Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 2Lh3I0W

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no

AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48935
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 Sapain14

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptySáb 27 Jul 2013 - 1:45

supergorriaran escribió:
saludos a todos.
me presento como nuevo manager.
ya me he apuntado a la lista de espera para tener un equipo.
¿la temporada cuando empieza?

Bienvenido, para finales de agosto empieza todo, esperamos verte por aqui entonces.
supergorriaran
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
supergorriaran

Cantidad de envíos : 6
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 AsSgk4a

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptySáb 27 Jul 2013 - 12:54

Tengo una duda.
¿Usais algún tipo de programa para hacer las alineaciones?
Si es así, ¿de dónde me lo puedo descargar?
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 AsSgk4a

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptySáb 27 Jul 2013 - 13:03

no, lo hacemos a mano...
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptySáb 27 Jul 2013 - 17:59

supergorriaran escribió:
Tengo una duda.

No,las hacemos a mano.

Descargate el TSM Plus que te sirve para hacer bien las alineaciónes y sin errores.

Benjamin
Benjamin
rodrigo363

Cantidad de envíos : 301
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 9QYkh4A

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyVie 27 Sep 2013 - 20:24

Paramore escribió:
supergorriaran escribió:
Tengo una duda.
No,las hacemos a mano.

Descargate el TSM Plus que te sirve para hacer bien las alineaciónes y sin errores.
https://mega.co.nz/#!NBdDBBqL!QiHWiU6aitHRF3zet8mPzHz-lFU7dGi2iBhvTfO9qu4

Ahi te dejo un link que subi yo Wink
Gabry7
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Gabry7

Cantidad de envíos : 18
Equipo : Sunderland
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 X77tlSf

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 30 Sep 2013 - 13:03

Buenaas, me presento como nuevo manager del Sunderland.
¿Cuando empieza la temporada?
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 30 Sep 2013 - 13:08

el 14 de octubre, tu estarás dentro del sorteo de la liga reserva este miércoles, estate atento así sabrás contra quienes jugaras y cuando...
pipe93
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
pipe93

Cantidad de envíos : 28
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 ZgIigvp

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 2 Dic 2013 - 15:15

Hola bueno me llamo Felipe :D, espero permanecer mucho tiempo con ustedes.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 2 Dic 2013 - 15:16

bienvenido a LVM.
pipe93
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
pipe93

Cantidad de envíos : 28
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 ZgIigvp

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 2 Dic 2013 - 15:37

Goxuank escribió:
bienvenido a LVM.
gracias maestro :D 
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 YHdPfal

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 2 Dic 2013 - 15:48

Bienvenido Wink 

Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 4PAxFYt

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 9 Dic 2013 - 3:27

Hola me llamo Raul, como habreis adivinado por mi nick

Encontre esta liga y me parece interesante espero estar mucho tiempo por aqui.

Ya me apunte a la lista de espera.

Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 YHdPfal

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 9 Dic 2013 - 4:13

Bienvenido!

Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 0K0r0n6

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 9 Dic 2013 - 11:08

bienvenido Smile
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 BsNgY66

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 9 Dic 2013 - 14:16

Bienvenido Raúl!

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 4PAxFYt

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 9 Dic 2013 - 17:56

Gracias chicos
Armadon
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 7421
Equipo : Schalke 04
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 LhwJsj3

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 9 Dic 2013 - 19:29

Bienvenido!!
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 LhwJsj3

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 9 Dic 2013 - 19:56

Bienvenido crack!
Fernan7
Benjamin
Benjamin
Fernan7

Cantidad de envíos : 478
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 X77tlSf

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 9 Dic 2013 - 21:13

Buenas!! Soy Fernando de Sevilla y hace menos de un año estuve por aqui aunque no mucho tiempo. Ahora que tengo más tiempo he vuelto, encantado!!
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 9 Dic 2013 - 22:06

Bienvenido crack!
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyMar 10 Dic 2013 - 3:12

Damodred escribió:
Bienvenido!

Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
MolinaLee

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyDom 22 Dic 2013 - 23:50

Hola Mi nombre es David Molina... pero mis amigos me dicen Molina.. ustedes diganme como prefieran..

Espero llevarme bien con todos
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 23 Dic 2013 - 3:06

Bienvenido  Wink 

Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
MolinaLee

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyLun 23 Dic 2013 - 5:30

Muchas Gracias :D
Krusty
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Krusty

Cantidad de envíos : 15
Equipo : River Plate
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 9QYkh4A

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 EmptyMar 25 Mar 2014 - 11:59

Hola me llamo David de Argentina , fan de River y la liga me pareció interesante :P espero adaptarme bien al foro :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 33 Empty

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente