Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
Tema: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 14 Mar 2010 - 23:06
Recuerdo del primer mensaje :
Cada noche me veo una pelicula, hay veces que dos. Me veré como unas 7 peliculas por semana (Jueves y Sabados salgo de borrachera pero compenso Lunes y Martes con dos peliculas )
Pues eso, para que me digais alguna pelicula que os haya impresionado mucho para verla.... yo os dejo algunas por aqui: - El Club de la lucha - Pulp Fiction - Hooligans - En Tierra Hostil - Celda 211 - Escondidos en Brujas - American Pie (Todas aunque las primeras eran las mejores) - Destino Final (Todas tambien aunque como American Pie cada vez van perdiendo fuerza)
De series os recomiendo: - The Big Bang Theory (comedia inteligente: hay gente que no la entenderá XD) - Football Hooligans International (del actor de hooligans que tras hacer la pelicula se convierte en idolo de los hooligans de Inglaterra y le aceptan en muchos grupos y el hace reportajes por todas las gradas jugandose la vida, luego a partir de ahi va pais por pais analizando a los ultras radicales de cada pais, impresionante el capitulo del baltico donde llegan a crear una guerra los ultras.)
Autor
Mensaje
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Vie 19 Mar 2010 - 23:41
ver la serie lost, es la paranoya mas grande del mundo, yo voy por la cuarta temporada terminandola y la serie es la pasada. Tiene algunas cosas algo surrealista, pero en general sigue un patrón bastante convincente para que tenga como es obvio su trama de misterio, sorprende como capítulo tras capítulo y minuto tras minuto lo impredecible que son los argumentos, puede cambiar de un momento a otro, lo cual lo ha hecho una de las series mas enganchantes y mas seguidas de los ultimos años
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 20 Mar 2010 - 0:07
_viktor_ escribió:
ver la serie lost, es la paranoya mas grande del mundo, yo voy por la cuarta temporada terminandola y la serie es la pasada. Tiene algunas cosas algo surrealista, pero en general sigue un patrón bastante convincente para que tenga como es obvio su trama de misterio, sorprende como capítulo tras capítulo y minuto tras minuto lo impredecible que son los argumentos, puede cambiar de un momento a otro, lo cual lo ha hecho una de las series mas enganchantes y mas seguidas de los ultimos años
yo estoy siguiendo esta ultima temporada en V.O.S me da pena que acabe
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 20 Mar 2010 - 0:22
Robi escribió:
_viktor_ escribió:
yo estoy siguiendo esta ultima temporada en V.O.S me da pena que acabe
he escuchado que podrian sacar una en la gran pantalla, aunque tampoco es seguro
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 20 Mar 2010 - 0:44
el resplandor la milla verde mystic river al final de la escalera el cabo del miedo lagrimas del sol la saga del silencio de los corderos el efecto mariposa el ultimo escalon gans of new york millon dolar baby seven american beauty snath : cerdos y diamantes cinderella man el precio del poder en el nombre del padre la chaqueta metalica la naranja mecanica Operación Swordfish pactar con el diablo semillas de rencor star wars el señor de los anillos hombres de honor pearl harbour armaggedon la roca cara a cara caza al terrorista u-571 yo yo mismo e irene este cuerpo no es el mio la saga de aterriza como puedas la vida de brian
cuando me acuerde de mas las ire poniendo
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 20 Mar 2010 - 0:46
joe gale,q estuviste una hora pa acer la lista? bff
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 20 Mar 2010 - 0:54
galegovk escribió:
el resplandor la milla verde mystic river al final de la escalera el cabo del miedo lagrimas del sol la saga del silencio de los corderos el efecto mariposa el ultimo escalon gans of new york millon dolar baby seven american beauty snath : cerdos y diamantes cinderella man el precio del poder en el nombre del padre la chaqueta metalica la naranja mecanica Operación Swordfish pactar con el diablo semillas de rencor star wars el señor de los anillos hombres de honor pearl harbour armaggedon la roca cara a cara caza al terrorista u-571 yo yo mismo e irene este cuerpo no es el mio la saga de aterriza como puedas la vida de brian
Todas esas me encantan, pero de El Cabo del Miedo a cual de las 2 te refieres?
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 20 Mar 2010 - 6:56
Las de Lindsay Lohan son buenas(Juego de Gemelas-viejisima XD- Un viernes de Locos, Chicas salvajes y Golpe de suerte)
PD: ¿Alguno de aca vio Alicia en el pais de la maravilla?
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 20 Mar 2010 - 12:47
la que me parti el culo fue con jerjes de casi 300, gran pelicula
_viktor_ Simulador
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 20 Mar 2010 - 12:51
[quote="Paramore_csir"]Las de Lindsay Lohan son buenas(Juego de Gemelas-viejisima XD- Un viernes de Locos, Chicas salvajes y Golpe de suerte)
PD: ¿Alguno de aca vio Alicia en el pais de la maravilla?[/quote]
te refieres a la que está ahora en el cine con johnny deep como uno de los protagonistas no? si dices a la de dibujitos de disney la abré visto muchas veces xD
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Sáb 20 Mar 2010 - 13:46
Aquí os dejo la canción inicial de Planet Terro, es increíble:
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 0:30
[quote="_viktor_"]
Paramore_csir escribió:
Las de Lindsay Lohan son buenas(Juego de Gemelas-viejisima XD- Un viernes de Locos, Chicas salvajes y Golpe de suerte)
PD: ¿Alguno de aca vio Alicia en el pais de la maravilla?[/quote]
te refieres a la que está ahora en el cine con johnny deep como uno de los protagonistas no? si dices a la de dibujitos de disney la abré visto muchas veces xD
Me refiero a la que protagoniza Johnny Deep XD
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 2:25
d.rivas escribió:
galegovk escribió:
Todas esas me encantan, pero de El Cabo del Miedo a cual de las 2 te refieres?
la de robert de niro y nick nolte de 1991
galegovk Admin
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 2:26
Roni9 escribió:
joe gale,q estuviste una hora pa acer la lista? bff
jejeje , me puse a pensar en las que mas me habian gustado de los ultimos años y me fuero saliendo solas , a mi siempre me ha encantado el cine y me he tragado muchisimas pelis , ahora ultimamente no tengo tanto tiempo para hacerlo pero de vez en cuando alguna cae , por cierto no se si os he dicho que tengo una coleccion de casi 2.000 peliculas enre dvd y dvdrip
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 3:23
jeje os mola Cinderella Man ehhh a mi me encanta esa peli parece mas vieja pero no tanto ehh del 2004 creo que es... Grande Jimmy Braddock... aunque si os gusta esa no he leido poray las sagas de Rocky Balboa mi saga y pelis preferidas jeje
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 9:38
Cinderella Man mola muchisimo
Volverá....
d.rivas Senior
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 10:54
Cinderella Man con el gran Russel Crowe para mi fue un peliculón.
Robi Loco por LVM
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 14:37
d.rivas escribió:
Cinderella Man con el gran Russel Crowe para mi fue un peliculón.
Para mi uno de los mejores actores, no sé por qué pero películas que ha protagonizado él, me han llegado mucho:
CInderella Man Gladiator Una mente maravillosa
Volverá....
galegovk Admin
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 15:19
las 3 son buenisimas.
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 15:54
Peliculas españolas hay muy buenas aunq son poco conocidas parece q solo hacemos peliculas de la guerra civil y mojonazos dramaticones, pero hay algunas joyitas desconocidas que he conocida ultimamente gracias a internet muy interesante. El rey de la Montaña 3 Dias Los cronocrimenes.
Mi pelicula española preferida es El dia de la bestia, vaya peliculon tuve que pararla de la risa jaja
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 17:16
_amo_ escribió:
Peliculas españolas hay muy buenas aunq son poco conocidas parece q solo hacemos peliculas de la guerra civil y mojonazos dramaticones, pero hay algunas joyitas desconocidas que he conocida ultimamente gracias a internet muy interesante. El rey de la Montaña 3 Dias Los cronocrimenes.
Mi pelicula española preferida es El dia de la bestia, vaya peliculon tuve que pararla de la risa jaja
Creo que la unica que conozco es el laberinti del fauno y Volver xd
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 18:21
la española que era buena fue "isi disi" o algo asi
d.rivas Senior
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 21:54
rorschach10 escribió:
la española que era buena fue "isi disi" o algo asi
Te refieres a ISI/DISI (parodia de AC/DC) la de Santiago Segura
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Dom 21 Mar 2010 - 22:04
si y el otro, fue buenisima, el otro diria que salia en torrente 3 cuando estaba en el b´ño del club de striptease y aun era pequeño
naxzas_08 Infantil
Cantidad de envíos : 1547 Equipo : Lens ¡¡¡¡¡ Selección : argentina ¡¡ Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2009
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Lun 22 Mar 2010 - 0:08
hay muchas
irene y yo y mi otro yo narnia 1 y 2 avatar el secreto de sus ojos daredevil locos de ira.........y muchas mas.
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!] Jue 25 Mar 2010 - 18:08
a mi este año me han apasdionad En Tierra Hostil y Shuter Island, unos peliculones sin duda las mejores de este año con un final extraudinario os aconsejo k las veais
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Hilo de los peliculeros [¡¡¡Cinemaniacos!!!]