Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyDom 24 Ene 2010 - 23:12

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues vengo con un enfado tremendo por la actitud tanto del para muchos mejor jugador del mundo, pero por cositas como las de hoy se demuestra que no,no es ningún ejemplo para los chavales ni nada por el estilo... busca su lucimiento personal sin importarle nada ni nadie... cuando le ha pegado semejante codazo por el cual Mtiliga(partidazo el suyo) ha tenido que ser sustituido, ha estado mas preocupado se hacer gestos que tan siquiera preocuparse por el estado del jugador del Málaga... ni tan siquiera le ha pedido perdón por lo menos antes las cámaras... despues me ha parecido increible que el Bernabeú despida a Cristiano con una sonora ovación por ese gesto tan marrullero indigno de un club de la categoria del Real Madrid, mas propio de equipo de barrio... sino que no contento con eso le pegan una sonora pitada a Mtiliga... affraid confused pero por dios a esto se le llama una afición señorial?? yo antes tenia a la afición que acude al Bernabeú(ojo no a la afición madridista) en muy alta estima pero hoy me han decepcionado y mucho... pero bueno enfadado por esa parte y ORGULLOSO de los cojones y la actitud de mi equipo que en ningún momento se ha venido abajo y no llega a ser por la mala suerte en varios lances del partido puede que la historia hubiera cambiado de guión... pero bueno si para vosotros el niñato este portugues prepotente y chulo es vuestro ídolo haceroslo mirar....

Lo dicho..... TE QUIERO MÁLAGA

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 2:28

jaja entonces Cristiano por filigranero puede partir la nariz al que quiera por el simple hecho de dar espectaculo??

no es nadie ni na Valdano jaja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 2:32

manager_alexis escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/equipos/malaga/1264370709.html

TABIQUE NASAL ROTO.

venga, vamos a rezar todos por el, 3 dias de luto, y a llorar....

Me duermo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Que no murio, se rompio el tabique nasal nada mas!!!! Entonces lo de filipe luis que seguro que tiene para mas tiempo que hacemos con el???









Pero yo me pregunto, si esto, lo hace uno del otro equipo(barcelona), se hablaris de la misma forma del jugador?????

y yo te pregunto y si se lo llega a hacer Mtiliga a Cristiano Shocked

Buenooooooooooooooooo, pena de muerte a Mtiliga.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 2:36

the amo escribió:
manager_alexis escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/equipos/malaga/1264370709.html

TABIQUE NASAL ROTO.

venga, vamos a rezar todos por el, 3 dias de luto, y a llorar....

Me duermo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Que no murio, se rompio el tabique nasal nada mas!!!! Entonces lo de filipe luis que seguro que tiene para mas tiempo que hacemos con el???









Pero yo me pregunto, si esto, lo hace uno del otro equipo(barcelona), se hablaris de la misma forma del jugador?????

y yo te pregunto y si se lo llega a hacer Mtiliga a Cristiano Shocked

Buenooooooooooooooooo, pena de muerte a Mtiliga.

namás?? jajaja corto se queda eso

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 3:02

tu aplaude la accion de tu jugador estrella... manda cojones
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 3:32

DIKOGU escribió:
tu aplaude la accion de tu jugador estrella... manda cojones

que esperas de-quien-ya-sabemos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 3:56

the amo deja de una puta vez de meter mierda q es lo uniko q aces
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 10:31

Bueno aver, no e dare mas vueltas al tema.

Un jugador tiene a otro detras y para kitarselo de encima "sin maldad" suelta el brazo dos veces....

seguro q cristiano no keria romperle la nariz pero dsd luego soltar el brazo asi "para darse libertad" dudo q sea la mejor forma.

Los q jugamos al futbol aprendemos cn el tiempo algunas pillerias de meter el cuerpo, o sacar un poco el codo en los saltos para protegernos. meter la cadera para proteger un balon.... pero no soltar el brazo dos veces... yo para q no se me acerken como mucho extiendo el brazo para separar al jugador de mi... no le doy una hostia... "para darme libertad"

ya van dos expulsiones d cristiano
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 13:32

Bueno el colegio de arbitros ha salido reglamento sancionador en mano.. le pueden caer de 4 a 12 partidos segun el reglamento.

reglamento en esta jugada no antiende a diferentes puntos de vista ya q habla de un golpe q provoca una lesion a un jugador.

Veremos aver lo q pasa... q si ese codazo lo da Ayala lo expulsan 8 partidos
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 14:09

Yo solo digo que despues cuando sean otros jugadores tb la justicia sea igual

HALA MADRID!!!!
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 14:25

el_melilla escribió:
Yo solo digo que despues cuando sean otros jugadores tb la justicia sea igual

HALA MADRID!!!!

para todos igual, ojala asi sea
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 14:27

bah, si habia gente que no sabia reconocer que lo de pepe estaba mal,esperais que esto algunos fanaticos lo reconozcan???

Si lo hace otro jugar quien sea tambien deberia estar sancionado, pero siempre sancionan mas a los pequeños, injuto pero cierto.

Si messi lo iciera claro que los cules le darian palos, que sea un crack es una cosa y quie tenga un acto feo es otra.

Hablando de messi, en el partido de copa contra el sevilla, uno del sevilla lo agarra y el mueve el cuerpo y se intenta ir peroe ste no le sueltani nada,.y messi no le parte la nariz ni nada, solo siguee intenta quitarselo y al final amarilla para el del sevilla.

No tengo nada en contra de Ronaldo, da= que hibiera sido este, que guti, que fernandes, que quien sea.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 14:29

valdano a dicho q no es una agresion y q ronaldo lo q hace es dar espectaculo y q aunq le haya roto la nariz... no implica q lo haya hecho keriendo...


no si para sanionar aun querra que se le encare y le de un puñetazo... por normal general esta claro que nadie kiere agredir a nadie... solo se esta valorando la accion, ni mas ni menos
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 14:40

aDriii escribió:
bah, si habia gente que no sabia reconocer que lo de pepe estaba mal,esperais que esto algunos fanaticos lo reconozcan???

Creo que no es la palabra mas adecuada pero bueno no pasa nada

Yo tan solo digo que se mida a todos por la misma vara de medir por que no se si sabes que despues hay cosas que segun el jugador o club que sea no pasa nada y eso no es asi da igual quien sea si esta vez a sido Ronaldo y tienen que crujirlo adelante pero que sea para todos por igual digo yo

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 15:45

venga hombre lo hace otro y nadie dice nada si reconozco que esta mal pero que muy mal lo que hace pero en todos los lados que si el codazo de cirstiano que si no se que y es un manotazoy xk el otro lo esta agarrando x detras cosa que no justifica pero 1 partido y a cascarla si eso es agresion k venga dios y lo vea
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 15:45

lo que sui que veo mal es que le aplaudan y piten a mtliga por que no tiene culpa
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 15:51

el_melilla escribió:
aDriii escribió:
bah, si habia gente que no sabia reconocer que lo de pepe estaba mal,esperais que esto algunos fanaticos lo reconozcan???

Creo que no es la palabra mas adecuada pero bueno no pasa nada


Utrafanaticos que solo ven x su equipo, no son nada imparciales y los defenderan a muerte, x cualquier cosa, mejor eso y menos mal que hay pocos, ah y en todos los equipos eh.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 15:55

alexis,yo creo k CR9 le da sin kerer pero le da. La expulsion es justa pero tambien yo creo k el arbitro deberia aver pitado la falta antes ya k le impide continuar. y tambiien te digo una cosa para mi CR9 es el mejor...y le ha pedido perdon a mtlinga personalmente...Wink
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 15:56

Roni9 escribió:
the amo deja de una puta vez de meter mierda q es lo uniko q aces

y luego se kejaba de tiki...flipante...Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 16:03

me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada

pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 16:13

si te hacen falta y tu dices yo soy mas chulo que tu y sueltas el brazo en vez de detenerte pues te estás poniendo por encima, y ronaldo es de los que le gusta mucho ponerse por encima, sino, se hubiera quedado en un simple agarrón y falta para el madrid, ya está..
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 16:13

maykelillo9 escribió:
venga hombre lo hace otro y nadie dice nada si reconozco que esta mal pero que muy mal lo que hace pero en todos los lados que si el codazo de cirstiano que si no se que y es un manotazoy xk el otro lo esta agarrando x detras cosa que no justifica pero 1 partido y a cascarla si eso es agresion k venga dios y lo vea

Al ser CR tambien se puede hablar de lo malo tambien no? Que nos chupamos 24h al día como mea y caga CR en los telediarios.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 16:14

teclis escribió:
me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada
pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion

Pues ya esta, entonces que estás diciendo tio?
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 16:16

teclis escribió:
me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada

pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion

HACHAZO! Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 16:18

the amo escribió:
teclis escribió:
me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada
pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion

Pues ya esta, entonces que estás diciendo tio?
pues eso que es mala suerte,no se castiga esa accion por hacerla,sino las consecuencias que le conlleva al otro jugador
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010 - 16:25

teclis escribió:
the amo escribió:
teclis escribió:
me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada
pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion

Pues ya esta, entonces que estás diciendo tio?
pues eso que es mala suerte,no se castiga esa accion por hacerla,sino las consecuencias que le conlleva al otro jugador

Logicamente, no es lo mismo que des un manotazo en el pecho que codazo en toda la cara tio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Cristiano Ronaldo
» Cristiano Ronaldo intervenido por el corazón
» Hasta las pelotas de cristiano ronaldo
» Calificar a Cristiano Ronaldo como JUGADOR
» Calificar a Cristiano Ronaldo como PERSONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-