Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Dom 24 Ene 2010 - 19:12
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues vengo con un enfado tremendo por la actitud tanto del para muchos mejor jugador del mundo, pero por cositas como las de hoy se demuestra que no,no es ningún ejemplo para los chavales ni nada por el estilo... busca su lucimiento personal sin importarle nada ni nadie... cuando le ha pegado semejante codazo por el cual Mtiliga(partidazo el suyo) ha tenido que ser sustituido, ha estado mas preocupado se hacer gestos que tan siquiera preocuparse por el estado del jugador del Málaga... ni tan siquiera le ha pedido perdón por lo menos antes las cámaras... despues me ha parecido increible que el Bernabeú despida a Cristiano con una sonora ovación por ese gesto tan marrullero indigno de un club de la categoria del Real Madrid, mas propio de equipo de barrio... sino que no contento con eso le pegan una sonora pitada a Mtiliga... pero por dios a esto se le llama una afición señorial?? yo antes tenia a la afición que acude al Bernabeú(ojo no a la afición madridista) en muy alta estima pero hoy me han decepcionado y mucho... pero bueno enfadado por esa parte y ORGULLOSO de los cojones y la actitud de mi equipo que en ningún momento se ha venido abajo y no llega a ser por la mala suerte en varios lances del partido puede que la historia hubiera cambiado de guión... pero bueno si para vosotros el niñato este portugues prepotente y chulo es vuestro ídolo haceroslo mirar....
Lo dicho..... TE QUIERO MÁLAGA
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Autor
Mensaje
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2007
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:42
Estoy harto, realmente hasta las "narices" de oir comentarios criticando la actitud de Cristiano Ronaldo. ¿Que hizo ayer? ¿Luchar por no tirarse y continuar de pie para así completar la jugada? ¿Cuantos jugadores en la liga hacen todo lo contrario? ¿Eso es bueno para el fútbol? Creo que el golpe fué completamente fortuito y aún así considero que un partido de sanción si debe tener. Pero de ahí a que haya gente que pida 8 partidos de sanción para el portugués dista un camino de miles de kilómetros.
esto lo dicen en una web q sobretodo abla del barça y mirarlo
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:45
Roni9 escribió:
y pork no ablamos de los weno q fue wellington intentando rompiendole las piernas a messi...
porque primero tendrias que escribir su nombre bien, y segundo que el tema es este, es como si nos ponemos a hablar de baloncesto ahora... acaso intentas justificar la actitud de cristiano con la de Weli aquel día? recuerdo se le cruzificó muchisimo a Weli por parte de la prensa tratandolo de asesino incluso... y eso que no le partio la nariz a nadie
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:47
Messi es que no tiene tanta fuerza como Cr y la altura es distinta, Messi solo llega a la barriga mientras que CR en toda la cara. Además la nariz se rompe casi con nada, si le da un manotazo ya se rompe. Yo creo que lo que deberían es cuando es tan claro el agarron porque es una contra muy peligrosa pitarle roja al infractor
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2007
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:50
manager_alexis escribió:
Roni9 escribió:
y pork no ablamos de los weno q fue wellington intentando rompiendole las piernas a messi...
porque primero tendrias que escribir su nombre bien, y segundo que el tema es este, es como si nos ponemos a hablar de baloncesto ahora... acaso intentas justificar la actitud de cristiano con la de Weli aquel día? recuerdo se le cruzificó muchisimo a Weli por parte de la prensa tratandolo de asesino incluso... y eso que no le partio la nariz a nadie
a mi q coño m importa escribir bien su nombre,ademas fue mucho peor lo k hizo el,si lo hiciera cristiano alguno estaria pidiendo una temporada de suspension
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:51
Roni9 escribió:
pero no como dicen algunos de 8 partidos joder,q por ser el parece q ai q ponerle cadena perpetua coño,m gustaria saber q dirias si lo hiciera messi o alves q lo ace muchas veces de entrar a lo bruto
yo creo q le van a meter 2, como muchisimo 3 partidos... luego recurriran y finalmente sera 1 o 2
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:59
Roni9 escribió:
manager_alexis escribió:
Roni9 escribió:
a mi q coño m importa escribir bien su nombre,ademas fue mucho peor lo k hizo el,si lo hiciera cristiano alguno estaria pidiendo una temporada de suspension
hombre si quieres hablar con propiedad deberias de saber el nombre nose... fue peor lo que hizo?? a quien le partio la nariz Weli que no me enteré... que mente mas cerrada macho
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 17:02
manager_alexis escribió:
teclis escribió:
manager_alexis escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
no hableis de mierda,esto toca los cojones que hableis de una falta que si,fue falta vale...pero expulsion??el negro ese dandole por detraas todo el rato y ke hace CR9 pues intentar evitarlo,como hace messi lo malo que la alturay la calidad pues destaca en el ,messi le da a el otro en la rodilla y este le da en la cara...xero vaya cuantas veces se ha visto eso,es solo evitar al contrario con el agarron,y la mala suerte le da pero lo que quiere es quitarselo de encima,no digais mas mierda ke pareceis tontos,esas cosas los dicen los que se pican.... SIEMPRE GRANDE CR9!!
Bueno lo primero para empezar tiene su nombre, "el negro" suena un poco feo...ademas de que es Danés, si queremos llevarnos bien hablemos en condiciones porque no sabeis como me tocan los cojones que se hable de esa forma de mi equipo... yo nose los vuestros pero a mi me duele ese escudo y los que lo representan, por otro lado te dire Betiko que nose si juegas al fútbol y en que posición... yo juego atrás y bueno haber que pasaria si tu o yo cortamos el contrataque del rival y por consiguiente nos parten la nariz haber si dices lo mismo y lo justificas al otro que te ha agredido....
que tu le has lanzado piropos al madrid y los madridistas en el primer mensaje
no comparemos... y nose a que te refieres con piropos, yo solo he criticado la actitud de Cristiano y del Bernabeu
esta claro que no se puede comparar entre negro y niñato,esta clarisimo que niñato es mas fuerte,esque negro no es un insulto criticar al publico del bernabeu en mi opinion es criticar al madridismo
dikogu sancionaron a ronaldinho por un codazo en toda regla a uno del athletic en su momento??? es la accion de messi la misma que la de cr??? en base a eso veremos si competicion es justo para todos o no
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 17:04
Yo sigo diciendo que es como la jugada de Messi
Lo unico que en esta le da el manotazo en la cara con la mala suerte de que se le rompe la nariz.
Pero vamos el golpe es sin querer no me jodas! intenta soltarse del contario
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2009
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 17:07
Roni9 escribió:
aver si es tan weno messi
ey! porque aqui se le saca amarilla y falta al barcelona y a ronaldo se le deja seguir y lo expulsa?? na luego hablamos de igualdad con otros jugadores...
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2009
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 17:08
rorschach10 escribió:
como minimo no va soltando codazos en la cara
mira del segundo 25 en adelante donde mete todos los brazos...como dice ronaldo si el otro jugadot fuera mas pequeño....
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 17:12
teclis escribió:
manager_alexis escribió:
teclis escribió:
manager_alexis escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
no hableis de mierda,esto toca los cojones que hableis de una falta que si,fue falta vale...pero expulsion??el negro ese dandole por detraas todo el rato y ke hace CR9 pues intentar evitarlo,como hace messi lo malo que la alturay la calidad pues destaca en el ,messi le da a el otro en la rodilla y este le da en la cara...xero vaya cuantas veces se ha visto eso,es solo evitar al contrario con el agarron,y la mala suerte le da pero lo que quiere es quitarselo de encima,no digais mas mierda ke pareceis tontos,esas cosas los dicen los que se pican.... SIEMPRE GRANDE CR9!!
Bueno lo primero para empezar tiene su nombre, "el negro" suena un poco feo...ademas de que es Danés, si queremos llevarnos bien hablemos en condiciones porque no sabeis como me tocan los cojones que se hable de esa forma de mi equipo... yo nose los vuestros pero a mi me duele ese escudo y los que lo representan, por otro lado te dire Betiko que nose si juegas al fútbol y en que posición... yo juego atrás y bueno haber que pasaria si tu o yo cortamos el contrataque del rival y por consiguiente nos parten la nariz haber si dices lo mismo y lo justificas al otro que te ha agredido....
que tu le has lanzado piropos al madrid y los madridistas en el primer mensaje
no comparemos... y nose a que te refieres con piropos, yo solo he criticado la actitud de Cristiano y del Bernabeu
esta claro que no se puede comparar entre negro y niñato,esta clarisimo que niñato es mas fuerte,esque negro no es un insulto criticar al publico del bernabeu en mi opinion es criticar al madridismo
dikogu sancionaron a ronaldinho por un codazo en toda regla a uno del athletic en su momento??? es la accion de messi la misma que la de cr??? en base a eso veremos si competicion es justo para todos o no
craso error... no es lo mismo porque la mayoria del madridismo no ha pisado el Bernabeú en su vida asi que no tienen porque darse por aludidos...ya que yo he criticado a los que asisten al campo
paco Loco por LVM
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 17:12
Firy escribió:
Messi es que no tiene tanta fuerza como Cr y la altura es distinta, Messi solo llega a la barriga mientras que CR en toda la cara. Además la nariz se rompe casi con nada, si le da un manotazo ya se rompe. Yo creo que lo que deberían es cuando es tan claro el agarron porque es una contra muy peligrosa pitarle roja al infractor
Exacto ademas de que por un simple golpe ya sangras mucho por la nariz..en esa misma accion otro jugador hubiera soltado la pelota, y si el arbitro pita algo pues bien si no pues la contra del otro equipo, pero ronaldo siguio luchando, intentando quitarse al otro, hasta que paso eso!! Otro jugador por tocarle simplemente la cara ya se hubiera tirado al suelo a perder tiempo, esperar que llegue el medico, y levantarse como si nada...cosa que hacen muchos jugadores ultimamente...
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 23/10/2007
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 17:47
Jodo si le dais vueltas a todo... hay cosicas que son indefendibles, Ronaldo ve que le agarran, intenta seguir jugando si, pero tira tres codazos, uno de ellos le da en la cara al rival y le rompe la nariz, es una roja como una casa. Le meteran 2 partidos y despues se lo bajara a 1, punto pelota.
El problema es que si hubiese sido al reves, y hubiese sido el jugador del Malaga quien le hubiese roto de la misma forma la nariz a Ronaldo le hubiesen caido 4 partidos por agresion y nos hubiesemos tenido que oir durante dos semanas lo de que hay que proteger a las estrellas y esas cosicas que dicen algunos cuando les interesa.
No es ningún ataque a la afición madridista, Ronaldo tiene su caracter y sus reacciones violentas igual que tiene reacciones egoistas como aquella del penalti que fallo que remacho Benzema y ni lo celebro, pero eso es Ronaldo, por todas estas cosas es tan bueno y tan determinante, si tuviese otro caracter o no fuese tan egoista no seria el. Ronaldo es Ronaldo con sus cosas buenas y malas, no es perfecto, eso esta claro, pero una cosa no quita para la otra.
Zidane era muy bueno, y sin embargo tenia muy mal perder y a veces se le iba la cabeza, pero como era mas humilde la gente le tenia mas respeto.
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 18:03
Vale todo lo que ustedes querais que le metan ocho si tienen que hacerlo pero despues lo que tienen que hacer que la vara de medir sea igual por que da la casualidad que despues al medir no es lo mismo con otros club ni jugadores
HALA MADRID!!!!
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 18:12
Tu si queres patetico.
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 18:18
Roni9 escribió:
na y esto no es roja...VILLARATO!!!! esk es flipante...como le caiga mas de un partido..
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 18:23
jajaja......................yo flipo señores dejad el tema en paz y no os enfadeis unos con los otros que le metan lo que tengan que meterle que a veces parecemos tontos los seguidores peleandonos entre nosotros cuando ellos viven de puta madre
HALA MADRID!!!
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 18:25
avt_vivaelfutbol escribió:
Roni9 escribió:
na y esto no es roja...VILLARATO!!!! esk es flipante...como le caiga mas de un partido..
pues totalmente de acuerdo,esque da coraje que los del barça puedan escupir a otros y dar codazos impunemente,y cuando uno del madrid lo hace involuntariamente la que se monta macho,por cierto a cr en un roma-man.united le dieron otro recadito que le dejo una brecha en la cabeza y no hubo sancion tampoco
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 18:30
tranquilizaos, le dais demasiado importancia, fue involuntario , vale,pero lepartio lanariz,es roja y 1 o 2 partidos, mas no creo que sea, mas seria injusto, cr quiere jugar vale, pero le da y tal,si acaso como muxo 3 aunque seria excesivo, dudo muxo ke sean 12, como dice la prensa, ya que ha habido muxas cosas peores.
Da= que haya sido cr que messi que mi padre, tiene que ser sancionable.
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Mar 26 Ene 2010 - 11:34
Finalmente 2 , mas o menos bien.
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Mar 26 Ene 2010 - 11:37
k injusto...espero k le kiten los dos...
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Mar 26 Ene 2010 - 11:40
q me estas contando angel???? no pienso abrir una discusion y menos cntigo xq te aprecio pero como coño dices q eso no es expulsion????
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Mar 26 Ene 2010 - 11:45
DIKOGU escribió:
q me estas contando angel???? no pienso abrir una discusion y menos cntigo xq te aprecio pero como coño dices q eso no es expulsion????
aver diego la expulsion es...pero mas de 1 partido no me parece aunke weno 2 tampoco son muchos...esk lo he visto en caliente y e comentado xD
PD: y a messi nada de nada? x eso me parece algo injusto aunke Cr9 le rompa la nariz y el otro ni le mueva...
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Mar 26 Ene 2010 - 11:46
a messi no se le dice nada aparte de por ser del barça pork no le hizo sangrar cosa normal al no llegarle cn el abrazo apenas y sin fuerza
paco Loco por LVM
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Mar 26 Ene 2010 - 11:53
ESTO ES TREMENDO!!! A ronaldo 2 partidos sin jugar....pero nos vamos 10 dias mas atras, y ese jugador que este año lo gano todo, individualmente, y en equipo, conocido por todos...bueno ya sabeis su nombre, ese lo agarran, van dando con las manos al que le agarra (valiente del sevilla), y cuando avanza un poco despues ...de 3 manotazos el arbitro pita falta a messi y amarilla a valinte..
Bueno la misma accion, pero a messi se le pita falta, ya ronaldo se le deja seguir, y el se intenta quitar a mtiliga, y le rompe la nariz...Na tovia tendra ronaldo culpa de ser mas fuerte y algo que otros...Y que si sale messi en todas las jugadas?? vale, wellington da una patada fuerte el ultimo partido se le expulsa uno solo!!
Pero oyes como dice Txiki Bergiristain (o como se escriba) y algun otro de los arbitros no se puede hablar....
https://www.youtube.com/watch?v=IC--G2cbU38
¿Esto acaso no es VILLARATo..........o como lo querais llamar?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS
Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS