Recuerdo del primer mensaje :Bueno pues vengo con un enfado tremendo por la actitud tanto del para muchos mejor jugador del mundo, pero por cositas como las de hoy se demuestra que no,no es ningún ejemplo para los chavales ni nada por el estilo... busca su lucimiento personal sin importarle nada ni nadie... cuando le ha pegado semejante codazo por el cual Mtiliga(partidazo el suyo) ha tenido que ser sustituido, ha estado mas preocupado se hacer gestos que tan siquiera preocuparse por el estado del jugador del Málaga... ni tan siquiera le ha pedido perdón por lo menos antes las cámaras... despues me ha parecido increible que el Bernabeú despida a Cristiano con una sonora ovación por ese gesto tan marrullero indigno de un club de la categoria del Real Madrid, mas propio de equipo de barrio... sino que no contento con eso le pegan una sonora pitada a Mtiliga...
pero por dios a esto se le llama una afición señorial?? yo antes tenia a la afición que acude al Bernabeú(ojo no a la afición madridista) en muy alta estima pero hoy me han decepcionado y mucho... pero bueno enfadado por esa parte y ORGULLOSO de los cojones y la actitud de mi equipo que en ningún momento se ha venido abajo y no llega a ser por la mala suerte en varios lances del partido puede que la historia hubiera cambiado de guión... pero bueno si para vosotros el niñato este portugues prepotente y chulo es vuestro ídolo haceroslo mirar....
Lo dicho..... TE QUIERO MÁLAGA
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014
Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008