Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyDom 14 Mar 2010 - 23:06

Recuerdo del primer mensaje :

Cada noche me veo una pelicula, hay veces que dos. Me veré como unas 7 peliculas por semana (Jueves y Sabados salgo de borrachera pero compenso Lunes y Martes con dos peliculas xD )

Pues eso, para que me digais alguna pelicula que os haya impresionado mucho para verla.... yo os dejo algunas por aqui:
- El Club de la lucha
- Pulp Fiction
- Hooligans
- En Tierra Hostil
- Celda 211
- Escondidos en Brujas
- American Pie (Todas aunque las primeras eran las mejores)
- Destino Final (Todas tambien aunque como American Pie cada vez van perdiendo fuerza)


De series os recomiendo:
- The Big Bang Theory (comedia inteligente: hay gente que no la entenderá XD)
- Football Hooligans International (del actor de hooligans que tras hacer la pelicula se convierte en idolo de los hooligans de Inglaterra y le aceptan en muchos grupos y el hace reportajes por todas las gradas jugandose la vida, luego a partir de ahi va pais por pais analizando a los ultras radicales de cada pais, impresionante el capitulo del baltico donde llegan a crear una guerra los ultras.)
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com

AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyMar 16 Mar 2010 - 17:39

jajaja, disculpadme todos, se que todos sois hispano-hablantes, pero es que doblar las películas me parece un pecado sinceramente, esa escena que acabo de subir, en V.O. es simplemente acojonante, a Brad se le nota muchísmo el acento americano, es la ostia, en cambio en la española, aunque está muy bien, pierde bastante.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyMar 16 Mar 2010 - 18:02

la saga de saw de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyMar 16 Mar 2010 - 18:09

jajajaja es muy buena

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyMar 16 Mar 2010 - 19:12

las vacaciones de mister bin jaja
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyMar 16 Mar 2010 - 20:05

la pelicula que tambien era buena era la de dos colgados muy fumados: fuga de guantanamo
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyMar 16 Mar 2010 - 20:19

Para mi el mejor personaje de una pelicula de toda la historia ha sido el de Tyler Durden en "El Club de la lucha" representado por Brad Pitt.


Tambien muy importantes los de JULES WINNFIELD en PULP FICTION (SAMUEL L. JACKSON) o ROCKY BALBOA (SYLVESTER STALLONE) en “ROCKY”.... no me dejo a HAN SOLO, a JOKER, o a HANNIBAL LECTER y EL PADRINO entre otros.

Los que nunca me han gustado han sido los bicharracos tipo GOLLUM o CHEWAKA (o como cojones se escriba el de star wars)
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyMiér 17 Mar 2010 - 16:43

También recomiendo Planet Terror y Death Proof
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyMiér 17 Mar 2010 - 16:47

os recomiendo enemigo a las puertas tambn es wapisima
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyMiér 17 Mar 2010 - 16:47

i nose si la e puesto anteriormente xD

tras la linea enemiga
Volver arriba Ir abajo
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 28
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyMiér 17 Mar 2010 - 18:36

la que tambien esta wapa es rompiendo las reglas (que es king boxing es la leche la pelicula) y la saga de transporter y la saga de bourne(la de matt damon)
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyMiér 17 Mar 2010 - 19:26

Estas son solo algunas.
Nothing Hill(Gran pelicula con grandes actores)

El Cristal Oscuro(the dark crystal)La historia es muy fome pero los efectos son incriebles(ademas de la filosofia)Como dato agrego que fue unas de las ultimas obras del creador del los muppets.

Hierro 3(Gran pelicula japonesa)(Es muda y muy buena)

Up the air(gran pelicula pero la pongo ´por que es mas reciente)

El tranportador(cualquiera de la saga es buena a la pobreza del libreto lo salva la accion cada minisegundo)

Wild thing(peliculaza!!!!Hayque verla si o si)
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyJue 18 Mar 2010 - 1:33

El Transportador esa está buena..

Las que recomiendo son:

Triunfos Robados 1,2,3 y 4(esa peli se pasa :P )
Carrie 2, la ira(Peliculon)
Molly

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 16:52

Torrente
Spanish Movie
Fuga de Cerebros
2012
James bond, sus peliculas en general
Fast & Furious en todas sus versiones
Todo incluido
Ironman
Spyuderman
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 17:13

Ayer fui a ver el diario de eli y menuda mierda no vallais por dios lol!
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 17:17

el_melilla escribió:
Ayer fui a ver el diario de eli y menuda mierda no vallais por dios lol!

no era el libro de eli? xd
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 17:29

Jose20 escribió:
el_melilla escribió:
Ayer fui a ver el diario de eli y menuda mierda no vallais por dios lol!

no era el libro de eli? xd

JAJAJA....................Eso como se llame menuda mierda de pelicula y mala de cojones que barbaridad

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Libro_de_eli_poster

A las 19:30 voy a ver esta otra espero que este mejor por DIOS 053 053 053 053

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 8113b
ACANTILADO ROJO
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 18:12

pues tenia buena pinta esa pelicula , yo queria ir a verla xD
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 18:28

juangs20 escribió:
pues tenia buena pinta esa pelicula , yo queria ir a verla xD

Púes dame el dinero o por lo menos la mitad de la entrada y te la cuenta OK lol!
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 18:41

Ole! Ya hechaba yo de menos un hilo de cine por aqui...

Vamos a ver... yo os recomiendo especialmente tres pelis de Fernando León de Aranoa, que para mi es uno de los mejores directores de España, aunque imagino que ya las habreis visto porque son bastante conocidas todas: "Barrio", "Los lunes al sol" y "Pricesas". Son pelis con tematica social y mucho mensaje, asi que quien espere ver tiros y cosicas asi que elija otras pelis.

Asi españolas tambien son interesantes pelis que me vienen ahora a la cabeza como "El laberinto del fauno", "Gordos", "Abre los ojos", "Tesis", "Los girasoles ciegos", "La torre de Suso", "Tapas", "Un novio para Yasmina", "Planta cuarta"...

De las ultimas que he visto en el cine, además de Celda 211, merece la pena ver en 3D "Avatar", "En tierra hostil" tambien me parecio muy buena, "Precious" tambien es dura pero interesante...

De Tarantino que comentabais, "Malditos Bastardos" me parecio bastante mejor de lo que esperaba y "Sin City" es un peliculon, pero sin embargo me defraudo "Pulp Fiction" y sobre todo "Kill Bill" me parecio un coñazo espectacular.

Tampoco me gusta la serie Saw, la primera aun va que te va por lo de la novedad, despues tambien he visto la 2 y la 3 y la verdad es que no, no me gusta ese genero...

Veo mucho cine, pero el problema es que tengo una memoria horrible y me olvido de nobmres y de las peliculas a no ser que me hayan marcado por algo...

Eso si, para cualqueir cinefilo que se precie ha de ser obligatorio ver los padrinos, las 3 peliculas de la saga, especialmente las dos primeras, para mi, aunque suene a topicazo, son dos obras de arte sin ninguna duda...

______________________________
El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 18:46

CHABI escribió:
Eso si, para cualqueir cinefilo que se precie ha de ser obligatorio ver los padrinos, las 3 peliculas de la saga, especialmente las dos primeras, para mi, aunque suene a topicazo, son dos obras de arte sin ninguna duda...

Lo unico coherente ya estaba yo pensando si te habian operao de la vista o de la cabeza.........................jejeje
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 18:57

el_melilla escribió:
CHABI escribió:
Eso si, para cualqueir cinefilo que se precie ha de ser obligatorio ver los padrinos, las 3 peliculas de la saga, especialmente las dos primeras, para mi, aunque suene a topicazo, son dos obras de arte sin ninguna duda...
Lo unico coherente ya estaba yo pensando si te habian operao de la vista o de la cabeza.........................jejeje
Jajaja que cabr... :cenutrio: Que no es coherente de lo que he dicho antes? O es que tu eres de los de las pelis de tiros, sangre, patadas y asi tipo chuck norris y sino no valen na? :tiros: :P

______________________________
El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 21:36

ahora que hablas de chuck norris, mi amigo me dijo que cuando cuck norris va al agua, cuck norris no se moja, el agua se chuck norriza
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 22:25

CHABI escribió:
Ole! Ya hechaba yo de menos un hilo de cine por aqui...

Vamos a ver... yo os recomiendo especialmente tres pelis de Fernando León de Aranoa, que para mi es uno de los mejores directores de España, aunque imagino que ya las habreis visto porque son bastante conocidas todas: "Barrio", "Los lunes al sol" y "Pricesas". Son pelis con tematica social y mucho mensaje, asi que quien espere ver tiros y cosicas asi que elija otras pelis.

Asi españolas tambien son interesantes pelis que me vienen ahora a la cabeza como "El laberinto del fauno", "Gordos", "Abre los ojos", "Tesis", "Los girasoles ciegos", "La torre de Suso", "Tapas", "Un novio para Yasmina", "Planta cuarta"...

De las ultimas que he visto en el cine, además de Celda 211, merece la pena ver en 3D "Avatar", "En tierra hostil" tambien me parecio muy buena, "Precious" tambien es dura pero interesante...

De Tarantino que comentabais, "Malditos Bastardos" me parecio bastante mejor de lo que esperaba y "Sin City" es un peliculon, pero sin embargo me defraudo "Pulp Fiction" y sobre todo "Kill Bill" me parecio un coñazo espectacular.

Tampoco me gusta la serie Saw, la primera aun va que te va por lo de la novedad, despues tambien he visto la 2 y la 3 y la verdad es que no, no me gusta ese genero...

Veo mucho cine, pero el problema es que tengo una memoria horrible y me olvido de nobmres y de las peliculas a no ser que me hayan marcado por algo...

Eso si, para cualqueir cinefilo que se precie ha de ser obligatorio ver los padrinos, las 3 peliculas de la saga, especialmente las dos primeras, para mi, aunque suene a topicazo, son dos obras de arte sin ninguna duda...
uff eso me ha matado eeeh jaja, sin duda alguna Pulp Fiction es de lo mejorcito que he visto, sin duda alguna la mejor película de cine negro de la historia, y los dialogos son mortales, lo de Kill Bill tiene un pase porque lo cierto es que es su peor película, pero a Pulp Fiction pégala un repaso porque es un peliculón.
Un saludo fenómeno.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 23:09

Gran Torino peliculoon!

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 EmptyVie 19 Mar 2010 - 23:24

Una españolada con la que te partes como es Airbag

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]   El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Hilo nuevo
» Hilo oficial de despedida...
» A quien has VOTADO, HILO 10N.
» mis comentarios al hilo de polla
» hilo para LFMAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-