo. Su esposa, Raffaella, en su 5 º mes de embarazo, convirtiendo al "pueblo brasileño", aseguró: "La cadena de oraciones en el país es de gran ayuda en la recuperación de Felipe. Tienes que dar gracias a Dios que lo salvó de una situación que puede ser fatal. Ahora es bueno y sin duda volverá a conducir su coche rojo en las pistas de todo el mundo. " Titone el padre invitó a los brasileños "que siga a rezar", y agradeció a "todos los fans de Ferrari Felipe y que nos están apoyando". Su hermano Dudu aseguró: "Dentro de muy poco salir de la clínica, se reirán y veremos de nuevo al frente de la Ferrari de color rojo con su casco de color amarillo-verde." segnali — Di reazione: al fratello Dudu, che provava a fermarlo mentre metteva la mano sul tubo infilato nel naso |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:42 | |
| xDDD,a mi del nuevo me ha impactado un permido de estancia de la mano poco mas y le cobra el alquiler xDDDD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:42 | |
| - racinguistadri escribió:
- dios me esta entrando tal clic de rabia k le daria un permiso de estancia de mi mano
para eso pediis q lo ponga traducido no? la proxima vez lo pongo en Italiano |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:43 | |
| Os estais tomando muy en serio la situación de Felipe.. mira, lo de Cadel mola xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:43 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- dios me esta entrando tal clic de rabia k le daria un permiso de estancia de mi mano
para eso pediis q lo ponga traducido no? la proxima vez lo pongo en Italiano traducido en español por lo menos nos reimos y nos enteramos mas o menos de que va en italiano creo que nadie lo lee,ponlo en español que es mas diver |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:45 | |
| yo sk no lo leo ni en italiano ni en español (español e dixo? español de tarzan digamos)
lo k no sabia sk en italia tengan pipas en el cuello |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:46 | |
| - teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
para eso pediis q lo ponga traducido no? la proxima vez lo pongo en Italiano traducido en español por lo menos nos reimos y nos enteramos mas o menos de que va en italiano creo que nadie lo lee,ponlo en español que es mas diver divertido? a mi no me hace molta gracce q Felipe te molto mal, aunque empieza a evolucionar |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Lun 27 Jul 2009 - 23:57 | |
| - tiki_taka escribió:
- teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
para eso pediis q lo ponga traducido no? la proxima vez lo pongo en Italiano traducido en español por lo menos nos reimos y nos enteramos mas o menos de que va en italiano creo que nadie lo lee,ponlo en español que es mas diver divertido? a mi no me hace molta gracce q Felipe te molto mal, aunque empieza a evolucionar tan mal no esta,salir va a salir,sinceramente me preocupa mas toda la gente por el mundo que se esta muriendo de hambre por ej y de esta no hablais,aunque lo de massa pues tb me preocupa,pero me hace gracia el traductor |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:04 | |
| - teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
- teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
para eso pediis q lo ponga traducido no? la proxima vez lo pongo en Italiano traducido en español por lo menos nos reimos y nos enteramos mas o menos de que va en italiano creo que nadie lo lee,ponlo en español que es mas diver divertido? a mi no me hace molta gracce q Felipe te molto mal, aunque empieza a evolucionar tan mal no esta,salir va a salir,sinceramente me preocupa mas toda la gente por el mundo que se esta muriendo de hambre por ej y de esta no hablais,aunque lo de massa pues tb me preocupa,pero me hace gracia el traductor A mi me preocupa MUCHISIMO más la salud de Felipe, ya q una complicación lo complica todo, pero va en buen camino. Felipe,Siamo con te! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:11 | |
| Cuanto te paga Massa Tiki? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:18 | |
| Médicos de Felipe Massa: "Creo que en el plazo de una semana puede irse a casa " Me parece vergonzoso q haya una persona en risgo de vitla y q digas eso Cadista. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:21 | |
| - cadista18 escribió:
- Cuanto te paga Massa Tiki?
se a ganado el cariño de todos los seguidores de la Fórmula 1 |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:24 | |
| - tiki_taka escribió:
- Médicos de Felipe Massa: "Creo que en el plazo de una semana puede irse a casa "
Me parece vergonzoso q haya una persona en risgo de vitla y q digas eso Cadista. Lo que me parece vergonzoso, es que te importe muchisimo mas un tio que saldra en dos semanas del hospital y tiene millones en el banco. A crios que se mueren de hambre en el mundo, personas que se estan quedando en las calles durmiendo porque no hay trabajos, para poder llevar dinero para el pan etc. Eso si me parece vergonzoso. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:29 | |
| - cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Médicos de Felipe Massa: "Creo que en el plazo de una semana puede irse a casa "
Me parece vergonzoso q haya una persona en risgo de vitla y q digas eso Cadista. Lo que me parece vergonzoso, es que te importe muchisimo mas un tio que saldra en dos semanas del hospital y tiene millones en el banco. A crios que se mueren de hambre en el mundo, personas que se estan quedando en las calles durmiendo porque no hay trabajos, para poder llevar dinero para el pan etc. Eso si me parece vergonzoso. A mi me importa Felipe y cualquier persona q conozca, las demás, mala suerte, a mi lo q me parece vergonzoso es que digas q si me paga Felipe... Felipe siamo con te! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:31 | |
| - tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
Me parece vergonzoso q haya una persona en risgo de vitla y q digas eso Cadista. Lo que me parece vergonzoso, es que te importe muchisimo mas un tio que saldra en dos semanas del hospital y tiene millones en el banco. A crios que se mueren de hambre en el mundo, personas que se estan quedando en las calles durmiendo porque no hay trabajos, para poder llevar dinero para el pan etc. Eso si me parece vergonzoso. A mi me importa Felipe y cualquier persona q conozca, las demás, mala suerte, a mi lo q me parece vergonzoso es que digas q si me paga Felipe...
Felipe siamo con te! jajajaja, pues que te paresca lo que sea. Mala suerte porque seguro que a ti te lo dan todo. Cuando tetnega que buscar las papas. Ve a Massa y pidele que te las busque. Haber el pedazo de corte manga que te hace. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:31 | |
| - tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
Me parece vergonzoso q haya una persona en risgo de vitla y q digas eso Cadista. Lo que me parece vergonzoso, es que te importe muchisimo mas un tio que saldra en dos semanas del hospital y tiene millones en el banco. A crios que se mueren de hambre en el mundo, personas que se estan quedando en las calles durmiendo porque no hay trabajos, para poder llevar dinero para el pan etc. Eso si me parece vergonzoso. A mi me importa Felipe y cualquier persona q conozca, las demás, mala suerte, a mi lo q me parece vergonzoso es que digas q si me paga Felipe...
Felipe siamo con te! pfff valla perlita,lo de Felipe no es mala suerte? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:32 | |
| - cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
Felipe siamo con te! jajajaja, pues que te paresca lo que sea. Mala suerte porque seguro que a ti te lo dan todo. Cuando tetnega que buscar las papas. Ve a Massa y pidele que te las busque. Haber el pedazo de corte manga que te hace. pero q pesado madre mia, si te fastidia q apoye a Felipe, no te pases, joder, es la vida de una persona FELIPE SIAMO CON TE! |
|
| |
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:33 | |
| - tiki_taka escribió:
- teclis escribió:
tan mal no esta,salir va a salir,sinceramente me preocupa mas toda la gente por el mundo que se esta muriendo de hambre por ej y de esta no hablais,aunque lo de massa pues tb me preocupa,pero me hace gracia el traductor A mi me preocupa MUCHISIMO más la salud de Felipe, ya q una complicación lo complica todo, pero va en buen camino.
Felipe,Siamo con te! esto si k es pa banear, y para encarcelar, mira no ablo xk me banearian y aun no eres mayor para poder escuxar tal blasfemidad. eres una persona horrrrrrrrrrrible |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:33 | |
| A mi no me fastidia, si yo quiero que se recupere lo mas pronto posible porque es un piloto que me gusta. Pero se un poco mas cooerente con tus palabras.porque como persona has quedado mal.
Última edición por cadista18 el Mar 28 Jul 2009 - 0:34, editado 1 vez |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] Mar 28 Jul 2009 - 0:34 | |
| - manager_alexis escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
Felipe siamo con te! pfff valla perlita,lo de Felipe no es mala suerte? No,el pobre Felipe deberia retirarse aunque se recupere perfectamente, mas cosas no le pueden pasar, pierde un titulo en las ultimas curvas, encima en su pais, ahora esto, abandona en China este año yendo 3º o 4º.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] | |
| |
|
| |
| FELIPE MASSA SUFRE ACCIDENTE [ESTABLE] | |
|