Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Promesas y jugones desconocidos Miér 2 Jun - 23:19:01
Recuerdo del primer mensaje :
Post para hablar de promesas (Una de mis especialidades y posiblemente mi sección favorita del blog)
Ahora estoy sin tiempo para hablaros de muchaaaaaaaas promesas, más tarde lo editare, pero por ahora os dejo unos nombrecillos: El Sharawy, Rits, Lukaku (de sobras conocido, tengo el placer de ser posiblemente el primer blogger en hablar de el ), Dyrestam, Eriksen, Ananidze, el gran Hazard, Daprela, Chrisantus, Ben Khalifa, De Vrij, Luc Castaignos, Walter Silva, Jonas Ramalho, Gerard Deulofeu (Con este aun estuve hablando hoy por el Facebook), Vladimir Weiss, el habilidosisimo Stoch, Holtby, Eyaal Golasa, Muniesa, Jose Baxter, Joshua King, Haraguchi, Strootman, Lestienne, Alaba, Dodo, Sandro,
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 11 Mar - 20:46:00, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Miér 17 Oct - 23:16:48
DJalc98Magica escribió:
¿Dónde puedo encontrar algún partido de Youssef Msakni?
Es que el tío, viendo solo esos vídeos, me ha encantado.
De Msakni lo vas a tener complicado, yo lo he visto con la selección y algún link perdido de su liga, pero jugando en Qatar no es muy facil verlo. Busca el calendario de la liga y mira su próximo partido y lo buscas en google con lo mítico de "Watch online".
Este tío es un crack solo que se le pira la cabeza y prefiere jugar por dinero que por hacerse un nombre (llevado al extremo). Lo querían equipos de muy buen nivel en Europa...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Miér 17 Oct - 23:17:47
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Esta claro que tiene nivel para petarle el culo a Pukki por todos lados.
Es bueno, alemán y rubio. Sabes que es el perfil de jugador que me encanta.
Pero compararlo con Pukki ya es pasarse.
Pero si, por lo que vi a la Alemania sub17 esta, este Max Meyer y el delantero rubio ese, tienen muchiiiiiiiiiiiiiisimo futuro. Pueden llegar a ser jugadores top3 o top5 mundiales, pero compararlo con Pukki, ya es exagerar.
Pero vamos, que le deseo lo mejor a Meyer. Ojala alcanze el nivel de Pukki.
No es por mal, pero yo ya pondría actualmente a Meyer que a Pukki. Dejando tu lado trolleador a un lado, sabes que Meyer va a ser un crack mundial, cuando Pukki nunca va a llegar a nada del otro mundo.
Y sabes que Meyer tiene mucho pero mucho mucho más potencial que Pohjanpalo.
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Miér 17 Oct - 23:17:58
Pobre chaval varela, que lo compares con pukki, ya tiene que ser malo ya...
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Miér 17 Oct - 23:19:17
habla de pukki como si fuera ya un crack mundial
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Miér 17 Oct - 23:19:21
Firy escribió:
Pues el del vídeo no lo veo siendo un balón de oro, por lo que he visto en el vídeo no tiene nada del otro mundo, de todas formas habrá que verlo en un partido. Pero vamos que un tal David Rodríguez fue uno de los mejores jugadores y pichichi del Mundial Sub 16 y ahora está en 2a.
Mira Jesé va a ser un crack, Deulofeu si deja de chupar tantísimo será otro, Thiago es muy bueno veremos como evoluciona y si aguanta las lesiones.
Otro ejemplo, Wilshere estaba en el primer equipo del Arsenal con 16 años era muy bueno y ahora es un gran jugador pero no va a ser balón de oro. Aunque quizás me aventuro demasiado porque los jugadores explotan a los 25 y algunos incluso más tarde.
En lo del video te doy toda la razón, tampoco parece un caso exageradisimo. Pero tu entra en el post del Europeo Sub'17 y mira como mientras comentaba los partidos de Alemania me corría vivo viendo jugar a Meyer. Es un chaval que cada vez que coje el balón se nota sensación de peligro y sabes que va a hacer algo diferente, que se pone a inventar. Nada comparable al caso de David Rodríguez, este es un chaval que demuestra tener magia y mucha mucha calidad, David nunca lo ha hecho.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Miér 17 Oct - 23:19:55
Sergio_14 escribió:
No lo estoy comparando. Estoy diciendo que aunque tenga 17 años recién cumplidos, pondría antes a Max Meyer en el Schalke que a Pukki, asi que imaginate.
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Miér 17 Oct - 23:21:14
Varela_10 escribió:
Sergio_14 escribió:
No lo estoy comparando. Estoy diciendo que aunque tenga 17 años recién cumplidos, pondría antes a Max Meyer en el Schalke que a Pukki, asi que imaginate.
Ahora que lo he vuelto a leer nose que coño habia entendido antes, vale vale, entonces bien.
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Miér 17 Oct - 23:22:56
La verdad es que tengo buen ojo con los jugadores, así que me veré los próximos Europeos y Mundiales Sub lo que sea. ¿Cuándo es el próximo?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Miér 17 Oct - 23:28:03
Por cierto, los directivos del Schalke se deben estar corriendo de la emoción. Vaya tres chavalitos han salido de su cantera: Max Meyer, Julian Draxler y Max Dittgen (otro chaval de 17 años que ha jugado el Europeo con Alemania). Ojito a la que pueden liar estos tres dentro de un par de años.
Y sin contar a otros chavales que tienen buena pinta como Sead Kolasinac, Nils Zander, Kaan Ayhan, Florian Heinrich, Starke Hedlund o Tammo Harder.
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 18 Oct - 11:16:42
Varela_10 escribió:
DJalc98Magica escribió:
¿Dónde puedo encontrar algún partido de Youssef Msakni?
Es que el tío, viendo solo esos vídeos, me ha encantado.
De Msakni lo vas a tener complicado, yo lo he visto con la selección y algún link perdido de su liga, pero jugando en Qatar no es muy facil verlo. Busca el calendario de la liga y mira su próximo partido y lo buscas en google con lo mítico de "Watch online".
Este tío es un crack solo que se le pira la cabeza y prefiere jugar por dinero que por hacerse un nombre (llevado al extremo). Lo querían equipos de muy buen nivel en Europa...
Bueno por ahora ya sé cual será su próximo partido, ojalá lo pueda ver xD
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 2 Dic - 14:46:21
Marvin Plattenhardt, futuro del Nüremberg.
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 9 Dic - 21:08:32
No sé si has hablado de estos dos jugadores, pero te lo preguntaré:
Varela, ¿qué crees de Hoesen y Fischer? Para mí son todos unos jugadorazos. Fischer rápido y con buen dribbling, y Hoesen con facilidad goleadora.
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 9 Dic - 22:18:45
DJalc98Magica escribió:
No sé si has hablado de estos dos jugadores, pero te lo preguntaré:
Varela, ¿qué crees de Hoesen y Fischer? Para mí son todos unos jugadorazos. Fischer rápido y con buen dribbling, y Hoesen con facilidad goleadora.
De Viktor Fischer si que tengo hablado, me parece un muy buen jugador. Esta empezando a destacar en el primer equipo del Ajax, demostrando ser un jugador con capacidad para construir y romper defensas pero con mucho olfato goleador. Desde luego tienen un filón en Dinamarca con los Fischer, Eriksen, Boilesen, Andersen y compañía.
De Hoesen no he hablado nunca, lo conozco pero no demasiado, no lo he visto lo suficiente. De lo que sé, no me parece un mal delantero pero tampoco es que me llame mucho la atención.
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 9 Dic - 23:21:13
Para mi Fischer el mejor del Ajax xontra el Madrid
Varela_10 Loco por LVM
Me gusto bastante la verdad habrá que ver como se desarolla.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 8 Sep - 7:44:37
maykelillo9 escribió:
Me gusto bastante la verdad habrá que ver como se desarolla.
Es de lo mejor que ha salido de nuestra cantera en muchisimos años. Estamos haciendo un buen trabajo en la base, lo malo es que nos roban a todos. En los dos últimos años se han ido varios chavales al Real Madrid, Barcelona, Atlético o Manchester City...
Por Bicho ya ha preguntado el City, es una lástima, poco nos va a durar en Coruña.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 13 Sep - 20:13:14
PROMESAS COSTA RICA
JOHN JAIRO RUÍZ LILLE, LIGUE 1 19 años
EQUIPO
TEMP
MIN
G
Saprissa
11-12
605
1
Lille II
11-12
1058
3
Mouscron (pres.)
12-13
1618
14
Lille II
13-14*
164
2
Lille
13-14*
16
0
*Temporada en curso
Gran delantero o alero, que destaco en el mundial juvenil anotando 3 goles en 4 partidos (España, Colombia, Venezuela). Contratado por el Lille, donde ha destacado en el Lille II. Destaca por su velocidad.
ERICK CABALCETA CATANIA, SERIE A 20 años
Después de una temporada sin brillo en Costa Rica, el Catania lo contacto y se lo llevó a Italia, despúes de 2 anos en divisiones inferiores hoy es parte del primer equipo, aunque aún no ha pasado de la banca.
JOEL CAMPBELL OLYMPIAKOS, GRECIA 21 años
Definitivamente es un media punta clásico, te pone el balón donde a él se le antoje y arma mucho juego arriba, dribla con facilidad, pero le falta mucho gol.
PARA MI GUSTO EL MEJOR... YELTSIN TEJEDA, el medio centro que junto con Celso nos llevan al mundial y con apenas 20 años, se comio a Landon Donovan, se ha comido ha quien ha querido... no creo que dure mucho mas en el Saprissa... videos coming soon!
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 6 Feb - 19:29:41
Hoy me aburría y me he puesto a escribir un artículo sobre uno de los chavales que más la pueden romper en el futuro, Vincent Thill, un luxemburgués del Metz con una pinta impresionante.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 6 Feb - 19:47:52
Ya lo conocía! muajajaja.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 6 Feb - 20:33:15
Goxuank escribió:
Si, este ya tiene cierto hype hoy por hoy pese a no ser del todo desconocido. Aunque lo lógico es que más pronto que tarde se de a conocer para el gran público.
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 6 Feb - 22:00:15
Creo que hasta lo han nombrado en la mierda de deportes cuatro o lasexta, asi que es bastante conocido ya.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 7 Feb - 4:43:35
Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
Si, este ya tiene cierto hype hoy por hoy pese a no ser del todo desconocido. Aunque lo lógico es que más pronto que tarde se de a conocer para el gran público.
Sin duda.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 7 Feb - 14:24:32
Ahora mismo tengo medio terminados tres artículos, uno de la liga montenegrina, uno de la iraní y otro de la segunda división española
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 7 Feb - 15:24:24