Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Promesas y jugones desconocidos Miér 2 Jun - 23:19:01
Recuerdo del primer mensaje :
Post para hablar de promesas (Una de mis especialidades y posiblemente mi sección favorita del blog)
Ahora estoy sin tiempo para hablaros de muchaaaaaaaas promesas, más tarde lo editare, pero por ahora os dejo unos nombrecillos: El Sharawy, Rits, Lukaku (de sobras conocido, tengo el placer de ser posiblemente el primer blogger en hablar de el ), Dyrestam, Eriksen, Ananidze, el gran Hazard, Daprela, Chrisantus, Ben Khalifa, De Vrij, Luc Castaignos, Walter Silva, Jonas Ramalho, Gerard Deulofeu (Con este aun estuve hablando hoy por el Facebook), Vladimir Weiss, el habilidosisimo Stoch, Holtby, Eyaal Golasa, Muniesa, Jose Baxter, Joshua King, Haraguchi, Strootman, Lestienne, Alaba, Dodo, Sandro,
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 11 Mar - 20:46:00, editado 1 vez
Autor
Mensaje
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 13 Jun - 21:34:50
Özil es una pedazo de makina, meduda primera parte se acaba de cascar el amigo contra Australia...
No te olvides varela de Munian y Canales.
Y otro jovencisimo k me encanta es Jack Rodwell, del Everton, mucha proyeccion tiene este chico. Como Witsel y Defour, k dentro de poco daran el paso a un ekipo grande.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 13 Jun - 21:36:57
Si a Muniain y a Canales no los pongo ya es por que son muy obvios jejeje
La verdad es que Rodwell es muy bueno, ya lleva un par de años en el Everton y todavia tiene 19 años, el Everton tiene muy buena cantera como Jose Baxter o Gosling aunque a este ultimo lo ficharon del Plymouth Argyle
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 17:32:08
ayer me gusto muxo MARKO MARIN el extremo de alemania que tal es ??? a mi me gusto para los 10 min k estuvo jugando encaro fue valinte corrio lucho ..... interesante jugador
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 19:13:48
Pues salio de la prolifica cantera del Borussia Moncheglabdach, lo ficho el Werder Bremen el pasado verano y es junto a Özil y Müller la mayor promesa germana. Es un jugador de banda pero que puede actuar en la mediapunta, muy muy veloz, jugador pillo y driblador. Tiene una buena vision de juego y buen toque, ademas una buena faceta es que presiona bastante bien. Junto a Özil revoluciono el pasado Europeo Sub-21 (donde tambien destacaron jugadores como Soder o Toivonen). El Werder no creo que le deje salir, habria que pagar una cantidad muy elevada. Pues si ayer te gusto, no hizo nada comparado con otros partidos. Decir que tecnicamente Marin esta al nivel de Özil y es bastante mas veloz que el jugador de origen turco.
anttOniiOoh Benjamin
Cantidad de envíos : 367 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 19:17:26
Varela eres una maquina, dame clases.
PD. Esto pa q lo apuntes en tu firma aunq veremos a ver si t cabe
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 19:17:46
Varela_10 escribió:
Pues salio de la prolifica cantera del Borussia Moncheglabdach, lo ficho el Werder Bremen el pasado verano y es junto a Özil y Müller la mayor promesa germana. Es un jugador de banda pero que puede actuar en la mediapunta, muy muy veloz, jugador pillo y driblador. Tiene una buena vision de juego y buen toque, ademas una buena faceta es que presiona bastante bien. Junto a Özil revoluciono el pasado Europeo Sub-21 (donde tambien destacaron jugadores como Soder o Toivonen). El Werder no creo que le deje salir, habria que pagar una cantidad muy elevada. Pues si ayer te gusto, no hizo nada comparado con otros partidos. Decir que tecnicamente Marin esta al nivel de Özil y es bastante mas veloz que el jugador de origen turco.
Deberia tener mas minutos va a ser interesante
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 19:22:05
En Alemania? Hombre, Löw prefiere meter a Müller ya que ya tiene a Özil que es un jugador de caracteristicas similares. Yo estoy deseando ver en la seleccion por una banda a Özil y por la otra a Marin, como en el Europeo Sub-21
DiZaRek11 Alevin
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 19:25:11
se podri cambiar de banda en el partido de ayer algun cambio realizo y al verdad no se le dan mal ninguna de las bandas
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 19:29:02
Yo si fuera un grande de Alemania fichaba a Marco Reus sin pensarlo, si te gusto Marin este tambien te va a gustar, es un jugador parecido a Marin pero con más fisico, incluso puede cortar el juego rival.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 19:36:31
Por este chico tengo una debilidad especial, hable de el para el blog antes de que se diera a conocer y ultimamente se ha hecho algo famosillo, para mi esta en el "Top promesas", Zhano Ananidze
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 19:42:18
Otro aleman tipo Özil, Marin y compañia, me encanta, como ya os dije atras, Mario Götze, este es el unico video que hay de el en youtube:
DiZaRek11 Alevin
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 20:05:59
Reus: la verdad es que se parece mucho a marin lo que este parece tener mayor actividad defensiva y es bueno en el robo de balones me gusta, tiene técnica.
¿Juega de extremo o delantero?¿Podria jugar de mediocentro?¿
Jano: ya habia leido tu articulo en el blog y se parece como tu dices al mismo arshavin aunque se me parece a Guti en la técnica calidad y clase de sus pases. ¿Lo ves jugando de mediocentro constructor de juego?¿
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 20:09:06
el segundo video de Zhano Ananidze tiene buena pinta pero se ve demasiado joven xdd
______________________________ [center]
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 20:16:45
Dizarek: Reus es un todocampista, en el Borussia jugo bastante como una especie de medio adelantado y con caidas constantes a banda. Claro que puede jugar de mediocentro, de lo que no juega es de delantero ¿Guti parecido a Ananidze? Bueno, son diferentes, Jano es mucho mas electrico, activo, son jugadores muy diferentes
Camlox: Como no va a parecer joven si tiene 17 años recien cumplidos!!
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 20:18:54
Que vas de maldini ahora Varela? xd
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 20:25:20
the amo escribió:
Que vas de maldini ahora Varela? xd
Me lo voy desde pequeñito No es que este empezando a interesarme ahora por las promesas, desde que tengo uso de razón siempre ha sido de las cosas del fútbol que mas me han gustado y por ejemplo si miras mi blog siempre ha sido una de mis secciones estrella (y seguramente mi favorita)
DiZaRek11 Alevin
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 20:40:45
Varela_10 escribió:
Dizarek: Reus es un todocampista, en el Borussia jugo bastante como una especie de medio adelantado y con caidas constantes a banda. Claro que puede jugar de mediocentro, de lo que no juega es de delantero ¿Guti parecido a Ananidze? Bueno, son diferentes, Jano es mucho mas electrico, activo, son jugadores muy diferentes
Camlox: Como no va a parecer joven si tiene 17 años recien cumplidos!!
Gracias por la aclaracion tomo nota de estas promesas me dedicare a seguir tus passos.
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 22:41:39
camerun decpciono......
Donii93 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 18 Localización: : Fecha de inscripción : 06/06/2010
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 14 Jun - 22:52:02
Varela, tú que entiendes algo de ésto te querría comentar un par de jugadores del espectacular Villareal B que han sido de lo mejorcito que he visto en la 2ªDivisión en estos tres años de la Real.
El primero Marco Ruben,delantero, bastante goleador , un moscardón pa la defensa
El segundo es para mí uno de los mejores jugadores de Segunda y una futura promesa, se trata de Jefferson Montero, parecido a Messi pero por la banda contraria, en el partido de Anoeta, nos volvió loca a la defensa, era imposible pararlo y estaba en todas las partes del campo.
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 15 Jun - 9:17:47
mattioni!
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 15 Jun - 10:33:46
Donii93 escribió:
Varela, tú que entiendes algo de ésto te querría comentar un par de jugadores del espectacular Villareal B que han sido de lo mejorcito que he visto en la 2ªDivisión en estos tres años de la Real.
El primero Marco Ruben,delantero, bastante goleador , un moscardón pa la defensa
El segundo es para mí uno de los mejores jugadores de Segunda y una futura promesa, se trata de Jefferson Montero, parecido a Messi pero por la banda contraria, en el partido de Anoeta, nos volvió loca a la defensa, era imposible pararlo y estaba en todas las partes del campo.
Si, los conozco, Marco Ruben no me gusta nadita si te soy sincero.
Montero si que me encanta, es del 89, rapido, fuerte, habilidoso y goleador, lo veo este año en el primer equipo ocupando el puesto de Pires, muy muy bueno.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 15 Jun - 16:52:54
A mi Marco FRuben me gustaba mucho cuando jugaba en el River Plate.... pero le perdi la pista.... me parece q si es del 86 y esta en el cuador B no e stan bno...
Pero mis recuerdos del jugador es q era muy bna promesa hace un par de años!!!
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 15 Jun - 16:57:51
Si es del 86 y el Villarreal me da que se ha arrepentido mucho de su fichaje... Ni es el crack del B, que lo es Montero...
Pasaros por el post de "Ojeador y agente de jugadores" que cree en off-topic y comentarme sobre el video del jugador que puse, Daniel Nazuti
DiZaRek11 Alevin
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 15 Jun - 19:51:02
Georginio Wijnaldum una gran promesa mediocampista del Feyenoord que puede jugar por ambas bandas , con gran calidad en el regate y disparo , mucha tecnica velocidad y aunque es bajito protege muy bien el balon