Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reparto de equipos libres para Lista de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyLun 21 Sep 2009 - 12:43

Recuerdo del primer mensaje :

A dia de hoy la lista de espera es:

http://www.ligavirtualmanager.com/escoge-tu-equipo-f3/lista-de-espera-lvm-t15870.htm

Vuestra mision y "obligacion" es estar atentos a cuando se vayan ofreciendo los equipos ya que esto se va a hacer en unos dias, si no estais por el foro durante los proximos dias se os saltara el turno d elista de espera.

el_melilla se encargo de mandar un MP a todo usuario que estaba en lista de espera para recordarle los futuros movimientos y x lo tanto saltaremos usuarios de lista de espera si no os pasais por el foro estos dias.

Como podeis ver, varios usuarios en lista de espera llevan uno tiempo sin conectarse, asi que la lista de espera finalmente no va a ser tan larga como lo es ahora.

Para finalizar deciros que una vez finalizado el mes de SEPTIEMBRE y ya con los equipos libres concedidos procedere a borrar de la lista de espera a todo usuario que se haya conectado por ultima vez antes del mes de Agosto.

Un saludo y si teneis mas dudas solo teneis que preguntar!

***********************************************************

LA FORMA DE HACERLO SERA LA SIGUIENTE, yo posteare la lista final de equipos libres y lo que teneis que hacer sera contestar en este mismo post con el orden de preferencia de TODOS los equipos libres que os gusten.

Cuantos mas equipos pongais en la lista mas opciones tendreis de recibir equipo pero si no os gustan todos solo poned en preferencia los que os apetezca.


EQUIPOS LIBRES A PRINCIPIO DE TEMPORADA

CATANIA - danwer
PARMA - semao
TORINO - xenk

UDINESE - Luigi
EINTRACHT - mister_robe

HANNOVER 96 - B.F.C
HERTHA DE BERLIN - Laucha1477

AUXERRE - rajex19
AZ - jaimegon
BRUJAS - lologoza

DIN BUCAREST - Firy
COPENAGHE - danii
MACABI - camlox

ROSEMBORG - Kaka8
SPARTA PRAGA - Erlitos
SANTOS - jesusellokillo


Última edición por DIKOGU el Vie 25 Sep 2009 - 12:39, editado 23 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 17:13

carris mira los post de doblev y mira los tuyos,esta siendo mucho mas activo
Volver arriba Ir abajo
Legendary
Benjamin
Benjamin
Legendary

Cantidad de envíos : 444
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 X77tlSf
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 17:18

Bueno bueno trankilos ombree si to los ekipos k kedan son del mismo nivel k mas da ombree xDD


Va yo elijo el Hertha de berlin
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 17:27

Carris que no te dije nada?
Apostaria TODO mi dinero a que en un mensaje o dos dije que me parecia raro que te conectabas pero no me llegaba tu formulario Wink
No se que hiciste pero tu formulario no me llego hasta que te lo dije por MP si no recuerdo mal y lo volverias a enviar, pero ese fue el primero, por eso estas detras de otros

HERTHA PARA LEGENDARY

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 17:28

Carris te toca elegir...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Legendary
Benjamin
Benjamin
Legendary

Cantidad de envíos : 444
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 X77tlSf
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 17:30

ole ole, a liarla con estos alemaness xDD
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 19:40

varela mandame eso kuando puedas, un saludo crak
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 19:42

Si, te lo mando ahora Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 21:34

Bueno,vamos por partes. Soy consciente de que se premia la actividad, pero no estoy de acuerdo en que deba predominar sobre el tiempo de espera....si llega alguien y escribe 170 mensajes pero se registra mas tarde que tu, no veo el motivo (en serio, no creo que sea lo mismo ser activo ser activo que tener muchos mensajes.....y lo de aportar, pues si aporta mas faltas de respeto en sus mensajes, eso seguro Wink Ademas, que yo sepa Legendary (no es nada personal) llevaba 5 mensajes hasta esta mañana......

A ver si soy capaz de clarificar con una imagen que yo envie el mesaje Varela, si a ti no te llego, no es tu culpa.....ni la mia. Lo suyo es que hubieras dicho:
Bueno, no pasa nada, te pondre antes en la lista como si me lo hubieras enviado el dia 1.....o no?

No se, son cosas que se pueden decir antes de: Si no te gusta pirate, vamos creo yo.

Obviamente, y por puro amor propio tras un mes esperando....y dadas las circunstancias, o elijo el Hertha o ya no elijo. Un saludo




Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Sin_t_tulo1mf59hp
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 21:37

Pincha en la imagen y ya te sale....que soy un manazas xD
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 21:41

pos entonces q diga varela pork eligio antes
Volver arriba Ir abajo
DobleV
Infantil
Infantil
DobleV

Cantidad de envíos : 1037
Equipo : River Plate
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 21:49

carris5 escribió:
Bueno,vamos por partes. Soy consciente de que se premia la actividad, pero no estoy de acuerdo en que deba predominar sobre el tiempo de espera....si llega alguien y escribe 170 mensajes pero se registra mas tarde que tu, no veo el motivo (en serio, no creo que sea lo mismo ser activo ser activo que tener muchos mensajes.....y lo de aportar, pues si aporta mas faltas de respeto en sus mensajes, eso seguro Wink Ademas, que yo sepa Legendary (no es nada personal) llevaba 5 mensajes hasta esta mañana......

A ver si soy capaz de clarificar con una imagen que yo envie el mesaje Varela, si a ti no te llego, no es tu culpa.....ni la mia. Lo suyo es que hubieras dicho:
Bueno, no pasa nada, te pondre antes en la lista como si me lo hubieras enviado el dia 1.....o no?

No se, son cosas que se pueden decir antes de: Si no te gusta pirate, vamos creo yo.

Obviamente, y por puro amor propio tras un mes esperando....y dadas las circunstancias, o elijo el Hertha o ya no elijo. Un saludo




Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Sin_t_tulo1mf59hp

Pero que te crees que eres? El dios del mundo o que? Faltas de respeto? No he tenido ninguna con nadie, solo te he avisado de que si no te gusta eso, fuera.

El Herta no lo vas a tener (o eso creo yo) ya que Legendary ya elegió y si no quieres elegir, pues ala, uno menos en la lista de espera. Baja esos humos y entonces me hablas Wink
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 21:52

por cierto,has echo un gran post pero aun no has elegido,el hertha ya es de legendary asik vas tener q coger otro o irte
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 22:46

Roni9 escribió:
pos entonces q diga varela pork eligio antes

Eso espero....pero mientras espero podeis seguir diciendo que me vaya.... hay gente que no da pa mas Wink
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 22:53

vamos a llevarnos todos bien ombree i seamos todos un poco mas del BETIS jejejeje
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 23:02

a ver gente nueva (con respeto) Lo de los mensajes es una 'pantomima' no por tener 1000 mensajes se te va a dar equipo más antes. Lo que aquí (en vuestra etapa pre-equipo) se premia la actividad de un usuario y en los temas que participa, y no precisamente son los de Off-Topic, sinó los de nuevas implantaciones tales como sugerencias de subastas, nuevas propuestas para el foro y en los debates sobre todo. Que se vea que un usuario es participativo y que está interesado en llevar un equipo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 23:08

cadistabcn escribió:
a ver gente nueva (con respeto) Lo de los mensajes es una 'pantomima' no por tener 1000 mensajes se te va a dar equipo más antes. Lo que aquí (en vuestra etapa pre-equipo) se premia la actividad de un usuario y en los temas que participa, y no precisamente son los de Off-Topic, sinó los de nuevas implantaciones tales como sugerencias de subastas, nuevas propuestas para el foro y en los debates sobre todo. Que se vea que un usuario es participativo y que está interesado en llevar un equipo.

Saludos!

asi se abla k tio mas weno jejej i ademas k llevas a mi betis si eskee....jejeje mandame tu msn x mp k tu i yo nos vamos a llevar nm ombre xD
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMar 9 Mar 2010 - 23:08

carris5 escribió:
Roni9 escribió:
pos entonces q diga varela pork eligio antes

Eso espero....pero mientras espero podeis seguir diciendo que me vaya.... hay gente que no da pa mas Wink

se te esta diciendo q si no estas de acuerdo con las normas te vayas,no te estan diciendo q te vallas ya directamente,pero t sigo diciendo lo mismo de antes
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 11:35

Roni9 escribió:
carris5 escribió:
Roni9 escribió:
pos entonces q diga varela pork eligio antes

Eso espero....pero mientras espero podeis seguir diciendo que me vaya.... hay gente que no da pa mas Wink

se te esta diciendo q si no estas de acuerdo con las normas te vayas,no te estan diciendo q te vallas ya directamente,pero t sigo diciendo lo mismo de antes

Y las normas son:
-Si se produce un error informatico que retrase el envio de tu formulario, te jodes.
-Se prima ante todo tener mas mensajes....da igual el tiempo que lleves esperando el formulario. Ademas hay gente a la que se lo enviamos cuando lleva dos dias registrado y 5 mensajes....y no protestes,porque si no te gusta te piras y asi no molestas.

Son esas las normas a las que te refieres, Roni9?
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 11:37

cadistabcn escribió:
a ver gente nueva (con respeto) Lo de los mensajes es una 'pantomima' no por tener 1000 mensajes se te va a dar equipo más antes. Lo que aquí (en vuestra etapa pre-equipo) se premia la actividad de un usuario y en los temas que participa, y no precisamente son los de Off-Topic, sinó los de nuevas implantaciones tales como sugerencias de subastas, nuevas propuestas para el foro y en los debates sobre todo. Que se vea que un usuario es participativo y que está interesado en llevar un equipo.

Saludos!

Estoy de acuerdo, y supongo que tambien se primara, aunque menos, el orden de registro,no?

Perdon por el doble post, pero es por no citar dos veces, que es un poco lio.
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 14:30

carris5 escribió:
cadistabcn escribió:
a ver gente nueva (con respeto) Lo de los mensajes es una 'pantomima' no por tener 1000 mensajes se te va a dar equipo más antes. Lo que aquí (en vuestra etapa pre-equipo) se premia la actividad de un usuario y en los temas que participa, y no precisamente son los de Off-Topic, sinó los de nuevas implantaciones tales como sugerencias de subastas, nuevas propuestas para el foro y en los debates sobre todo. Que se vea que un usuario es participativo y que está interesado en llevar un equipo.

Saludos!

Estoy de acuerdo, y supongo que tambien se primara, aunque menos, el orden de registro,no?

Perdon por el doble post, pero es por no citar dos veces, que es un poco lio.

Si. Hay un orden de registro y de petición de equipo. Pero si el usuario se egistra y se mete dos veces..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
zapa
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 57
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 X77tlSf
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 14:50

Me apunto a la lista de espera .....
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 16:33

Varela_10 escribió:

HERTHA PARA LEGENDARY

se ma habia olvidado hacerlo publico pero ya le he dado los poderes del hertha a legendary
Volver arriba Ir abajo
martin97
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 5
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 20:21

me apunto a lista de espera
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 21:44

galegovk escribió:
Varela_10 escribió:

HERTHA PARA LEGENDARY

se ma habia olvidado hacerlo publico pero ya le he dado los poderes del hertha a legendary

Ok, corramos un tupido velo....sin rencores. Escojo al Udinese Wink
Volver arriba Ir abajo
Fiore.
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Fiore.

Cantidad de envíos : 33
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 EmptyJue 11 Mar 2010 - 18:47

Cuando me toca a mi decirmelo y tal.
que estoy estudiando frente la pantalla del ordenador xD , cuanto queda para elegir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Reparto de equipos libres para Lista de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

 Temas similares

-
» REPARTO DE EQUIPOS LIBRES 2010/11 - ATENCIÓN NUEVOS EQUIPOS!!!
» quisiera apuntarme a la lista de espera para que me toque uun equipo cualquiera para divertirme
» Duda reparto de equipos (pregunta seria para la nueva admin)
» Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)
» Me estoy pensando apuntarme para la lista de espera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-