Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA

Comentarios de SUBASTAS - Página 24 Empty
MensajeTema: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyMiér 16 Dic 2009 - 0:24

Recuerdo del primer mensaje :

continuacion de
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

zeki escribió:
oye meli gracias por decirme q mi fichaje de welington 70 millones es una kmierda e....gracias ¬¬

Yo no he dicho eso pero me parece excesivo pagar tanto por un simple 6 Wink

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 22:10

Por eso, se pagan porque son necesarios para que el equipo funcione y por esta alta demanda los precios se inflan tanto. Pero eso no tiene que ver para que la gente le guste pagar tanto por tan poco.
Es como si ponen el vaso de agua a 80€, NADIE estaría conforme, pero como el agua es necesaria, hay que comprarla.
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 22:13

bryan_c-70 escribió:
Expresar o presentar quejas por un dolor o desgracia [Adjunto: Quejas: expresión de disconformidad, disgusto o enfado]

Que parece que hay que hablaros como los tontitos, que la palabra "qujarse" tiene más acepciones o va más allá de: "grito, grito, golpe, grito, insulto, Bla, bla, bla.."

La gente de la LVM esta disconforme porque los precios de los jugadores de 7 para arriba se escapan orbitalmente, llegando a costar una barbarie. Sin bajar de la cifra estipulada de unos 80M-90M, es más, nadie los vende, porque el dinero no tiene cabida en este foro, esta infravalorado y por ellos existe una inflación tan grande y un reparto tan desigual. Remito me a la Alemania del S.XIX que un simple periodico costaba 1 (la moneda de la época) llegando al año siguiente a costar 7.000.000 (de esa moneda) por la inflación existente, hay no existía el dinero prácticamente, se cangeó por el trueque (tu me das un periódico, yo un queso, que es lo que pasa en la LVM) no te digo más, solo que la existencia de la disconformidad de la gente por pagar precios tan copiosos es evidente.

PUES ESO ES QUEJARSE PERDONAME QUE TE DIGA Wink
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 22:22

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya no hablo contigo chaval que es lo que te llevo diciendo todo el rato, parece que o me vaciles o eres un pelin cortito, asi que, que cada uno haga lo que le salga de la polla con su dinero y punto, pero que piensen los pro's y contra's no solo para ellos, si no para el mercado en general, que a la larga es lo que les va a influir.

Aleeee ya no comento más que me rayais y pareceis niños de teta.
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 22:33

bryan_c-70 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya no hablo contigo chaval que es lo que te llevo diciendo todo el rato, parece que o me vaciles o eres un pelin cortito, asi que, que cada uno haga lo que le salga de la polla con su dinero y punto, pero que piensen los pro's y contra's no solo para ellos, si no para el mercado en general, que a la larga es lo que les va a influir.

Aleeee ya no comento más que me rayais y pareceis niños de teta.

No sé si seré cortito o no, puede ser Wink
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 22:35

Bry lo mío es una respuesta a Ruben en la que dice que el no se queja y en ese mismo comentario se está quejando por eso digo eso, así que antes de insultar vamos a enterarnos un poco por favor, que parece que aquí cuando eramos pequeños no nos educan lo suficiente siempre saltando a meterse con los demás.
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 22:52

daniii escribió:
Bry lo mío es una respuesta a Ruben en la que dice que el no se queja y en ese mismo comentario se está quejando por eso digo eso, así que antes de insultar vamos a enterarnos un poco por favor, que parece que aquí cuando eramos pequeños no nos educan lo suficiente siempre saltando a meterse con los demás.

Pues chato cita SU mensaje no el MIO.

Que quieres que piense a quien va dirigido si citas MI mensaje? JAJAJAJAJAJAJA tu mismo te delatas Wink
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 22:56

A ver mi mensaje de las 21:26 va hacia el suyo, va justo detrás por lo que no hace falta que cite, luego tú respondes y veo que malentiendes a lo que yo me refería y luego yo te malentiendo a ti y te contesto que eso es quejarse porque pensaba que defendías que lo de Ruben no era quejarse, ha sido un malentendido xD
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 23:10

No, me refería a que el concepto que él tiene de "Quejarse" es totalmente concordante con la definición del significado del diccionario de la RAE y que el que estaba equivocado eras tu.
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 23:21

Ruben_c-70 escribió:
Si nadie les dice q no lo hagan...pero luego vienen las quejas de que un 7 en el mercado no sale por menos de 80 millones....normal!!!si estais dando aki estas burradas...es eso...NADA MAS

Yo digo que él aquí dice esto diciendo que no se queja y yo digo que eso es quejarse.
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 23:25

en definitiva. que pujamos lo que nos salga de las pelotas. por mucha mafia que quieran montar xD
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 23:30

Pues sii, aunque algo os fallao a la mafia no se lo habeis dicho a Ibra y me he librao de pagar 80M por el paquete de Amorebieta Laughing
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 23:36

daniii escribió:
Pues sii, aunque algo os fallao a la mafia no se lo habeis dicho a Ibra y me he librao de pagar 80M por el paquete de Amorebieta Laughing

jajaja...................tanto paquete no sera cuando has pujao 80 klos Wink
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 23:42

No si va en broma, ojalá me lo hubiera llevado por eso, pero esq como había gente que me acusaba de hacerlo para engordar el precio...
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyDom 14 Nov 2010 - 23:59

daniii escribió:
No si va en broma, ojalá me lo hubiera llevado por eso, pero esq como había gente que me acusaba de hacerlo para engordar el precio...
y si lo haces para engordar, tambien eres libre....
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Equipo : Tottenham Hotspurs

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyLun 15 Nov 2010 - 0:06

a las subastas puedo entrar yo no??? ahora k tengo al totenham????

x cierto tengo ya los poderes para escribir en el post de mi ekipo??? Rolling Eyes
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyLun 15 Nov 2010 - 0:18

claro q puedes entrar dorian.
para los poderes prueba a acer un nuevo mensaje dentro de tu ekipo o un nuevo post, y si te deja sq los tienes, sino no
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Equipo : Tottenham Hotspurs

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyLun 15 Nov 2010 - 1:49

bryan_c-70 escribió:
claro q puedes entrar dorian.
para los poderes prueba a acer un nuevo mensaje dentro de tu ekipo o un nuevo post, y si te deja sq los tienes, sino no

gracias bryan Wink
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Equipo : Manchester City

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyLun 15 Nov 2010 - 9:59

M alegra ver de nuevo subastitas!! Deberian sali mas, sobre todo reciclajes!! que hay jugadores a piñon de ese corte!!
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyLun 15 Nov 2010 - 10:30

JoseSito escribió:
M alegra ver de nuevo subastitas!! Deberian sali mas, sobre todo reciclajes!! que hay jugadores a piñon de ese corte!!

A ver si salen mas del corte que comentas y todos los meses o durante un par de meses halla dos rondas de reciclajes
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyLun 15 Nov 2010 - 11:11

Yo creo que cada dos semanas estaria bien, al fin y al cabo obedecen a dos necesidades primordiales del foro, actualizar medias y eliminar dinero en efectivo.
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyLun 15 Nov 2010 - 11:15

Exactamente, como dice Carris! Es q yo vero k es primoroso, antes q el reciclaje. Aunq obviamente entiendo q, por ejemplo, Tino Costa, que esta jugando bien, o Hulk sean metidos! Xk son actuales y dfe los buenos y kieras q no... pero x ejemplo antes de meter x ejemplo al chupete Suazo (x ejemplo, k nose ni si está), pues reciclar muxa gente q hay perdida con muy buenas medias en realidad :P
Ibra_balon_de_oro
Infantil
Infantil
Ibra_balon_de_oro

Cantidad de envíos : 1028
Equipo : West Ham United

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyLun 15 Nov 2010 - 23:47

daniii escribió:

Menudo central :baila:
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyLun 15 Nov 2010 - 23:52

yo espero que salgan para todos los bolsillos que algunos nos cojio la crisis jeje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyMar 16 Nov 2010 - 10:54

dorian escribió:
a las subastas puedo entrar yo no??? ahora k tengo al totenham????

x cierto tengo ya los poderes para escribir en el post de mi ekipo??? Rolling Eyes

tienes plenos poderes
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 EmptyMar 16 Nov 2010 - 13:48

Voy a hcer un par de comentarios constructivos eh!! :P

-Molaria mas q introdujerais un poco el juego del jugador al poner el post. No sololas cifras de compraventa y eso. También las caracteristicas del jugador.

-Por otra parte, veo que Di Natale, el cual considero un crack, deberia tener secundaria. Es un jugador que suele jugar de segundo punta, con mucho acierto. De hehco en la pag de Transfermarkt q poneis sale como su posicion cualkier de mediocampo hacia adelante.

Pero k me parece todo fantastico!! :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 24 Empty

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente