Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyLun 12 Oct 2009, 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyMar 21 Sep 2010, 15:14

hombre a mi por mp... me han propuesto otras ligas pero con no hacerles caso...
Volver arriba Ir abajo
andre19
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 13
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 NIapeGl
Fecha de inscripción : 21/09/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyMar 21 Sep 2010, 17:29

Hola a todoss

soy nuevo en el foro y vengo de valencia :P

PD: Visca el Barça
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyMar 21 Sep 2010, 20:10

Rebienvenido Ionut

Y Bienvenido andre xD

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptySáb 02 Oct 2010, 15:46

ola a todos soy nuevo y vengo de murcia. cheers
Volver arriba Ir abajo
Diegoalves
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Diegoalves

Cantidad de envíos : 11
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 09/10/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptySáb 09 Oct 2010, 16:05

ola a todos los del foro soy Diegoalves y vengo por el foro haber si me dan equipo rapido y os podre pegar una palicilla en el terreno de juego xD
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptySáb 09 Oct 2010, 16:07

wuenas lo de cojer ekipo rapido lo veo dificil y la paliza mas aun
Volver arriba Ir abajo
Diegoalves
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Diegoalves

Cantidad de envíos : 11
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 09/10/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptySáb 09 Oct 2010, 16:08

DiZaRek11 escribió:
wuenas lo de cojer ekipo rapido lo veo dificil y la paliza mas aun
xD bueno se hara lo que se pueda xD
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptySáb 09 Oct 2010, 16:24

Wenas, no es fácil conseguir un equipo pero como más activo seas antes conseguiras el equipo
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyDom 17 Oct 2010, 01:25

yo creo q lleva razon _victor_
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyLun 18 Oct 2010, 00:39

alonseitor11 escribió:
yo creo q lleva razon _victor_

y yo y yo xDDDDDDDDDDDDDD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyLun 18 Oct 2010, 01:05

Bienvenue!

Che pongan fotos actuales suyas, ya puse la mia XD ahora quiero verlos a ustedes jaja

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyLun 18 Oct 2010, 19:11

Paramore escribió:
Bienvenue!

Che pongan fotos actuales suyas, ya puse la mia XD ahora quiero verlos a ustedes jaja
pon fotos tuyas de buenos aires y de avellaneda Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyLun 18 Oct 2010, 23:21

alonseitor11 escribió:
yo creo q lleva razon _victor_

+1
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyLun 18 Oct 2010, 23:22

hola me llamo cuevas y tengo una 20 cm de las que dices : ooh lala!
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyMar 19 Oct 2010, 07:16

cobain11 escribió:
Paramore escribió:
Bienvenue!

Che pongan fotos actuales suyas, ya puse la mia XD ahora quiero verlos a ustedes jaja
pon fotos tuyas de buenos aires y de avellaneda Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero si ya puse en el post de "Fotos del clasico de Avellaneda" ahi me podes ver xD

Ahora quiero ver las tuyas :$ Embarassed

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Infantil
Infantil
Mijail

Cantidad de envíos : 1513
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 K6GclUx
Fecha de inscripción : 29/11/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyLun 29 Nov 2010, 02:11

Hola! Soy nuevo y vengo de Perú, Lima :D
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyMar 30 Nov 2010, 06:00

Bienvenido compañero, espero que te guste la liga Wink

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Javi Coso
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Javi Coso

Cantidad de envíos : 25
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 21/12/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyMar 21 Dic 2010, 21:26

Hola soi nuevo, de aviles, asturias y espero llevarme bien con todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyMar 21 Dic 2010, 21:30

No hagas omo hacian algunos que hay por aqui y pronto conseguiras equipo, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
errene
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
errene

Cantidad de envíos : 94
Edad : 32
Equipo : Rosenborg
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 20/01/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyDom 23 Ene 2011, 12:33

Hola a todos!! soy nuevo en este foro, pero estoy en otros foros y se como van! Soy vasco y tengo 19 años, y soy de la Real Sociedad!! espero convenceros pronto y tener un equipo!! un saludo!
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyDom 23 Ene 2011, 14:31

de la Real dice esta noche os daremos pal pelo!!!

PD: Soy del Villarreal xD

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Allb

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 2c

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 B4tftt

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 2rq0jna

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
errene
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
errene

Cantidad de envíos : 94
Edad : 32
Equipo : Rosenborg
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 20/01/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyDom 23 Ene 2011, 16:28

jajaja si ya te conozco sonk96 o algo asi eras!! jajaaja y como mysterioHHH tambien pero creia que eras del alcorcon!! jajaaj
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyDom 23 Ene 2011, 16:40

es que soy del Villarreal pero vivo en Alcorcon sabes, me gustan los 2 el Villarreal por que es mi equipo favorito y el Alcorcon por que es el equipo de mi ciudad y me encanta xD

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Allb

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 2c

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 B4tftt

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 2rq0jna

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
jaime999
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 2
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyDom 23 Ene 2011, 23:05

Buenas me presento soy de Murcia, y espero tener equipo prontito
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 EmptyLun 24 Ene 2011, 05:23

Bienvenidos!

Algunos qué no habeis puesto fotos suyas, ponganlas :P

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-