Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 LhwJsj3

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 23 Nov 2010 - 12:52

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno vamos a empezar a calentar un poquito el clásico que se juega el lunes(por desgracia) y vamos a debatir quien va a ganar, las claves, las críticas a Mou si pierde...

AutorMensaje
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Equipo : Manchester City
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 X77tlSf

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 10:39

cobain11 escribió:
el alcorcon rompio reocrdS??? a claro ganarle al madrid, el malaga rompio reocrd?? a claro empatarle al madrid en la ultima jornada claro claro, el lyon rompio record??? a claro eliminarlo al madrid de champion claro claro, aca el barca no tiene nada que ver, buene en este partido sim porq baya baño y el que defiende a ramos y al madrid es una persona cegada, ultra q no sabes ni una pizca de futbol

Tio k m vas a contar del Málaga, si en el descanso del partido ya el barcelona ganaba 3-0, el madrid no ganaba la liga ni de coña, es mas, si ganaba mandaba al Málaga a segunda, que te recuerdo k tb jugaba y no keriamos bajar a segunda... eso motiva este delante kien este, y si a eso le sumas k el madrid iba a medio gas xk perdio la liga pues que mas quieres

Pellegrini es un pedazo entrenador,y aki en malaga tb lo demostrara!! :D
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 12:39

puto paco eeh? sigue en sus trece (que serán los años que tenga) JAJJAJAJAAJ

soy del atleti y porsupuesto antimadridista 100% pero cuando juegan bien lo digo.. y bien lo sabe ruben y hoy ni el puede decir que se salvara uno del real madrid.. y el es mas madridista que todo el foro junto.. pero no se puede defender lo indefendible como hace el paco este.. lo único que puedes hacer paquito es 032 032 y silent

si no reconoces eso y sigues defendiendo a lo indefendible demuestras tu desconocimiento del futbol, tu pura ignorancia..

XAVI e INIESTA. Estoy contigo Jose, Xavi balón de oro pero SIN DUDA!
Messi es un puto crack, porque lo es, sin duda, pero cuando no hay huecos los que los sacan son estos dos genios del medio campo, se merecen una mención y un contrato relacionado con el fútbol por unos 100-200 años jajajaja
El Madrid (y todos los equipos españoles) aún estan a años luz de este gran F.C. Barcelona.
Este año ni el Atleti ha podido con ellos... jajajajajajaj
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 0K0r0n6

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 12:58

bryan_c-70 escribió:

soy del atleti y porsupuesto antimadridista 100% pero cuando juegan bien lo digo.. y bien lo sabe ruben y hoy ni el puede decir que se salvara uno del real madrid.. y el es mas madridista que todo el foro junto.. pero no se puede defender lo indefendible como hace el paco este.. lo único que puedes hacer paquito es 032 032 y silent

si no reconoces eso y sigues defendiendo a lo indefendible demuestras tu desconocimiento del futbol, tu pura ignorancia..

Messi es un puto crack, porque lo es, sin duda, pero cuando no hay huecos los que los sacan son estos dos genios del medio campo, se merecen una mención y un contrato relacionado con el fútbol por unos 100-200 años jajajaja
El Madrid (y todos los equipos españoles) aún estan a años luz de este gran F.C. Barcelona.
OJALA
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 13:28

bryan_c-70 escribió:

Soy del madrid, y por mucho que me joda, hay que saber reconocer las cosas, uno no puedeser madridista cerrado, y obcecarse con el madrid madird madrid, uno es de un equipo y es seguidor suyo, pero cuando las cosas salen mal y alguien nos da un baño como hizo ayer al barcelona, quien quiera aplaudir que aplauda y quien no que no lo aga, pero que no recrimine nada ni al madrid ni al barcelona ni a nadie, ya que estos ayer nos dieron un Agua flipante.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 15:36

paco escribió:
Pues si ronaldo no hizo mas es por la defensa bien puesta del barcelona, porque estuvo hasta el ultimo minuto pidiendo el balon e intentandolo todo lo que podia...

No se puede crucificar a ramso, por lo que hizo...puyol sigue jugando, a ronaldo lo lesionaro 2 veces para bastante tiempo, y nadie crucifico al que lo lesiono....este es vuestro rasero para valorar a uno y otro!!! Posiblemente le caiga mas de un partido...........porque es del madrid, claro..........porque alves hace eso varias veces y no pasa nada...

Laughing
zaragocista19
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 4232
Selección : Aragón
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 MDjDICu

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 15:43

yo lo e visto co la bufanda del zgz en un bar
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 15:48

Ayer en punto Pelota....

RONCERO:
"El Barça ha cometido un error, han despertado a la fiera"
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 15:57

.DIEGO. escribió:
Ayer en punto Pelota....

RONCERO:

Es un crack este tio jajajajajajajajajajaja, ya lo dice por dar la nota eh, no creo que piense eso de verdad. De todas formas la fiera se despierta contra el Racing o el Depor, como siempre. Laughing
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 8QYpzxM

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 15:58

Mira yo super hincha del madrid y ayer deje un mensaje dijiendo que nos dieron un baño, cosa que aun sigo manteniendo........lo voy diciendo con antelación porque seguro que cuando leais esto me vais a recriminar mil cosas y vuelvo a repetir siiiiiiiiii que siiiiiiiii que el barça jugó muy bien pero hoy al ver el resumen de cuatro me di cuenta de que la acción que tuvo valdes con cristiano fue penalti pero no se pito y segundo más tardes nos metieron el tercero, que era en fuera de juego. Bien y os pregunto a vosotros no hubiese sido otro partido si el madrid hubiera conseguido el 2-1 ¿?? y ustedes direis que es imposible que nos metisteis 5 y que un baño, claro pero algo parecido paso este mundial con alemania e inglaterra cuando mejor estaba el partdio a lampard le anulan un gol que claramente fue y despues de eso control absoluto de los alemanes con goleada, que creo que fue de 4, pensais que no pero de un 2-1 pasar a un 3-0 con la intensidad que le estaba poniendo el barça joder que si cambia y eso lo habeis podido vivir ustedes mismo o nunca os ha pasado en un partido¿??? de todas formas el barça fue superior y mourinho no se que carajo hizo bueno mejor dicho esque no hizo nada porque replanteo el partido como el culo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 BsNgY66

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 15:59

Simplemente espectacular...

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 YCPa7dX

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 16:04

tote10 escribió:
Mira yo super hincha del madrid y ayer deje un mensaje dijiendo que nos dieron un baño, cosa que aun sigo manteniendo........lo voy diciendo con antelación porque seguro que cuando leais esto me vais a recriminar mil cosas y vuelvo a repetir siiiiiiiiii que siiiiiiiii que el barça jugó muy bien pero hoy al ver el resumen de cuatro me di cuenta de que la acción que tuvo valdes con cristiano fue penalti pero no se pito y segundo más tardes nos metieron el tercero, que era en fuera de juego. Bien y os pregunto a vosotros no hubiese sido otro partido si el madrid hubiera conseguido el 2-1 ¿?? y ustedes direis que es imposible que nos metisteis 5 y que un baño, claro pero algo parecido paso este mundial con alemania e inglaterra cuando mejor estaba el partdio a lampard le anulan un gol que claramente fue y despues de eso control absoluto de los alemanes con goleada, que creo que fue de 4, pensais que no pero de un 2-1 pasar a un 3-0 con la intensidad que le estaba poniendo el barça joder que si cambia y eso lo habeis podido vivir ustedes mismo o nunca os ha pasado en un partido¿??? de todas formas el barça fue superior y mourinho no se que carajo hizo bueno mejor dicho esque no hizo nada porque replanteo el partido como el culo

Si pero recuerdo que los penaltis tambien se fallan y a lo mejor no hubiese sido un 2-1 Wink

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 2c

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 B4tftt

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 2rq0jna

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 2n9jayo031
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 16:06

Estoy viendo bastante caballerosidad de algunos madridistas peor lo de Roncero e Inda clama al cielo. como se puede ser tan ultra?

se supone q son periodistas, y cobran x ellos, x dar informacion, me parece increible q antepongan tantiiisimo sus ideales futbolisticos a su profesion y encima diciendo esta clase de frases q dsd luego son para kedarse helado.

Q si, q sabemos q keda muchisima liga y ojala ambos aekipos piernan pountos xq sino va a ser aburridisimo pero un clasico es un clasico, cuando tienes dos suprpotencias machando rivales de primera division lo unico buenoq tiene es verlos enfrentarse... No nos estamos dando cuenta de q esta siendo futbolisticamente la epoca dorada del fcbarcelona, q en sus 100 y pico años de historia nunca habia creado tantisima admiracion, respeto, coleccion de titulos y encima e sloq dice el pep... no e sganarle 5-0 a todo un real amdrid cn esas estrellas... no, es LA FORMA en la qse le gana, jugando con ADN Barça, con un estilo TOTALMENTE establecido... tenemos q darnos cuenta de la hazaña q esto significa y depsues de ganar ligas seguidas, despues d elos 6 titulos, aun tienen hambre, es espectacular

Q GRANDE ERES BARÇA
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 16:10

tote10 escribió:

Tambien se anulo un gol legal a Messi creo que era, en una cagada monumental de Pepe y se perdono la roja a Carvalho cortando un balon con la mano cuando Pedro se quedaba solo crack.
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 OeZ1QJC

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 16:16

JoseSito escribió:
Mi vision del partido!!

-El Madrid lo empezo a perder antes de salir al acmpo. Un Real Madrid no puede salirle al Barcelona cagao perdio, juntando lineas por delante, por detras y por los costados. Eso le hizo muchisimo daño. Los grandes se juegan de tu a tu y a tomar viento, no que ni presionaban arriba... venga cerrar lineas... Normal k por banda les cogieran los huevos de corbata, hasta subia abidal...
-Marcelo, un temporadonel suyo... per hoy, ha sido la bacalada mas inmensa q he visto... No ha defendido nada!! Y un gran peso de esos 5 goles fue su error en el 1er gol, ya que fue tan tempranero, y rompió tan rapido los esqemas de inicio del Madrid (bastante pateticos ya lo he dicho)... que no se pudo recuperar. Eso no quedo ahi, es que el de Pedrito es de cachondeo... lo cubre por detras!! ole y ole patatinpompero xD. YU bueno, en resumen, una colaera todo el partido. MUY superado.
-Benzemá. Me hace pensar que porke yo no m meti a futbolsta desde pequeño... si ese juega yo tmb. Es Benzem*erda!! Que tio mas apatico, como trota y que poca movilidad.. No se ha desmarcado para nada. El madrid ha perdido mucho juego arriba x el pakete este.
-El Barcelona ha sido una puñetera obra de arte. Pero exagerao. Me reafirmo y mas cada dia de que los artifices de esto son ni mas ni menos que Xavi Hernandez y Andres Iniesta. No tienen comparacion... Con las espaldas cubiertas crean un juego que no lo hace NADIE. Alonso en el MAdrid no es malo, pero es distinto a estos, y le falta un Xavi al lado y un Busquets detras... Osea, es que el toque que dan los genios estos... eso no se paga. Es inmenso. Me encantan. Los mejores del muundo, ni messi ni cristiano ni nada de nada.. Xavi e Iniesta.
-Cristiano y Messi. Desaparecidos en combate. Obviamente hizo mas Messi k dio dos pases de gol, pero pecó de ultrachupón cn Villa en la segunda parte, en la kizas mas clara que hub aunk no fuera gol.
-El Madrid necesita una fluidez en el juego que creo que no da ese doble pivote. Preferiria un Khedira atrás y Alonso y Ozil como enganches a un tridente Di Maria, CR e Higuain. Hoy desde luego aparte de q han jugado fatal desde el minuto 0, ya lo he dicho, estaban todos apagados.
-El jueog del Barça ha sido espectacular... ha bailado, y como aficionado al ftbol, aunk sea del madrid (dspues siempre siempre que de mi Málaga de mis amores), me quito el sombrero ante los culés. Chapeau!
-Ramos, por mi no jugaba hasta ue cumpliera 30 años. Eso es de ser un pedazo imbecil integral... siempre se le va la olla, y no puede representar al Madrid. Ya ha igualado las rojas de Hierro, este retirandose con 34 años y el "niño del pundonor" aun no ha cumplido los 25. Por otra parte, la tangana de CR me pareció que ni CR tenia que haber hecho eso... pero tampoco Guardiola provocarlo, xk se notó que lo hizo para provocarlo, mal gesto. Y Piqué igual, esa manita al aire si la hace CR lo ponen tibio... al cesar lo k es del cesar. Amen de q Pique no m gusta extradeportivamente... ha tenido ya no pocos detalles feos.
-Enormes Puyol (un crack), y los mencionados Xavi, Iniesta y Busquets... Grandes. Y partidazo de Villa

Nada mas q decir!

+1111111111111111111

no hay nada mas k decir...k verguenza he pasado...dios si esk encima iban algunos andando p el campo..

Felicidades al Barça fue un apisonadora..
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 0K0r0n6

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 17:26

the amo escribió:
tote10 escribió:

Tambien se anulo un gol legal a Messi creo que era, en una cagada monumental de Pepe y se perdono la roja a Carvalho cortando un balon con la mano cuando Pedro se quedaba solo crack.
the amo si no te importa me he pillado tu firma eske lo de ayer es monumental :p si te molesta dimelo y me la quito XD
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 17:35

.DIEGO. escribió:
Estoy viendo bastante caballerosidad de algunos madridistas peor lo de Roncero e Inda clama al cielo. como se puede ser tan ultra?

se supone q son periodistas, y cobran x ellos, x dar informacion, me parece increible q antepongan tantiiisimo sus ideales futbolisticos a su profesion y encima diciendo esta clase de frases q dsd luego son para kedarse helado.

Q si, q sabemos q keda muchisima liga y ojala ambos aekipos piernan pountos xq sino va a ser aburridisimo pero un clasico es un clasico, cuando tienes dos suprpotencias machando rivales de primera division lo unico buenoq tiene es verlos enfrentarse... No nos estamos dando cuenta de q esta siendo futbolisticamente la epoca dorada del fcbarcelona, q en sus 100 y pico años de historia nunca habia creado tantisima admiracion, respeto, coleccion de titulos y encima e sloq dice el pep... no e sganarle 5-0 a todo un real amdrid cn esas estrellas... no, es LA FORMA en la qse le gana, jugando con ADN Barça, con un estilo TOTALMENTE establecido... tenemos q darnos cuenta de la hazaña q esto significa y depsues de ganar ligas seguidas, despues d elos 6 titulos, aun tienen hambre, es espectacular

Q GRANDE ERES BARÇA

Piensa diego, que si no ablan si no le sacan jugo a la cosa ellos no ganan dinero, ellos viven de ablar ablar y ablar, y si no ablan no comen, tanto Roncero como deportistas de la prensa azulgrana.
es la prensa, que te puedes esperar, hoy ablan de esto mñn que aguero se va al madrid, pasao que noseque. y asi estamos... pero son la prensa y viven de ello hoy por hoy, el futbol es el deporte con mas seguidores en el mundo, y si ellos siguen ablando.. pues.. dinero, dinero y mas dinero, aunque como dice diego lleguen a tal punto de darles igual su reputacion como periodistas.. pero bueno... hoy por hoy la vida es asi.

Yo soy del madrid y ayer arraso el barcelona. No hay nada mas de que ablar.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 18:22

miqui escribió:
the amo escribió:
tote10 escribió:

the amo si no te importa me he pillado tu firma eske lo de ayer es monumental :p si te molesta dimelo y me la quito XD

No hombre no, ni que fuera mia jaja
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 18:23

grande el barça con un partidazo que estaba flipando mientras lo veia, muy feo lo que hizo rmoas y grande Villa siendo unos de esos delanteros que cuestan mucho y luego no marcan
zaragocista19
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 4232
Selección : Aragón

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 18:31

.DIEGO. escribió:
Ayer en punto Pelota....

RONCERO:
lo normal de Roncerdo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 18:32

zaragocista19 escribió:
.DIEGO. escribió:
Ayer en punto Pelota....

RONCERO:
lo normal de Roncerdo

Cincomentarios Laughing
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 LhwJsj3

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 18:34

Yo me llevaba a Paco con Roncero a Punto Pelota y vaya dupla, a ver quien puede con ellos xD
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 BsNgY66

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:03

q asco de federacion macho,solo un partido de sancion a ramos,deberian ser minimo 4 y eso q soi madridista
FM1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 96
Equipo : Manchester City fan
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 2lgqpHv

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:06

Ni que lo digas, deberian de sancionarlo un par de meses, por paquete. Porque no fichariamos a Maicon.

De lo de ayer, como le dije a the amo, una meada del Barça, no se puede decir nada mas.

Pero yo confio en el Moudrid.

Hala Moudrid.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:07

Roni9 escribió:
q asco de federacion macho,solo un partido de sancion a ramos,deberian ser minimo 4 y eso q soi madridista

VERGONZOSO!!!
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:10

Jajajaja lo del Roncero es buenísimo como siempre, que incompetente xD, y el Roberto Gómez ese que le fui escuchando ayer en radio antes del partido diciendo que el Madrid era mejor que el Barça en el centro del campo... xD, la mayor vergüenza de los madridistas son estos dos señores...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 13 Empty

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente