Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reparto de equipos libres para Lista de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 21 Sep 2009 - 12:43

Recuerdo del primer mensaje :

A dia de hoy la lista de espera es:

http://www.ligavirtualmanager.com/escoge-tu-equipo-f3/lista-de-espera-lvm-t15870.htm

Vuestra mision y "obligacion" es estar atentos a cuando se vayan ofreciendo los equipos ya que esto se va a hacer en unos dias, si no estais por el foro durante los proximos dias se os saltara el turno d elista de espera.

el_melilla se encargo de mandar un MP a todo usuario que estaba en lista de espera para recordarle los futuros movimientos y x lo tanto saltaremos usuarios de lista de espera si no os pasais por el foro estos dias.

Como podeis ver, varios usuarios en lista de espera llevan uno tiempo sin conectarse, asi que la lista de espera finalmente no va a ser tan larga como lo es ahora.

Para finalizar deciros que una vez finalizado el mes de SEPTIEMBRE y ya con los equipos libres concedidos procedere a borrar de la lista de espera a todo usuario que se haya conectado por ultima vez antes del mes de Agosto.

Un saludo y si teneis mas dudas solo teneis que preguntar!

***********************************************************

LA FORMA DE HACERLO SERA LA SIGUIENTE, yo posteare la lista final de equipos libres y lo que teneis que hacer sera contestar en este mismo post con el orden de preferencia de TODOS los equipos libres que os gusten.

Cuantos mas equipos pongais en la lista mas opciones tendreis de recibir equipo pero si no os gustan todos solo poned en preferencia los que os apetezca.


EQUIPOS LIBRES A PRINCIPIO DE TEMPORADA

CATANIA - danwer
PARMA - semao
TORINO - xenk

UDINESE - Luigi
EINTRACHT - mister_robe

HANNOVER 96 - B.F.C
HERTHA DE BERLIN - Laucha1477

AUXERRE - rajex19
AZ - jaimegon
BRUJAS - lologoza

DIN BUCAREST - Firy
COPENAGHE - danii
MACABI - camlox

ROSEMBORG - Kaka8
SPARTA PRAGA - Erlitos
SANTOS - jesusellokillo


Última edición por DIKOGU el Vie 25 Sep 2009 - 12:39, editado 23 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 16:37

si alguien le toca e estudiantey no e gusta yo se lo cambio por el Sparta jajjaa
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 16:58

alendro sdnaches es mi primo aver si me pongo en contacto co nel

______________________________
Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 CampeonLibertadoresReparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Suba
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 17:16

deved escribió:
alendro sdnaches es mi primo aver si me pongo en contacto co nel

si avisale xq se conecto hace 10 dias con lo cual dentro de 5 perdera su posicion en lista de espera
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 17:23

le e mandado u nmensaje al tuenti espero que l ovea rapido

______________________________
Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 CampeonLibertadoresReparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Suba
Volver arriba Ir abajo
cuesco
Alevin
Alevin
cuesco

Cantidad de envíos : 690
Edad : 114
Equipo : PSG
Selección : Inglaterra
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 17:26

A mi me pone tu sesion expiro
Volver arriba Ir abajo
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 18:17

sip, a mi me pasa igual con el link, a mi me da igual cualquiera de los 4 equipos me vale, pero a ver si se arregla ese enlace.

Mientras va el link o no. este sería mi orden:
PSG
Estudiantes
Brondby
Catania
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 18:19

Ya e arreglado el link
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 18:35

yo esperare a si qudan el levante y lyon,y seria
Lyon
Levante :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 18:43

KaNIjo escribió:
yo esperare a si qudan el levante y lyon,y seria
Lyon
Levante :D

tu de verdad te crees qe te mereces el lyon?
ademas, me pareceria una falta de respeto a los qe llevaron mucho tiempo en la lista qe cuando te toca elejir no cojas, y mucho mas tu, ke vienes de 2ª oportunidad

el lyon estaria bien pa faxron
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 18:46

joder que me merezco el macabi? me dijieron que ejarian cojer los que hubiese... Y me apeteceria , pero me motiva mucho el Levante y me lo tndra que pensar..
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 18:47

KaNIjo escribió:
joder que me merezco el macabi? me dijieron que ejarian cojer los que hubiese... Y me apeteceria , pero me motiva mucho el Levante y me lo tndra que pensar..
pos mas ke el lyon si...

ademas, estas 5º, si alguno de estos no elije ya te tocara a ti
Volver arriba Ir abajo
cuesco
Alevin
Alevin
cuesco

Cantidad de envíos : 690
Edad : 114
Equipo : PSG
Selección : Inglaterra
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 18:48

pero el lyon esta libre pork dikogu a puesto 4 y no esta ese
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 18:51

aun no, pero su manager lleva 13 dias sin conectarse, y en 2 kedara libre...
eske cadel lo va adjudicando ya, pero se va a dar con un canto en los dientes como aparezca el_nueve xDD
Volver arriba Ir abajo
cuesco
Alevin
Alevin
cuesco

Cantidad de envíos : 690
Edad : 114
Equipo : PSG
Selección : Inglaterra
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 18:52

a vale vale si k estas informao ee
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 20:10

cadel no empiezes a enfadarte ya pork si fuera io me kedaria callado y esperando trankilo y no aciendo lo k aces tu pork el lyon si queda libre deberia ser pa faxron,y no exigas pork demasiado tienes cn optar a ekipo
Volver arriba Ir abajo
cuesco
Alevin
Alevin
cuesco

Cantidad de envíos : 690
Edad : 114
Equipo : PSG
Selección : Inglaterra
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 20:13

e no os pongais asi pork uno se coja un ekipo yo creo k se lo tendria k coger el k antes este en la lista de espera o k
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 20:19

y y o creo que equpos com el lyon abri que subastarlo

______________________________
Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 CampeonLibertadoresReparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Suba
Volver arriba Ir abajo
Facundotlp
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1971
Edad : 31
Equipo : Ex Vasco Da Gama
Selección : Chipre
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 20:28

una pregunta, el catania no tiene dueño y es danwer? xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 31
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 21:19

KaNIjo escribió:
joder que me merezco el macabi? me dijieron que ejarian cojer los que hubiese... Y me apeteceria , pero me motiva mucho el Levante y me lo tndra que pensar..
Recuerda que tu estabas banneado y no mereces ningun equipo, aun asi la administracion qe quito esa sansion y ahora reclamas por qerer un equipo mejor. Mejor quedate callado y espera que te llegue un equipo
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 22:35

Camlox escribió:
KaNIjo escribió:
joder que me merezco el macabi? me dijieron que ejarian cojer los que hubiese... Y me apeteceria , pero me motiva mucho el Levante y me lo tndra que pensar..
Recuerda que tu estabas banneado y no mereces ningun equipo, aun asi la administracion qe quito esa sansion y ahora reclamas por qerer un equipo mejor. Mejor quedate callado y espera que te llegue un equipo

No discutamos por favor,Cadel(kanijo)fue liberado de su castigo es decir ahora puede tener un equipo pero tiene los mismo derechos que cualquier nuevo es decir no puede saltarse en lista nadie o pedir el mejor si no esta en primero en lista o el primero en confirmar
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 22:51

BUENO SEÑORES, TENEMOS LIBRES ACTUALMENTE ESTOS EQUIPOS:

Estudiantes
PSG
Brondby
Catania
AEK


La lista de espera ahora mismo es:

Blandito
Jesus Olyvares
Alejandro Sanchez
dabiz
KaNIjo
Faxron
cuesco
~ Kiidd ~
anttOniiOoh
Yorgo
oscar95

Los usuarios en lista de espera que querais alguno de estos ekipos pedirlos en este link:

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/escoge-tu-equipo-f3/quiero-este-equipo-t15533-195.htm

y esta noche cogere las peticiones y el orden de lista y haremos el reparto. Con la nueva entrada del AEK os doy de tiempo hasta mañana 29 se Septiembre a medio dia para q cambies la listas.

Lo haremos asi, de forma diaria siempre que haya equipos libres.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 23:08

ya te llevas uno de esos 5
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 23:09

2 dias mas y podre ir a por mi equipo del sueño :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 23:13

KaNIjo escribió:
2 dias mas y podre ir a por mi equipo del sueño :D
el estudiantes, el psg, el brondy, el catania o el Aek, porqe estas 5º y hay 5, asike te vas a lelvar uno de esos ya ke los repartiran antes de ke kede libre el lyon...y si rechazas escojer te vas pal final de la lista Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Facundotlp
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1971
Edad : 31
Equipo : Ex Vasco Da Gama
Selección : Chipre
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 EmptyLun 28 Sep 2009 - 23:35

repito xd
el catania no tiene dueño?
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Contenido patrocinado




Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Reparto de equipos libres para Lista de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

 Temas similares

-
» REPARTO DE EQUIPOS LIBRES 2010/11 - ATENCIÓN NUEVOS EQUIPOS!!!
» quisiera apuntarme a la lista de espera para que me toque uun equipo cualquiera para divertirme
» Duda reparto de equipos (pregunta seria para la nueva admin)
» Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)
» Me estoy pensando apuntarme para la lista de espera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-