Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 21:16 | |
| - Varela_10 escribió:
- mallorquita escribió:
- Cambiando a un tema mas agradable para Varela (realmente para el que creo este tema) este jugador(si dice la verdad en su ficha) puede ser interesante,maneja las 2 piernas en el futbol es muy valorado esto tiene 18 años y es portugues(asi que le entenderas) y juega en el Grupo Desportivo dos Pescadores da Caparica
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-marquespardalantunesstteven-137987ii1.html En ese pueblo estuve yo de vacaciones!! jaja No se si tendra mucho futuro, su equipo es muy modesto. En mi equipo tambien hay ambidiestros y son unos canceres jaja xD representate a ti mismo antes k a los otros no? xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 21:20 | |
| - mallorquita escribió:
- Varela_10 escribió:
- mallorquita escribió:
- Cambiando a un tema mas agradable para Varela (realmente para el que creo este tema) este jugador(si dice la verdad en su ficha) puede ser interesante,maneja las 2 piernas en el futbol es muy valorado esto tiene 18 años y es portugues(asi que le entenderas) y juega en el Grupo Desportivo dos Pescadores da Caparica
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-marquespardalantunesstteven-137987ii1.html En ese pueblo estuve yo de vacaciones!! jaja No se si tendra mucho futuro, su equipo es muy modesto. En mi equipo tambien hay ambidiestros y son unos canceres jaja xD representate a ti mismo antes k a los otros no? xd Si no tienes representante es por que te representas a ti mismo jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 21:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- mallorquita escribió:
- Varela_10 escribió:
- mallorquita escribió:
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-marquespardalantunesstteven-137987ii1.html En ese pueblo estuve yo de vacaciones!! jaja No se si tendra mucho futuro, su equipo es muy modesto. En mi equipo tambien hay ambidiestros y son unos canceres jaja xD representate a ti mismo antes k a los otros no? xd Si no tienes representante es por que te representas a ti mismo jaja esa a sido buena |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 21:25 | |
| joder k mal me has dejado mamon xD
ya sabes k yo te apoyo aunk sea algo "suicida"
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-yosuboye-79151ii1.html
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-defensa-juanmanuelmoralesmartins-127484ii1.html
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-defensa-luispauladam-67549ii1.html |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 21:40 | |
| El primero puede tener buena pinta, el segundo es demasiado para mi, ese va a exigir tener el titulo FIFA fijo, es internacional con Venezuela. El ultimo tiene buena pinta, internacional sub-17 con Rumania
Me ha enviado un mensaje un nigeriano diciendome que si me interesa colaborar con una academia de futbol que tiene en Lagos, pero le he dicho que no. Tambien le he dicho que no a un argentino de 21 años que me dijo que si queria ser su "representante" ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 21:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- El primero puede tener buena pinta, el segundo es demasiado para mi, ese va a exigir tener el titulo FIFA fijo, es internacional con Venezuela.
El ultimo tiene buena pinta, internacional sub-17 con Rumania
Me ha enviado un mensaje un nigeriano diciendome que si me interesa colaborar con una academia de futbol que tiene en Lagos, pero le he dicho que no. Tambien le he dicho que no a un argentino de 21 años que me dijo que si queria ser su "representante" es verdad es internacional creo k ahi me he rayado xD xo los otros estan bn xD lo de la academia has hecho bien lo del argentino no lo se no se kien era ni donde jugaba PD: de nada si kieres cada dia te deigo un par pero sino te lo dejo a ti |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 22:06 | |
| Estaria bien que me lo dijeras Ahora tengo 3 (Nazuti ya me dijo que si) y como mucho solo 1 mas, tampoco hay que pasarse ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 22:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- Estaria bien que me lo dijeras
Ahora tengo 3 (Nazuti ya me dijo que si) y como mucho solo 1 mas, tampoco hay que pasarse nazuti era el que jugaba en 3ª Balear que se ha quedado sin club porque va a desaparecer |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 22:15 | |
| Si, ese mismo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 23:45 | |
| Oye macho, ami me parece bien lo de varela... quien quiere algo lo tiene que intentar y luchar aunque sepa que es dificil... dejar de meterse en sus temas el hace lo que se le de la gana coño... es que caeis pesado
Suerte Varela |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 0:40 | |
| - Roman27 escribió:
- Oye macho, ami me parece bien lo de varela... quien quiere algo lo tiene que intentar y luchar aunque sepa que es dificil... dejar de meterse en sus temas el hace lo que se le de la gana coño... es que caeis pesado
Suerte Varela +1 |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 9:49 | |
| http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-nicolaspinillapecker-102257ii1.html
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-hectorfaura-136600ii1.html
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-hectorsanchez-48795ii1.html
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-portero-josecarloscaballerocarrillo-136725ii1.html |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 10:28 | |
| Muchas gracias cracks Mallorquita luego les hecho un vistazo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 12:40 | |
| La verdad que no tengo los mail, móvil si, pero es más intimo y no sé si les sentaría muy bien :S Ya supongo que entenderás este mensaje tu varela. agregame a mi correo t lo mndo x priv. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 14:56 | |
| por cierto una pregutna no es x molestar y nada para ser agente no hace falta sacarse un carnet?? vamos ami meparece que no puede ser uno agente asi xk le guste y yavan es x temas k e escuxao x ahi no se ssi sera verdad k hay k sacarse carnet o ke |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 15:03 | |
| Si, hace falta a menos que sea familia directa ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 15:32 | |
| k te han parecido varela,el tercero es el mas interesante |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 16:39 | |
| Aun no los he mirado, estoy hablando con Diego.
Decir que he conseguido que el Rayo de SANTANDER (no el vallecano) se interese por el, gracias a mi ya le han enviado un mensaje para iniciar las negociaciones (Le ofrecen 1500 euros mensuales). El Rayo Santander es el segundo equipo mas importante de la ciudad y gran "caladero" de jugadores para el Racing ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 16:58 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 17:09 | |
| El Montañeros quiere contactar conmigo para hablar con Diego (eso es lo que le dijo el dd a diego) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 17:26 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 17:29 | |
| Asi de risas hablando con Javi, el Monta va en serio y ya me ha dado el correo personal del presidente ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 17:32 | |
| Me ha dicho que me pase mañana por el local del Monta a la 1:30, pero no puedo, le dare el numero de Diego ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 17:34 | |
| k te quieren para ser ojeador? es que no me he enterado muy bein xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 17 Jun 2010 - 17:39 | |
| Diego es el que represento, Diego Napolitano y lo quieren fichar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores | |
| |
|
| |
| Ojeador y agente de jugadores | |
|