Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 2Lh3I0W

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no

AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 FZ23Xkr

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyVie 10 Sep 2010 - 23:36

Espero que todos puedan poner fotos suyas actuales, si ponen yo pongo la mia y también estoy re cambiado xD

Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 NIapeGl

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyVie 10 Sep 2010 - 23:38

jajaja puto robi yo como donnetes y no estoy gordo ! xD
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 Sapain14

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyVie 10 Sep 2010 - 23:44

maykelillo9 escribió:
jajaja puto robi yo como donnetes y no estoy gordo ! xD

jajaja te ira to al culo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyVie 10 Sep 2010 - 23:46

Jajajajaja

Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyVie 10 Sep 2010 - 23:47

digamos que antes la comida cuajaba mas jajaja
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 NIapeGl

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptySáb 11 Sep 2010 - 0:02

ajajjaa y eso rojo que sobresale delas hierbas xd
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptySáb 11 Sep 2010 - 0:38

uooooooo, se me ha caido un mito NOS LO HAN CAMBIAO!!!
Paramore
Admin
Admin
Paramore

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMiér 15 Sep 2010 - 2:41

Vamos, que alguno ponga una fotico suya actual :P

Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 Sapain14

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMiér 15 Sep 2010 - 14:12

jajaj joder que cambio pavo
Trastornado
Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyJue 16 Sep 2010 - 21:56

tanto e cambiao? o.o? xd
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 SSnIimT

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyVie 17 Sep 2010 - 2:42

a mi me teneis en el post de los pescadores.... me da pereza... si alguno quiere que la traiga quoteando xD
Paramore
Admin
Admin
Paramore

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyVie 17 Sep 2010 - 7:16

Cual es esE? xD

Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
IONUTZMZN

Cantidad de envíos : 25
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 MDjDICu

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 12:52

HOLAAAA

he vuelto y espero que me volvais a aceptar en el foro y en la liga Embarassed (solo algunos me reconoceran, soy ionut del principio)
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 13:24

jajaja rebienvenido Smile
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 BsNgY66

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 13:27

no se como tienes los huevos de volver despues de aver sido expulsado por acer spam a lo bestia
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 13:30

buah d eso no me acordaba yo...
IONUTZMZN
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
IONUTZMZN

Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 MDjDICu

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 14:14

spam? Shocked

yo no hice spam de lo que me acuerdo, lo k hice fue crearme otra cuenta despues de haber sido baneado k si me acuerdo bien era por 3 meses
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 BsNgY66

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 14:23

hiciste spam por mp aki a todo dios y por todos sitios en el foro se selecciones,por eso fuiste baneado
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 14:37

me parece que si, pero dejalo, tambien han vuelto cadel y tiki xD

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
IONUTZMZN
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
IONUTZMZN

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 14:37

eeeee Shocked

a mi me baneasteis por doble cuenta y eso pero por spam? Question
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 14:38

se te baneo por spam,de una liga q tenias creo

a mi sigue sin parecerme bien que la gente q es baneada vuelva y no se aga nada
IONUTZMZN
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
IONUTZMZN

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 14:46

Aaaaa vale ahora me acuerdo

pero eso fue una tonteria... estaba enfadao y eso pero ten en cuenta que tenia solo 13 años tio... era un pringao k se aburria

ahora tengo ya casi 16 años el mes k viene y te lo puedo jurar que mi forma de pensar ha cambiado y k antes era solo un crio ko..
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 14:49

una tonteria? abes perfectamente q el spam es motivo de baneo desde siempre aki,no se pa q cojones vienes ahora despues de acer por todo el foro spam
IONUTZMZN
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
IONUTZMZN

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 14:53

enga tio no seas tan asi.. eso si tienes razon. vale, se me baneo y me quede fuera más de 2 años pero crees que ahora vengo aki pa hacer lo mismo? No, tio si piensas eso pues te equivocas... he venido con la intencion de pdir disculpas y una segunda oportunidad. si no quieres que me quede pues dimelo directamente y yo me iré.

PD: no digas k me quede por q los otros tambien se han quedao, dime lo que pienses q quieres decir yo lo aceptare igualmente y sin guardar rencor Wink
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 EmptyMar 21 Sep 2010 - 15:13

tampoco tienes que irte porque te lo diga una persona , me parece que aqui somos muchos usuarios y las decisiones no dependen solo de uno , por cierto si has venido a pedir perdon como dices aun no he visto ningun post sobre ello , por mi parte no tengo nada encontra de tu regreso si tu comportamiento es el adecuado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 15 Empty

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente