Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA

Comentarios de SUBASTAS - Página 23 Empty
MensajeTema: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyMiér 16 Dic 2009 - 0:24

Recuerdo del primer mensaje :

continuacion de
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

zeki escribió:
oye meli gracias por decirme q mi fichaje de welington 70 millones es una kmierda e....gracias ¬¬

Yo no he dicho eso pero me parece excesivo pagar tanto por un simple 6 Wink

AutorMensaje
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Equipo : Middlesbrought

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 15:45

no tranki k aora k se k lo kieres lo voi a recomprar si se keda asi Wink
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 15:47

pff ves pues al final lo ke yo keria.... ke te salga mas caro.... o no es lo ke yo keria??? o si??? o no???? ahhhh venga esa mafia un beso.... a ver si gano a johnson.... o no....
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 15:49

no sabes lo unico k se...????

QUE TU NO TENDRAS A JONSHON.....yo lo mismo tampoco...pero tu FIJO q no :D
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 15:49

A ver, que no le deis mas vueltas, si yo pujo ahora es con la idea de que a ultima hora la oferta sea lo suficientemente buena como para que sea la mejor, sin esperar al ultimo minuto....ni mas ni menos. Si luego esa oferta se mejora....pues por lo menos me quedo con la sensacion de haber luchado lo maximo que mi vida fuera del foro me ha dejado.
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 15:50

jajajaja eso lo se desde el primer dia ke salio.... tranquilo que si te kieres hacer el malote yo te doy la satisfacción mira:

jooo ruben.... porfiissss no me hagas estooooo Sad Sad
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 15:53

Cada uno es libre de pujar lo que quiera y cuando quiera

No se que pajas mentales os haceis

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 15:54

Ehh, yo me quedo con 11 millones si me dejais a Amorebieta, a ver si os poneis de acuerdo por mp Wink

Pero a ver podremos inflar el precio si queremos? Yo quiero eliminar a alguien para otras subastas y en vez de pone 30M pongo 80M PORQUE ME DA LA GANA Y PUEDO. Y si os quejais no lo compreis vosotros.
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 15:56

daniii escribió:
Ehh, yo me quedo con 11 millones si me dejais a Amorebieta, a ver si os poneis de acuerdo por mp Wink

Pero a ver podremos inflar el precio si queremos? Yo quiero eliminar a alguien para otras subastas y en vez de pone 30M pongo 80M PORQUE ME DA LA GANA Y PUEDO. Y si os quejais no lo compreis vosotros.

deja a la banda del patio..... que hagan las elucubraciones (o como se diga) que quieran xD..... tu sabes lo que haces con tu equipo como yo.... y el dinero que piensas ganar y el que puedes gastar en un año etc etc etc.... y ese es tu trabajo no el suyo, a ellos ke se dediquen a robar la merienda en el recreo xD
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 15:59

Es que no me jodas, acaso en las reglas pone que no se puede pujar hasta el ultimo dia???

Pues si abren la subasta un día será para algo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:

Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 16:01

catacrak ers to gracioso ee??

no voi a entrar en mas debate cntigo....paso....a ver si ay suerte y nos enfrentamos y ablaremos ay Wink
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 16:05

ruben.... vete a sumar presupuestos anda, pa ke cuando alguien puje ya los tengas a mano y sepas con cuanto los vas a dejar.... xD

pero acuerdate de sumarme cosas que no me he sumado :P :P :P :P

to crack y todo, to malote.... "nos vemos en la cancha".... tio en serio, deja de ir de mafioso.... si me ganas me la suda, será porque seas mejor, te aplaudo y punto.... desde luego que poca clase. yo cuando me ganan no lloro, yo felicito al rival por ser mejor. :D alguna vez se me olvida.... pero no les digo nada malo porque me ganen vamos....
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 16:20

voi de wenas pa dejarlo y siegs...??k guay eres no??jajajjaj

madre mia k d personaje ay por aki....y si lo digo por ti....y voi a dejar esto xk paso d k m baneen bonito
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 16:28

pos dejalo tio..... no me da pena tampoco. xD lo que esta claro que cuando a nadie se le puede llevar la contraria, enseguida salen las mafias, las amenazas, y todas esas tonterias que yo me paso por el forro.... y por las que siempre ocurre al final este tipo de polemicas...
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 17:07

bryan_c-70 escribió:
nada carton..cuando por acer el bobo tengas 51M y pujes desde el principio 50M para "inflar" y nadie puje porq nos ponemos deacuerdo por MP o lo q sea.. ya nos lo contaras.. y q luego nadie te keramos comprar en el mercado de invierno porq nos ponemos deacuerdo x MSN para echarte ati de la liga por ir de listo veras cmo te ries Smile
pero tu a tu royo compi Wink
pero tiempo al tiempo.. si nos ponemos a joder todos... los q acaban mal parados son los listillos como tu

La ostia, si me dejais coger un jugador por 50 millones me haceis un favor...

Menos insultar y criticar, y pensar un poco con SENTIDO COMÚN.

Que a veces no se si la gente lo dice en broma o que habla sin pensar.

Por cierto: ¿Que cojones tiene que ver inflar una subasta que aliarse todo el foro para hechar alguien de un equipo?

F-L-I-P-A-N-T-E como se motiva la gente...
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Equipo : Sevilla

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 17:14

Oye que ami me viene de puta madre Di Natale por 85 Kilitos eee que le quedan 4 años, si os poneis todos de acuerdo para no pujar mas yo feliz eee
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 17:16

Roman27 escribió:
Oye que ami me viene de puta madre Di Natale por 85 Kilitos eee que le quedan 4 años, si os poneis todos de acuerdo para no pujar mas yo feliz eee

Vamos a hundirte la vida, hemos organizado entre todos los usuarios que no pujamos nadie mas, te lo llevas tu. TE JODES

PD: Notese la ironia.
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 17:18

Robi escribió:
Cada uno es libre de pujar lo que quiera y cuando quiera

No se que pajas mentales os haceis

+ 11111111! hay cada flipado p aki...yo cada vez flipo mas...cada uno hace lo k le sale de las narices con su dinero..
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Equipo : Sevilla

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 17:19

Carton_14 escribió:
Roman27 escribió:

Vamos a hundirte la vida, hemos organizado entre todos los usuarios que no pujamos nadie mas, te lo llevas tu. TE JODES

PD: Notese la ironia.
Jajajaja ojala me lo lleve, incluso se sube algo mas tambien estaremos ahi, pero es un regalo para el manager del Udinese que tendria la posibilidad de compralo casi "gratis"... esto no me mola del reciclaje xD
K.Stark
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6689
Equipo : Valencia CF
Selección : España

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 17:22

Lo que esta claro es q es tonteria ponerse a decir cosas que no llevan a nada xq cada 1 gasta lo que kiere,yo al menos x la pasta que tengo xq no puedo que si no pujaria para intentar llevarme al jugador q me gusta y no xq me lo diga nadie o me amenace nadie...esto es un juego y somos mayores para saber lo que hacemos y decimos!
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 18:54

Yo creo q cada uno puja como quiera, cuando quiera y cuanto queda....

Yo no creo q a la liga beneficie eso deinflar los precios aca (por q eso infla todavia mas en el mercado y desvaloriza el billete)... pero si algunos lo quieren hacer asi, estan en su completo derecho.. supongo lo veran distinto de mi.... y las reglas no se lo prohiben asi q estan en todo su derecho... es asi de simple... y dejaros de dar tantas vueltas...

Pero el q infle a Bryan Ruíz (si es q sale algun día) se las vera conmigo!!! XD
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 20:22

Como sigais asi se terminan las subastas y a tomar por culo.

Cada uno puede pujar lo k le de la gana, podeis hacer con el dinero lo k kerais, todos sabeis las consecuencias de la mala administracion economica y no hay k explicarselo a nadie. Vosotros vereis lo k haceis pero como siga habiendo dipustas de estas tontas como SIEMPRE cada vez k salen jugadores se terminan las subastas y nos jodemos todos y punto.
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 21:22

Si nadie les dice q no lo hagan...pero luego vienen las quejas de que un 7 en el mercado no sale por menos de 80 millones....normal!!!si estais dando aki estas burradas...es eso...NADA MAS
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 21:26

Que concepto tienes tú de la palabra "quejarse" lo digo porque parece que nuestro concepto de esa palabra es distinto.
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 21:47

Expresar o presentar quejas por un dolor o desgracia [Adjunto: Quejas: expresión de disconformidad, disgusto o enfado]

Que parece que hay que hablaros como los tontitos, que la palabra "qujarse" tiene más acepciones o va más allá de: "grito, grito, golpe, grito, insulto, Bla, bla, bla.."

La gente de la LVM esta disconforme porque los precios de los jugadores de 7 para arriba se escapan orbitalmente, llegando a costar una barbarie. Sin bajar de la cifra estipulada de unos 80M-90M, es más, nadie los vende, porque el dinero no tiene cabida en este foro, esta infravalorado y por ellos existe una inflación tan grande y un reparto tan desigual. Remito me a la Alemania del S.XIX que un simple periodico costaba 1 (la moneda de la época) llegando al año siguiente a costar 7.000.000 (de esa moneda) por la inflación existente, hay no existía el dinero prácticamente, se cangeó por el trueque (tu me das un periódico, yo un queso, que es lo que pasa en la LVM) no te digo más, solo que la existencia de la disconformidad de la gente por pagar precios tan copiosos es evidente.
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 EmptyDom 14 Nov 2010 - 22:04

Si menuda disconformidad evidente, que de hecho los pagan Laughing Laughing

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 23 Empty

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente