Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 2Lh3I0W

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no

AutorMensaje
SOBAJET
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 2
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 QQnVQUT

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptySáb 10 Mar 2012 - 0:47

hola buenas noche estoy interesado y me gustaria apuntarme si tengo que hacer otra cosa avisar por favor. Gracias
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 YHdPfal

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptySáb 10 Mar 2012 - 4:21

http://www.ligavirtualmanager.com/t36808-lista-de-espera-apuntate-aqui-si-quieres-conseguir-un-equipo-importante

Apuntate en este post si quieres equipo, un saludo Wink

Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Derteano

Cantidad de envíos : 44
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyVie 16 Mar 2012 - 19:24

Ola me he enterado de esta pagina y querria participar ya me apunte a la lista de espera . Haber si se peude coger equipo pronto
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 83mtfkR

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyVie 16 Mar 2012 - 20:09

Derteano escribió:
Ola me he enterado de esta pagina y querria participar ya me apunte a la lista de espera . Haber si se peude coger equipo pronto

Pues haber... Rolling Eyes
Derteano
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Derteano

Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyVie 16 Mar 2012 - 20:14

Pukki_14 escribió:
Derteano escribió:

jajajjaja una curiosidad:¿tu nick va por el jugador del shalcke?¿
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 83mtfkR

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyVie 16 Mar 2012 - 20:17

Derteano escribió:
Pukki_14 escribió:
Derteano escribió:

jajajjaja una curiosidad:¿tu nick va por el jugador del shalcke?¿

Si :D
Derteano
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Derteano

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyVie 16 Mar 2012 - 20:29

MMM metio un buen gol el otro día parece que promete ...! Haber si llega a algo!
hejtor
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 7
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 X77tlSf

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyJue 5 Abr 2012 - 15:42

Bueno pues soy un antiguo usuario del foro mas o menos de cuando reinaba Isabel II,que ha decidido volver al foro,aunque es verdad que apenas hice 5 post como mucho,pero porque estaba en 5 foros a la vez y ahroa no es asi.
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 4PAxFYt

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyJue 5 Abr 2012 - 16:07

Carton...aki tienes un nuvo propukki...jajajaj

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
zlatan
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyJue 5 Abr 2012 - 16:18

Hola me llamo Zlatan y soy adicto al sexo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 NIapeGl

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyJue 5 Abr 2012 - 17:22

Al sexo anal jajajja
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17549
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 LhwJsj3

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyJue 5 Abr 2012 - 18:09

zlatan escribió:
Hola me llamo Zlatan y soy adicto al sexo

Pues con la edad que tienes, si te queda candela eres un crack Palomitas
Saritaa_FCB
Benjamin
Benjamin
Saritaa_FCB

Cantidad de envíos : 295
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 21:29

¡Hola! Me llamo Sara, soy de Barcelona y tengo 19 años.

Es mi primera experiencia en un foro como este, estaba curioseando por internet y termine entrando en esta página sin saber que era, tras echar una visual me ha gustado y he decidido registrame para probar suerte Smile

Soy del Barça, me encanta Iniesta, Xavi, Pique ( :baba: ) y claro, el gran Messi! Tambien me declaro una gran seguidora del Barça B, me encanta ver jugar a los Deulofeu, Sergi Roberto y compañía.

El Madrid pues sinceramente no me gusta, pero puedo dialogar y no me considero una ultra que solo ve cosas buenas de su equipo.

Por último, debo darle las gracias a Pep por todo! T'estim!
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 ORdm4iO

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 1:02

lo normal es poner una foto de cada uno para presentarse...
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 3:05

Foto foto foto

(Por las dudas preparo mi frase en modo pajero Laughing )

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 YHdPfal

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 3:51

Ya, por las dudas... Laughing

Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 2
Equipo : Malaga
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyDom 13 Mayo 2012 - 18:16

Hola soy joaquin un gran aficionado a estos a los juegos de manager saludos ya hablaremos y eso xD
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 BsNgY66

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyDom 13 Mayo 2012 - 18:22

dani-joaquin escribió:
Hola soy joaquin un gran aficionado a estos a los juegos de manager saludos ya hablaremos y eso xD

Bienvenido! Wink
¿Lo de Joaquin es por tu nombre o es por el jugador del Malaga Dubai Team?

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 X77tlSf

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyDom 13 Mayo 2012 - 18:24

Varela_10 escribió:
dani-joaquin escribió:

Bienvenido! Wink

Si dice "hola soy Joaquin"...
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 BsNgY66

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyDom 13 Mayo 2012 - 18:26

Rekon escribió:
Varela_10 escribió:
dani-joaquin escribió:

Bienvenido! Wink

Si dice "hola soy Joaquin"...

Vale, no me he parado a leer eso. Pero se puede arreglar preguntando lo mismo sobre si Dani es por el ex-bético Laughing

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Pedro 10
Simulador adjunto
Simulador adjunto
Pedro 10

Cantidad de envíos : 7690
Equipo : Porto

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyDom 13 Mayo 2012 - 18:48

jaja varela tienes mas salias que un torero jaja es una expresion que se dice aqui en sevilla
bienvenido dani-joaquín!!
Foyetes
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 5
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 NIapeGl

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyJue 31 Mayo 2012 - 1:35

Buenas Soy nuevo a la espera de que me dejen cojer equipo Smile

Saludos y Buenos humos
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyJue 31 Mayo 2012 - 1:55

Bienvenido Wink

Por que pones siempre eso de buenos humos? Laughing

Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyJue 31 Mayo 2012 - 3:40

Damodred escribió:
Bienvenido Wink

Por que pones siempre eso de buenos humos? Laughing

A) Puede que sea rastafari

B) Puede que fume

C) Pura manía.

Sácanos de la duda existencial!
Mou96
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Mou96

Cantidad de envíos : 81
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 4PAxFYt

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 EmptyVie 1 Jun 2012 - 19:42

Holaaaaa veo que hay actividad por aquí asi que he decidido unirme.
A ver cuando puedo conseguir equipo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 26 Empty

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente