Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Jue 4 Mar 2010 - 22:25 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Vie 5 Mar 2010 - 0:13 | |
| Bueno, por si no estoy cuando me toque (que aun sigo sin saber porque soy el ultimo ) me gustaria el Hertha. Saludos |
|
| |
Congui Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 11 Localización: : Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Vie 5 Mar 2010 - 15:47 | |
| Aver para cuando me toca un equipillo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Vie 5 Mar 2010 - 16:03 | |
| Le toca elegir a Legendary, luego Carris5 y despues Congui ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Vie 5 Mar 2010 - 19:43 | |
| hombre conguiii tu por aqui xD |
|
| |
Fiore. Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Vie 5 Mar 2010 - 23:07 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Sáb 6 Mar 2010 - 11:24 | |
| Bueno....sin animo de ser pesao y como nadie me dice nada, yo lo vuelvo a preguntar: ¿Alguien me podria dar una razon de porque elegire equipo despues de un usuario que se registro el dia despues de que yo enviara el formulario....ademas de que por dicho formulario espere 15 dias y el solo 2 (y con 4 mensajes? ¿Es normal esto o es que a mi me ha mirado un tuerto? |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Sáb 6 Mar 2010 - 16:14 | |
| jajajaja t abra mirao seguro xD yo voi a tener k esperar mas aun...V.v |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 8 Mar 2010 - 11:10 | |
| Bueno, ya si eso......un salto de turno no seria descabellado,no? |
|
| |
Legendary Benjamin
Cantidad de envíos : 444 Localización: : Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 8 Mar 2010 - 17:14 | |
| Mmmmm, pues e estao mirando y el zaragoza esta libre, pero pone congelado por el momento no? :S no lo vais a dejar libre o k? |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 8 Mar 2010 - 17:20 | |
| - Legendary escribió:
- Mmmmm, pues e estao mirando y el zaragoza esta libre, pero pone congelado por el momento no? :S no lo vais a dejar libre o k?
no ese no puede elije otro ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 8 Mar 2010 - 18:49 | |
| - Legendary escribió:
- Mmmmm, pues e estao mirando y el zaragoza esta libre, pero pone congelado por el momento no? :S no lo vais a dejar libre o k?
No, tiene que ser otro ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 8 Mar 2010 - 21:33 | |
| Que grande el Congui jaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Congui Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 11 Localización: : Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 8 Mar 2010 - 21:58 | |
| Ostia paramore! xD Vamos Vareeela, equipo ya ostia! |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 9 Mar 2010 - 11:00 | |
| Joder.....pero esto es serio? ¿Nadie va a hacer nada? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 9 Mar 2010 - 12:04 | |
| algo abra para q elija antes q tu,a lo mejor lo envio antes |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 9 Mar 2010 - 12:31 | |
| - Roni9 escribió:
- algo abra para q elija antes q tu,a lo mejor lo envio antes
Es que el formulario lo envie el 1 de Marzo....pero no se si Varela no lo vio, no le llego (como tampoco me ha dicho nada ....se lo tuve que volver a enviar) y legendary se registro el dia 2.....al margen de eso, es que no es serio que con el tiempo que llevo esperando aun tenga que esperar mas, que he visto gente que ha sido llegar y besar el santo y no me parece justo. En fin, que creia que este era un foro serio,pero ya no se que pensar |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 9 Mar 2010 - 12:36 | |
| Si no te gusta, arriba a la derecha hay una cruz roja para salir |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 9 Mar 2010 - 12:39 | |
| es un foro serio pero si varela aun no te dijo sera por algo,pero como dice doblev si no tas contento ya sabes |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 9 Mar 2010 - 12:49 | |
| Bien Doble V, bien, por ti perfecto, te registras 10 diez dias mas tarde que yo y te dan equipo 10 dias antes....sera por lo gracioso que eres Y Roni, si es por algo que me lo diga.....¿A que viene ese secretismo? ¿O es que no soy colega de nadie, y queda feo decir que "has colao" a tus amigos primero, como en el cole? |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 9 Mar 2010 - 12:52 | |
| - carris5 escribió:
- Roni9 escribió:
Es que el formulario lo envie el 1 de Marzo....pero no se si Varela no lo vio, no le llego (como tampoco me ha dicho nada ....se lo tuve que volver a enviar) y legendary se registro el dia 2.....al margen de eso, es que no es serio que con el tiempo que llevo esperando aun tenga que esperar mas, que he visto gente que ha sido llegar y besar el santo y no me parece justo. En fin, que creia que este era un foro serio,pero ya no se que pensar Pues si crees k no es un foro serio ahi tienes la puerta amigo, k por un usuario menos no nos va a pasa nada y hay muchismos foros y ligas virtuales x internet. Lo k no puede ser es k vengas desde un principio con esa actitud, si no kieres esperas no esperes y vete pero asi es kmo funcionamos aki, k no vivimos de esto, y el encargado tendra sus motivos por lo k ha pasado contigo. Y repito, si no kieres espera, no esperes. Saludos. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 9 Mar 2010 - 13:07 | |
| - elolak escribió:
- carris5 escribió:
- Roni9 escribió:
Es que el formulario lo envie el 1 de Marzo....pero no se si Varela no lo vio, no le llego (como tampoco me ha dicho nada ....se lo tuve que volver a enviar) y legendary se registro el dia 2.....al margen de eso, es que no es serio que con el tiempo que llevo esperando aun tenga que esperar mas, que he visto gente que ha sido llegar y besar el santo y no me parece justo. En fin, que creia que este era un foro serio,pero ya no se que pensar Pues si crees k no es un foro serio ahi tienes la puerta amigo, k por un usuario menos no nos va a pasa nada y hay muchismos foros y ligas virtuales x internet.
Lo k no puede ser es k vengas desde un principio con esa actitud, si no kieres esperas no esperes y vete pero asi es kmo funcionamos aki, k no vivimos de esto, y el encargado tendra sus motivos por lo k ha pasado contigo. Y repito, si no kieres espera, no esperes.
Saludos. Joder....de argumentos estamos justos,usamos el mas burdo que hay....si no te gusta, pirate,ja,ja. Si pierde el Madrid y la gente se queja.....Florentino en rueda de prensa: -Al que no le guste, que se haga de otro equipo. Confirmado, este foro no es serio, o por lo menos algunos de sus usuarios no lo son.....pero esperare, porque por lo que he visto,hay gente mas honrada con la que si que se puede razonar |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 9 Mar 2010 - 13:12 | |
| Insisto, si piensas k el foro no es serio o por lo menos los k lo dirigimos mejor k te vallas. No te estoy echando pero si esa es tu idea del foro no vas a tener un buen comienzo. |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 9 Mar 2010 - 13:23 | |
| ami m dijo varela k me iva a enviar el formulario el lunes pero no me la enviado todavia estara asiendo argo eguramente no?
weno a esperar jeje |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 9 Mar 2010 - 14:10 | |
| - carris5 escribió:
- Bien Doble V, bien, por ti perfecto, te registras 10 diez dias mas tarde que yo y te dan equipo 10 dias antes....sera por lo gracioso que eres
Y Roni, si es por algo que me lo diga.....¿A que viene ese secretismo? ¿O es que no soy colega de nadie, y queda feo decir que "has colao" a tus amigos primero, como en el cole? Alomejor soy mas activo que tu?? Alomejor aporto mas que tu? Y ademas, como ya te he dicho, la cruz roja a la derecha y venga, uno menos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
| |
|
| |
| Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
|