Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 2:28 | |
| jaja entonces Cristiano por filigranero puede partir la nariz al que quiera por el simple hecho de dar espectaculo??
no es nadie ni na Valdano jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 2:32 | |
| |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 2:36 | |
| ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 3:02 | |
| tu aplaude la accion de tu jugador estrella... manda cojones |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 3:32 | |
| - DIKOGU escribió:
- tu aplaude la accion de tu jugador estrella... manda cojones
que esperas de-quien-ya-sabemos. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 3:56 | |
| the amo deja de una puta vez de meter mierda q es lo uniko q aces |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 10:31 | |
| Bueno aver, no e dare mas vueltas al tema.
Un jugador tiene a otro detras y para kitarselo de encima "sin maldad" suelta el brazo dos veces....
seguro q cristiano no keria romperle la nariz pero dsd luego soltar el brazo asi "para darse libertad" dudo q sea la mejor forma.
Los q jugamos al futbol aprendemos cn el tiempo algunas pillerias de meter el cuerpo, o sacar un poco el codo en los saltos para protegernos. meter la cadera para proteger un balon.... pero no soltar el brazo dos veces... yo para q no se me acerken como mucho extiendo el brazo para separar al jugador de mi... no le doy una hostia... "para darme libertad"
ya van dos expulsiones d cristiano |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 13:32 | |
| Bueno el colegio de arbitros ha salido reglamento sancionador en mano.. le pueden caer de 4 a 12 partidos segun el reglamento.
reglamento en esta jugada no antiende a diferentes puntos de vista ya q habla de un golpe q provoca una lesion a un jugador.
Veremos aver lo q pasa... q si ese codazo lo da Ayala lo expulsan 8 partidos |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 14:09 | |
| Yo solo digo que despues cuando sean otros jugadores tb la justicia sea igual
HALA MADRID!!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 14:25 | |
| - el_melilla escribió:
- Yo solo digo que despues cuando sean otros jugadores tb la justicia sea igual
HALA MADRID!!!! para todos igual, ojala asi sea |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 14:27 | |
| bah, si habia gente que no sabia reconocer que lo de pepe estaba mal,esperais que esto algunos fanaticos lo reconozcan???
Si lo hace otro jugar quien sea tambien deberia estar sancionado, pero siempre sancionan mas a los pequeños, injuto pero cierto.
Si messi lo iciera claro que los cules le darian palos, que sea un crack es una cosa y quie tenga un acto feo es otra.
Hablando de messi, en el partido de copa contra el sevilla, uno del sevilla lo agarra y el mueve el cuerpo y se intenta ir peroe ste no le sueltani nada,.y messi no le parte la nariz ni nada, solo siguee intenta quitarselo y al final amarilla para el del sevilla.
No tengo nada en contra de Ronaldo, da= que hibiera sido este, que guti, que fernandes, que quien sea. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 14:29 | |
| valdano a dicho q no es una agresion y q ronaldo lo q hace es dar espectaculo y q aunq le haya roto la nariz... no implica q lo haya hecho keriendo...
no si para sanionar aun querra que se le encare y le de un puñetazo... por normal general esta claro que nadie kiere agredir a nadie... solo se esta valorando la accion, ni mas ni menos |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 14:40 | |
| - aDriii escribió:
- bah, si habia gente que no sabia reconocer que lo de pepe estaba mal,esperais que esto algunos fanaticos lo reconozcan???
Creo que no es la palabra mas adecuada pero bueno no pasa nada Yo tan solo digo que se mida a todos por la misma vara de medir por que no se si sabes que despues hay cosas que segun el jugador o club que sea no pasa nada y eso no es asi da igual quien sea si esta vez a sido Ronaldo y tienen que crujirlo adelante pero que sea para todos por igual digo yo HALA MADRID!!! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 15:45 | |
| venga hombre lo hace otro y nadie dice nada si reconozco que esta mal pero que muy mal lo que hace pero en todos los lados que si el codazo de cirstiano que si no se que y es un manotazoy xk el otro lo esta agarrando x detras cosa que no justifica pero 1 partido y a cascarla si eso es agresion k venga dios y lo vea |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 15:45 | |
| lo que sui que veo mal es que le aplaudan y piten a mtliga por que no tiene culpa |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 15:51 | |
| - el_melilla escribió:
- aDriii escribió:
- bah, si habia gente que no sabia reconocer que lo de pepe estaba mal,esperais que esto algunos fanaticos lo reconozcan???
Creo que no es la palabra mas adecuada pero bueno no pasa nada
Utrafanaticos que solo ven x su equipo, no son nada imparciales y los defenderan a muerte, x cualquier cosa, mejor eso y menos mal que hay pocos, ah y en todos los equipos eh. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 15:55 | |
| alexis,yo creo k CR9 le da sin kerer pero le da. La expulsion es justa pero tambien yo creo k el arbitro deberia aver pitado la falta antes ya k le impide continuar. y tambiien te digo una cosa para mi CR9 es el mejor...y le ha pedido perdon a mtlinga personalmente... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 15:56 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo deja de una puta vez de meter mierda q es lo uniko q aces
y luego se kejaba de tiki...flipante... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:03 | |
| me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada
pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:13 | |
| si te hacen falta y tu dices yo soy mas chulo que tu y sueltas el brazo en vez de detenerte pues te estás poniendo por encima, y ronaldo es de los que le gusta mucho ponerse por encima, sino, se hubiera quedado en un simple agarrón y falta para el madrid, ya está.. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:13 | |
| - maykelillo9 escribió:
- venga hombre lo hace otro y nadie dice nada si reconozco que esta mal pero que muy mal lo que hace pero en todos los lados que si el codazo de cirstiano que si no se que y es un manotazoy xk el otro lo esta agarrando x detras cosa que no justifica pero 1 partido y a cascarla si eso es agresion k venga dios y lo vea
Al ser CR tambien se puede hablar de lo malo tambien no? Que nos chupamos 24h al día como mea y caga CR en los telediarios. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:14 | |
| - teclis escribió:
- me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion Pues ya esta, entonces que estás diciendo tio? |
|
| |
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:16 | |
| - teclis escribió:
- me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada
pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion HACHAZO! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:18 | |
| - the amo escribió:
- teclis escribió:
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion Pues ya esta, entonces que estás diciendo tio? pues eso que es mala suerte,no se castiga esa accion por hacerla,sino las consecuencias que le conlleva al otro jugador |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:25 | |
| - teclis escribió:
- the amo escribió:
- teclis escribió:
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion Pues ya esta, entonces que estás diciendo tio? pues eso que es mala suerte,no se castiga esa accion por hacerla,sino las consecuencias que le conlleva al otro jugador Logicamente, no es lo mismo que des un manotazo en el pecho que codazo en toda la cara tio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS | |
| |
|
| |
| Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS | |
|