Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
Tema: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 14 Mar 2010 - 23:06
Recuerdo del primer mensaje :
Cada noche me veo una pelicula, hay veces que dos. Me veré como unas 7 peliculas por semana (Jueves y Sabados salgo de borrachera pero compenso Lunes y Martes con dos peliculas )
Pues eso, para que me digais alguna pelicula que os haya impresionado mucho para verla.... yo os dejo algunas por aqui: - El Club de la lucha - Pulp Fiction - Hooligans - En Tierra Hostil - Celda 211 - Escondidos en Brujas - American Pie (Todas aunque las primeras eran las mejores) - Destino Final (Todas tambien aunque como American Pie cada vez van perdiendo fuerza)
De series os recomiendo: - The Big Bang Theory (comedia inteligente: hay gente que no la entenderá XD) - Football Hooligans International (del actor de hooligans que tras hacer la pelicula se convierte en idolo de los hooligans de Inglaterra y le aceptan en muchos grupos y el hace reportajes por todas las gradas jugandose la vida, luego a partir de ahi va pais por pais analizando a los ultras radicales de cada pais, impresionante el capitulo del baltico donde llegan a crear una guerra los ultras.)
Autor
Mensaje
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Jue 25 Mar 2010 - 21:04
Los mas grandes son Bud Spencer y Terence Hill menudos peliculones vaya risas caian con esos jajaja
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 27 Mar 2010 - 0:19
Por dios que peliculones hoy Zombies party en la 1 y 1997 Rescate en Nueva york en antena aragon xDD
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 27 Mar 2010 - 13:12
ayer alguien vio 300 en tv3? que raro me sono lo de: ESTO ES ESPARTA diciendo AIXÒ ES ESPARTA
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 27 Mar 2010 - 16:55
Teneis que ver esta pelicula esta guapa...................jejeje
Y una pelicula que vi en mis años mozos y para mi fue una de las mejores y que mas me gusto de este genero.....................jejeje
Última edición por el_melilla el Sáb 27 Mar 2010 - 17:04, editado 1 vez
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 27 Mar 2010 - 17:00
me la apunto gracias meli
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 27 Mar 2010 - 17:18
A mi tb me gusta mucho Russell Crowe y para mi sus mejores peliculas son:
Una mente maravillosa Gladiator American Gangster
Y espero que esta nueva de Robin Hood sea buena ya que estos papeles le van muy bien...................jejeje
el_melilla Simulador
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 27 Mar 2010 - 17:27
CHABI escribió:
el_melilla escribió:
CHABI escribió:
Eso si, para cualqueir cinefilo que se precie ha de ser obligatorio ver los padrinos, las 3 peliculas de la saga, especialmente las dos primeras, para mi, aunque suene a topicazo, son dos obras de arte sin ninguna duda...
Lo unico coherente ya estaba yo pensando si te habian operao de la vista o de la cabeza.........................jejeje
Jajaja que cabr... Que no es coherente de lo que he dicho antes? O es que tu eres de los de las pelis de tiros, sangre, patadas y asi tipo chuck norris y sino no valen na?
Y para el sentimental del foro que veo que al fin al cabo es un romantico te aconsenjo que veas eso si con la parienta estas peliculas bajo mi punto de vista son de 10
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 4 Abr 2010 - 22:39
vaya peliculon el de american history x
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]