| El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 14 Mar 2010 - 23:06 | |
| Cada noche me veo una pelicula, hay veces que dos. Me veré como unas 7 peliculas por semana (Jueves y Sabados salgo de borrachera pero compenso Lunes y Martes con dos peliculas ) Pues eso, para que me digais alguna pelicula que os haya impresionado mucho para verla.... yo os dejo algunas por aqui: - El Club de la lucha - Pulp Fiction - Hooligans - En Tierra Hostil - Celda 211 - Escondidos en Brujas - American Pie (Todas aunque las primeras eran las mejores)- Destino Final (Todas tambien aunque como American Pie cada vez van perdiendo fuerza)De series os recomiendo: - The Big Bang Theory (comedia inteligente: hay gente que no la entenderá XD) - Football Hooligans International (del actor de hooligans que tras hacer la pelicula se convierte en idolo de los hooligans de Inglaterra y le aceptan en muchos grupos y el hace reportajes por todas las gradas jugandose la vida, luego a partir de ahi va pais por pais analizando a los ultras radicales de cada pais, impresionante el capitulo del baltico donde llegan a crear una guerra los ultras.) |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 0:01 | |
| ¡¡¡¡ TANTOS A LA VEZ NO QUE ME SATURAIS EL HILO !!!! |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 0:04 | |
| |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 0:05 | |
| por cierto si alguien save de esta pelicula k m diga su nombre
era algo de fuego en el campo enemigo o enemigo en campo de fuego nose era argo asin |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 0:22 | |
| Si yo tambien soy muy adcito a las pelis....
De las series los amigos d emi novia (una bola de informatico me han dicho q mejor que Big Band Theory es IT CROWD, la he visto y es bna... pero prefiero Big Band Theory)
Pelis: Full Metal Jacket Memento Fight Club The Life Aquatic with Steve Zissou Diamante de sangre American history X La estrategia del Caracol (Colombiana la recomiendo un monton) Ciudad de Dios (Brasileña, creo una de las mejores que he visto de una realidad muy cruda) Amelie (francesa) El Laberinto del Fauno (genial) V de Vendetta! Watchmen Shinning red de mentiras Los infiltrados Voces Inocentes (Salvadoreña tambien la recomiendo sobre la guerrilla y el ejercito) ................... podria seguir horas pero llevo tiempo si ver pelis ya hasta se me estan olvidando jajajaja |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 0:36 | |
| jjajaja la de fight club es la del club de la lucha lo que pasa que aqui en españa traducen los titulos no se por alli si lo haran jejejeje pues es la misma y Tyler Durden ha sido nombrado el mejor personaje de pelicula de la historia hace nada por delante del del casco negro de star wars XD es qe ahora no me acuerdo su nombre jajaj hace tantos años que vi star wars XD pos yo mostro te recomendaria ver pulp fiction es de 1991 muy vieja pero esta bn, la de The big bang theory estoy viendo ahora la 3º temporada que esta llegando ya en español que hasta ahora solo estaba subtitulada y queria esperarme mejor a que la tradujesen jejej |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 0:44 | |
| - Pateslapiara escribió:
- jjajaja la de fight club es la del club de la lucha lo que pasa que aqui en españa traducen los titulos no se por alli si lo haran jejejeje pues es la misma y Tyler Durden ha sido nombrado el mejor personaje de pelicula de la historia hace nada por delante del del casco negro de star wars XD es qe ahora no me acuerdo su nombre jajaj hace tantos años que vi star wars XD pos yo mostro te recomendaria ver pulp fiction es de 1991 muy vieja pero esta bn, la de The big bang theory estoy viendo ahora la 3º temporada que esta llegando ya en español que hasta ahora solo estaba subtitulada y queria esperarme mejor a que la tradujesen jejej
Si pulp fiction genial tambien ya la vi es una de las que se me quedo por fuera es que hay tantas.... Igual de miedo pa entrenerse les recomiendo una no muy vieja llamada Voodoo Aca tambien les cambian los subtitulos solo q diferente q en españa por eso trato de ponerles el nombre original ya q no se como se llama allá!!! Pero esta si se llama igual el Club de la Pelea! |
|
| |
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 0:44 | |
| Series : Perdidos y Prision Break Peliculas : Salvar al Soldado Ryan y Infiltrados |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 0:51 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 0:56 | |
| |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 1:02 | |
| Rec 1 y 2 Hancok G Force licencia para matar ( es de unas cobayas xD) Avatar
y series Aguila roja Smallville
nose si seran de tu agrado xD |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 1:13 | |
| de las ultimas que he visto ya que ultimamente no puedo ver ninguna te recomiendo tropa de elite , el señor de la guerra , ases calientes (ahora han sacado la 2 pero no la he visto) , el curioso caso de benjamin button , entre otras. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 1:14 | |
| - galegovk escribió:
- de las ultimas que he visto ya que ultimamente no puedo ver ninguna te recomiendo tropa de elite , el señor de la guerra , ases calientes (ahora han sacado la 2 pero no la he visto) , el curioso caso de benjamin button , entre otras.
Por los titulos pintan bien, cuando se acaben las que tengo las meto tambien en la mula |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 8:27 | |
| A mi tambien me gustan muchos las peliculas siempre que puedo o por lo menos intento ver todas las semanas en el cine una pelicula, estas son las ultimas que he visto ultimamente: |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 11:15 | |
| Me encantan las pelis... No puedo decir todas las k m gustan pero a ver voy a exar unas pokitas:
Memento The Jacket El ilusionista El truco final American History X El laberinto del fauno Los otros El orfanato La habitación de Fermat: Española para mi gusto muy infravalorada, es muy muy buena. Identidad: La vi hace poco y me parece una muy buena pelicula, entretenida y perfecta pa ver con colegas. Despierto: Idem de la anterior, buena pelicula. Celda 211 Piratas del Caribe Saw El padrino (muxo mejor el libro sin duda) ...
Muchas tio xD He comentado algunas no muy conocidas pero k les recomiendo muchisimo.
Mostro la de Ciudad de Dios es la de los brasileños, k es un chico asi jovenk entra en conctacto con un mundo ciertamente peculiar no? esa la medio vi una nche k la exaron en la tele pero no la acabe... tenia buena pinta.
Series... me encantan!!! Ahora mismo veo: Perdidos Hay alguien ahi (MUUUUUUUUY recomendable!!!!) Los protegidos El internado (aunk ya stán patinando demasiao...)
Esas son las k veo actualmente xD |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 11:16 | |
| - el_melilla escribió:
- A mi tambien me gustan muchos las peliculas siempre que puedo o por lo menos intento ver todas las semanas en el cine una pelicula, estas son las ultimas que he visto ultimamente:
no salen los titulos o al menos a mi no xD |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 11:32 | |
| A mi tampoco......................jejeje Son estas las ultimas que he visto: - Código:
-
Green Zone: Distrito Protegido Invictus Al limite Sherlock Holmes Daybreakers Y por si no la has visto ve esta esta de puta madre:Y antes has mencionado sobre una pelicula de Hooligans espero que sea esta es que hay otra con el mismo nombre si no es la que has visto o alguien no la ha visto se la recomiendo tb................jejeje |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 13:11 | |
| Hooligans es cojonudisisma. Pelis que me molen: El gran Lebowski. Lock&stock. Mystic River. Dark city. Reservoir Dogs Pesadilla en elm street Hacia rutas salvajes. Hijos de los hombres. El luchador. Clerks. Dark city.
De las ultimas que he visto la unica que me ha molado Moon. Series me atreveria a recomendar Sobrenatural y Dexter, las dos que mas me molan |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 15:56 | |
| series:el mentalista,csi y aguila roja pelis:avatar,señor de lso anillos no me acuerdo cual xd,2012 y la de angeles y demonios
Última edición por mallorquita el Lun 15 Mar 2010 - 16:13, editado 1 vez |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 15:58 | |
| Ciudad de dios Diamante de sangra y Avatar son las que he visto ultimamente. ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 16:04 | |
| Me gusta mucho Yo,Robot. Si no habeis visto Apocalypto os la recomiendo, ya tiene tiempo pero es espectacular, te engancha bastante te guste el cine que te guste, creo. Asi de ultimas he visto: Di que Si (Del Genial Jim Carrey) 2012(Peliculon) The Gamer (Esta muy guapa, os la recomiendo) Y the Damdee United, lo que pasa que me la baje. ______________________________ |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 16:22 | |
| ahy van mis preferidas
Rocky I,II,III,IV,V aunque esta es un poco fea... y la ultima Rocky Balboa... lo sé soy un puñetero fan de Stallone jeje
Scarface... ME ENCANTA
Enemigo a las puertas
Cinderella Man
Evasión o Victoria... mi favorita junto con Rocky II y eso que tiene mas años que andar palante pero me encanta
Hoosiers... de baloncesto... tambien con mas años que la mar... xD
Torrente 2... la rodaron aqui e hicieron un rodaje cuando yo salia del colegio jeje
que yo recuerde asi estas... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 16:25 | |
| - el_melilla escribió:
- A mi tampoco......................jejeje
Son estas las ultimas que he visto:
- Código:
-
Green Zone: Distrito Protegido Invictus Al limite Sherlock Holmes Daybreakers
Y por si no la has visto ve esta esta de puta madre:
Yo la mencione entre mis preferidas es rajada bna esta peli... ALEXIS Torrente también es de un cagón de risa! |
|
| |
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 18:06 | |
| hooligans esta bien
Tambien La Ola , es buena por argumento esta guapa y tal , poca accion ,pero no se me gusto xd
El experimento
y AQUI dos de mis favoritas tambien : Italian Job ( BRUTAAL) y Las de Bourne (me encantaN)!! |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 15 Mar 2010 - 18:39 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] | |
| |
|
| |
| El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] | |
|