Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Dom 24 Ene 2010 - 23:12
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues vengo con un enfado tremendo por la actitud tanto del para muchos mejor jugador del mundo, pero por cositas como las de hoy se demuestra que no,no es ningún ejemplo para los chavales ni nada por el estilo... busca su lucimiento personal sin importarle nada ni nadie... cuando le ha pegado semejante codazo por el cual Mtiliga(partidazo el suyo) ha tenido que ser sustituido, ha estado mas preocupado se hacer gestos que tan siquiera preocuparse por el estado del jugador del Málaga... ni tan siquiera le ha pedido perdón por lo menos antes las cámaras... despues me ha parecido increible que el Bernabeú despida a Cristiano con una sonora ovación por ese gesto tan marrullero indigno de un club de la categoria del Real Madrid, mas propio de equipo de barrio... sino que no contento con eso le pegan una sonora pitada a Mtiliga... pero por dios a esto se le llama una afición señorial?? yo antes tenia a la afición que acude al Bernabeú(ojo no a la afición madridista) en muy alta estima pero hoy me han decepcionado y mucho... pero bueno enfadado por esa parte y ORGULLOSO de los cojones y la actitud de mi equipo que en ningún momento se ha venido abajo y no llega a ser por la mala suerte en varios lances del partido puede que la historia hubiera cambiado de guión... pero bueno si para vosotros el niñato este portugues prepotente y chulo es vuestro ídolo haceroslo mirar....
Lo dicho..... TE QUIERO MÁLAGA
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Autor
Mensaje
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:27
como he dixo, como estamos recordando que si alves hizo esto o lo otro, que si messi... nada... aqui tenemos agresiones de futbol que justifican y ponen de santo a ronaldo, messi, alves y a la marimorena.
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:28
teclis escribió:
me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada
pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion
a eso le llamas tu liarla Teclis?? xDD parar un contrataque es la cosa mas normal en el futbol y cualquier jugador se expone a ello... tambien puede acarrear amarilla por lo que tiene consecuencias para el infractor tambien... pero bueno recuerdo que el Madrid le cortó una contra peligrosa al Málaga y no se le partio la nariz a nadie... si llega a ser al revez y nosotros que no damos espectaculo??
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:57
manager_alexis escribió:
teclis escribió:
me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada
pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion
a eso le llamas tu liarla Teclis?? xDD parar un contrataque es la cosa mas normal en el futbol y cualquier jugador se expone a ello... tambien puede acarrear amarilla por lo que tiene consecuencias para el infractor tambien... pero bueno recuerdo que el Madrid le cortó una contra peligrosa al Málaga y no se le partio la nariz a nadie... si llega a ser al revez y nosotros que no damos espectaculo??
esa accion me da mucho coraje a mi,la haga quien la haga al igual que la accion de cristiano la considero normal,me refiero aspea 1 vez para atras pues sueltalo ya cojone ademas que el arbitro en ese momento da ley de la ventaja la nariz se le parte por mala suerte no por intencion del jugador a partirla,lo cual no quita que es roja,sino agresion,por cierto el publico del bernabeu hace no mucho aplaudio al barça,no creo que sea tan ciego
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 16:58
the amo escribió:
teclis escribió:
the amo escribió:
teclis escribió:
me parece justa la expulsion si,pero he de puntualizar que el 1º que la lia es mtiliga que es el que agarra impidiendo un contraataque bastante beneficioso para el madrid,si el hubiera sido tambien deportivo no le hubiera pasado nada despues esta que la misma accion la ejecuto messi contra un jugaodr del sevilla la semana pasada,ha salido hoy en tele5 creo,lo mismo,que pasa que messi al ser bajito y tener poca fuerza le da en el pecho al otro jugador y no pasa nada pasa como lo de alves al jugador del racing,la accion es brutal y es lo que al final cuenta,pero para nada es agresion
Pues ya esta, entonces que estás diciendo tio?
pues eso que es mala suerte,no se castiga esa accion por hacerla,sino las consecuencias que le conlleva al otro jugador
Logicamente, no es lo mismo que des un manotazo en el pecho que codazo en toda la cara tio.
la accion es la misma o no?las consecuencias pues son diferentes
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 17:52
el_melilla escribió:
Yo solo digo que despues cuando sean otros jugadores tb la justicia sea igual
HALA MADRID!!!!
Si, espera por ello...
Otros casos que se me acaban de ocurrir...
-- Cuando el barcelona gano la liga, y etoo dijo lo de madrid c^^¿¿ saluda al campeon! Primero se le sanciono con dinero, pero luego la recurrio y se la quitaron....no hay mas que decir.
-- Cuando un barcelona - madrid, cuando figo, ronaldo y tos esos en el madrid, que tiraron botellas y de todo al campo, se les iba a cerrar el campo, pero no se que paso que nunca se cerro....
-- Hace pocos partidos espanyol - barcelona (o vicerversa, no me acuerdo) xavi se tira le pitan penalty...3 puntos para el barcelona me parece que era...
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 17:54
no hableis de mierda,esto toca los cojones que hableis de una falta que si,fue falta vale...pero expulsion??el negro ese dandole por detraas todo el rato y ke hace CR9 pues intentar evitarlo,como hace messi lo malo que la alturay la calidad pues destaca en el ,messi le da a el otro en la rodilla y este le da en la cara...xero vaya cuantas veces se ha visto eso,es solo evitar al contrario con el agarron,y la mala suerte le da pero lo que quiere es quitarselo de encima,no digais mas mierda ke pareceis tontos,esas cosas los dicen los que se pican.... SIEMPRE GRANDE CR9!!
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 18:16
Betiko_Pavone_16 escribió:
no hableis de mierda,esto toca los cojones que hableis de una falta que si,fue falta vale...pero expulsion??el negro ese dandole por detraas todo el rato y ke hace CR9 pues intentar evitarlo,como hace messi lo malo que la alturay la calidad pues destaca en el ,messi le da a el otro en la rodilla y este le da en la cara...xero vaya cuantas veces se ha visto eso,es solo evitar al contrario con el agarron,y la mala suerte le da pero lo que quiere es quitarselo de encima,no digais mas mierda ke pareceis tontos,esas cosas los dicen los que se pican.... SIEMPRE GRANDE CR9!!
Bueno lo primero para empezar tiene su nombre, "el negro" suena un poco feo...ademas de que es Danés, si queremos llevarnos bien hablemos en condiciones porque no sabeis como me tocan los cojones que se hable de esa forma de mi equipo... yo nose los vuestros pero a mi me duele ese escudo y los que lo representan, por otro lado te dire Betiko que nose si juegas al fútbol y en que posición... yo juego atrás y bueno haber que pasaria si tu o yo cortamos el contrataque del rival y por consiguiente nos parten la nariz haber si dices lo mismo y lo justificas al otro que te ha agredido....
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 18:29
joder la k vais a liar con cristiano pixa dejaros ya de mamoneos!! cristiano se ekivoco y aunke para el no es roja en consecuencia fue a visitar a Mtiliga y le pidio perdon e incluso le miro la nariz y puso cara de apenado y si no averos visto los deportes 4 la entrevista a Mtiliga k LO DICE EL MISMO esto k acabo de decir asik yasta vais a pelearos por esto
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 18:35
manager_alexis escribió:
Bueno lo primero para empezar tiene su nombre, "el negro" suena un poco feo...ademas de que es Danés, si queremos llevarnos bien hablemos en condiciones porque no sabeis como me tocan los cojones que se hable de esa forma de mi equipo... yo nose los vuestros pero a mi me duele ese escudo y los que lo representan, por otro lado te dire Betiko que nose si juegas al fútbol y en que posición... yo juego atrás y bueno haber que pasaria si tu o yo cortamos el contrataque del rival y por consiguiente nos parten la nariz haber si dices lo mismo y lo justificas al otro que te ha agredido....
coño iguaal ke otro es blanco noo...a mi me la suda de donde sea la vdd.. yo juego si y si tengo ke romper tabike lo rompere,si me lo tienen ke romper a mi me lo romperan,no hay mas es futbol,no son los cochecitos o algo de eso,hay ke ir siempre duro asi es...no para acer daño pero si hay que acerlo se ace..
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 18:48
paco escribió:
el_melilla escribió:
Yo solo digo que despues cuando sean otros jugadores tb la justicia sea igual
HALA MADRID!!!!
Si, espera por ello...
Otros casos que se me acaban de ocurrir...
-- Cuando el barcelona gano la liga, y etoo dijo lo de madrid c^^¿¿ saluda al campeon! Primero se le sanciono con dinero, pero luego la recurrio y se la quitaron....no hay mas que decir.
-- Cuando un barcelona - madrid, cuando figo, ronaldo y tos esos en el madrid, que tiraron botellas y de todo al campo, se les iba a cerrar el campo, pero no se que paso que nunca se cerro....
-- Hace pocos partidos espanyol - barcelona (o vicerversa, no me acuerdo) xavi se tira le pitan penalty...3 puntos para el barcelona me parece que era...
Puedes dejar de relacionar todo con el Barça macho?
Te recuerdo que le paso al Madrid cuando un aficionado le pego un puñetazo a Reina en el Bernabeu? NADA, asi que deja de decir memeces ya.
PD: Tiki sin ninguna duda ya.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 18:59
aver si es tan weno messi
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 19:01
como minimo no va soltando codazos en la cara
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 19:02
ronaldo da uno y justo le da ese pega unas cuantas patadas y codazos pero como es del barça se escapa impunemente
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 19:08
Roni9 escribió:
ronaldo da uno y justo le da ese pega unas cuantas patadas y codazos pero como es del barça se escapa impunemente
No comparesla fuerza delos impactos,messi no le izo na,ni se inmunto el del sevilla, en cambio ronal a partido un tabique nasal, hay muxa diferencia entre como cogieron a messi y a ronaldo,aronaldo lo agarraron pero es que a messi lo cogieron, vamos conlas dos manos x la cintura para ke no se moviera ni nada.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 19:14
Roni9 escribió:
Mira la altura del golpe de uno y la del otro.
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 19:15
Roni9 escribió:
Yo sere fanatico, pero tu no te quedas atrás, yo no se si esque eres ciego o no sabes ver la diferencia macho. Hay una nariz rota de por medio.
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 19:16
esq vosotros decis coño como si lo hiciera a posta y eso pasa cientos de veces,de q un jugador se kiere quitar asi a otro pero como este es ronaldo y es del madrid y no del barça pues claro
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 19:35
A mi no me parece rojaaaa ni mucho menos...
Ronaldo intenta zafarse de la falta con la mala suerte de que le da, pero bueno...
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 19:37
Roni9 escribió:
esq vosotros decis coño como si lo hiciera a posta y eso pasa cientos de veces,de q un jugador se kiere quitar asi a otro pero como este es ronaldo y es del madrid y no del barça pues claro
Yo solo se que le a roto la nariz, cuando uno del Barça se la rompa entonces recriminas.
teclis Simulador adjunto
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 20:20
the amo escribió:
Roni9 escribió:
Mira la altura del golpe de uno y la del otro.
jjojojojojoojo,esta es la prueba zas en toda la boca!!
teclis Simulador adjunto
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 20:20
manager_alexis escribió:
que tu le has lanzado piropos al madrid y los madridistas en el primer mensaje
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 20:36
teclis escribió:
manager_alexis escribió:
que tu le has lanzado piropos al madrid y los madridistas en el primer mensaje
no comparemos... y nose a que te refieres con piropos, yo solo he criticado la actitud de Cristiano y del Bernabeu
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 20:38
y pork no ablamos de los weno q fue wellington intentando rompiendole las piernas a messi...
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 20:38
no se a q viene tanta polemica... en serio pensais q cristiano no merece ser sancionado por esa accion???
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS Lun 25 Ene 2010 - 20:39
pero no como dicen algunos de 8 partidos joder,q por ser el parece q ai q ponerle cadena perpetua coño,m gustaria saber q dirias si lo hiciera messi o alves q lo ace muchas veces de entrar a lo bruto
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS
Cristiano Ronaldo y el Público del Bernabeú PATETICOS