Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyDom 24 Ene 2010 - 23:12

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues vengo con un enfado tremendo por la actitud tanto del para muchos mejor jugador del mundo, pero por cositas como las de hoy se demuestra que no,no es ningún ejemplo para los chavales ni nada por el estilo... busca su lucimiento personal sin importarle nada ni nadie... cuando le ha pegado semejante codazo por el cual Mtiliga(partidazo el suyo) ha tenido que ser sustituido, ha estado mas preocupado se hacer gestos que tan siquiera preocuparse por el estado del jugador del Málaga... ni tan siquiera le ha pedido perdón por lo menos antes las cámaras... despues me ha parecido increible que el Bernabeú despida a Cristiano con una sonora ovación por ese gesto tan marrullero indigno de un club de la categoria del Real Madrid, mas propio de equipo de barrio... sino que no contento con eso le pegan una sonora pitada a Mtiliga... affraid confused pero por dios a esto se le llama una afición señorial?? yo antes tenia a la afición que acude al Bernabeú(ojo no a la afición madridista) en muy alta estima pero hoy me han decepcionado y mucho... pero bueno enfadado por esa parte y ORGULLOSO de los cojones y la actitud de mi equipo que en ningún momento se ha venido abajo y no llega a ser por la mala suerte en varios lances del partido puede que la historia hubiera cambiado de guión... pero bueno si para vosotros el niñato este portugues prepotente y chulo es vuestro ídolo haceroslo mirar....

Lo dicho..... TE QUIERO MÁLAGA

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2010 - 16:27



como he dixo, como estamos recordando que si alves hizo esto o lo otro, que si messi... nada... aqui tenemos agresiones de futbol que justifican y ponen de santo a ronaldo, messi, alves y a la marimorena.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2010 - 16:28

teclis escribió:
me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada

pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion

a eso le llamas tu liarla Teclis?? xDD parar un contrataque es la cosa mas normal en el futbol y cualquier jugador se expone a ello... tambien puede acarrear amarilla por lo que tiene consecuencias para el infractor tambien... pero bueno recuerdo que el Madrid le cortó una contra peligrosa al Málaga y no se le partio la nariz a nadie... si llega a ser al revez y nosotros que no damos espectaculo??

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2010 - 16:57

manager_alexis escribió:
teclis escribió:
me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada

pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion

a eso le llamas tu liarla Teclis?? xDD parar un contrataque es la cosa mas normal en el futbol y cualquier jugador se expone a ello... tambien puede acarrear amarilla por lo que tiene consecuencias para el infractor tambien... pero bueno recuerdo que el Madrid le cortó una contra peligrosa al Málaga y no se le partio la nariz a nadie... si llega a ser al revez y nosotros que no damos espectaculo??
esa accion me da mucho coraje a mi,la haga quien la haga
al igual que la accion de cristiano la considero normal,me refiero aspea 1 vez para atras pues sueltalo ya cojone ademas que el arbitro en ese momento da ley de la ventaja
la nariz se le parte por mala suerte no por intencion del jugador a partirla,lo cual no quita que es roja,sino agresion,por cierto el publico del bernabeu hace no mucho aplaudio al barça,no creo que sea tan ciego
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2010 - 16:58

the amo escribió:
teclis escribió:
the amo escribió:
teclis escribió:
me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada
despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada
pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion

Pues ya esta, entonces que estás diciendo tio?
pues eso que es mala suerte,no se castiga esa accion por hacerla,sino las consecuencias que le conlleva al otro jugador

Logicamente, no es lo mismo que des un manotazo en el pecho que codazo en toda la cara tio.
la accion es la misma o no?las consecuencias pues son diferentes
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2010 - 17:52

el_melilla escribió:
Yo solo digo que despues cuando sean otros jugadores tb la justicia sea igual

HALA MADRID!!!!

Si, espera por ello...

Otros casos que se me acaban de ocurrir...

-- Cuando el barcelona gano la liga, y etoo dijo lo de madrid c^^¿¿ saluda al campeon! Primero se le sanciono con dinero, pero luego la recurrio y se la quitaron....no hay mas que decir.

-- Cuando un barcelona - madrid, cuando figo, ronaldo y tos esos en el madrid, que tiraron botellas y de todo al campo, se les iba a cerrar el campo, pero no se que paso que nunca se cerro....

-- Hace pocos partidos espanyol - barcelona (o vicerversa, no me acuerdo) xavi se tira le pitan penalty...3 puntos para el barcelona me parece que era...
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2010 - 17:54

no hableis de mierda,esto toca los cojones que hableis de una falta que si,fue falta vale...pero expulsion??el negro ese dandole por detraas todo el rato y ke hace CR9 pues intentar evitarlo,como hace messi lo malo que la alturay la calidad pues destaca en el ,messi le da a el otro en la rodilla y este le da en la cara...xero vaya cuantas veces se ha visto eso,es solo evitar al contrario con el agarron,y la mala suerte le da pero lo que quiere es quitarselo de encima,no digais mas mierda ke pareceis tontos,esas cosas los dicen los que se pican....
SIEMPRE GRANDE CR9!!
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2010 - 18:16

Betiko_Pavone_16 escribió:
no hableis de mierda,esto toca los cojones que hableis de una falta que si,fue falta vale...pero expulsion??el negro ese dandole por detraas todo el rato y ke hace CR9 pues intentar evitarlo,como hace messi lo malo que la alturay la calidad pues destaca en el ,messi le da a el otro en la rodilla y este le da en la cara...xero vaya cuantas veces se ha visto eso,es solo evitar al contrario con el agarron,y la mala suerte le da pero lo que quiere es quitarselo de encima,no digais mas mierda ke pareceis tontos,esas cosas los dicen los que se pican....
SIEMPRE GRANDE CR9!!

Bueno lo primero para empezar tiene su nombre, "el negro" suena un poco feo...ademas de que es Danés, si queremos llevarnos bien hablemos en condiciones porque no sabeis como me tocan los cojones que se hable de esa forma de mi equipo... yo nose los vuestros pero a mi me duele ese escudo y los que lo representan, por otro lado te dire Betiko que nose si juegas al fútbol y en que posición... yo juego atrás y bueno haber que pasaria si tu o yo cortamos el contrataque del rival y por consiguiente nos parten la nariz haber si dices lo mismo y lo justificas al otro que te ha agredido....

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2010 - 18:29

joder la k vais a liar con cristiano pixa dejaros ya de mamoneos!!
cristiano se ekivoco y aunke para el no es roja en consecuencia fue a visitar a Mtiliga y le pidio perdon e incluso le miro la nariz y puso cara de apenado y si no averos visto los deportes 4 la entrevista a Mtiliga k LO DICE EL MISMO esto k acabo de decir asik yasta vais a pelearos por esto
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2010 - 18:35

manager_alexis escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
no hableis de mierda,esto toca los cojones que hableis de una falta que si,fue falta vale...pero expulsion??el negro ese dandole por detraas todo el rato y ke hace CR9 pues intentar evitarlo,como hace messi lo malo que la alturay la calidad pues destaca en el ,messi le da a el otro en la rodilla y este le da en la cara...xero vaya cuantas veces se ha visto eso,es solo evitar al contrario con el agarron,y la mala suerte le da pero lo que quiere es quitarselo de encima,no digais mas mierda ke pareceis tontos,esas cosas los dicen los que se pican....
SIEMPRE GRANDE CR9!!

Bueno lo primero para empezar tiene su nombre, "el negro" suena un poco feo...ademas de que es Danés, si queremos llevarnos bien hablemos en condiciones porque no sabeis como me tocan los cojones que se hable de esa forma de mi equipo... yo nose los vuestros pero a mi me duele ese escudo y los que lo representan, por otro lado te dire Betiko que nose si juegas al fútbol y en que posición... yo juego atrás y bueno haber que pasaria si tu o yo cortamos el contrataque del rival y por consiguiente nos parten la nariz haber si dices lo mismo y lo justificas al otro que te ha agredido....

coño iguaal ke otro es blanco noo...a mi me la suda de donde sea la vdd..
yo juego si y si tengo ke romper tabike lo rompere,si me lo tienen ke romper a mi me lo romperan,no hay mas es futbol,no son los cochecitos o algo de eso,hay ke ir siempre duro asi es...no para acer daño pero si hay que acerlo se ace..
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2010 - 18:48

paco escribió:
el_melilla escribió:
Yo solo digo que despues cuando sean otros jugadores tb la justicia sea igual

HALA MADRID!!!!

Si, espera por ello...

Otros casos que se me acaban de ocurrir...

-- Cuando el barcelona gano la liga, y etoo dijo lo de madrid c^^¿¿ saluda al campeon! Primero se le sanciono con dinero, pero luego la recurrio y se la quitaron....no hay mas que decir.

-- Cuando un barcelona - madrid, cuando figo, ronaldo y tos esos en el madrid, que tiraron botellas y de todo al campo, se les iba a cerrar el campo, pero no se que paso que nunca se cerro....

-- Hace pocos partidos espanyol - barcelona (o vicerversa, no me acuerdo) xavi se tira le pitan penalty...3 puntos para el barcelona me parece que era...

Puedes dejar de relacionar todo con el Barça macho?

Te recuerdo que le paso al Madrid cuando un aficionado le pego un puñetazo a Reina en el Bernabeu? NADA, asi que deja de decir memeces ya. Rolling Eyes

PD: Tiki sin ninguna duda ya.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS   Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS - Página 3 EmptyLun 25 Ene 2010 - 18:59