Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Promesas y jugones desconocidos Miér 2 Jun 2010 - 23:19
Recuerdo del primer mensaje :
Post para hablar de promesas (Una de mis especialidades y posiblemente mi sección favorita del blog)
Ahora estoy sin tiempo para hablaros de muchaaaaaaaas promesas, más tarde lo editare, pero por ahora os dejo unos nombrecillos: El Sharawy, Rits, Lukaku (de sobras conocido, tengo el placer de ser posiblemente el primer blogger en hablar de el ), Dyrestam, Eriksen, Ananidze, el gran Hazard, Daprela, Chrisantus, Ben Khalifa, De Vrij, Luc Castaignos, Walter Silva, Jonas Ramalho, Gerard Deulofeu (Con este aun estuve hablando hoy por el Facebook), Vladimir Weiss, el habilidosisimo Stoch, Holtby, Eyaal Golasa, Muniesa, Jose Baxter, Joshua King, Haraguchi, Strootman, Lestienne, Alaba, Dodo, Sandro,
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 11 Mar 2012 - 20:46, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 10:09
Refloto el post para hacerles una anotación, marquen en rojo el nombre de Nathan Kabasele por que estamos ante un fenómeno que aún nadie ha descubierto. Próximamente en mi blog!
Una pequeña muestra:
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 10:34
Qué opinas de Yohandry Orozco varela? Creo que es un jugador muy interesante
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 10:41
_Rafa_ escribió:
Esto es lo que opino http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/04/promesas-yohandry-orozco.html
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 10:44
Varela_10 escribió:
_Rafa_ escribió:
Esto es lo que opino http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/04/promesas-yohandry-orozco.html
Jajajaja entendido, parecido a mí pues
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 10:55
Varela_10 escribió:
Refloto el post para hacerles una anotación, marquen en rojo el nombre de Nathan Kabasele por que estamos ante un fenómeno que aún nadie ha descubierto. Próximamente en mi blog!
Una pequeña muestra:
Comento sobre el jugador : La genial cantera del Anderlecht parece que tiene en sus filas a una futura estrella, es demasiado pronto para colocarle ese calificativo, pero de momento, las sensaciones que me ha dado han sido muy muy buenas. Verticalidad tremenda, velocidad, potencia y técnica, quizás se trata de un jugador bastante individualista, al contrario que la mayoría de las balitas de banda, este jugador es capaz de soportar el contacto fisíco y aprovechar su cuerpo para sacar ventaja. En las categorías inferiores del Anderlecht fue a prácticamente gol por partido. Comparte equipo en la cantera con otro jugador que apunta muy alto, Dennis Praet.
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 11:25
y que opinas de wilfred Zaha?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 11:30
aguero_10 escribió:
y que opinas de wilfred Zaha?
Al Crystal Palace le ha tocado la lotería, es un muy buen jugador, muy potente pero con una técnica más que aceptable, aunque le falta algo de lectura del juego e inteligencia táctica, tiene potencial asi que poco le va a durar al Palace...
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 13:12
Aquí no se ha hablado de dos futuros cracks:
La perla del Madrid: Jesé Rodriguez
Este video es solo del Europeo sub-17.
La ex perla del Valencia ahora jugador del Málaga: Isco
Aquí solo de un partido.
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 14:21
Varela_10 escribió:
Donii93 escribió:
Varela, tú que entiendes algo de ésto te querría comentar un par de jugadores del espectacular Villareal B que han sido de lo mejorcito que he visto en la 2ªDivisión en estos tres años de la Real.
El primero Marco Ruben,delantero, bastante goleador , un moscardón pa la defensa
El segundo es para mí uno de los mejores jugadores de Segunda y una futura promesa, se trata de Jefferson Montero, parecido a Messi pero por la banda contraria, en el partido de Anoeta, nos volvió loca a la defensa, era imposible pararlo y estaba en todas las partes del campo.
Si, los conozco, Marco Ruben no me gusta nadita si te soy sincero.
Montero si que me encanta, es del 89, rapido, fuerte, habilidoso y goleador, lo veo este año en el primer equipo ocupando el puesto de Pires, muy muy bueno.
Asique Marco Ruben era malisimo e
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 14:42
Firy escribió:
Aquí no se ha hablado de dos futuros cracks:
La perla del Madrid: Jesé Rodriguez
Este video es solo del Europeo sub-17.
La ex perla del Valencia ahora jugador del Málaga: Isco
Aquí solo de un partido.
Creo que posts atrás si que se hablo
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 14:42
Robi escribió:
Varela_10 escribió:
Donii93 escribió:
Varela, tú que entiendes algo de ésto te querría comentar un par de jugadores del espectacular Villareal B que han sido de lo mejorcito que he visto en la 2ªDivisión en estos tres años de la Real.
El primero Marco Ruben,delantero, bastante goleador , un moscardón pa la defensa
El segundo es para mí uno de los mejores jugadores de Segunda y una futura promesa, se trata de Jefferson Montero, parecido a Messi pero por la banda contraria, en el partido de Anoeta, nos volvió loca a la defensa, era imposible pararlo y estaba en todas las partes del campo.
Si, los conozco, Marco Ruben no me gusta nadita si te soy sincero.
Montero si que me encanta, es del 89, rapido, fuerte, habilidoso y goleador, lo veo este año en el primer equipo ocupando el puesto de Pires, muy muy bueno.
Asique Marco Ruben era malisimo e
Y me sigue sin gustar.
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 18:49
Las diez apuestas de Axel Torres que salen en la Guía Marca:
1º Arias -> Sporting Lisboa 2º Bacinovic -> Palermo 3º Baumgartlinger -> Mainz 05 4º Casemiro -> Sao Paulo 5º Fetfatzidis -> Olympiacos 6º Leitner -> Borussia Dortmund 7º Xhaka -> Basilea 8º De Bruyne -> Genk 9º Pizzi -> Lo puso cuando jugaba en el Sporting Braga ahora en el Atlético de Madrid 10º Usami -> Bayern Munich
No he leido nada del post, así que no sé si esto lo ha puesto alguien antes..
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 18:53
Uhhh Varela se te olvida Lucas Moura, un pedazo de crack que junto con Casemiro lo van a romper en el Sao Paulo
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 19:06
Firy escribió:
Uhhh Varela se te olvida Lucas Moura, un pedazo de crack que junto con Casemiro lo van a romper en el Sao Paulo
¿Se me olvida? Ni que tuviera que andar poniendo todos los jugadores...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 19:06
TOTE93 escribió:
1º Arias -> Sporting Lisboa 2º Bacinovic -> Palermo 3º Baumgartlinger -> Mainz 05 4º Casemiro -> Sao Paulo 5º Fetfatzidis -> Olympiacos 6º Leitner -> Borussia Dortmund 7º Xhaka -> Basilea 8º De Bruyne -> Genk 9º Pizzi -> Lo puso cuando jugaba en el Sporting Braga ahora en el Atlético de Madrid 10º Usami -> Bayern Munich
Todos los que pone Axel en la guía son conocidos.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 19:10
varela que te parecen
skelbred del hamburgo kalinic del blackburn demidov de la real baba del maritimo santon del inter guilherme del dinamo de kiev
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 19:16
Roni9 escribió:
varela que te parecen
skelbred del hamburgo kalinic del blackburn demidov de la real baba del maritimo santon del inter guilherme del dinamo de kiev
Sobre Per Ciljan Skjelbred he escrito hace más de un año, cuando jugaba en el Rosenborg http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/08/jugones-desconocidos-per-ciljan.html
Kalinic, no me convence demasiado, demasiadas expectativas puestas en él, incluso se decia que iba a volver a Croacia. Demidov, tampoco me parece mucha cosa, un jugador decente sin más.
Baba es un buen delantero, pero tampoco te esperes de el 20 goles en una liga potente, lo quiso fichar el Depor hace dos años, pero para mi es mucho mejor el que hasta el año pasado era su compañero en el Maritimo, Djalma.
Santon ha fichado por el Newcastle, es un caso que me recuerda un poco a Bojan, un chaval que sale de la cantera de un grande y que desde muy pronto apunta a crack mundial y poco a poco se va estancando. Pero me parece un buen jugador.
Guilherme es un buen jugador, ya lleva varias temporadas buenas en Ucranía y Rusia, muy hábil y letal al contraataque pero no tiene la cabeza demasiado amueblada, a vuelto a Brasil y le va a costar salir hacia un buen destino europeo.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 19:18
esq a todos esos siempre los he fichado en el fm XD sobretodo a santon q era un crack jeje
m sorprende q skelbred no viniera a españa, dicen q tiene un gran toque de balon
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 19:20
Ahmed Musa del Venlo, que jugador. Eso sí es una promesa Por cierto, Casemiro no me parece tan buen jugador como se dice.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 19:21
Roni9 escribió:
esq a todos esos siempre los he fichado en el fm XD sobretodo a santon q era un crack jeje
m sorprende q skelbred no viniera a españa, dicen q tiene un gran toque de balon
A mi me gusta mucho pero la verdad es que le va mejor el fútbol alemán.
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Varela_10 escribió:
TOTE93 escribió:
Y?
Varela_10 Loco por LVM
Maldini. escribió:
Ahmed Musa del Venlo, que jugador. Eso sí es una promesa Por cierto, Casemiro no me parece tan buen jugador como se dice.
Por que tu si no ves al jugador marcando goles no sabes apreciarlo
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 19:22
Maldini. escribió:
Varela_10 escribió:
TOTE93 escribió:
Y?
Pues que de promesas tienen poco, va un equipo a preguntar por Bacinovic y te piden de 15 kilos para arriba.
Daniii Loco por LVM
Varela_10 escribió:
Maldini. escribió:
Por que tu si no ves al jugador marcando goles no sabes apreciarlo
No, es que en el Pro falla muchos pases
Roni9 Loco por LVM