Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Vie 9 Oct 2009 - 15:44 | |
| - tiki_taka escribió:
- Exacto, 3º en el Mundial, y no ganó ni una carrera, el Mundial ese, me acuerdo, fue de dominio de Michael, pero es que ese año hasta Trulli ganó una carrera, con un Renault q no era gran cosa, y Button fue regular, justo lo que no a sido este año..
aaa esperate te contradices tu =,dices que ese año era mejor ganar una carrera suelta a ser regular,y que este lo que cuenta es ser regular muy logico sisi |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Vie 9 Oct 2009 - 15:57 | |
| - teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
- Exacto, 3º en el Mundial, y no ganó ni una carrera, el Mundial ese, me acuerdo, fue de dominio de Michael, pero es que ese año hasta Trulli ganó una carrera, con un Renault q no era gran cosa, y Button fue regular, justo lo que no a sido este año..
aaa esperate te contradices tu =,dices que ese año era mejor ganar una carrera suelta a ser regular,y que este lo que cuenta es ser regular muy logico sisi Una demostracion de su mediocridad son las ultimas carreras |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Vie 9 Oct 2009 - 15:59 | |
| - tiki_taka escribió:
- teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
aaa esperate te contradices tu =,dices que ese año era mejor ganar una carrera suelta a ser regular,y que este lo que cuenta es ser regular muy logico sisi Una demostracion de su mediocridad son las ultimas carreras Una demostracion de la mediocridad de rubens es toda su carrera deportiva |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Vie 9 Oct 2009 - 16:08 | |
| - teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
- teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
aaa esperate te contradices tu =,dices que ese año era mejor ganar una carrera suelta a ser regular,y que este lo que cuenta es ser regular muy logico sisi Una demostracion de su mediocridad son las ultimas carreras Una demostracion de la mediocridad de rubens es toda su carrera deportiva segurisimo, pero vamos de fijo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 17 Oct 2009 - 14:27 | |
| 16.00 Libres 3 19.00 Cali
Mañana:
16.00 o asi Previo 18.00 Carrera |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 17 Oct 2009 - 19:36 | |
| "Hablé con Nelsinho Piquet en Niza hace tres semanas y es una posibilidad" palabraas de Campos
Que fuerte me parece parecía que Piquet ya no iba a tener equipo nunca y al mes siguiente ya esta negociando por tener plaza el año que biene xD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 17 Oct 2009 - 21:51 | |
| - daniii escribió:
- "Hablé con Nelsinho Piquet en Niza hace tres semanas y es una posibilidad" palabraas de Campos
Que fuerte me parece parecía que Piquet ya no iba a tener equipo nunca y al mes siguiente ya esta negociando por tener plaza el año que biene xD Como lo fiche esuque no apoyo a Campos |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 17 Oct 2009 - 21:52 | |
| Pole para Barrichello y 14º Button.. Fuera ya paquete |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 17 Oct 2009 - 22:15 | |
| Como no vais a apoyar a Campos? Yo iré con ellos a muerte, es un equipo Español, evidentemente estarán lejos de los demás, más bien sera una pelea entre ellos con Manor y US GP por no ser los ultimos, para mi el Campos es el mejor equipo nuevo...
Grande Rubinho, q mal Vettel, no paso ni Q1, y vergonzoso Mclaren |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 17 Oct 2009 - 22:51 | |
| - tiki_taka escribió:
- Como no vais a apoyar a Campos?
Yo iré con ellos a muerte, es un equipo Español, evidentemente estarán lejos de los demás, más bien sera una pelea entre ellos con Manor y US GP por no ser los ultimos, para mi el Campos es el mejor equipo nuevo...
Grande Rubinho, q mal Vettel, no paso ni Q1, y vergonzoso Mclaren Y yo .. pero si ficha a Piquet no apoyo.. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 17 Oct 2009 - 23:01 | |
| - er_jona escribió:
- tiki_taka escribió:
- Como no vais a apoyar a Campos?
Yo iré con ellos a muerte, es un equipo Español, evidentemente estarán lejos de los demás, más bien sera una pelea entre ellos con Manor y US GP por no ser los ultimos, para mi el Campos es el mejor equipo nuevo...
Grande Rubinho, q mal Vettel, no paso ni Q1, y vergonzoso Mclaren Y yo .. pero si ficha a Piquet no apoyo.. No apoyes a Paquet, pero si al otro.. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 18 Oct 2009 - 19:47 | |
| button campeon!!!grande!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 18 Oct 2009 - 20:04 | |
| La F1 a muerto, DEP Increible que un mediocre que a hecho un Podio en 10 carreras, sea campeon del Mundo, Increible, al menos ganó Webber. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 18 Oct 2009 - 20:44 | |
| - tiki_taka escribió:
- La F1 a muerto, DEP
Increible que un mediocre que a hecho un Podio en 10 carreras, sea campeon del Mundo, Increible, al menos ganó Webber. esque button despues de la pedazo de ventaja que saco en las primeras carreras,saco calculadora y apenas arriesgo,hoy al principio cuando se ha visto en apuros ha demostrado bastante que salio el 14º emmm y rubens de 1º a 8º creo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 18 Oct 2009 - 21:08 | |
| - teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
- La F1 a muerto, DEP
Increible que un mediocre que a hecho un Podio en 10 carreras, sea campeon del Mundo, Increible, al menos ganó Webber. esque button despues de la pedazo de ventaja que saco en las primeras carreras,saco calculadora y apenas arriesgo,hoy al principio cuando se ha visto en apuros ha demostrado bastante que salio el 14º emmm y rubens de 1º a 8º creo Pero Rubinho a tenido un problema cuando iba 3º y le paso Hamilton y pinchó, y eso de que sacó la calculadora... en serio crees que sacó la calculadora...?, si faltaban un monton d carreras, a ganado el Mundial porqe Mclaren y Ferrari llegaron a mitad d temporada, porque Red Bull les hubiera ganado el Mundial..., increible ver a Sebastian llorando... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 18 Oct 2009 - 21:32 | |
| - tiki_taka escribió:
- teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
- La F1 a muerto, DEP
Increible que un mediocre que a hecho un Podio en 10 carreras, sea campeon del Mundo, Increible, al menos ganó Webber. esque button despues de la pedazo de ventaja que saco en las primeras carreras,saco calculadora y apenas arriesgo,hoy al principio cuando se ha visto en apuros ha demostrado bastante que salio el 14º emmm y rubens de 1º a 8º creo Pero Rubinho a tenido un problema cuando iba 3º y le paso Hamilton y pinchó, y eso de que sacó la calculadora... en serio crees que sacó la calculadora...?, si faltaban un monton d carreras, a ganado el Mundial porqe Mclaren y Ferrari llegaron a mitad d temporada, porque Red Bull les hubiera ganado el Mundial..., increible ver a Sebastian llorando... a barriquelo le an robado claramente, joer fue entrar en boxes y el coche no tirava es mny muy sospechosos ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 18 Oct 2009 - 21:36 | |
| Exacto Deved, pero no lo digo porque luego diran que es Rubinho que no a tirado..., pero Rubinho le sacaba 4 segundos a Kubica y se los a recuperado en una vuelta, y lo peor de todo, es que no a ido nunca en 1.14 desde que entró, me suena a Mclaren 2007... Ross Brawn es muy listo.. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 27 Oct 2009 - 16:27 | |
| cundo es el siguiente gran premio? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 27 Oct 2009 - 18:06 | |
| - miqui escribió:
- cundo es el siguiente gran premio?
Esta semana, Abu Dhabi Creo que la carreras esta semana es a las 12 o asi |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 27 Oct 2009 - 18:08 | |
| Para mi no tiene emoción. A mi me gusta ver la F1 cuando hya buenos duelos y está Alonso para apoyarlo. Si no, es que me aburro xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 27 Oct 2009 - 20:07 | |
| la verdad que este año empezo bastante bonito con toda la incertidumbre,pero se ha ido volviendo aburrido por la ausencia de grandes duelos y ha sido monologo brawn y red bull tocando las palmas detras y mclaren un poco la verdad esque si no esta alonso arriba pierde mucha chicha |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 27 Oct 2009 - 20:33 | |
| pierde chincha en España, q mucha gente no a visto F-1 sin Alonso ganar, Seguro que muchos nada más q ven la F-1 cuando gana, al igual q veran la NBA cuando gana un Español, ven Tenis cuando gana un Español..., en fin, para el año Fernando estará mejor, pero para nada sera fácil, Ferrari está lejos en Ingenieria de los ekipos Ingleses, Mclaren,Red Bull y Brawn para mi este año a sido emocionante, mas adelantamientos, cansaba ver a los mismos ganando, Red Bull era el mejor coche, lo q pasa es que Brawn puso el difusor Ilegal, retirado 1 mes antes a Red Bull. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 27 Oct 2009 - 21:00 | |
| Yo es que tengo 15 años. Y cuando me introduje en el deporte fue cuando había españoles. Pero ahora sigo da igual si hay españoles o no la NBA, y el tenis. Porque no los veia hasta que vi a un español. Pero claro, por ejemplo en F1 me aburre si no hay ningún español al que apoyar. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 27 Oct 2009 - 21:26 | |
| - tiki_taka escribió:
- pierde chincha en España, q mucha gente no a visto F-1 sin Alonso ganar, Seguro que muchos nada más q ven la F-1 cuando gana, al igual q veran la NBA cuando gana un Español, ven Tenis cuando gana un Español..., en fin, para el año Fernando estará mejor, pero para nada sera fácil, Ferrari está lejos en Ingenieria de los ekipos Ingleses, Mclaren,Red Bull y Brawn para mi este año a sido emocionante, mas adelantamientos, cansaba ver a los mismos ganando, Red Bull era el mejor coche, lo q pasa es que Brawn puso el difusor Ilegal, retirado 1 mes antes a Red Bull.
Seamos sinceros un mundial no puede estar wapo cuando de las 6 priimeras carreras 5 las gana el mismo piloto (hablo de cabeza, mas o menos estara por ahi) si Fernando no hubiera hecho nada como ha pasado este año y hubieran estao luxando por el mundial 3 o 4 pilotos y digo luchando no con opciones yo creo que eso si habria sido un mundial interesante |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 27 Oct 2009 - 21:36 | |
| - daniii escribió:
- tiki_taka escribió:
- pierde chincha en España, q mucha gente no a visto F-1 sin Alonso ganar, Seguro que muchos nada más q ven la F-1 cuando gana, al igual q veran la NBA cuando gana un Español, ven Tenis cuando gana un Español..., en fin, para el año Fernando estará mejor, pero para nada sera fácil, Ferrari está lejos en Ingenieria de los ekipos Ingleses, Mclaren,Red Bull y Brawn para mi este año a sido emocionante, mas adelantamientos, cansaba ver a los mismos ganando, Red Bull era el mejor coche, lo q pasa es que Brawn puso el difusor Ilegal, retirado 1 mes antes a Red Bull.
Seamos sinceros un mundial no puede estar wapo cuando de las 6 priimeras carreras 5 las gana el mismo piloto (hablo de cabeza, mas o menos estara por ahi) si Fernando no hubiera hecho nada como ha pasado este año y hubieran estao luxando por el mundial 3 o 4 pilotos y digo luchando no con opciones yo creo que eso si habria sido un mundial interesante Pues no se xico, para mi es mas emocionante ver como del 1º al 5º ahi una décima, que ver como Ferrari y Mclaren pelean por Poles, y el 5º está a 1 segundo del 1º.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|