Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 EmptyDom 24 Ene 2010 - 23:12

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues vengo con un enfado tremendo por la actitud tanto del para muchos mejor jugador del mundo, pero por cositas como las de hoy se demuestra que no,no es ningún ejemplo para los chavales ni nada por el estilo... busca su lucimiento personal sin importarle nada ni nadie... cuando le ha pegado semejante codazo por el cual Mtiliga(partidazo el suyo) ha tenido que ser sustituido, ha estado mas preocupado se hacer gestos que tan siquiera preocuparse por el estado del jugador del Málaga... ni tan siquiera le ha pedido perdón por lo menos antes las cámaras... despues me ha parecido increible que el Bernabeú despida a Cristiano con una sonora ovación por ese gesto tan marrullero indigno de un club de la categoria del Real Madrid, mas propio de equipo de barrio... sino que no contento con eso le pegan una sonora pitada a Mtiliga... affraid confused pero por dios a esto se le llama una afición señorial?? yo antes tenia a la afición que acude al Bernabeú(ojo no a la afición madridista) en muy alta estima pero hoy me han decepcionado y mucho... pero bueno enfadado por esa parte y ORGULLOSO de los cojones y la actitud de mi equipo que en ningún momento se ha venido abajo y no llega a ser por la mala suerte en varios lances del partido puede que la historia hubiera cambiado de guión... pero bueno si para vosotros el niñato este portugues prepotente y chulo es vuestro ídolo haceroslo mirar....

Lo dicho..... TE QUIERO MÁLAGA

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 EmptyLun 25 Ene 2010 - 20:42

Estoy harto, realmente hasta las "narices" de oir comentarios criticando la actitud de Cristiano Ronaldo.
¿Que hizo ayer? ¿Luchar por no tirarse y continuar de pie para así
completar la jugada? ¿Cuantos jugadores en la liga hacen todo lo
contrario? ¿Eso es bueno para el fútbol? Creo que el golpe fué completamente fortuito y aún así considero que un partido de sanción si debe tener. Pero de ahí a que haya gente que pida 8 partidos de sanción para el portugués dista un camino de miles de kilómetros.

esto lo dicen en una web q sobretodo abla del barça y mirarlo
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 EmptyLun 25 Ene 2010 - 20:45

Roni9 escribió:
y pork no ablamos de los weno q fue wellington intentando rompiendole las piernas a messi...

porque primero tendrias que escribir su nombre bien, y segundo que el tema es este, es como si nos ponemos a hablar de baloncesto ahora... acaso intentas justificar la actitud de cristiano con la de Weli aquel día? recuerdo se le cruzificó muchisimo a Weli por parte de la prensa tratandolo de asesino incluso... y eso que no le partio la nariz a nadie

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 EmptyLun 25 Ene 2010 - 20:47

Messi es que no tiene tanta fuerza como Cr y la altura es distinta, Messi solo llega a la barriga mientras que CR en toda la cara. Además la nariz se rompe casi con nada, si le da un manotazo ya se rompe. Yo creo que lo que deberían es cuando es tan claro el agarron porque es una contra muy peligrosa pitarle roja al infractor
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 EmptyLun 25 Ene 2010 - 20:50

manager_alexis escribió:
Roni9 escribió:
y pork no ablamos de los weno q fue wellington intentando rompiendole las piernas a messi...

porque primero tendrias que escribir su nombre bien, y segundo que el tema es este, es como si nos ponemos a hablar de baloncesto ahora... acaso intentas justificar la actitud de cristiano con la de Weli aquel día? recuerdo se le cruzificó muchisimo a Weli por parte de la prensa tratandolo de asesino incluso... y eso que no le partio la nariz a nadie

a mi q coño m importa escribir bien su nombre,ademas fue mucho peor lo k hizo el,si lo hiciera cristiano alguno estaria pidiendo una temporada de suspension
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 EmptyLun 25 Ene 2010 - 20:51

Roni9 escribió:
pero no como dicen algunos de 8 partidos joder,q por ser el parece q ai q ponerle cadena perpetua coño,m gustaria saber q dirias si lo hiciera messi o alves q lo ace muchas veces de entrar a lo bruto


yo creo q le van a meter 2, como muchisimo 3 partidos... luego recurriran y finalmente sera 1 o 2
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 EmptyLun 25 Ene 2010 - 20:59

Roni9 escribió:
manager_alexis escribió:
Roni9 escribió:
y pork no ablamos de los weno q fue wellington intentando rompiendole las piernas a messi...

porque primero tendrias que escribir su nombre bien, y segundo que el tema es este, es como si nos ponemos a hablar de baloncesto ahora... acaso intentas justificar la actitud de cristiano con la de Weli aquel día? recuerdo se le cruzificó muchisimo a Weli por parte de la prensa tratandolo de asesino incluso... y eso que no le partio la nariz a nadie

a mi q coño m importa escribir bien su nombre,ademas fue mucho peor lo k hizo el,si lo hiciera cristiano alguno estaria pidiendo una temporada de suspension

hombre si quieres hablar con propiedad deberias de saber el nombre nose... fue peor lo que hizo?? a quien le partio la nariz Weli que no me enteré... que mente mas cerrada macho

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 EmptyLun 25 Ene 2010 - 21:02

manager_alexis escribió:
teclis escribió:
manager_alexis escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
no hableis de mierda,esto toca los cojones que hableis de una falta que si,fue falta vale...pero expulsion??el negro ese dandole por detraas todo el rato y ke hace CR9 pues intentar evitarlo,como hace messi lo malo que la alturay la calidad pues destaca en el ,messi le da a el otro en la rodilla y este le da en la cara...xero vaya cuantas veces se ha visto eso,es solo evitar al contrario con el agarron,y la mala suerte le da pero lo que quiere es quitarselo de encima,no digais mas mierda ke pareceis tontos,esas cosas los dicen los que se pican....
SIEMPRE GRANDE CR9!!

Bueno lo primero para empezar tiene su nombre, "el negro" suena un poco feo...ademas de que es Danés, si queremos llevarnos bien hablemos en condiciones porque no sabeis como me tocan los cojones que se hable de esa forma de mi equipo... yo nose los vuestros pero a mi me duele ese escudo y los que lo representan, por otro lado te dire Betiko que nose si juegas al fútbol y en que posición... yo juego atrás y bueno haber que pasaria si tu o yo cortamos el contrataque del rival y por consiguiente nos parten la nariz haber si dices lo mismo y lo justificas al otro que te ha agredido....
que tu le has lanzado piropos al madrid y los madridistas en el primer mensaje lol!

no comparemos... y nose a que te refieres con piropos, yo solo he criticado la actitud de Cristiano y del Bernabeu
esta claro que no se puede comparar entre negro y niñato,esta clarisimo que niñato es mas fuerte,esque negro no es un insulto
criticar al publico del bernabeu en mi opinion es criticar al madridismo

dikogu sancionaron a ronaldinho por un codazo en toda regla a uno del athletic en su momento???
es la accion de messi la misma que la de cr???
en base a eso veremos si competicion es justo para todos o no
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 EmptyLun 25 Ene 2010 - 21:04

Yo sigo diciendo que es como la jugada de Messi

Lo unico que en esta le da el manotazo en la cara con la mala suerte de que se le rompe la nariz.

Pero vamos el golpe es sin querer no me jodas! intenta soltarse del contario

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 4 EmptyLun 25 Ene 2010 - 21:07

Roni9 escribió: