Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 EmptyDom 24 Ene 2010 - 23:12

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues vengo con un enfado tremendo por la actitud tanto del para muchos mejor jugador del mundo, pero por cositas como las de hoy se demuestra que no,no es ningún ejemplo para los chavales ni nada por el estilo... busca su lucimiento personal sin importarle nada ni nadie... cuando le ha pegado semejante codazo por el cual Mtiliga(partidazo el suyo) ha tenido que ser sustituido, ha estado mas preocupado se hacer gestos que tan siquiera preocuparse por el estado del jugador del Málaga... ni tan siquiera le ha pedido perdón por lo menos antes las cámaras... despues me ha parecido increible que el Bernabeú despida a Cristiano con una sonora ovación por ese gesto tan marrullero indigno de un club de la categoria del Real Madrid, mas propio de equipo de barrio... sino que no contento con eso le pegan una sonora pitada a Mtiliga... affraid confused pero por dios a esto se le llama una afición señorial?? yo antes tenia a la afición que acude al Bernabeú(ojo no a la afición madridista) en muy alta estima pero hoy me han decepcionado y mucho... pero bueno enfadado por esa parte y ORGULLOSO de los cojones y la actitud de mi equipo que en ningún momento se ha venido abajo y no llega a ser por la mala suerte en varios lances del partido puede que la historia hubiera cambiado de guión... pero bueno si para vosotros el niñato este portugues prepotente y chulo es vuestro ídolo haceroslo mirar....

Lo dicho..... TE QUIERO MÁLAGA

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 EmptyJue 28 Ene 2010 - 0:00

paco escribió:
DIKOGU escribió:
Alguien esta escuchando el larguero??? esto es d elocos, joserra esta entrevistando a un tio de la cupula del madrid encargado de apelar estas sanciones y ojo loq esta diciendo el personaje:

1º va a enviar el video de messi dando cn el brazo a otro adversario, joseramon de la morena le pregunta q si le puede decir alguna jugada mas y el tios e pone nervioso y no sabe q decir jajaj

2º dice q le da en la cara unicamente x las estatura del jugador...



yo q venga aki en la LVM un chico de 15 a decirme esto vale pero un adulto q tiene un sueldo del real madrid... no porfavor!!!

le falta decir q la culpa es del negro x poner la nariz ahi!

yo tengo 20 años, y te digo que tiene toda la razon, es la misma accion, solo que ronaldo es mas grande y fuerte y le da en la nariz, y messi como es pequeño solo le llega al cuello...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

QUE JEFE! Laughing
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 EmptyJue 28 Ene 2010 - 11:18

paco escribió:
es que hay que diferenciar entre pedir disculpas y que la tarjeta luego sea justa, porque viene precedida de una falta no pitada...pero para meternos con ronaldo vamos a llegar a decir qeu si no conocia su nombre, que no se disculpo en publico....es que me parece excesivo!!! Ademas, el jugador este no es nuevo del mercado de invierno???

No.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 EmptyJue 28 Ene 2010 - 16:41

Ok, me parecia asi, pero si no lo es nada. Perdon!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 Temas similares

-
» Cristiano Ronaldo
» Cristiano Ronaldo intervenido por el corazón
» Hasta las pelotas de cristiano ronaldo
» Calificar a Cristiano Ronaldo como JUGADOR
» Calificar a Cristiano Ronaldo como PERSONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-