Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 3 Ene 2012 - 20:45

Kirisame escribió:
carie86 escribió:
Kirisame escribió:
Odio Naruto u.u

Kirisame es un personaje de un juego llamado Touhou xD



Te gusta Bleach? ahi sos un pibe 10 XD


Que tal esta Touhou?, una pc de que añito masomenos lo correria? si es que tiene version pc

Depende de que Touhou sea, hay un monton yo tengo el 10 xD

jaja, alguno que haya salido por el 2007-2008?
Volver arriba Ir abajo
cheesone
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 3
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 21/01/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyDom 22 Ene 2012 - 20:14

olas wenas tardes soi nuevo por aki espero pasar un buen rato saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyDom 22 Ene 2012 - 20:41

Bienvenido Smile

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyDom 22 Ene 2012 - 21:58

Benvenuto!!
Volver arriba Ir abajo
damian1992
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 2
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 25/01/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMiér 25 Ene 2012 - 19:37

hola a todos
Volver arriba Ir abajo
Pedro 10
Simulador adjunto
Simulador adjunto
Pedro 10

Cantidad de envíos : 7164
Edad : 28
Equipo : Porto
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 X77tlSf
Fecha de inscripción : 02/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyJue 2 Feb 2012 - 17:06

Hola soy nuevo y me gustaria pasar unos buenos momentos
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
juanpi49
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
juanpi49

Cantidad de envíos : 22
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 77PK8wd
Fecha de inscripción : 04/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptySáb 4 Feb 2012 - 3:09

bueno hola a todos me llamo Juan, soy costarricense siempre me ha gustado el futbol y estuve cuatro años en una liga virtual llamada manager en línea donde participé continuamente, pero no es tan grande como esta liga virtual nunca había visto a tantos usuarios en una liga virtual jaja me gusta mucho el futbol obviamente, detesto al barza (por ser tan bueno) y le voy al Chelsea en futbol internacional... y ya jaja
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptySáb 4 Feb 2012 - 4:45

juanpi49 escribió:
bueno hola a todos me llamo Juan, soy costarricense siempre me ha gustado el futbol y estuve cuatro años en una liga virtual llamada manager en línea donde participé continuamente, pero no es tan grande como esta liga virtual nunca había visto a tantos usuarios en una liga virtual jaja me gusta mucho el futbol obviamente, detesto al barza (por ser tan bueno) y le voy al Chelsea en futbol internacional... y ya jaja

Te llevaras bien con Paco Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
reeks
Benjamin
Benjamin
reeks

Cantidad de envíos : 422
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyJue 9 Feb 2012 - 4:50

Hola a todos, vengo de Lima, Perú, (x ahora viviendo en en norte de mi pais), soy fotógrafo iniciado, tengo 20 años, y el otro año pienso estudiar fotografía y poder disfrutar el futbol mediante la fotografía, soy un amante del futbol, en españa no tengo equipo fijo, aunque me gusta más el valencia, y nada espero pasarla bien con todos ustedes, gracias
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyJue 9 Feb 2012 - 5:10

Bienvenido! Espero que te quedes por aqui que esto merece la pena, de momento ya has ganado puntos con esa principal que llevas Smile

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
reeks
Benjamin
Benjamin
reeks

Cantidad de envíos : 422
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyJue 9 Feb 2012 - 5:39

ejjeje, pues me encanta el futbol, y mas hablar sobre futbol... gracias, espero pasarla bien aca
Volver arriba Ir abajo
FJ071297
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
FJ071297

Cantidad de envíos : 29
Equipo : Dinamo de Bucarest
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 19:46

Ola me llamo Fernando y soy nuevo en esto, quiero apuntarme en la lista de espera para conseguir equipo
Volver arriba Ir abajo
FJ071297
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
FJ071297

Cantidad de envíos : 29
Equipo : Dinamo de Bucarest
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 19:47

Ola, se poco de esto pk soy nuevo ¿alguien me podria echar una mano?
Volver arriba Ir abajo
FJ071297
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
FJ071297

Cantidad de envíos : 29
Equipo : Dinamo de Bucarest
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 19:51

Mi equipo favorito es el Sevilla, aunque la verdad s k no va mu bien k digamos en liga
Volver arriba Ir abajo
FJ071297
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
FJ071297

Cantidad de envíos : 29
Equipo : Dinamo de Bucarest
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 19:53

Alguien mepodria ayudar a cambiar mi imagen? , s k kiero tener una y esta en blanco
Volver arriba Ir abajo
FJ071297
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
FJ071297

Cantidad de envíos : 29
Equipo : Dinamo de Bucarest
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 19:54

Demodred, ¿tu sabrias cambiar la imagen en blanco, por otra imagen cualquiera?, si sabes, dímelo
Volver arriba Ir abajo
FJ071297
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
FJ071297

Cantidad de envíos : 29
Equipo : Dinamo de Bucarest
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 19:55

¿alguien sabria decirme cuando puedo elegir equipo?
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 19:56

Ve a perfil, luego a avatar y pones un link donde te lo dice

PD: no postees tan seguido y hazol en el mismo
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 19:57

FJ071297 escribió:
¿alguien sabria decirme cuando puedo elegir equipo?

En cuanto esto
Ve a la seccion peticion de equipo y apuntate en la lista
Volver arriba Ir abajo
FJ071297
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
FJ071297

Cantidad de envíos : 29
Equipo : Dinamo de Bucarest
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 19:57

¿Tengo k enviar 30 mensajes exactos para conseguir equipo, o es una aproximación?
Volver arriba Ir abajo
FJ071297
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
FJ071297

Cantidad de envíos : 29
Equipo : Dinamo de Bucarest
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 19:58

Gracias por responder a mis dudas Siя.rorschach10
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 20:40

FJ071297 escribió:
¿Tengo k enviar 30 mensajes exactos para conseguir equipo, o es una aproximación?

En principio sí, pero no escribas tonterias para llegar a esa cifra, en nada llegarás a esa cantidad Wink

Bienvenido!

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyMar 14 Feb 2012 - 22:49

FJ071297 escribió:
Demodred, ¿tu sabrias cambiar la imagen en blanco, por otra imagen cualquiera?, si sabes, dímelo

Que orgullo que me preguntaras justo a mi Laughing ya te haras al foro tranquilo al principio puede costar un poco pero se le coge el truco rapido y merece la pena Wink
Volver arriba Ir abajo
gabriel diaz diaz
Recogepelotas
Recogepelotas
gabriel diaz diaz

Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Equipo : Fenerbahçe SK
Selección : ESPAÑA
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 03/03/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyDom 4 Mar 2012 - 21:11

hola kiero un ekipo k ago?
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 EmptyDom 4 Mar 2012 - 21:19

leer las instrucciones y normas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina)
» El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina)
» Página web
» Creacion de una pagina
» Real Madrid post mercado. El post que no podía faltar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-