Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:49 | |
| - Capitán escribió:
- Mis 7148 mensajes, ahora 7149 han sido por cosas razonables y en coasiones muy pequeñas tonterías...pero nunca para poner un icono...no como el que lo hace siempre...xd
si, claro.., yo soy el malo siempre, yo soy culpable de todo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:51 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- Mis 7148 mensajes, ahora 7149 han sido por cosas razonables y en coasiones muy pequeñas tonterías...pero nunca para poner un icono...no como el que lo hace siempre...xd
si, claro.., yo soy el malo siempre, yo soy culpable de todo Me sacas de quicio en serio....puffff..... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:52 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- S. Reuter escribió:
- OSTIA PUTA YA!
Os quejais de q suma un mensaje, pero si es q vosotros sois iguales.
Y ya os podiais hacer caso a vosotros mismos y no contestar q habeis puesto cuarenta veces q no lo ibais a hacer y lo seguis haciendo. coño y como t crees k e yegado a 11mil mensajes?? poniendo un mensaje mas despues de sus emoticonos xD. luego te quejas... ahi va otro. vamos yo creo k muy de vez en cuando suelto buenos tochos no? y no simples copias y pegas de lo mismo y k no tengan k ver. y cuando digo k uno es mejor k otro lo argumento xk para mi es mejor uno k otro y no lo digo y punto. xo amos k me da igual, citame aora y pon un icono y ya tienes otro. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:52 | |
| No espera que ahora va de super victima...xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:55 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
si, claro.., yo soy el malo siempre, yo soy culpable de todo Me sacas de quicio en serio....puffff..... pero no te ibas?... q pesados son algunos, madre mia... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:59 | |
| Creo que este post es de TODOS no? Así que si yo quiero hablo... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 19:21 | |
| - Capitán escribió:
- nada tio, k el tiene la verdad absoluta y ni sikiera nos kiere decir como a yegado a su conclusion. k es vettel el mejor y punto. xk? solo el lo sabe y no lo kiere compartir.
en fin, termino mi monologo con el aire. capi tu sikieres puedes seguir ablandole a la pared No yo me voy contigo que la pared ya debe de estar cansada.... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 19:23 | |
| Puff si cito yo las veces que tu has dicho algo y luego has hecho lo contrario acabamos sin lugar para mas mensajes... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 23:33 | |
| vettel yo creo que es muy bueno para mi junto con alonso,kubica y hamilton los cuatro mejores de la parrilla,y eso que vettel tiene mucho que mejorar como ser menos agresivo,pero tambien eso depende mucho del coche |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 23:43 | |
| - teclis escribió:
- vettel yo creo que es muy bueno para mi junto con alonso,kubica y hamilton los cuatro mejores de la parrilla,y eso que vettel tiene mucho que mejorar como ser menos agresivo,pero tambien eso depende mucho del coche
y menos novato, mientras siga teniendo errores asi no se le puede tener en cuenta como de los mejores |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 23:48 | |
| - racinguistadri escribió:
- teclis escribió:
- vettel yo creo que es muy bueno para mi junto con alonso,kubica y hamilton los cuatro mejores de la parrilla,y eso que vettel tiene mucho que mejorar como ser menos agresivo,pero tambien eso depende mucho del coche
y menos novato, mientras siga teniendo errores asi no se le puede tener en cuenta como de los mejores pero eso con el paso del tiempo lo arreglara,hamilton el 1º año conducia mas agresivo y novato que vettel en mi opinion y el 2º sento mas la cabeza fue mas calculador y gano el mundial |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 23:58 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
y menos novato, mientras siga teniendo errores asi no se le puede tener en cuenta como de los mejores pero eso con el paso del tiempo lo arreglara,hamilton el 1º año conducia mas agresivo y novato que vettel en mi opinion y el 2º sento mas la cabeza fue mas calculador y gano el mundial ea, si no t digo k no deje de ser un novato, digo k cuando deje de serlo se le tendra en cuenta. es como decir k bojan es de los mejores delanteros del mundo. nadie duda de k yegara, sino k todavia no a yegado. algersuari otro k igual, cuando lo demuestre pues entonces se le alabara. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Miér 5 Ago 2009 - 0:15 | |
| - racinguistadri escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
y menos novato, mientras siga teniendo errores asi no se le puede tener en cuenta como de los mejores pero eso con el paso del tiempo lo arreglara,hamilton el 1º año conducia mas agresivo y novato que vettel en mi opinion y el 2º sento mas la cabeza fue mas calculador y gano el mundial ea, si no t digo k no deje de ser un novato, digo k cuando deje de serlo se le tendra en cuenta. es como decir k bojan es de los mejores delanteros del mundo. nadie duda de k yegara, sino k todavia no a yegado. algersuari otro k igual, cuando lo demuestre pues entonces se le alabara. pero este hombre esta luchando por el titulo y recuerda mucho el pasado de grandes pilotos que empezaron en escuderias mediocres,la 1º vez que se subio a un coche sustituyendo a kubica consiguio puntuar,al siguiente año va a toro rosso gana en monza y hace wenas actucaciones en la temporada y este año para mi con el coche que para mi mejor se ha hecho y se ha progresado ams esta ganando carreras y optando al titulo,es muy weno |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA 1 Miér 5 Ago 2009 - 0:18 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
y menos novato, mientras siga teniendo errores asi no se le puede tener en cuenta como de los mejores pero eso con el paso del tiempo lo arreglara,hamilton el 1º año conducia mas agresivo y novato que vettel en mi opinion y el 2º sento mas la cabeza fue mas calculador y gano el mundial ea, si no t digo k no deje de ser un novato, digo k cuando deje de serlo se le tendra en cuenta. es como decir k bojan es de los mejores delanteros del mundo. nadie duda de k yegara, sino k todavia no a yegado. algersuari otro k igual, cuando lo demuestre pues entonces se le alabara. pero este hombre esta luchando por el titulo y recuerda mucho el pasado de grandes pilotos que empezaron en escuderias mediocres,la 1º vez que se subio a un coche sustituyendo a kubica consiguio puntuar,al siguiente año va a toro rosso gana en monza y hace wenas actucaciones en la temporada y este año para mi con el coche que para mi mejor se ha hecho y se ha progresado ams esta ganando carreras y optando al titulo,es muy weno xo con errores de novato, cuando deje de tenerlos yo x mi parte le considerare de los mejores, de exo es el unico k veo k pueda MEJORAR a alonso en 5 años. xo de momento simplemente esta luxando x un mundial xk tiene un pedazo de coche, xo tiene muchos errores y x eso no es ni segundo, button cuando tenia el mejor coche no desaprovecho ninguna oportunidad, nada, todo perfecto sin embargo vettel si los tiene, se nota kien tiene experiencia y kien no. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Miér 5 Ago 2009 - 0:19 | |
| Adri, Vettel ganó en China, Button 3º.. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Miér 5 Ago 2009 - 2:07 | |
| Dejad de pelear por tonterias que no valen la pena, pero vamos esto tiene que ser un foro tranquilo y no un foro de discusion, que siempre vemos todos los dias, ojala que se hagan las pases pronto.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 11 Ago 2009 - 11:54 | |
| El Kaiser no correrá en Valencia, correrá Luca Badoer |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 18 Ago 2009 - 18:10 | |
| pues alonso correra en valencia menos mal xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 18 Ago 2009 - 18:38 | |
| ya te lo dije Julio, que era imposible q lo sancionaran x eso y mas siendo en España |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Miér 19 Ago 2009 - 11:24 | |
| - tiki_taka escribió:
- ya te lo dije Julio, que era imposible q lo sancionaran x eso y mas siendo en España
depende depende eso pasa cuando estaba luchando con schumacher y se come el marron,ahora como no se juega na y sino el gp se puede ir a pique pues esta claro que le han indultado |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Miér 19 Ago 2009 - 16:11 | |
| Ahora mas q Nunca, Fernando, dedicale un Podio a tu abuela, una gran seguidora de las carreras, DEP |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Vie 21 Ago 2009 - 16:38 | |
| Fernando 1º en los Libres 2 Habrá vuelto Renault? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 22 Ago 2009 - 15:45 | |
| Pole de Hamilton, ese q era tan malo, y Vettel 4º, Barrichelo 3º y Button 5º, no sera tan bueno Button, como bien dijo Antonio, q Kimi era muxo mejor q Button, y Webber 9º.., Fernando, mal, 8º |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 22 Ago 2009 - 17:23 | |
| - tiki_taka escribió:
- Pole de Hamilton, ese q era tan malo, y Vettel 4º, Barrichelo 3º y Button 5º, no sera tan bueno Button, como bien dijo Antonio, q Kimi era muxo mejor q Button, y Webber 9º.., Fernando, mal, 8º
Como quedo el compañero de Hamilton y el compañero de Alonso? ya tienes la respuesta |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 22 Ago 2009 - 17:50 | |
| - Roman27 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pole de Hamilton, ese q era tan malo, y Vettel 4º, Barrichelo 3º y Button 5º, no sera tan bueno Button, como bien dijo Antonio, q Kimi era muxo mejor q Button, y Webber 9º.., Fernando, mal, 8º
Como quedo el compañero de Hamilton y el compañero de Alonso? ya tienes la respuesta si está claro q el Mclaren a mejorado, pero no compares a Fernando con Romain... porq Romain es un debutante, que por cierto, ya mejoró al grandisimo Piquet..., si ese en ved d ser el hijo d Nelson fuera el hijo d otro desconocido, no era ni piloto d Pruebas, y patetico Badoer. Por cierto, q ahora nos querran vender la moto de q Hamilton es el mejor..., tiempo al tiempo, pero se demuestra q amigo mio, sin un buen coche no eres nadie.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|