Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 17:13 | |
| carris mira los post de doblev y mira los tuyos,esta siendo mucho mas activo |
|
| |
Legendary Benjamin
Cantidad de envíos : 444 Localización: : Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 17:18 | |
| Bueno bueno trankilos ombree si to los ekipos k kedan son del mismo nivel k mas da ombree xDD
Va yo elijo el Hertha de berlin |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 17:27 | |
| Carris que no te dije nada? Apostaria TODO mi dinero a que en un mensaje o dos dije que me parecia raro que te conectabas pero no me llegaba tu formulario No se que hiciste pero tu formulario no me llego hasta que te lo dije por MP si no recuerdo mal y lo volverias a enviar, pero ese fue el primero, por eso estas detras de otros HERTHA PARA LEGENDARY ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 17:28 | |
| Carris te toca elegir... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Legendary Benjamin
Cantidad de envíos : 444 Localización: : Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 17:30 | |
| ole ole, a liarla con estos alemaness xDD |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 19:40 | |
| varela mandame eso kuando puedas, un saludo crak |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 19:42 | |
| Si, te lo mando ahora ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 21:34 | |
| Bueno,vamos por partes. Soy consciente de que se premia la actividad, pero no estoy de acuerdo en que deba predominar sobre el tiempo de espera....si llega alguien y escribe 170 mensajes pero se registra mas tarde que tu, no veo el motivo (en serio, no creo que sea lo mismo ser activo ser activo que tener muchos mensajes.....y lo de aportar, pues si aporta mas faltas de respeto en sus mensajes, eso seguro Ademas, que yo sepa Legendary (no es nada personal) llevaba 5 mensajes hasta esta mañana...... A ver si soy capaz de clarificar con una imagen que yo envie el mesaje Varela, si a ti no te llego, no es tu culpa.....ni la mia. Lo suyo es que hubieras dicho: Bueno, no pasa nada, te pondre antes en la lista como si me lo hubieras enviado el dia 1.....o no? No se, son cosas que se pueden decir antes de: Si no te gusta pirate, vamos creo yo. Obviamente, y por puro amor propio tras un mes esperando....y dadas las circunstancias, o elijo el Hertha o ya no elijo. Un saludo |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 21:37 | |
| Pincha en la imagen y ya te sale....que soy un manazas xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 21:41 | |
| pos entonces q diga varela pork eligio antes |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 21:49 | |
| - carris5 escribió:
- Bueno,vamos por partes. Soy consciente de que se premia la actividad, pero no estoy de acuerdo en que deba predominar sobre el tiempo de espera....si llega alguien y escribe 170 mensajes pero se registra mas tarde que tu, no veo el motivo (en serio, no creo que sea lo mismo ser activo ser activo que tener muchos mensajes.....y lo de aportar, pues si aporta mas faltas de respeto en sus mensajes, eso seguro Ademas, que yo sepa Legendary (no es nada personal) llevaba 5 mensajes hasta esta mañana......
A ver si soy capaz de clarificar con una imagen que yo envie el mesaje Varela, si a ti no te llego, no es tu culpa.....ni la mia. Lo suyo es que hubieras dicho: Bueno, no pasa nada, te pondre antes en la lista como si me lo hubieras enviado el dia 1.....o no?
No se, son cosas que se pueden decir antes de: Si no te gusta pirate, vamos creo yo.
Obviamente, y por puro amor propio tras un mes esperando....y dadas las circunstancias, o elijo el Hertha o ya no elijo. Un saludo
Pero que te crees que eres? El dios del mundo o que? Faltas de respeto? No he tenido ninguna con nadie, solo te he avisado de que si no te gusta eso, fuera. El Herta no lo vas a tener (o eso creo yo) ya que Legendary ya elegió y si no quieres elegir, pues ala, uno menos en la lista de espera. Baja esos humos y entonces me hablas |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 21:52 | |
| por cierto,has echo un gran post pero aun no has elegido,el hertha ya es de legendary asik vas tener q coger otro o irte |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 22:46 | |
| - Roni9 escribió:
- pos entonces q diga varela pork eligio antes
Eso espero....pero mientras espero podeis seguir diciendo que me vaya.... hay gente que no da pa mas |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 22:53 | |
| vamos a llevarnos todos bien ombree i seamos todos un poco mas del BETIS jejejeje |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 23:02 | |
| a ver gente nueva (con respeto) Lo de los mensajes es una 'pantomima' no por tener 1000 mensajes se te va a dar equipo más antes. Lo que aquí (en vuestra etapa pre-equipo) se premia la actividad de un usuario y en los temas que participa, y no precisamente son los de Off-Topic, sinó los de nuevas implantaciones tales como sugerencias de subastas, nuevas propuestas para el foro y en los debates sobre todo. Que se vea que un usuario es participativo y que está interesado en llevar un equipo.
Saludos! |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 23:08 | |
| - cadistabcn escribió:
- a ver gente nueva (con respeto) Lo de los mensajes es una 'pantomima' no por tener 1000 mensajes se te va a dar equipo más antes. Lo que aquí (en vuestra etapa pre-equipo) se premia la actividad de un usuario y en los temas que participa, y no precisamente son los de Off-Topic, sinó los de nuevas implantaciones tales como sugerencias de subastas, nuevas propuestas para el foro y en los debates sobre todo. Que se vea que un usuario es participativo y que está interesado en llevar un equipo.
Saludos! asi se abla k tio mas weno jejej i ademas k llevas a mi betis si eskee....jejeje mandame tu msn x mp k tu i yo nos vamos a llevar nm ombre xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Mar 09 Mar 2010, 23:08 | |
| - carris5 escribió:
- Roni9 escribió:
Eso espero....pero mientras espero podeis seguir diciendo que me vaya.... hay gente que no da pa mas se te esta diciendo q si no estas de acuerdo con las normas te vayas,no te estan diciendo q te vallas ya directamente,pero t sigo diciendo lo mismo de antes |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Miér 10 Mar 2010, 11:35 | |
| - Roni9 escribió:
- carris5 escribió:
- Roni9 escribió:
Eso espero....pero mientras espero podeis seguir diciendo que me vaya.... hay gente que no da pa mas se te esta diciendo q si no estas de acuerdo con las normas te vayas,no te estan diciendo q te vallas ya directamente,pero t sigo diciendo lo mismo de antes Y las normas son: -Si se produce un error informatico que retrase el envio de tu formulario, te jodes. -Se prima ante todo tener mas mensajes....da igual el tiempo que lleves esperando el formulario. Ademas hay gente a la que se lo enviamos cuando lleva dos dias registrado y 5 mensajes....y no protestes,porque si no te gusta te piras y asi no molestas. Son esas las normas a las que te refieres, Roni9? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Miér 10 Mar 2010, 11:37 | |
| - cadistabcn escribió:
- a ver gente nueva (con respeto) Lo de los mensajes es una 'pantomima' no por tener 1000 mensajes se te va a dar equipo más antes. Lo que aquí (en vuestra etapa pre-equipo) se premia la actividad de un usuario y en los temas que participa, y no precisamente son los de Off-Topic, sinó los de nuevas implantaciones tales como sugerencias de subastas, nuevas propuestas para el foro y en los debates sobre todo. Que se vea que un usuario es participativo y que está interesado en llevar un equipo.
Saludos! Estoy de acuerdo, y supongo que tambien se primara, aunque menos, el orden de registro,no? Perdon por el doble post, pero es por no citar dos veces, que es un poco lio. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Miér 10 Mar 2010, 14:30 | |
| - carris5 escribió:
- cadistabcn escribió:
Saludos! Estoy de acuerdo, y supongo que tambien se primara, aunque menos, el orden de registro,no?
Perdon por el doble post, pero es por no citar dos veces, que es un poco lio. Si. Hay un orden de registro y de petición de equipo. Pero si el usuario se egistra y se mete dos veces.. |
|
| |
zapa Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 57 Localización: : Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Miér 10 Mar 2010, 14:50 | |
| Me apunto a la lista de espera ..... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Miér 10 Mar 2010, 16:33 | |
| - Varela_10 escribió:
HERTHA PARA LEGENDARY se ma habia olvidado hacerlo publico pero ya le he dado los poderes del hertha a legendary |
|
| |
martin97 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Localización: : Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Miér 10 Mar 2010, 20:21 | |
| me apunto a lista de espera |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Miér 10 Mar 2010, 21:44 | |
| - galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
HERTHA PARA LEGENDARY se ma habia olvidado hacerlo publico pero ya le he dado los poderes del hertha a legendary Ok, corramos un tupido velo....sin rencores. Escojo al Udinese |
|
| |
Fiore. Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Jue 11 Mar 2010, 18:47 | |
| Cuando me toca a mi decirmelo y tal. que estoy estudiando frente la pantalla del ordenador xD , cuanto queda para elegir. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
| |
|
| |
| Reparto de equipos libres para Lista de Espera | |
|