| Promesas y jugones desconocidos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Promesas y jugones desconocidos Miér 2 Jun - 23:19:01 | |
| Post para hablar de promesas (Una de mis especialidades y posiblemente mi sección favorita del blog) Ahora estoy sin tiempo para hablaros de muchaaaaaaaas promesas, más tarde lo editare, pero por ahora os dejo unos nombrecillos: El Sharawy, Rits, Lukaku (de sobras conocido, tengo el placer de ser posiblemente el primer blogger en hablar de el ), Dyrestam, Eriksen, Ananidze, el gran Hazard, Daprela, Chrisantus, Ben Khalifa, De Vrij, Luc Castaignos, Walter Silva, Jonas Ramalho, Gerard Deulofeu (Con este aun estuve hablando hoy por el Facebook), Vladimir Weiss, el habilidosisimo Stoch, Holtby, Eyaal Golasa, Muniesa, Jose Baxter, Joshua King, Haraguchi, Strootman, Lestienne, Alaba, Dodo, Sandro, ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 11 Mar - 20:46:00, editado 1 vez |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Miér 2 Jun - 23:20:56 | |
| me encanta romelu lukaku,stoch,hazard y te falta alan dzagoeb |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Miér 2 Jun - 23:55:51 | |
| bieen!! Veo que ya has contactado con Deulofeu jeje |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 3 Jun - 12:25:45 | |
| Roni, sobre Dzagoev ya hice un articulo hace más de año y medio pero si no lo inclui es por que para mi ya es una realidad, no una promesa Además solo son unos nombres, no son todos jeje Con Dzagoev tambien tengo hablado por el Facebook y me comento que si este año se va del CSKA sera a la Premier League. Cadista si jajaja, estuve hablando un par de dias con el haber si consigo una entrevistilla ahora que se hizo mas famoso gracias al europeo sub-17 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 3 Jun - 13:46:23 | |
| campaña ,rodri y luis alberto acuerdate de esos.(ademas de luna y cala) ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 3 Jun - 15:53:42 | |
| Si sevillistas todos jaja, como cuidas tu cantera Del Depor tambien tenemos perlas internacionales como Juan Domingez, Rochela (Al que hace un par de meses le hice una entrevista), Iago Beceiro, Seoane o Chirri (Todos internacionales) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 3 Jun - 16:59:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- Si sevillistas todos jaja, como cuidas tu cantera
Del Depor tambien tenemos perlas internacionales como Juan Domingez, Rochela (Al que hace un par de meses le hice una entrevista), Iago Beceiro, Seoane o Chirri (Todos internacionales) una entrevista como?? Manu Gavilan del betis |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 3 Jun - 18:00:11 | |
| Paco Alcacer y Isco! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 3 Jun - 18:33:15 | |
| - manu_barriero escribió:
- Varela_10 escribió:
- Si sevillistas todos jaja, como cuidas tu cantera
Del Depor tambien tenemos perlas internacionales como Juan Domingez, Rochela (Al que hace un par de meses le hice una entrevista), Iago Beceiro, Seoane o Chirri (Todos internacionales) una entrevista como??
Manu Gavilan del betis A Rochela le hice una entrevista para mi blog Yo pregunto, el responde jaja Se la hice por Facebook Tambien tengo confirmadas la de otros cracks como Juan Dominguez y Seoane (Aunque antes ira Marcos Lopez) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 3 Jun - 21:06:55 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 3 Jun - 21:26:40 | |
| tambien m gusta mucho ninis,y fernandinho del shacktar donest |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 3 Jun - 22:18:08 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 3 Jun - 22:18:49 | |
| - Roni9 escribió:
- tambien m gusta mucho ninis,y fernandinho del shacktar donest
Ninis es un crack, de hecho hoy en el artículo del análisis del grupo B del Mundial hable un poco de él ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 4 Jun - 15:30:44 | |
| Bueno, eso de que el Barça quiera a Cala no me lo creo yo... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 4 Jun - 19:37:16 | |
| varela dime tu blog |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 4 Jun - 19:52:11 | |
| www.quebelloeselfutbol.blogspot.com |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 5 Jun - 2:25:34 | |
| Ese mismo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 13 Jun - 19:06:50 | |
| Ojito con los alemanes, si ya han salido jugadores como Kroos, Özil y Marin, ahora vienen pisando fuerte Marco Reus (Borussia Monchengladbach) que ha hecho que los aficionados del Borussia olviden a Marin y Mario Göze (Borussia Dörtmund) y también el checo del Schalke 04, Jan Morávek.
Jugadores mas que interesantes ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 13 Jun - 19:55:05 | |
| - Varela_10 escribió:
- Ojito con los alemanes, si ya han salido jugadores como Kroos, Özil y Marin, ahora vienen pisando fuerte Marco Reus (Borussia Monchengladbach) que ha hecho que los aficionados del Borussia olviden a Marin y Mario Göze (Borussia Dörtmund) y también el checo del Schalke 04, Jan Morávek.
Jugadores mas que interesantes El tal Reus ese es buenisimo, la verdad que el Monchengladbach tiene unos ojeadores buenisimos porque es el equipo que nutre a los grandes de Alemania de buenos jugadores... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 13 Jun - 20:19:24 | |
| Siempre han tenido muy buena cantera, es una especie de West Ham en Inglaterra. Hace decadas eran de lo mejorcito de Europa y llegaron a jugar una final de la Champions. Reus es un crack en potencia, yo desde luego si fuera ya ojeador mandaba el informe lo antes posible (De hecho en breves hablare de el para el blog) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 13 Jun - 20:24:10 | |
| Ozil tiene un potencial enorme |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 13 Jun - 20:26:06 | |
| Sonaba para el Barça. Estoy de acuerdo, los ultimos jovenes alemanes que estan saliendo me estan fascinando, Özil, Marin, Kroos, el hermano de Kroos que tambien es bueno, Gebhart (jugador mas a la alemana), Reus, Götze, Müller (Aunque tambien es mas a la alemana) etc... Son y seran unos jugadorazos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 13 Jun - 20:57:46 | |
| Ya que hablais del futbol alemana cabe destacar el central del borusia Neven Subotic y el su medio turko Nuri sahin. me encata sobretodo sahin! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 13 Jun - 21:24:08 | |
| Pero Subotic no es aleman, es Serbio Y Sahin como bien dices es turco, juegan en la liga alemana pero de alemanes tienen poquito jaja Los dos juegan en un Borussia de Dortmund donde juega un delantero de 18 años que me gusta mucho, se llama Alessandro Riedle ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos | |
| |
|
| |
| Promesas y jugones desconocidos | |
|